D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Coralie Monich Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

La chica suspiro y reflexiono, el bosque era muy extenso... aunque los buscasen lo mas probable era que huyesen sigilosamente y tampoco debia llamar mucho la atencion acerca del poder akuma por esa zona debido a la cercania con la base, necesitaba encontrar una via....

¿Encontrarla? Los mismos exorcistas le habian dado una forma de hacerlo

Coralie saco de su bolsillo aquella carta que le dio el exorcista cuando le estaba engañando, solo debia pensar en el lugar en el que queria ir, y seria realmente facil cumplir ese deseo

Afortunadamente el mayordomo dejo la campana cera de su dueña al no haber ya necesidad de hacerse pasar por otra persona, de modo que la cogio y empleo la carta, teniendo claro donde ir

-Llevame hasta tu dueño- dijo firmemente y monto en la carta, tal y como pensaba estaba dirigiendose justo al lugar donde se habian escondido, de todas formas saltar a la batalla directamente no era prudente incluso en supremacia de nivel de batalla, de modo que salto cuando ya se encontraba a escasos metros e hizo sonar su campana, por un lado pareceria un acto de intimidacion, pero por el otro estaba alertando al mayordomo y el resto de akumas que habia encontrado al objetivo

-Aprovechandose de un momento de debilidad de una señorita...no sois muy caballerosos que digamos- dijo en un tono bastante burlon
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 2:41 pm

Estuve a putno de quedarme dormido,pero a penas llegue a cerrar los ojos,pues mis heridas estaban resultando ser mas graves de lo que parecian.Aun asi deje mi cuerpo relajado para no concetrarme en el dolor que sentia

Aun me acordaba de mi aventura con Cross en ese momento

(Flasback)

El akuma ya iba clavarme su espada cuando de pronto un disparo sono en la lejania y los dos akumas de nivel uno explotaron limpiamente.

-Shiso,al fin

El general Cross saltaba de un edificio a otro con su Jugdemente en la mano y lanzando disparos tras otros.Fue cuando me di cuenta de la inmensa cantidad de akumas que perseguia a mi maestro

-Tsk maldito exorcista -dijo el nivel dos

Se olvido de mi y salto contra mi maestro dispuesto a atravesarlo con su espada.Logicamente al acercarse demasiado,recibio un balazo que le hizo explotar y elresto de akumas no tardaron en correr la misma suerte

-Nee,shiso tardaste mucho -replique molesto

Cross se encendio entonces un cigarro y me miro con una expresion de esas que dice "¿Crees que me importa?"

-Si bueno,estaba buscando mas akumas como tu solo encontraste a esos tres estupido aprendiz

-Oye oye ¿que querias?¿que se me echaran todos encima? -le dije molesto

-Estate siempre atento,una batalla no termina aunque tus enemigos sean pocos

Dicho esto se dio la vuelta y bajo del tejado para irse por la calle.Otra vez con sus sermones ¿algun dia servirian de algo?

-Lo dudo

(Fin flasback)

Un enorme tañido de campana se oyo frente a la cueva y me saco de mi estupor.Sin duda alguna nos habian encontrado,y esta vez no seria facil escapar de una cueva con el mismo truco y yo medio herido

El oso entonces se revolvio enlos brazos de Toma y se escondio detras mio.Le acaricie las orejitas en señal de tranquilidad

-Tranquilo,no te pasara nada malo -le dije sonriendo.Me dirigi a Kill- Creo que tenemos trabajo Kill.Preparate para luchar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 5:07 pm

Al ver a la joven volando sobre mi carta, me di cuenta del fatal error que habia cometido.
Al instante desactive mi carta, haciendo caer a la joven en el bosque, por lo menos nos perderia de vista por un rato.
Esta bien Zuri, esta vez me ocupare yo, estas muy herido-dije preocupado por sus heridas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Coralie Monich Miér Nov 04, 2009 7:11 pm

En lugar de entrar, se quedo esperando hasta que un grupo de seis niveles uno y tres niveles dos hicieron acto de presencia, una vez se situaron justo como la joven les indico, les lanzo un ultimatum

-¡Muy bien exorcistas! Como veo que llevais la inocencia encima os dare una oportunidad, entregarme al animal y os dejare ir, os juro que no hay ninguna treta detras de esto....pero si os negais estos akumas no seran tan piadosos ¿que decidis?
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 7:30 pm

La ACM ya estaba a las puertas de la cueva.Se habia traido ademas unos nueve akumas.En circunstancias normales me habria reido de el misero numero,pero cuando tosi al pronunciar mi respuesta no quedaba claro si habia ganas de guasa en ella

-¡Es un ser vivo!¡Tiene tanto derecho a vivir como nosotros,aun teniendo una inocencia en su cuerpo! -tosi sangre

Me movi lo mas que pude pero cai al suelo apoyandome en una rodilla.Mierda esos akumas me habian dado de lo lindo y probablemente el estres de la situacion habia provocado que no me hubiera dado cuenta antes.

El oso se acerco a mi y me puso el hocico en la mano.Le mire y mi determinacion por protegerle aumento.Jamas harian daño a una criatura en mi presencia.Nunca

-¡NUNCA TE DARE A ESTE OSO!

El mentado de pronto se puso delante de mi y lanzo un rugido.No fue un rugido como el que haria un osezno de ese tamaño,sino que fue un rugido enorme que se visualizo en unas ondas verdes que atravesaron al cueva y llegaron hasta la ACM,destruyendo a tres de los akumas de nivel uno,y tirando al suelo a los otros

-¿Inocencia? -me dije a mi mismo- Este oso esta controlando su propia inocencia

Me levante entonces y apoyandome sobre Korugame me puse en posicion de ataque

-Vamos Kill,enseñemosle a este pequeño como lo hacen los profesionales
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 12:13 pm

Quede perplejo ante la demostracion de las habilidades del oso, me dio esperanzas de que podemos ganar.

Inocencia!! disparo!!!-en el momento dispare muchas de mis cartas hacia los akumas que habian sido derribados, pude destruir unos nivel uno, pero quedaban mas.
Decidi destruirlos a todos esos akumas de una vez, dispare hacia el techo sobre un nivel 2 que se nos acercaba, este colapso sobre el inmovilizandolo, todavia quedaba un camino a la salida.
El oso rugio dos veces mas, haciendo retroceder a los akumas, y yo aproveche de disparar mientras esten distraidos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Coralie Monich Sáb Nov 07, 2009 8:13 pm

La chica habia escuchado las palabras del exorcista a los que simplemente paso como si no hubiese entendido nada

-Ponen las cosas dificiles hasta el final...cuan sencillo seria dejar a ese monstruo e irse

De repente una onda expansiva se dirigio a ella y a los akumas, a Coralie no le costo apenas defenderse con su campana de aquel ataque, pero no se podia decir los mismo de su pequeño grupo.

Uno de los akumas entro a la cueva, pero no se tardo demasiado en oirse los golpes, no estaban tan agotados como en un principio calculo

-Ironico....ya recurri a esto antes- la joven hizo acopio de sus fuerzas y golpeo la entrada de la cueva hasta derrumbarla de un par de golpes, mientras los akumas que quedaban se empezabana a incorporar.

Ella dio la orden de tomar una formacion separada y a gran altura para que tuvieran mas opciones de ataque, si salian serian inmediatamente disparados
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:28 pm

Los akumas habian quedado muy debilitados por la iniciativa del oso.Este se encargaba de alejar a los akuams si se acercaban demasiado,con su potente rugido.Los que llegaban,los niveles dos, eran combatidos con fiereza por mi y Kill

No aguantariamos mucho mas aun asi.Teniamoas que salir de alli y salir al pueblo lo antes posible.Por lo que habia juzgado,aquella chica solo queria matar a los exorcistas,peus a Toma no le habia echo nada en los momentos que estuvo a solas con el

-Sigues siendo una niña -rei por lo bajo

En esto me fije como los akumas se elevavan en el cielo.Era evidente que se trataba de una trampa.Sin embargo si calculaba bien las posibilidades podriamos escpara.Cogi a Kill por el brazo

