D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

-OYE TU NIVEL 3.PARECE QUE TE OLVIDAS DE ALGO
Al lanzar la bola y volver a concentrarse en Metron dejo de prestarme atencion.Aunque con el impacto se habia formado un denso humo negro,la serpiente de fuego aun sobrebia.Gracias a que la bola de fuego estallo,las llamas de fuego habian sido absorvidas por mi arma,convirtiendola en una gigantesca serpiente blanca,señal de la gran cantidad de energia que el akuma habia dirigo contra mi
-TOMA ESTA.OROCHI KATON (serpiente de fuego)
La serpeinte se lanza contra el akuma justo cuando hacia impactar una llamarada contra Metron.Aquello me puso mas furioso porque la llamarada parecia haberle dado de lleno.
-Nadie toca a mis compañeros
La serpiente abrio la boca y quedo vislumbrado unos colmillo de fuego devastadores.El akuma en un intento de protegerse se rodeo con fuego tan rapido como pudo.Aun asi no fue muy rapido y la serpiente se lo "trago"con su imporvisado escudo.Se produjo una explosion que me lanzo hacia atras.Choque contra la madera carcomida de una casa consumida por el fuego.El golpe me disloco un hombro pues note como el dolor llegaba hasta alli,pero no creo que se rompiera nada.El humo habia rodeado la zona.En el momento en que me levantaba el akuma de nivel 3 salio de alli volando.Su cuerpo estaba destrozado.La impoluta armadura tenia un agujero en el pecho,dejando al descubierto el torso metalico.Igualmente su casco estaba destrozado,dejando a la vista un ojo oscuro y malefico que lanzaba miradas asesinas
-Ustedes pateticos exorcistas han intentado acabar conmigo.Su castigo es LA MUERTE.
Volo hacia mi y me empezo a pegar puñetazos.No podia defenderme casi,dado que el hmbro dislocado era el hombro con el que solia sujetar el latigo y con el otor a penas podia defenderme.Entre golpe y golpe consgui gesticular
-Metr...on...ayud...ame
Una violenta patada me envio al otro lado de la casa.Quede tumbado en el suelo,vivo de milagro, pero malherido.Aun asi segui con esa sonrisa de suficiencia.Mi latigo estaba unos centimetros de mi,pero no podia cogerlo.
-Este es tu fin exorcista
-Ni... de...broma escarabajo inmundo
El akuma empezo a formar una bola de fuEgo para lanzarmela.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 3 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:34 pm

El traje de exorcista me había protegido de las llamas, pero este quedo algo chamuscado por la intensidad del calor. Estando tumbado observe como mi compañero atacaba y dejaba gravemente herido al persistente akuma, cuando vi como el nivel 3 de lanzaba numerosos goles me levante para ayudarle.

Todo mi cuerpo estaba entumecido debido al cansancio y los golpes recibidos, pero pese a todo eso no iba a dejar a mi compañero a manos de ese inmundo monstruo. Me acerque lentamente hacia donde estaba el akuma plateado, contemplando la gran bola blanca que estaba creando. Saque las pocas fuerzas que me quedaban para lanzarme hacia el de un salto.

-Hey tu, ¡no me des la espalda que no hemos terminado!- grite al akuma.

El nivel 3 se giro mostrando su pecho dañado, lo que aproveche para asestarle un fuerte golpe con mi alabarda en el lugar exacto. Lo siguiente que vi fue al akuma gritando, para momento después desaparecer entre una gran explosión. La fuerza de la explosión sumada a las pocas fuerzas que me quedaban, hizo que fuera lanzado hacia atrás quedando tumbado boca arriba.

-¿Estas bien Luffy?- le pregunte a mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:08 pm

Levante la cabeza como pude y le hice un gesto de asentimiento a mi compañero.El akuma por fin habia sido derrotado.Aquello era lo que podia denominarse como una mision cumplida
-Este no sera el ultimo que destruya,te lo digo yo
Me desmaye intantaneamente sumergiendome en un mundo de oscuridad absoluta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:34 pm

Aduras penas escucho las palabras de mi compañero, ambos estábamos agotados por el combate, pero todo aquello mereció la pena. Habíamos detenido los incendios y descubierto al causante, además de salvar numerosas vidas en el proceso.

