D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Porto Alegre - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Porto Alegre - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Porto Alegre

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2008 1:27 pm

hab{ia visto como Ares acababa con el último akuma que quedaba, para luego dirigirse a hablar conmigo.

¿Sabes que asi estas preciosa?Sinceramente como compañera eres un asco pues me robas demasiados akumas por lo que me divierto menos pero por verte asi merece la pena.

-¿disculpa?...-pregunte con enfado-gracias por lo de preciosa pero como compañera ¿te aburro?... eres t{u quine casi acaba con todos los akumas... los acaparaste casi todos...-termine diciendo mientras lo veía directamente a los ojos.

Bueno de cualquier forma ¿que hacemos ahora?...diosa.

suspire...

-bueno, en primera no me digas diosa, solo dime Jung ¿de acuerdo?-comente viendo a mi alrededor-y lo otro creo que es bueno ver si hay inocencia por aquí... pese a que no hay más akumas pueden llegar y no quiero estar preocupada de la inocencia cuando compbata con ellos...-dije mientras caminaba hasta la orilla de la playa.

pero antes de que pudiera hacer algo una nueva orda de akumas llegaron al ataque.

-vaya parece que se apresuraron esta vez...-dije lista para el ataque...


(off: justo a tiempo T.T)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2008 4:45 pm

Jung respondió a Ares:

¿disculpa?...-gracias por lo de preciosa pero como compañera ¿te aburro?... eres t{u quien casi acaba con todos los akumas... los acaparaste casi todos...-

-bueno, en primera no me digas diosa, solo dime Jung ¿de acuerdo? y lo otro creo que es bueno ver si hay inocencia por aquí... pese a que no hay más akumas pueden llegar y no quiero estar preocupada de la inocencia cuando combata con ellos...-


Lo que tu digas Jung pues a buscar inocencia.

Tras esto Ares comenzo a observar el horizonte pero solo pudo ver varios akumas dirigiéndose hacia ellos

-vaya parece que se apresuraron esta vez...-dijo Jung.

-Si, no se cansan de morir, realmente deben de estar sufriendo o ... simplemente son estúpidos.-

Tras esto Ares se abalanzo sobre un Akuma y rápidamente sus cadenas le aniquilaron. Entonces pudo ver un akuma distinto, con un gran hacha ensangrentada y de un tamaño intimidante.

-Jung tengo una buena y una mala noticia- dijo Ares.-Empezare por la mala:
Un akuma con aspecto de asesino en serie gigante viene hacia nosotros con un hacha ensangrentada.
La buena es que habrá mas diversión para ambos y las cosas se están poniendo realmente interesantes.-


Y con una sonrisa Ares avanzo entre los akumas dispuesto a encararse con el nivel 2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 2:44 am

-Jajajajaja.- Road reia de sobremanera, sin dejar de observar la batalla que daba inicio, desde el techo de una pequeña casa hubicada cerca del espectaculo o su diversion.- No saben esos exorcistas lo que les espera.

-Road-tama ¿A caso no piensa ver si hay inocencia-lero?.- Pregunto el paraguas flotando junto a esta.

-Aaaaa.- Se quejo la Noah.- Pues quizas deberia, aunque yo queria seguir mirando.

-Pero la inocencia es muy importante-lero

-Si lo se, aunque si el Conde se alegra por eso....- Road se levanto de un salto y agarro a lero.- ...Entonces lo investigare.- se dirigio al malecon.

-¡¡¡Exorcistas!!!.- El akuma nivel 2 grito furioso, observo como uno de los exorcistas caminaba hacia él, asi que alzo su hacha y tomando vuelo se avalanzo contra este, lanzando un ataque directo al joven exorcista.

-Road-tama ¿piensa cruzarse por en medio del caos-lero?.- Lero estaba nervoso, solo veia como se desarrollaba su pelea de repente sobre ellos.

