D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:39 pm

Con la ayuda de la barca llegue en poco tiempo al muelle, una vez baje de la embarcación mire a mi alrededor para contemplar como mis compañeros de misión ya habían llegado a tierra firme y como las personas estaban recuperando la normalidad, parecía que hablaban entre ellas por lo que la misión parecía haber terminado.

Conforme me acercaba a los otros dos exorcistas escuche las últimas palabras de la chica, las cuales no preste atención, solo me limite a situarme a varios metros de ellos y darles las espaldas.

-Decirme ¿pensáis huir con la inocencia y dejar a esos dos niveles 2 de allí arriba con vida?- pregunte medio riendo.

En el cielo se podían apreciar los dos niveles 2 que había visto antes y que miraban hacia donde nos encontrábamos, parecía que estaba dispuesto a hacernos frente para quitarnos la inocencia y acabar con nosotros.

-Está claro que vosotros la tenéis por que tanto el barco como la niebla a desaparecido- dije sujetando con firmeza la lanza, -bueno por mi podéis hacer lo que queráis, yo me voy a divertirme- dije adelantándome a ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 8:43 pm

- ¿Una cena? Esa idea me agrada - Decia Doll mientras sonreia presumidamente -entonces iremos a comer un sitio que se que te va a gustar- le respondi, en eso escuche la pregunta de doll sobre duran -ese esta vivo por ahi matando akumas seguramente- le respondi nuevamente.

al llegar al muelle observe que estaba duran ahi, me sorprendio que nos estaba esperando pero nos da la espalda -Decirme ¿pensáis huir con la inocencia y dejar a esos dos niveles 2 de allí arriba con vida?- pregunto medio riendo, cuando le hiba a responder duran me interrumpe -bueno por mi podéis hacer lo que queráis, yo me voy a divertirme- nos dijo mientras se hiba contra los akumas de nivel 2, tan solo suspire -okey ve tu a matar a los dos akumas, nosotros iremos a comer y regresamos; si no has matado a esos akumas te ayudamos- le decia despreocupado me gire a doll -Vamos a comer- le dije mientras me hiba a dirigirme al restaurant donde llevaria a doll
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 10:09 pm

Duran había mencionado a los akumas nivel 2, al ser una novata, se sabría que no podría siquiera hacer algo, solo sería un estorbo, Tatari y ella se irian a comer, eso Tatari decía, pero antes de irse respondió.

- Si tan sólo tuviera... el poder necesario para destruir a esos Akumas, ya lo habría hecho, pero, no tengo ese poder, asi que... te los regalo - Decía Doll dando media vuelta agarrandose del brazo de Tatari.

- Vamos a comer - Decia sonriente y un poco ruborizada, no desayunó, por lo que tenía mucha hambre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 1:26 pm

Avance hasta el lugar en donde los dos niveles 2 habían bajado hasta el suelo, me acerque lentamente con una sonrisa de satisfacción, al ver como mis dos compañeros se habían ido y me habían dejado la diversión. La gran emoción que estaba sintiendo por destruir a aquel par de akumas, era mayor que la que había sentido hasta ese momento, destruyendo a las bolas metálicas.

-Oye yo me ocupo de los dos que se van, para ti el otro- dijo el akuma de las cuchillas.

-De eso nada, ¿Por qué tú te tienes que cargar a dos y yo solo a uno?- dijo el otro nivel 2.

-Vamos vamos, no discutáis, yo me encargare de los dos- dije sonriendo, -dejar a ese par de cobardes que huyan-

-¿Cómo dices?- gritaron al unisonó los dos akumas.

-Inocencia nivel 2, activada- grite activando el nivel más fuerte que poseía.

Mi lanza comenzó a brillar con más intensidad que lo hacía antes, aquello significaba que me resultaría más fácil destrozar a los dos niveles 2, sin que me supusieran demasiados problemas. Comencé a girar mi arma entre mis manos formando una fuerte corriente de viento a mí alrededor.

-Ciclón- grite cuando un tornado salía de mi lanza.

El tornado comenzó a rodear al akuma sin piernas, una vez en su interior numerosos cortes producidos por el aire, le surgieron por todo el cuerpo. Mientras aquel akuma estaba encerrado en el tornado y sufriendo lentamente, me lance contra el otro. Le lance varios golpes que consiguió detener con sus cuchillas, a lo que me respondió con una ráfaga de cortes que provenían de sus afiladas extremidades.

Esquive los cortes como pude, al evitar el ultimo, pude ver como el tornado que había creado había desaparecido y el otro akuma estaba allí parado, con numerosos cortes en su cuerpo. SU ataque no se hizo esperar, me soltó dos puñetazos de los cuales solo pude evadir el primero, ya que el segundo me golpeo en el costado y me lanzo hacia atrás.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:07 pm

Caminaba por la calle acompañando a Doll hasta un restaurant algo conocido por el lugar, "Baidous" un restaurant de exelente servicion como su comida.

