D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
D.Gray-Man-Oh! Cards game EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngD.Gray-Man-Oh! Cards game 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man-Oh! Cards game

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Feb 07, 2011 12:07 am

Disculpen el título cutre, pero a estas horas ya no puedo pensar con claridad uAu

Bueno, recordando lo que hacía Browning con las Tarjetas de Colección DGMRol o su famoso tema de "Se Busca" y como me bajó el ocio, recordé que en varios lugares encontré cartas al estilo Yu-Gi-Oh!, pero hechas por fans, obvio.

Entonces me pregunté a mí misma... "¡Misma! ¿Por qué no llenas de ocio y spam el foro libre haciendo eso mismo? 1313"  Y PAFF! ... nació el Chocapic D.Gray-Man-Oh! Cards game :)

Por supuesto, traigo una muestra de mi ocio. Y es tan profesional mi ocio (llevo años ejerciendo la profesión {?}) que hasta lo intenté hacer más verídico escribiendo en inglés las cartas. Como deducirán, este es un foro de hispanohablantes, así que dejaré la traducción abajito en spoiler. No os desesperéis~ .w.


CARTAS TRAMPA
Spoiler:

CARTAS MONSTRUO
Spoiler:

CARTAS HECHIZO
Spoiler:

CARTAS FUSIÓN
Spoiler:

CARTAS RITUAL
Spoiler:

CARTAS SYNCHRO
Spoiler:

¡NUEVA CARTA!

D.Gray-Man-Oh! Cards game Createcard.php?name=Dibrael+Burleigh&cardtype=Monster&subtype=normal&attribute=Water&level=6&rarity=Common&picture=http%3A%2F%2Ffc04.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2012%2F139%2F6%2Fc%2Foc__dibrael_burleigh_by_ravel_117-d4qr0h3.jpg&circulation=2ND+EDITION&set1=DGM&set2=AME02&type=Aqua&carddescription=An+unusual+character+with+a+tricky+personality.+His+body+can+go+through+all+the+water+states+(gas%2C+liquid+and+solid)+at+will%2C+making+him+a+slippy+enemy
Un personaje inusual con una personalidad engañosa. Su cuerpo puede pasar por todos los estados del agua (gas, líquido y sólido) a voluntad, volviéndolo un enemigo escurridizo.

Como siempre, agradezco sus comentarios. Sin ellos, este tema no viviría <3 ¡Sigan intentando adivinar quién será el próximo y qué tipo de carta podrían ser!
Espero sus opiniones~

Colores y tipo:




CEMENTERIO DE CARTAS

Spoiler:





*Créditos a la imagen de "Serpens Datura" a Takenaka
Última actualización: 22/Marzo/2014


Última edición por Faith E. Wippler el Sáb Mar 22, 2014 5:03 pm, editado 47 veces
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Alice Lun Feb 07, 2011 12:43 am

Me mato lo del chocapic XDDD Faith te traumaste con los comerciales? XD

En fin, me ha gustado bastante, y si es verdad, yo también extraño los temas de Brow~ Eran divertidos, y no los consideraba tan spam como otros que me se e___e

En fin, me agrado sobre todo la descripción jajajaja. Y si con el ingles se ven mas originales, asi que me parece bien en ingles, si quieres hasta ponla en japones(?) XD No es que halla tenido cartas así e.eU XD

Y si, a estas horas el cerebro ya no funciona e.e

Me gusta mi carta porque es rosada *-*. Te ordeno que le hagas una a cada uno del staff del mismo color <.< xD cofcofsobretodoaMetroncofcof

Bye hija ;3
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:46 am

PD: se nota mucho XD!!!

Wow... me encanta y debo decir que me encantaría ver a mis niñas allí pero no son muy conocidas jejeje (culpa mia) en fin note los detalles, pero en vez de escribirlo colgare la foto donde esta detallado (faith quiero mi galleta =w=) y si de vdd pudieras hacer cartas de mis niñas ME HARIAS MUY FELIZ!!! y sigue con este tema que se ve prometedor!!!


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Feb 07, 2011 1:05 am

@Lili: Es que el Chocapiiic~ uAu siempre que alguien dice PAFF! me acuerdo. Ya es algo automático (y no soy la única mensa que conozco que lo hace xD) Y sí... se le echan de menos a ese tipo de temas. Era lo menos spam dentro de lo spam que era todo lo publicado acá xD
Que bueno que te gustó el inglés. ¿Verdad que se ven más choriflai? Como si el mismo Zeto Kaiba las hubiera hecho (?) Pero con lo que me ordenaste pediste, las cartas trampas-rosadis-de-my-little-pony quedarán para Admins x3 Pobre Metron... el rosa lo persigue xD

@Yuuki: ¡TENEMOS UN GANADOR! Lo has hecho muy bien, Yuuki-chan :D Exactamente esas son las cositas que puse pensando en el foro. Te di un +1 para subirte tu linda reputación y toma *le da una galleta*. Y estaba pensando hacer las cartas por usuario más que por personajes en un comienzo (aunque los canon se lo merecen por ser canon xD), así que ahí veré si en un futuro comienzo a hacerlo por pje y no olvidaré a nadie, lo prometo *promesa scout (?)* :DD


¡Muchas gracias a ambas por sus trasnochadas opiniones! x3 (por lo menos acá, en horario Chile Continental GPS -01:00 (?), son las 01:04 a.m. xD) -las abraza- <3

Espero que los demás también opinen~


Y por DOS GALLETAS, sí, escucharon bien, DOS GALLETAS (?).... ¿quién adivina qué significa el "EX" que encontró Yuuki y por qué es 001?

Adivinen y se ganarán las preciadas galletas .w.
Vamos, es súper fácil y evidente xD
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:38 am

¡hola Faith! ¡buenos días xD!
Vi el tema y me pasé por curiosidad y debo decirte q la carta t quedó súper genial!! se ve tan original 0w0 q me gustaría tener una algún día =3
Y con respecto a la adivinanza, déjame decirte q aquí son las 11:36 y ando algo simple =_= así q trataré de adivinar sin pensar mucho xD
Spoiler:

Bueno eso es lo q creo yo, espero atinarle (hago changuitos ^3^)
Por favor Faith dime q estoy bien Very Happy mira mi sonrisa Very Happy (pongo mis ojos de chivo a medio morir)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:55 am

wao!~ me encanta! se ve muy original xD
espero yo tambien tener una carta asi, haha espero pongas mas, las coleccionare +w+ y sobre la adivinanza xD
estoy con oviseth-chan y Yuuki :3 aunque ya me ganaron xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Feb 07, 2011 2:01 pm

@Oviseth: DIN DIN DIN DIN!! ¡Tenemos otra ganadora! :D -cae confeti- ¿Ven que era sencillo? Lo has hecho muy bien Ovi (?)~ :3 Como premio te di un +1 para subir tu reputación y toma *le da dos galletitas* para que disfrutes un rico dulce :3
¡Gracias por tu comentario!

@Deaddy: ¡Muchas gracias por tu comentario! :D Me haces muy feliz x3 Llegaste tarde, pero ponerte del lado de Yuuki y Oviseth fue correcto x3 Una galletita de consuelo *se la da* ¡tiene chispas de chocolate! <3



Gracias por sus comentarios~ me siento feliz que estos temas Browningísticos seas bien aceptados como cuando Browning los hacía :) Thank you guys!

Pronto subiré la próxima carta. ¿Alguien adivina de quién será? >w>
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:52 pm

jajaja ok a mi también me mato lo del chocapic, Faith haztelo mirar jajaja

Me parece muy buena idea que tomes el relevo en este tipo de temas, son originales y graciosos, ademas dejalos en ingles que le dan un toque original (y real)

Spoiler:

e.e mas te vale que yo sea el ultimo en ser rosado o te ensarto con el mastil mas alto que encuentre
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:08 pm

oh_024 Yaaaaaaaaaaaaahhhoooooooo!! (grito al estilo Mario Bros.) ¡Gané! oh_graduado
¡Muchas gracias por las galletas y la reputación Faith! me nkntan Very Happy sobretodo las galletas con chispas de chocolate, ¡son.... mis.... favoritas! (lo dice con las galletas en la boca) :oh_te: y más con algo de café.
Ansío ver la siguiente carta q asumo q será de uno del staff...(será porq Lilium ya lo sugirió así xD q me voy por esa ? jejeje xD.)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 12:15 am

wwiii!!!- corre en circulos- no importa que sea de consuelo w , SON GALLETAS CON CHISASPA DE CHOCOLATE!!!!!- se la come mega rapido- EH! mi galleta T_T - se le olvido que ya se la comio- QUIEOR MI GALLETA! <_< ROBOOO!!!... ok no ._.
mmm yo digo que es Elipthi
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 12:18 am

Wuiiiii, *se come la galleta* jejeje gomen por responder tan tarde XD (tenia k postear TT) arigato nee faith-sama (me encantaron los detalles)

PD: a ver si atinando a mi suerte... creo k la que sigue es Eli-sama (dudo que sea yo verdad?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 12:23 am

Ya q lo ponen así (y como quiero otra galleta n_n) tmb digo q es Eli xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Feb 08, 2011 8:26 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Los comments están en spoiler, porque sólo quienes ya vieron la carta pueden leer. Sino se arruina la sorpresa .w.

Comentarios:

P.D: ¿Notaron que es tan fuerte como un "dragón blanco de ojos azules"? o3o Es powerful~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:08 pm

XDDDDD!!! no dije la buena suerte dura poco!!! Ichi-pon X3 yo quiero esa carta donde la compro??? pero es la Nº 18?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.