-Pues si, si rodeo hare mas camino y prefiero no tardarme en descubrir si se trata de inocenica...- Caminaba despreocupada entre los akumas que se encargaban de atacar, jugando con lero moviendolo de un lado a otro, sin desaparecer esa sonrisa que siempre la adornaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2008 5:45 pm

la cantidad de akumas era increible, aunque como los anteriores solo era de nivel uno, hasta que la voz de Ares me alerto.

-Jung tengo una buena y una mala noticia- dijo Ares.-Empezare por la mala:
Un akuma con aspecto de asesino en serie gigante viene hacia nosotros con un hacha ensangrentada.
La buena es que habrá mas diversión para ambos y las cosas se están poniendo realmente interesantes.-


-je, parece que tienes razón las cosas estan mejorando-coemnt mientras esquivaba el ataque de un akuma y lo eliminaba.

pero de pronto me di cuenta como el aquel akuma que claramente era de nivel dos se lanzaba contra Ares.

-eso es muy arriesgado-pensé al ver como este hombre se lanzaba contra aquel ser-demonios...-

me preparaba a ayudar en el ataque del nivel dos cuando mi vista se fijo en una niña, que caminaba tranquilamente por entre los akuma con una sonrisa de lo más sineitras, balanceando un paraguas.

-¿quién eres?-pregunte de inmediato cuando pude acercarme a ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 4:18 pm

Cuando el akuma se percato de que Ares avanzaba hacia el grito furioso y comenzo a enfrentarlo.

-esto va a ser muy divertido se va a cagar este payaso-.

Pero antes de que ares fuera capaz de reaccionar el akuma ataco primero, blandiendo su enorme hacha dio un tajo que iba directo hacia Ares.

Esto me va a doler pero vaya risas que me voy a echar^^

rápidamente las cadenas de ares se interpusieron en el camino del hacha y, con mucho esfuerzo, consiguió parar el hacha a escasos centímetros de el.

Eres fuerte, casi lo consigues pero ahora te toca mor... mierda.

Entonces Ares se percato de que le fallaban las fuerzas y se cayó de rodillas, usando todas sus fuerzas en impedir que el hacha avanzara. El hacha si que le había herido, ya que en realidad sus cadenas no habían conseguido pararlo totalmente y le había hecho un gran corte en el hombro derecho.
Entonces Ares sonrió y dijo:

Esperemos que esto funcione, porque sino estoy jodido y no vas a ser tu quien me deje mal delante de una belleza como Jung.

Entonces parte de las cadenas de Ares se enroscaron en el brazo del akuma y las que mantenían el hacha inmóvil se concentraron en su puño. Entonces, Ares rodo para esquivar el hacha, que ahora que estaba libre había golpeado el suelo destrozandolo brutalmente, y en vez que de Ares tirara de las cadenas hizo que las cadenas que el akuma tenia enroscadas al brazo con el que sostenía el hacha tiraran de el, lanzándole contra el brazo del akuma mientras gritaba:

Sentencia de muerte Fusilamiento, TU ME HAS JODIDO EL HOMBRO PERO YO TE VOY A AMPUTAR EL BRAZO CABRÓN.

Y a pesar del dolor que sentía en el hombro las ganas de sangre y venganza le habían poseído y se dirigía volando a todo velocidad contra el brazo del akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 11:06 pm

El brazo del akuma nivel 2 fue cortado, haciendo gritar freneticamente a este de dolor, pero antes de que la parte de su cuerpo tocara el suelo, el akuma lanzo un ataque mas con su brazo sano a Ares directo a su espalda, en seguida tomo su hacha que yacia en el suelo y decidido continuo atacando.- ¡¡ME LAS PAGARAS EXORCISTA!!

-¿quién eres?-. Pregunto la chica exorcista que ahora estaba a escasos pasos de Road.

La Noah se giro levemente para ver el rostro de quien la llamo y en seguida ensancho mas su sonrisa.- Hola Exorcista.- Simplemente se dedico al saludo.

-Road-tama no es momento de hablar con los exorcistas-lero.- Lero se solto del agarre de Road y le hablo colocandose frente a ella.

-Lo se, lo se.- Dijo fastidiada Road.- En seguida regresare a jugar Exorcista, seguro que nos divertiremos mucho.- Y dandoce la vuelta para continuar su ruta hizo llegar mas akumas frente a Jung.

