D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a manama [Luffy-Sigma]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 6:26 am

Los akumas de nivel 2 seguian corriendo y disparando tras de mi.Hacia un buen rato que habiamos salido del oasis y de la ciudad.
-Malditos no piensan rendirse.
Vislumbre una duna y me lanze a ella.Debido a la distancia que les sacaba los akumas me habian perdido de vista al bajar por la duna.Sin embargo siguieron disparando esperando poder darme.Tenia un plan algo arriesgado y quizas funcionara.Mi cuerpo esraba lleno de moratones y de heridas superficiales.Sin embargo debia aguantar.Cuando uno de los akumas pego un salto para seguir corriendo,lo agarre con el latigo po la cintura
-Golpe cortante a corta distancia
El latigo empezo a apretar al akuma y lo partio por la mitad.Sin embargo el akuma negro al ver como su hermano era destruido estallo en colera y empezo a dispararme como un loco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Dom Jul 12, 2009 10:08 pm

Las explosiones cercanas me alertaron de que iba por buen camino, el caballo corría a toda velocidad sobre la arena y pude ver como mi compañero se escondía tras una duna, un nivel 2 color negro no dejaba de atacar en esa dirección... sin pensarlo dos veces dirigí al corcel hasta ahí

-Jade!- pronuncié mientras saltaba del caballo, el cual continuó corriendo, y caí detrás del akuma mi ataque hizo que este se sobresaltara y dejase de disparar

-Maldición otro exorcista?!- gritó doliéndose de la espalda donde le había atacado, aproveche para correr donde Luffy

-Ataquémosle juntos- le dije una vez me encontré agachada a su lado
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 1:36 pm

-Por fin has llegado.No creo que pueda ser de mucha ayuda ahora.Me he dislocado el hombro y no consigo colocarmelo de nuevo.Parece que soy de los de estirar mas el brazo que la manga jaja -dije riendo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jul 14, 2009 11:36 pm

[Off: Lamento los atrasos pero estoy en exámenes ¬¬U la universidad es una cosa muy fea XD]

Una gota surgió en mi frente al escuchar lo que me dijo Luffy, me le quede viendo unos segundos luego a su brazo que supuse dislocado e hice una pequeña reverencia como disculpa... en cuanto alce la mirada lo tome del hombro y haciendo un rápido movimiento acomode su hueso en el lugar que correspondía, ahora era cuando entendía la insistencia de mis padres por que estudiara todo lo que se pudiera y su afición a contratar instructores

-Toma- le dije, extendiéndole una venda que había sacado de mi bolsillo de emergencias -preocúpate por ayudarte- agregué y salí corriendo para enfrentar al akuma, aunque sin una dirección fija

-Maldita! Dónde estabas?- gritó furioso y comenzó a dispararme, mi plan al momento era que me siguiese lejos de mi compañero

Mientras esquivaba y corría por el terreno esperaba encontrar algo que pudiese ayudarme, vi un montículo de arena no muy grande y una idea surgió en mi cabeza

"Vamos allá" me dije brincando hacia la arena
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:26 am

Sigma me recoloco el hombro y me dio una venda.Me dolio bastante pero supe sobreponerme y ajustandome la venda me puse en pie justo a tiempo de ver como el akuma disparaba a mi compañera con furia.
-Me vas a pagar lo de la red estupido cuadrupedo de tres al cuarto
Me fije en que Sigma se dirigia a un monticulo bastante lejano para mi.Sin embarfo suficientemente lejos como para que mi proximo atque no lo afectara.Levante el latigo y este golpeo el suelo con un fuerte silbido que produjo un ultrasonido que dejo al akuma sordo sin que se diera cuenta alguna
-Chasquido letal
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Vie Jul 17, 2009 1:27 am

[Off: Subí de nivel y me han dejado narrar la evolución de mi inocencia lamento la extensión del post ^^U]

Logré llegar donde la pequeña duna, mi plan era que una vez el enemigo disparase en mi dirección toda la arena acumulada se extendiera evitando la visión del nivel 2, sin embargo cuando esto estaba a punto de suceder el akuma se detuvo como en una especie de letargo miraba a todas partes bastante confundido

"Qué le sucede?" me cuestioné

-Maestra ha sido Luffy!- exclamó mi tortuga con la cabeza asomada desde mi bolsillo, miré en dirección al horizonte a lo lejos se notaba la silueta de mi compañero "Mi turno" pensé puesto que el akuma seguía actuando extraño

-PeRo QuE dIaBlOs HaS hEcHo!!!- gritó realmente furioso y velozmente se dirigió a mí embistiéndome con toda su fuerza, salí volando unos 7 metros y caí en la arena sin siquiera meter las manos o los pies fue un gran golpeé, tanto que ocasionó en mi rostro una mueca de dolor y escapó un gemido bastante lastimero de mis labios, si no hubiese sido por la arena me hubiese roto el brazo sobre el que caí e incluso la cabeza, la cual me punzaba bastante