-Quiero que a mi señal lanzes cartas de trasporte a la maxima velocidad¿Me oyes?La maxima

Todo consistia en que la ACM prestara atencion a las cartas y no a ellos.Habia una forma de escapar,pero iba a requerir mucha coordinancion.Si la ACM se concetraba auqnue fuera un segundo en las cartas que salian priemro,podrian escapar sin gastar mas energia

-Tenemos que confiar en que los akumas de ahi fuera sean tontos de remate -comente

Me dispuse a darle la señal a Kill tras explicarle el plan a el y a Toma.El ultimo llevava al oso entre sus brazos para asi no perder tiempo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 11:50 am

Escuche las indicaciones de Zuri y a su señal lanzé las cartas a toda velocidad y en el aire hice que incrementen su tamaño.
Los akumas se distrajron con el ataque y al parecer era nuestra oportunidad de huir.

vamos! subanse rapido!-les dije en voz baja a los que me acompañaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Coralie Monich Dom Nov 08, 2009 7:26 pm

Coralie permanecio atenta en todo momento, con suerte el derrumbamiento les habria aplastado y acabado con ellos, pero nunca se debia dar nada por sentado tratandose de exorcistas

De repente unas cartas aparecieron y se agrandaron ante ellos, Coralie no cayo en la trampa pero si lo hicieron los akumas

-¿¡Que haceis, cortos de cerbro?! ¡No son ellos!- dijo a los akumas que tardaban en asimilar las ordenes de la aliada y quedaban algunos que seguian atacando
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:41 pm

Las cartas volaron entre los akumas,los cuales se lanzaron a atacarlas pero esto no engaño a la ACM.Aun asi nos io tiempo suficiente para subir a una de las cartas y salir a toda maquina de la cueva.

En esto venia la siguiente parte de mi plan.Cogi al oso en brazos y apunte a los akumas que se encontraban frente a nosotros

-¡Vamos haz lo que sabes! -le dije al oso

El oso parecio entender ùes lanzo un rugio enorme y los niveles uno y un nivel dos quedaron destruidos,dejando al resto en un numero muy reducido.En esto le di el oso a Toma de nuevo y con Korugame por delante lance sus cuchillas contra la pared de la montaña.

Los impactos provocaron un derrumbamiento enorme,que sepulto la entrada de la cueva.Pero no solo eso,ademas las enromes piedras que caian,se precipitaron contra la ACM y la zona en que estaba.

-Bien -dije sujetandome el pecho- Acelera Ocna y sacanos de aqui

Ya no habia peligro.Los akumas estaban diezmados y la ACM estaba sin medio para volar a por nosotros.Habiamos conseguido escapar y nos dirigiamos a la ciudad,donde cogeriamos el siguiente barco a la orden

Entonces de pronto solte un grito de dolor.Notaba una de mis costillas rota y mi brazo sangraba en mi uniforme de exorcista.Me habia forzado demasiado.Iba a pasar una gran temporada en el hospital
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 2:37 pm

[off: mi pj se llama Kill!!!XD]
Ya nos libramos de ellos, Zuri, descanza, desde ahora me encargo de todo yo ^^-dije mientras dirigia la carta voladora hacia el pueblo, donde tomariamos el barco a casa
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:20 pm

Tras llegar al puerto cogimos de inmediato un barco a la orden.Yo estaba en una cama dolorido,junto a un medico de abordo revisandome las heridas.Por fin habiamos acabado,teniamos al oso y volviamos a casa.Sin embargo no queria volver a ver a esa ACM.La batalla habia sido dura y dudaba que volviera a tener otra igual

(Cambio de escena)

Off:sorry un error de contexto XDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:09 pm

Sl llegar al barco, me tire en la cama de mi camarote a descansar la mente, ya que es el costo de mi inocencia y por mas que no hay hecho algun esfurezo fisico considerable tenia que estar muy concentrado para manejar las cartas.
Mientras el barco avanzaba me ponia a pensar en las aventuiras que me quedavan por vivir, en este gran mundo...
[cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Gold Coast [Kill-Zuri] - Página 5 Empty Re: Mision a Gold Coast [Kill-Zuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.