D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Porto Alegre EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Porto Alegre EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Porto Alegre EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Porto Alegre EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Porto Alegre EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Porto Alegre EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Porto Alegre EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Porto Alegre EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Porto Alegre EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Porto Alegre EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Porto Alegre EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Porto Alegre EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Porto Alegre EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Porto Alegre EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Porto Alegre EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Porto Alegre EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Porto Alegre EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Porto Alegre EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Porto Alegre EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Porto Alegre EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Porto Alegre 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Porto Alegre

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 6:04 pm

acabada de llegar al lugar.

-vayaa....-exclame al ver el hermoso paisaje que se mostraba ante mi-es hermoso... ¿como serán las playas?-pregunte al ver todo el lugar a mi alrededor-pero... así un calor de los mil demonios...-

veía como todos los lugareños vestían ropas adecuadas para el lugar, en cambio yo vestía aquel "gran" abrigo que guardaba el secreto de que era una exsorcista, no pude evitar ver como mi compañero lucía lo más feliz que se podía ¿motivo? ni idea...

-bueno vamos a ver que sucede por aquí-dije mientras comenzaba a caminar entre la multitud
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 6:22 am

Extrañamente en el Ares estaba contento. Aquel día en Brasil parecía que todo era perfecto. Ante el, el bello paisaje brasileño se extendía mostrando gran belleza, junto a el tenia a una chica mas bella aun y además estaba allí para matar akumas así que ni el calor podía estropearle aquel día.

Mientras estaba metido en sus pensamientos Ares escucho como su compañera alababa el paisaje y se quejaba del calor, para luego mandarle que avanzaran. Instantáneamente Ares comenzo a caminar junto a ella y le dijo:

¿Que te parece si tras matar los akumas y ,aprovechando que están en un puerto y que hace mucho calor,
nos damos un baño juntos en el mar?, y te lo estoy diciendo enserio sin malas intenciones ni nada, simplemente yo también tengo calor y ya que tenemos que ir al mar, pues nos damos un baño en este cristalino mar tropical.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 5:29 pm

¿Que te parece si tras matar los akumas y ,aprovechando que están en un puerto y que hace mucho calor,
nos damos un baño juntos en el mar?, y te lo estoy diciendo enserio sin malas intenciones ni nada, simplemente yo también tengo calor y ya que tenemos que ir al mar, pues nos damos un baño en este cristalino mar tropical.


por unos instantes me quede observandolo, no sonaba del todo mal aquella propuesta, pero en cierta forma me recordaba al general Cross, quién sabe por que

-quizas... y sea buena idea eso de darnos un baño aquí, no me parece mala idea-conteste con una gran sonrisa, me encantaba el mar.

todo iba bien hasta que un grito me alerto.

-¿de donde viene?-pregunte inmediatamente después
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 6:05 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bien, a aceptado, primero van los pilares, una buena y sana amistad y luego se vera si se puede lleagar o no a algo mas, ademas tengo ganas de ir al mar que lo e visto muy pocas veces en mi vida.

Jung sonrio ante la propuesta de Ares y este subio al cielo al ver aquella sonrisa. Cuando aun seguia nadando en un mar de nubes un grito le hizo descender a tierra. Rapidamente fue hacia donde provenia el grito y vio a cuatro akumas apuntando a dos niños y a un adulto. Ares miro de reojo a Jung.

tengo mucha curiosidad por ver su arma en accion, le dejare uno.

Inocencia activate

Rapidamente de debajo de la ropa de Ares salieron muchas cadenas que se enrollaron en 3 de los 4 Akumas.

Sentencia de Muerte: Guillotina

Y tras decir esto los tres akumas fueron seccionados en muchas partes y explotaron.Las cadenas de Ares volvieron a el y se desactivaron, mientras que el cuarto akuma retrocedio y se dispuso a disparar a los niños y el adulto. Si Jung no era rapida aquella gente moriria. Ares observaba divertido la situacion.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 6:15 pm

vi como aquellas cadenas destruían a tres de los cuatro akumas que habían allí, luego me di cuenta de que el cuarto apuntaba hacía aquella gente.