[Off. Lo malo es q no puedo atacarlos como Road XD no aun...]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 2:51 pm

En seguida regresare a jugar Exorcista, seguro que nos divertiremos mucho

-¡espera!-trate de detenerla, pero unos cuantos akuma me detuvieorn el paso-maldición-murmure frustrada mientras atacaba a uno de lso akuma y lo eliminaba rápidamente-debo darme prisa y encontrar la inocencia antes que ellos-

acabe rápidamente con el resto de los akuma, ahora solo restaba ver donde había ido esa tar Road, pero cuando me di cuenta la chica ya había desaparecido de mi vista. De inmediato coemnce a buscarla por todos lados pero no había rastro de ella.

-¿dondé demonios se metió esta cría?-pregunte al aire irritada.

Sin más fuí a ver a mi compañero que aún luchaba contra el nivel dos, al parecer´estaba herido, aunque el akuma se veía bastante molesto

(off: me alegro que no pùedas atacar Road-tama xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2008 7:39 pm

El ataque de Ares consiguió cortar el brazo del akuma, pero cuando ya creía que la jugada le habia salido perfecta recibió un golpe en la espalda que le tumbo en el suelo.

-Mierda estoy muerto, ahora me seguirá golpeando y no podre defenderme- .

Sin embargo, Ares espero unos segundos y no paso nada, por lo que rápidamente levanto la cabeza para ver que el akuma había recogido su hacha y se disponía a rematarle. Entonces se levanto como pudo y noto que todos sus huesos estaban doloridos, tal vez algunos rotos, y escupía sangre.


-Que mal me veo, no se si podre esquivar tus ataques akuma Smile .-

Sin tener casi tiempo a reaccionar el akuma lanzaba tajos con su hacha a una velocidad sorprendente y Ares los evitaba como podía, pero el mismo vio que aquello no iba a durar mucho.

-Preparate porque ahora te ataco yo capullo.-

Mientras el akuma se preparaba para dar un nuevo tajo en dirección a Ares este se arrodillo y puso su mano sobre el suelo, y cuando el akuma hacia descender el hacha unas cadenas surgieron del suelo y se interpusieron entre ambos, frenando el ataque del akuma y rodeándolo formando una especie de jaula enorme.

-A los perros rabiosos se los mete en jaulas y después se los mata, pero no me conformare con matarte, tu sufriras.-

Entonces dijo:

-SENTENCIA DE MUERTE: GUILLOTINA - y las cadenas se enroscaron al cuerpo del akuma y comenzaron a girar rápidamente y a desprender un olor a quemado. Ares sabia que aquello no le haría mas que heridas superficiales, pero lo retendría un poco. Entonces echo a correr ,hacia una pierna del akuma, como no habia corrido en su vida y se puso tras el. Su brazo derecho no le respondía, pero el izquierdo le serviría.

-SENTENCIA DE MUERTE: FUSILAMIENTO -,y las cadenas comenzaron a enroscarse en su puño.
El problema era que aquello le llevaría unos diez segundos y calculaba que mientras las cadenas se desenroscaban lo suficiente del akuma pasarían unos cinco segundos pero el resto del tiempo era esperar que, debido a su tamaño, no se diera cuenta inmediatamente de que el estaba detrás suya y así poder finalizar el ataque y acabar con su pierna.

-Esperemos que esto salga bien, quiero ver como se mueve sin pierna, si se cree que le mataría directamente era un iluso, yo le voy a hacer sufrir.-


(OFF: Pues menos mal que no puedes porque mi personaje ya lo esta pasando mal con un nvl 2, así que si le ataca Road ya puede ir pensando en un epitafio xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 9:26 pm

Las cadenas que sotenian al akuma por fin lo soltaron y luego de quejarse por el dolor, busco al exorcista que habia perdido de vista.- ¡¡Exorcista!!.- Grito molesto, pero entonces alcanzo a dividar a su acompañante, la mujer exorcista y sin perder tiempo se dirigio hasta esta, pero entonces el dolor volvio a invadirlo de pronto y sin ser capaz de seguir caminando cayo de lado estrellandose en el suelo. Miro de donde provenia el dolor y su pierna habia desaparecido, vio que estaba a pocos pasos de su cuerpo.- ¡¡AAAAAARGGHH!!.- Siguio intentando ponerse de pie, deseaba matar al exorcista que le habia hecho esto, pero ni sus esfuerzos lo compenzaban.