-Primero las damas- le dije a doll mientras me inclinaba un poco.

al entrar al lugar se podia observar las paredes de color blanco ostra, los candelablos eran casi como de un castillo con una luz intensa, las sillas brillaban de lo limpio que estaba, los manteles eran blancos muy hermosos y la musica de fondo era de un violin que sonaba hermoso.

-Por aqui por favor- decia un mesero guiandonods a una mesa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 11:38 pm

Doll acompañaba a Tatari hacia el restaurant, "Baidous" parecia llamarse, al llegar Tatari se inclinaba un poco, a manera de servicio.

- Umm... ja - Dijo Doll entrando al lugar y viendo todo alrededor, estaba sorprendida, y a la vez melancolica.

- Me recuerda a la mansión donde vivía antes... - Decia Doll mientras acompañaba a Tatari siguiendo al mesero que los llevaba a una mesa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:47 pm

Me lance precipitadamente hacia el akuma que sin piernas, para tratar herirlo más de lo que estaba, consiguiendo hacerle un gran corte en el centro del cuerpo, después di un pequeño salto hacia atrás para separarme, cuando el otro nivel 2 trato de clavarme una de sus cuchillas. Logre esquivarla lo suficiente para que solo me hiciera un corte sobre el hombro izquierdo, pero antes de poder situarme correctamente me lanzo un nuevo golpe con la cuchilla derecha que pude bloquear con mi lanza.

Tenía a uno de los akumas herido lo suficiente como para que no supusiese un gran problema, en cambio el otro aun estaba entero y pese a que yo era más fuerte, no podía concentrarme por tener que llevar cuidado de su compañero.

-Maldito exorcista, me ha dañado todo mi cuerpo- grito el akuma sin piernas.

En ese momento una sonrisa macabra se situó en mi rostro, iba a disfrutar acabando con aquel par de akumas y para ello debía cogerles desprevenidos. Di un salto hacia arriba y al caer comencé a lanzar varios cortes de viento hacia las alas del nivel 2 de las cuchillas, aquellos cortes impactaron sobre la estructura metálica del nivel 2, haciendo que pusiera sus pies en tierra.

Al caer yo sobre el suelo, me lance directamente hacia el otro akuma golpeándole con mi arma, lo que hizo que cayera de espaldas. No pude evitar reír ante aquella situación ya que tenia a los dos justo donde les quería, ahora les haría sufrir para mi diversión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:06 pm

el mesero nos lleva a una mesa al lado de una ventana donde se podia observar el mar y se podia sentir la suave brisa de esta misma.

-Por favor sientense- decia el mesero mientras me sentaba en la silla y el mesero nos daba las cartas -miren nuestra carta lo que tenemos hoy- decia el mesero mientras observaba la carta donde leo "Parrilla de Tierra y Mar" el nombre era algo brusco pero me habia llamado la atencion.

-Disculpa que trae la "Parrilla de Tierra y Mar"- pregunte -Pues es un plato de pescado acompañado de bistec cubiertos de salsa inglesa con arroz blanco y con pure de papa- me respondio el mesero -traigame eso por favor- le dije al mesero con una sonrisa -exelente decision señor; y la dama que desea?- pregunto el mesero a Doll
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:13 pm

Doll y Tatari se sentaron en una mesa cerca de una ventana donde se veia el mar, Doll se quedó mirando a la ventana durante un momento, veia como el mar se movia, como siempre, con sus olas y su brisa habitual, Tatari pedia su orden mientras Doll miraba la ventana, parecia aburrirse.

- Excelente decision señor; y la dama que desea? - Preguntaba el mesero a Doll, quien distraída estaba.

- Ah? - Decia Doll volteando a mirar al mesero - Ah, ya ya... - Doll comenzaba a ver la cartadonde se anunciaban los platillos, no captaba nada de su atención, ella quería carne.

- Un pastel de carne, por favor - Decia Doll ignorando la carta y dejandola sobre la mesa, volviendo a mirar a la ventana.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 12:31 pm

El akuma de las cuchillas corrió hacia mí y una vez estaba a mi lado, listo para darme con un corte. Tenía a uno de los akumas tirado en el suelo a un par de metros, mientras el otro al lado dispuesto a partirme en dos.

-Las mil lanzas- grite clavando el pincho de la parte posterior de la lanza en el suelo.

Del suelo comienzan a salir numerosas lanzas, las cuales ensartan a los dos niveles 2. El akuma que no poseía piernas exploto tras ser atravesado, el otro permaneció varios segundos gritando de dolor a causa del daño que le causaba la inocencia. Yo por mi parte mantuve el ataque funcionando con una sonrisa en mi rostro, estaba tan concentrado que no me percate del último movimiento del akuma. Antes de explotar consiguió causarme un corte superficial sobre la espalda.

-Esta técnica agota demasiado- pensé cuando desactivaba mi inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:20 pm

-como quiera señorita- decia el mesonero mientras cuando se hiba tomando las cartas, note que doll estaba algo rara, era algo incomodo comer si a ella le preocupaba algo.