-demonios- pensé mientras desvainaba mis armas.

inocencia activate, MANTIS- haciendo que mis espadas se adaptaran a mis brazos como las cuchillas de aquel insecto

tras decir esto me lance contra el último akuma, mi velocidad era superior a la de aquella maquina por lo cual no hubo mayor problemas, luego de haber atacado al akuma me separe de el, mientras este explotaba y fui a ver como estaban aquellas personas.

-¿se encuentran bien?-pregunte mientras no dejaba de observa a mi compañero de equipo.

seguramente me esta provando....-suspire-se parece a ese sujeto u.u-me seintí un tanto mareada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 6:53 pm

Prueba superada, parece toda una heroina, un arma bonita pero letal , rapida y peligorsa, me gusta aunque lo que le hacen las mantis a sus machos tras procrear asusta un poco. Pero la pregunta ahora es¿lo a hecho para salvarlos o solo por matar al akuma? Es muy importante saber que tipo de chica es, aparte de una belleza claro.

Ares se acerco a donde estaba Jung para ver que le decia aquella gente aunque probablemente serian inutiles que la alabarian por salvarles la vida. Al acercarse se dio cuenta de que la chica le vigilaba, era obvio que sabia que Ares lo habia echo a posta pero no parecia enfadada y eso que habia arriesgado la vida de tres inocentes, pero aun era muy pronto para juzgarla, era mejor saber mas de ella.

Solo le faltan las alas y seria un angel que acaba de salvarlos : )
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 5:56 pm

vi como el adulto de los tres me observaba asombrado.

-muchas gracias- me dijo mientras se levantaba.

-no ha sido nada-asegure mientras observaba a los niños que ahora observaban a Ares-san que se acercaba-¿atacan muy a menudo esas cosas?-pregunte mientras indidcaba a mi compañero que se acercara quedando a su lado.

-no, esto empezo hace uno mese mas o menos- respondió rápidamente uno de los niños.

-¿hace un mes?-pregunte extrañada.

-si, hace un mes un extraño fenómeno sucedió cerca del mar, luego de eso mucha gente fue desapareciendo....-comenzó el adulto-pero hace una semana aparecieron esas cosas, no dejan de atacar a la gente-

-hmm... ya veo-fue lo único que pude dicer por unos segundos luego me voltee a ver a mi compañero-será mejor apresuranos, las cosas pueden estar saliendose de control por aquí-dije lo más bajo posible, mientras volvia a observar a los tres inocentes- será mejor que se vayan a su casa, este lugar es muy peligroso-

el hombre asintió y se fue rápido de allí...

-aún estamos un tanto lejos del lugar indicado por Komui-san-comente observando detenidamente el área-los akumas estan abarcando mayor territorio... esto se esta poniendo peligroso, para la gente de aquí...-

es hora de ponerme sería... todo se vuelve más emocionante-pensé mientras no podía evitar aquella sonrisa algo siniestra, según muchos buscadores heredada de aque general maniatico, pero de verdad me sentía bastante emocionada.


(off: trankilo ares, ke no te hare lo que les pasa a los pobres machos de las mantis, por lo menos no odavía xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 8:15 am

((OFF: pale al menos mueren felices no xD pero lo importante es que estas diciendo que lo conseguirá aunque le lleve tiempo Smile ))

Ares se acerco y observo como Jung evacuaba de allí a la gente y conseguía información sobre un extraño echo ocurrido en el mar hace un mes, probablemente relacionado con inocencia y que, si tenia razón, debía de ser lo que habia atraido a los akumas. Entonces le dijo que debían apresurarse y mostro preocupacion por las gentes del lugar pero había algo extraño en ella.

Ahora también sonreía pero no era la sonrisa angelical de antes era otro tipo de sonrisa, una muy parecida a la que el tenia siempre e instantáneamente le recordó a su maestro y su sonrisa sicópata. Si aquella sonrisa era como la suya, aquella chica tenia un lado oscuro, un lado que le estaba pidiendo sangre.

Tienes razón demonos prisa, por cierto me encanta esa sonrisa que tienes ahora es muy tétrica^^

Rápidamente avanzaron en dirección al puerto al que originalmente debían ir pero todo aquello era muy extraño nose oia nada de nada, ningún tipo de ruido, ni de animales ni de nada, solo había un silencio absoluto.

Que extraño¿habra tantos akuma que han matado a todo lo que se movía o que pasa?

Ya estaban a poca distancia del puerto y seguía sin escucharse nada, todo aquello daba señales de que hubiera akumas a montones en el puerto, o eso o los estaban emboscando y nose habian dado cuenta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 5:17 pm

(off: jajajajajaja xD.... eso esta por verse... ¿acaso kieres morir feliz? si es así avisa xD)

Tienes razón demonos prisa, por cierto me encanta esa sonrisa que tienes ahora es muy tétrica^^

-¿eh?... etto... gracias... creo-aquel comentario me había dejado sorprendida, difinitivamente aquel sujeto era especial, primera vez que decía que aquella sonrisa era encnatadora.

nos pusimos en marcha de inmediato, pero todo estaba demasiado tranquilo, para mi gusto, esto inquietaba y de sobre manera, instintivamente me lleva las manos a mis espadas.

-lo más probable es que hayamos caido en una trampa-preocupe al llegar al puerto y no ver ni escuchar nada.

todo parecía demasiado normal, demasiado.

-demonios-murmure cuando me percate de que Hitomi miraba hacía un lugar en especifico-¡ES UNA EMBOSCADA!-grite al momento de que salian varios akuma nivle uno rodenadonos-ja... veo que son unos cobardes por crea este tipo de treta inutil....- termine diciendo desvainando otra vez mis armas-es hora de jugar un rato, espero y sepan divertirme.... [b] INOCENCIA ACTIVATE, MANTIS [B]- de inmediato me lanza a luchar contra ellos, sin borrar aquella sonrisa

(off: accion! accion!!... xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 8:01 pm

Una puerta aparecio cerca del puerto y de esta salio Road Kamelot, con su sonrisa de siempre llevando a lero en las manos.

-Ya basta de tanto girar Road-tama.- Lero seguia llorando viendo la enorme sonrisa que tenia Road.

-¿Ah? Pero si nos estamos divirtiendo mucho.- Contesto tan sonriente, pero entonces noto que habia mucho movimiento cerca de ahi, por lo que intuyo que la diversion habia dado inicio.- Los akumas comenzaron sin mi.- Ladeo la cabeza y arrugo el gesto en señal desaprobatoria.

-Bueno eso es normal-lero.- Contesto lero soltandoce de las manos de Road.- Los akumas fueron enviados primero-lero.

-Pues entonces acerquemonos para observar, me estoy perdiendo de todo.- Road volvio a tomar a lero y fue corriendo hasta donde se hallaba la batalla.

-No tan rapido Road-tama!!!!.- Grito el paraguas mientras era llevado a la fuerza.- Y tenga cuidado, no llegue asi como asi-lero

-Tranquilo Lero, no me veran, aun...- Sonrio ante la idea de toparse con exorcistas y sus pupilas se dilataron de la emocion, pronto se divertira.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:22 pm

(OFF: Yo creo que mi personaje aceptaria xDDD además el tiene las cadenas y podrian salvarle la vida xDD)

Cuando ya estaban en el puerto Jung Grito: ¡EMBOSCADA!

-Si, ya se que podría ser una em...- y rápidamente Ares vio akumas salir de todas partes y a Jung comenzar a pelear como una posesa.