Road caminaba examinando el camino, se encontraba a la orilla del mar y de manera de juego metia la cabeza de Lero en el agua y la sacaba.
-Road-tama yaa-blero.- No hablo bien porque volvio a meter la cabeza del paraguas en el agua.

-Pero es para saber si hay algo debajo del agua, necesito que veas por mi.- Dijo mientras sacaba a Lero.

-¡¡Pero es tan necesario que me sumerga tanto-lero!!.- Se sacudio molesto.

-Jajajajajaja es mas divertido asi, sino me aburrire.- Volvio a sumergirlo.

-Conde-tama.- Lloro por debajo del agua.- ¿Donde estara ahora-lero?

-Mmmmmm a mi gusto no hay Inocencia, quizas solo estan los akumas para destruir...-Se dijo Road en tono aburrido, mientras el paraguas se sacudia debajo del agua para que lo subiera, Road lo noto y lo subio en seguida.- ¿Viste algo?

Tomo aire.- Nada-lero.- Las cascaditas de los ojos no dejaron de fluir.

[Off. Bueno para ustedes q no ataq Road, pero yo queria mas pelea con mi personaje xDD Pero bueno ya veremos cuando tengan un nivel mayor jejeje]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 5:36 pm

(off: ke te parece este epitafio Ares: "aquí ya hace el hijo del general Cross mujeriego como él" ¿que tal?

había visto como el akuma nivel dos se había dado cuenta de mi acercamiento, me preparaba para evitar un ataque cuando cayo al suelo de inmediato por la mutilación de una de sus piernas.

fuii... por poco pensé la ver como caía al suelo.

luego vi como Ares se acercaba al akuma en el suelo con una sonrisa bastante tetrica para cualquiera, bueno para casi cualquiera.

he visto peores.... no... no debo distraerme debo apresurarme y hablar con ares me dije al momento de seguir corriendo y eleminando alguna akuma nivle uno que aparecía por el lugar.

-espero que después de esto aún pueda seguir, para buscar a esa niña-murmure apresurando el paso para ver si mi compañero necesitaba ayuda

(off: Rika espera para ver que tipo de pelea te puedo dar ya veras!!! mala T.T)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2008 6:48 pm

(OFF: Gran epitafio Jung xDDD aunque te falto concretar(hijo no reconocido) xDD. Como alternativas estan"el terror de las nenas" y "¿porque todos me tienen que molestar cuando estoy espiando a la belleza de mi vecina?".
Yo me decanto por el segundo xDDD)

El ataque de ares impacto en la pierna del akuma seccionandola y provocando la caída del akuma, que se retorcía en el suelo lleno de ira. Ares se hallaba exhausto, habia recibido varias heridas y el uso constante del fusilamiento le estaba agotando, pero aun no podía desactivar su inocencia, aun debía acabar el trabajo.

Con cara sonriente, y por el lado del akuma donde le faltaba el brazo, se acerco a el y le dijo :

-Si por mi fuera te arrancaría el otro brazo y la otra pierna pero ya estoy cansado, así que seré benevolente y acabare con tu sufrimiento, gracias por todo, me has hecho pasar un buen rato, como ya dije me he echado unas risas gracias a este combate- y mientras se reia pudo ver como Jung se había ocupado de los nivel 1 y ahora se dirigía hacia el. La miro, la saludo e hizo un gesto para que supiera que estaba bien.

-Jung, acabo ahora mismo, dame un segundo-y entonces grito:

-SENTENCIA DE MUERTE: FUSILAMIENTO- y su puño se dirigió al rostro del akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2008 7:25 pm

[Off. XDD no me lo tomen a mal e? yo no lo dije en sentido de burla ni nada de eso, solo me referia a q cuando tengan un nivel q un Noah sea capaz de atacar o pelear con un exorcista...]