-Doll te preocupoa algo?- le pregunte para ver que le pasaba a doll -te veo algo distinta- le dije
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 10:32 pm

Doll estaba muy distraída, recordaba los tiempos de soledad en su mansón. Pronto captó la pregunta de Tatari.

- No me preocupa nada, simplemente... es la primera vez que veo la playa, viví en Paris toda mi infancia, nunca salí con mis padres, ni con mis hermanos, viví en una mansión donde las sirvientas ni siquiera... jugaban conmigo, por lo que siempre--- - Fue interrumpida por varias explosiones alrededor, Doll se dió cuenta que había bajado su guardia durante un instante, ella tenia guardada la inocencia, era de saberse que Akumas serian enviados e iban a atacar el lugar donde estuviesen.

- ¡Creo que no debimos venir Kariel! Joder... Soy una estúpida - Salió rápidamente de su lugar en la mesa, corriendo hacia la entrada, pronto las balas de sangre de akumas nivel 1 chocaron contra las ventanas del restaurante, rompiendolas y haciendo que las damas comenzaran a gritar de espanto y comenzaran a huir de aquel lugar, Doll no hizo caso a que Tatari estuviera ahí o siquiera si este le estuviera llamando, al llegar a la salida del restaurante pudo ver una congestión de personas tratando de salir.

- ¡RAYOS! - Gritó Doll mientras miraba la congestión, las balas seguian atacando el lugar, algunas personas recibieron las balas con el veneno, Doll no sabía que hacer, tenia que salir, fuera lo que fuera, tenia que salir de ese lugar, se dió cuenta de las ventanas rotas, y enseguida corrió a una de ellas que conducía a la calle, los cristales de la ventana estaban completamente rotos, y no sería fácil salir saltando, saldría herida, pero en ese momento a ella no le importaba nada, seguia sin saber de Tatari, no sabia si este la seguia o estaba haciendo las cosas por su cuenta, solo sabia, que tenía que salir de ahí, miró alrededor, veía a las personas gritar, salto por la ventana rota, aunque fuera peligroso.

- No importa si salgo herida, no importa si muero en mi primera misión, Lo único que me importa, es... defender a las personas, y más a la inocencia - Pensaba Doll habiendo saltado y caído al suelo con la mirada baja, los cristales en punta rasgaron algo su ropa, haciendole leves heridas, más también rasgaron su rostro, pero no eran heridas graves.

- ¡INOCENCIA! - Gritó inmediatamente, las flores que traia en su pelo, que había desactivado durante un momento, se activaron nuevamente, se dispersaron al instante, y mirando hacia el frente, Doll las lanzó contra los Akumas, destruyendo a varios, apróximadamente eran 15 akumas, pero seguro llegarían más.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:39 pm

Caminando de regreso al pueblo, pensaba que la misión ya había terminado, con lo que podría regresar a la orden para esperar su próximo destino. Todo cambio cuando vio como en el cielo del pueblo aparecían varios akumas, justo después numerosas explosiones se sucedían en el poblado.

Corrí hacia donde estaban los responsables de aquel ataque, parecía que no había terminado mi diversión y aunque me encontraba algo fatigado, eso no sería impedimento para seguir explotando akumas. Cuando estaba llegando al lugar en donde se concentraban los causantes de las explosiones, pude ver como estos explotaban como si nada.

Pocos segundos después un nuevo número de las esferas metálicas apareció en el cielo, solamente eran unos diez por lo que la batalla seria corta, pero eso no quería decir que me relajaría. Di un salto hacia el tejado de uno de los edificios, para dar otro más alto que me colocase a la misma altura que aquellos a los que iba a eliminar.

-Inocencia activada, ultra cuchilla-

Comencé a mover rápidamente mi lanza, en un ataque frontal con el que destruí a cinco de esos seres. Al caer al suelo me di cuenta que a pocos metros de mi se encontraba la chica exorcista, lo que me hizo entender el motivo por el que estaban atacando solamente en ese punto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:13 am

escuchaba lo que me decia Doll, me senti un poco mal por haberla hecho recordar su pasado ya que no era mi intencion.

-Doll lo siento, no sabia, no debi...- en el momento que hiba terminar mi frase unos akumas de nivel 1 entra y empiezan atacarnos -¡Creo que no debimos venir Kariel!- me dijo Doll esaltada -Parese que tienes razon- le respondi.

-Inocencia Activate- dije mientras mi espada tomaba forma de espada pesada -Water Cut!- decia mientras lanzaba un corte de luz destruyendo unos cuantos akumas.

corria de lado en lado por utilizando las paredes como inpulsador de mis piernas saltando para poder atacar en aereo facil mente, fue cuando me di cuenta que los akumas se reunian donde estaba mi compañera.

-Doll ellos buscan la inocencia que llevas!- le dije a mi compañera, empeze a correr a donde estaba doll para ayudarla ya que todos los akumas se reunian cerca de ella
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 4 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.