Como me gusta esta tía, parece que es mas perspicaz que yo y es probable que también este mas loca^^, simplemente me encanta.

INOCENCIA ACTIVATE, CADENAS DEL CONDENADO

Las cadenas de Ares atraparon a varios akumas, pero esta vez quería verlos morir mas de cerca, tenia ganas de sangre, por lo que los arrastro hacia donde el estaba y dijo

-SENTENCIA DE MUERTE: FUSILAMIENTO-y mientras los akumas intentaban zafarse las cadenas se reunieron en el puño de Ares y este les fue propinando puñetazos en la especie de cara que tenían y riéndose como un loco mientras explotaban ante el. De reojo observo a Jung y vio que ella también estaba haciendo su trabajo, si seguían así no les durarían mucho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 5:06 pm

la batalle era de por si algo "fácil" teniendo en cuanta que la cantidad de akumas no era mayor a la docena.

-esto acabara pronto-pensé mientras esquivaba uno de los ataques y destruia a un akuma cercano, por unos instantes observe como Ares seguía atacando como un loco a todos los akumas que se le acercaban.

-como siga así me deja a mi sin diversión-comente con un leve enfado, sería mejor apresurarme y evitar que él me dejara sin akumas que matar.

espero y sea más que esto-comente ya cuando casi no quedaban akumas que matar-¿no hay más?-ironize mientras claban mi espada en dos akumas cercanos, haciendolos estallar al mismo tiempo.

(off: no... llego road xD...)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 5:27 pm

Mientras combatia oyo como Jung se quejaba de que le quitaba diversion y penso:

Esto es jodidamente extraño, es igual que yo, ambos nos esforzamos por acaparar los akumas, la chica esta loca, se cree que esto es un juego y estamos arriengando nuestras vidas... A superado todas mis espectativas, es simplemente perfecta.

Tras esto vio como la chica mataba a dos y se mostraba claramente insatisfecha por el poco numero de nuestros enemigos. Al distraerse Ares casi no esquiva el ataque del ultimo akuma pero tras esto sus cadenas le cercenaron como a un melon.

ba, se habran cansado de que los matemos, de todas formas no es muy entretenido enfrentarse a estos inutiles, aunque sirven para matar el aburrimiento por que para luchar esta visto que no valen nada.

Tras esto se acerco a su compañera mientras observaba en sus ojos el claro instinto asesino que en ese momento la poseia.

¿Sabes que asi estas preciosa?Sinceramente como compañera eres un asco pues me robas demasiados akumas por lo que me divierto menos pero por verte asi merece la pena.

tras observarla unos instantes embobado dijo:

Bueno de cualquier forma ¿que hacemos ahora?...diosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 11:19 pm

Road camino a paso lento cuando ya estaba a poca distancia de los exorcistas y al ver que habian acabado con todos los akumas se desepciono.

-Aaaaa llegue tarde.- Hizo un puchero.- Pero bueno tendre que hacer que las cosas se pongan mas divertidas.- Estando en una posicion que los exorcistas no distinguirian aun, alzo a Lero y mas akumas salieron detras de ella.- Vayan y hagan las cosas mas interesantes.- Dijo sonriendo.- Y tu.- Un akuma mas de nivel 2 se poso a un lado suyo; su apariencia era enorme, con una armadura color rojo y un hacha manchada en sangre, no tenia cabeza sobre su cuello ya que esta estaba posada en su pecho.- Ya sabes que hacer.

-Si Noah-sama.-En seguida se marcho al ataque

-¿Usted tambien entrara a la batalla-lero?

-Pues no lo se.- caminaba balanceandose de un lado a otro.- Si ellos no me divierten, entonces tendre que ver la manera de hacerlo.- Abrio a Lero y colocandocelo en la espalda camino por la orilla de una barda, sin perder de vista al kuma nivel 2.- Jajajaja vamos a jugar...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Porto Alegre Empty Re: Misión a Porto Alegre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.