-SENTENCIA DE MUERTE: FUSILAMIENTO- Al pronunciar estas palabras, en un abrir y cerrar de ojos el Akuma estallo, luego de una larga batalla el exorcista habia logrado destruir al akuma nivel 2.
Aun quedaban unos cuantos de nivel 1, pero la cantidad era minima, no durarian lo suficiente.

Road aburrida se sento a la orilla del mar, mientras seguia sumergiendo a Lero, ahora mas que por diversion era como monotonia.
-¡Ya bastaaaa Road-tama!.- Lloraba el paraguas.- No veo nada-lero y mucho menos si solo me mete a dar vueltas al agua-lero.

-Ya no quiero estar aqui.- Se recargo sobre su mano izquierda, la cual apoyaba sobre su pierna.- Estoy aburrida, no pasa nada emocionante y ya no pude ver la batalla de los exorcistas... ¡Ahhhhhh!.- Se estiro y dejo caer de espalda al suelo con todo y lero.- ¡Estoy enojada! No pude divertirme.- Hizo un puchero, entonces se levanto y se dio media vuelta.

-¿Que sucede Road-tama?.- Se coloco a un lado de la Noah.

-Nos vamos.- Delante de ella se formo una enorme puerta y mirando de reojo donde se llevaba a cabo la batalla, sonrio y se introducio en esta.- Nos volveremos a ver Exorcistas... .- La puerta desaparecio cuando estuvo dentro Road.

[Cambio de escena]

[off. Siento haberme marchado asi pero bueno les dejo la incognita de si hay o no inocencia, ya que Road se aburrio de no encontrar nada XD (Si aun no hay tres paginas recuerden que deben llegar hasta las 3 porq es una regla q como minimo son 3 paginas x mision) nos volveremos a encontrar pronto]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 5:07 pm

Jung, acabo ahora mismo, dame un segundo

-SENTENCIA DE MUERTE: FUSILAMIENTO


vi como el Akuma de nivel se destruía de forma rápida, y luego como mi compañero se sentaba en el pasto al parecer bastante cansado, sin demorarme corrí hasta donde estaba él para encontrar a un hombre cubierto de sangre y bastante mal herido.

-parece que te costo bastante ¿estas bien?-preguntme mientras me arrodillaba junto a él para poder examinar su brazo derecho que la parecer estaba en muy malas condiciones-ahh... con lo bonito que se veía el uniforme sin toda esta sangre-comente desganada-aunque le da un tono bastante especial toda aquella sangre.-

(off: o.O... ke extraño no apareció ayer este post y eso que ya lo había escrito antes... ¿que extraño?, por cierto ya se donde estará la inocencia xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 4:16 pm

(OFF: Perdón por el retraso madrugar y empezar las clases me a matado, estoy muerto y sin inspiración xD)

Tras matar el akuma Jung se acerco rápidamente y comenzo a examinarme mientras comentaba el estado de mi ropa ensangrentada.

-Jung, gracias por no interferir en la batalla, te lo agradezco..., durante unos segundos observo a la chica a los ojos y dijo: Lo digo por la diversión ee no te creas nada raro Smile .
En cuanto a la ropa, bueno, el traje nunca me a gustado especialmente y el rojo es mi color favorito.-


Mientras sonreía, Ares pensaba sobre lo que harían ahora:

-No creo que pueda caminar, y tampoco estoy para combatir, ni siquiera se cuanto aguantaria contra un par de nivel 1.-

-Bueno yo estoy bien, creo que debemos buscar la inocencia, estoy un poco cansado así que tu mandas, por cierto, me a encantado ser tu compañero ha estado muy bien y si nos diéramos el baño del que hablamos estaría aun mejor^^-

Tras esto, Ares se levanto riendo, e intento como pudo caminar y avanzar, pero era obvio que no estaba en muy buen estado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre - Página 2 Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.