D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Ausencia... espero k sea breve...TwT EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngAusencia... espero k sea breve...TwT 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Ausencia... espero k sea breve...TwT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia... espero k sea breve...TwT Empty Ausencia... espero k sea breve...TwT

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 12:22 am

Nunca crei k llegaria a pasar, pero paso. Asi que como leeran se retido por, segun yo unas pocas semanas, en lo k me recupero... sip estoy algo enferma, ya que estas ultimas semanas me tenido un agudo y molesto dolor de cabeza, k segun el medico podria ser un tumor cerebral, y estoy asustada.

Realmente espero k no sea eso, sino un sintoma del desgaste fisico provocado por el trabajo y los estudios. El motivo de mi falta es k voy a hacerme unas tomografias, asi que el doc me pidio no usar la computadora por lo menos un tiempo...

Lion, no necesitas esperarme.. pork ni yo se cuanto tiempo me tomara el regresar, no kiero k esto sea un adios, asi que tratare de cuidarme y regresar con mas animos para seguir posteando. Eli o Lili, por fa aun queda pendiente mi reclutamiento, no lo olviden. Bueno chicos, cuidense mucho... y ya nos veremos...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia... espero k sea breve...TwT Empty Re: Ausencia... espero k sea breve...TwT

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:14 pm

:buu: Yuuki... pobrecita, bueno, espero que te recuperes y vuelvas conj nosotros, recuperate, que sino habremos perdido no solo ha una posteadora, sino que a una gran persona...se que sono mal, pero tranquila, no es nada malo ^^u.

Que más puedo decirte querida, solo te deseoi un buen reposo y miles y miles de tarjetitas de esas que dicen ¡¡¡MEJORATE!!!! :llora3:

De parte de rukia_mikky mi persona, es decir, nuestra xDDD... EERGÍA POSITIVA!!!!! oh_110

Y tú tranquila, que ya veo como leeras esto cuando todos tus amigos posteen y te encuentre mejor ^^

Cuidate guapa, te manda besos

orim_keller
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia... espero k sea breve...TwT Empty Re: Ausencia... espero k sea breve...TwT

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:25 pm

Bueno, bueno, bueno, ya decía yo que notaba una ausencia... *se hecha a llorar* Yuuki mejorate, que sino perderemos a una gran persona... digo en lo del posteo... gomen si te he ofendido, espero de corazón tu recuperación.
Y no temas que seguro que no es nada grave ^^... tu solo reposa guapa.
Veo que raven alias orim ya te dio nuestra energía positiva, a ver si sirve de algo... ^^
Bueno, no se que más decir, creo que ya esta todo...
Ahh... espera oh_110 oh_111 oh_112 oh_113 mejorateeeeeeeee ^^

Saludos... Rukia_miikk/ hachi
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia... espero k sea breve...TwT Empty Re: Ausencia... espero k sea breve...TwT

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 9:31 pm

Deos la mala suerte me persigue, otra vez estare ausente graxias a los extremismos de mi madre... ahora me ha kitado el internet de toda la casa hasta k esten seguros de mi mejoria grrr... asi k aun noc cuando podre postear TwT espero k se le pase rapido!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia... espero k sea breve...TwT Empty Re: Ausencia... espero k sea breve...TwT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.