-Estoy agotado- susurre con una sonrisa en el rostro.

En ese momento aparece el rastreador, al parecer estaba vivo pese al ataque que sufrió la ciudad, eso me consoló ya que no podía dejar que murieran más victimas.

-Descansen exorcistas, yo me ocupare de vosotros- dijo Galamatheo.

-Gracias, aunque solo debemos descansar un rato- dije como pude.

Tras aquellas breves palabras perdí la consciencia y descanse durante tres largas horas. Al despertar me encontraba en el barco que nos había llevado hasta la ciudad, me levante con dificultad y tambaleándome llegue hasta la borda.

-Ahora iba a llevarles a sus camarotes- dijo el rastreador.

-No se preocupe, solo me duele todo el cuerpo- dije riendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:42 pm

Me desperte en el camarote del Sunny Merry.Al parecer el rastreador nos habia traido hasta aqui cuando nos encontro en la ciudad.El infomr redactado fue simplemente que vencimos a la amenza akuam en aquella ciudad.Aun estando herido pilote el barco hasta la orden durante 7 dias,en los que nos recuperamos del todo
-La verdad a sido una suerte que solo hubiera un nivel 3.Llega a haber dos y creo que me habrian tenido que pegar con pegamento para curarme,la verdad.
-Tuvieron suerte de que este barco estuviera aqui.Deberian felicitar al diseñador por hacerlo tan completo
Le dirigi una mirada al rastreador.Sonrei y lanze una carcajada
-Este barco es mio y lo diseñe yo junto a mi amigo Matias.Solo el y yo conocemos todos sus secretos
El resto del viaje fue una conversacion sobre lo admirable que era haber ineventado un barco como aquel

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:05 am

Los golpes que recibí en la batalla contra el nivel 3 me dejaron tocado físicamente, tanto que me encamine hacia mi camarote. Mientras caminaba solo iba metido en mis pensamientos, ni siquiera escuche la conversación entre el rastreador y mi compañero, solo quería descansar.

Camine despacio por los pasillos del barco hasta llegar al que era mi camarote, una vez dentro me tendí en la cama apoyando antes mi alabarda contra la pared. Cerré mis ojos y dormí gran parte del viaje de regreso a la orden. La misión había sido un éxito y lo único que nos quedaba era informar de lo ocurrido.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Mar Sep 29, 2009 7:37 pm

Admin escribió:Hai evaluación y también me surgieron unas dudas por que revice fichas...

Primero que todo haré comentarios generales y especificos antes de entregarles su evaluación. El inicio estuvo bueno, ya que hablaron, se pusieron de acuerdo para la misión. Sin embargo el final lo encontre muy rápido, en comparación con el principio.
Las peleas con los niveles uno estuvieron bien, pero debieron sacarle mas provecho a las habiidades de un nivel dos, lo mismo para el nivel tres. Esta última batalla me dejo con cierta duda, o uno exagero mucho su debilidad ante este nivel tres, o el otro penso que era Rango B ya que solo al final quedo hecho polvo.
Debo recordarles a los dos que son Rango C, y parecía haber mucha diferencia mientras se desarrollaba la misión, solo al final de la misión fue como que quedaron a la par.

La evaluación.

Metron Tribal

Originalidad: 1
Concordancia: 2
Interpretación: 2
Realismo: 2
Respeto de las normas ya establecidas: 3

Luffy Ronoa

Originalidad: 1
Concordancia: 2
Interpretación: 2
Realismo: 1 [Las llamas fueron hechas por el akuma nivel tres (segun la misión) ¿Como podías absorverlas (la inocencia destruye la materia oscura, el akuma esta hecho de materia oscura al igual que sus ataques)? Pero bueno, como se que no sabías que era un nivel tres hasta el final, no te baje mas de lo debido (por que sino te hubiera dado 0), pero ten en cuenta este detalle para la próxima ok? ^^]
Respeto de las normas ya establecidas: 2 [Revice de TU FICHA: los ataques de los tres niveles, la historia (por siacaso) y la descripción de tu arma, pero en ninguna parte salía que puedas absorver llamas ¿? Si tienes alguna explicación racional y logica que darme, dimelo por mp por favor]

Total:
Metron Tribal: 10 pts.
Luffy Ronoa: 8 pts.
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba