D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLuna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) Empty Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 2:32 pm

Fan Fick By:Kalas

Luna De Fuego

Introduccion

*era un dia tranquilo como todos los demas en la cuidad de New York ,la calla estava llena de gente en la calle y Manhatan ,como cualquier otro dia laboral, estava lleno de vida y movimiento.
Un joven de apariencia corriente ,pelo negro liso y un poco largo, su pelo estava tapado por una capucha de una chaqueta azul oscuro que llevava puesta sin cerrarla del todo ,llevava un pantalon vaquero de color negro y unas zapatillas normales de color blanco ,el chico era bastante alto y aparentava tener unos 17 anos ,no era nada destacable ya que tenia un perfil como casi todos los jovenes de su edad, el joven tambien seguia su vida como todos como si nada pasase era un dia normal en una cuidad normal en la vida normal y aburrida de un chico de 17 anos .
El joven andava entre el monton de gente pensando en su vida mientras derrepente miro al cielo que se podia devisar por un pequeno hueco entre un rascacielos y otro, el cielo se reflejo en sus ojos verdes y el joven solto una sonrisa algo ironica como riendose de la vida penso*

(Decian generaciones anteriores que moririamos todos el ano 2012.....jej que estupidez....ya estamos en ese ano y mira toda via bien vivos y no hay indices de catastrofes....estupidos supersticiosos jej....)

Justo cuando se dispuso a seguir su camino el cielo se ilumino de un color rojo y un mar de llamas convirtio las nubes en unas enormes bolas candentes que formavan lentamente una enorme espiral de fuego en el cielo, la reaccion de la gente fue instantanea pero solo los que veian el espectaculo desde sitios no tapados por los edificios. Al igual que el joven que andava a su casa de su dia ''normal'' de su vida normal que estava a punto de convertirse en algo que nadie ni havia sonado

Mientras tanto en otro lugar

*el cielo se ilumino de una luz roja color fuego y una espiral de llamas se creo en el cielo que hace unos segundos era azul ,la gente del pueblo asustada por los hechos inesperados que pasavan se quedaron vieno el cielo para ver lo que ocurria a continuacion ,un joven pelirojo se percato de los hechos y echo a correr en direccion de la iglesia en busca de alguien, al entrar dio un grito que resono en toda la estancia*

Chico pelirojo:Maestro ,esta pasando lo que usted predijo parece que la hora ha llegado el portal esta apunto de abrirse devemos prepararnos para lo peor

*al instante de la llegada del joven el maestro reacciono y aparecio en la sala ,era un hombre de mediana edad con una capa roja y una espada en el cinturon*

Maestro:Como dices kai?? que la hora ha llegado?....pero no es posible segun mis calculos es muy pronto, tu no estas preparado para la batalla y todavia nisiquiera sabemos quien estara en condiciones de luchar.....esto no me gusta nada.....

*el joven se quedo pensando y al rato respondio*

Kai: Pero maestro estuve entrenando mucho tiempo para este momento me siento completamente lleno de fuerzas para defender nuestra civilizacion y dare mi vida si hace falta para salvar a todos....

*el maestro sonrio ironicamente y miro al cielo donde se creava la espiral de llamas*

Maestro:....kai tengo una idea ,si esto esta ocurriendo tan pronto deves dirigire a la busqueda del hijo de la luna......entiendo que te sera dificil encontrarlo y seguro que tendras que pasar duras pruebas pero es tu desino como aprendiz de este templo sagrado ,tambien entiendo tu ansia de batalla y de defender a todos los del pueblo pero ya sabes que solo el hijo de la luna es capaz de cerrar el vortize que esta apunto de abrirse......

*kai cierra los ojos y sonrie mientras piensa en su viaje y en el futuro del mundo*

Kai:bien....pero que hago si el hijo de la luna no esta en este mundo?

*el maestro cambia la expresion a algo enfadada*

Maestro:Kai......te dije que lo de los mundos paralelos al nuestro es una estupidez y nunca han havido muestras de que eso fuera cierto...solo estupidas leyendas asi que marachate y busca al hijo de la luna que es lo que necesitamos ahora....

*justo cuando kai esta apunto de irse en su viaje el maestro lo detiene para darle algo*

Maestro:ehm...Kai hay algo que deves llevarte....esta es mi espada.....es muy importante para mi y tambien para el mundo ,cuando el hijo de la luna este cerca esta brillara de forma diferente que cuando usas su habilidades en batalla asi que te sera de guia en la busqueda...ahora puedes marcharte y....suerte chico.....

*el chico recibe la espada de su maestro y se dirige a la puerta para emprender el viaje mas importante de su vida*

PD:es la intro si os gusta el tema lo sigo sino pues paso de perder el tiempo jejjeje gracias y espero comentarios ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) Empty Re: Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:26 pm

o.o k interesesante
vas a poner mas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) Empty Re: Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:50 pm

pues esperare mas comments y vere si la gente kiere la continuacion o no XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) Empty Re: Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:38 pm

Bueno ,creo que es interesante, pero nose tal ves es mi imaginación, veo algo de dudas . Yo no soy una experta pero creo que debrias primero(y no te ofendas) corregir errores, y despues ponerle más ganas,si pones otro seguro, le das entusiasmo a la historio,bueno más o menos creo ,jajajajja.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^) Empty Re: Luna De Fuego By:kalas (espero ke os guste ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.