-Maestra! Maestra!- exclamaba Gogu muy asustada había dejado su "guarida" y ahora se encontraba frente a mí, intentando que le contestara

-Me distraje...- comenté con dificultad e intentando sentarme, cosa que me estaba costando mucho pues sentía todo mi cuerpo dolorido, mi tortuga se puso tras de mí y me empujaba con suavidad ayudándome, de pronto un sonido me alerto

-Tierra!- exclamé al percatarme que era una bala akuma, un campo de fuerza me rodeo, nunca antes lo había utilizado para defenderme de un nivel dos así que la presión que sentía era realmente poderosa

-Rayos!- pronuncié al verme salvada, estaba consciente que si el nivel 2 volvía a atacarme ni mi inocencia ni yo resistiríamos

-PoR QuÉ nO mUeReS?!- gritó el akuma estando frente a mí, al parecer todavía no se le "pasaba" el coraje

-Tsk...-

-Ya VeRaS!- dijo comenzando a golpear una y otra vez mi escudo

"Tengo que pensar, tengo que pensar, tengo que pensar..." me decía cerrando los ojos resistiendo el ataque hasta que un leve sonido de algo rompiéndose me hizo paralizarme, tanto el campo que me protegía como "Piedra de la creación" (mi inocencia) se habían agrietado ocasionando que "Tierra" se desvaneciese, dejándome a merced del enemigo, ya que aun me encontraba en el suelo

El akuma sonrió psicóticamente y se dispuso a patearme el rostro, instintivamente lo sostuve con las manos protegiéndome, incluso pude sentir como mi joya era presionada en mi palma

-Todavía puedes?- dijo con ironía, se liberó de mis manos y volvió a repetir su patada varias veces

"Aizar... Gogu... compañeros exorcistas..." pensaba con tristeza, pronto mis manos ya no podrían ayudarme, de algún modo ya no sentía el poder de mi inocencia... no sentía mis manos

De pronto cuando ya no resistía más, mi joya comenzó a resplandecer con fuerza y algo en mi interior me hizo murmurar

-Dinastía Verde- e inmediatamente una onda eléctrica se extendió hacia el nivel 2, quien maldiciendo dio un salto aunque en vano pues mi nuevo ataque lo había alcanzado haciéndole explotar en el aire

"Genial" pensé mirando la Luna antes de quedar inconsciente, esos habían sido los minutos más largos de mi vida...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 9:34 am

Cuando el akuma envistio a Sigma grite e intente correr hacia ella.Sin embargo me cai sobre las dunas y me di contra una piedra.Aun asi segui arrastrandome hasta que vi algo extraordinario.Una especie de relampago verde hizo explotar al akuma en pedazos
-Guau eso a sido increible
Sin embargo en aquel momento Sigma no pudo ver al akuma de nivel uno que se acercaba lentamente con intencion de matarla.Sin pensarlo siquiera lance mi latigo contra el.El latigo fue dando vueltas como si fuera un disco y partio por la mitad al akuma antes de que este reaccionara.
-Para que aprendas-dije levantandome con esfuerzo y llegando al lado de Sigma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Jul 18, 2009 3:14 am

-Luffy! Mi Maestra ha quedado inconsciente, ya he intentado despertarle pero no logro nada, creo que esta muy agotada nunca había pasado algo como esto...- dijo Gogu en cuanto vio al joven acercarse, se notaba preocupada y daba leves golpes con su pata en el rostro de la susodicha

-Qué hacemos? quedan pocas horas para que amanezca- agregó el peluche
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 9:17 am

Por toda respuesta saque el cubo y presione el boton.Un momento mas tarde Sigma estaba tumbada en una cama en el merry mientras yo me ponia en contacto con Mohamed.Las noticias del rastreador fueron inquientantes.El caballo habia huido hacia el desierto y no habia podido seguirlo.Sin embargo el otro muchacho que me explico que era dueño de ese caballo,habia salido tras el.Terminada la conversacion fui hasta el timon y poniendo la vela en la posicion del viento las ruedas y modificaciones especiales pusieron en marcha el merry para ir en busca del caballo.
-Gogu quedate con sigma en todo momento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Dom Jul 19, 2009 7:37 pm

Una sensación de movimiento, voces lejanas... aquello era como un sueño o más bien una pesadilla, puesto que en cuanto abrí los parpados me encontré dolorida aunque ya era soportable, y en una habitación desconocida

-Maestra!- exclamó mi tortuga con mucha ilusión -que bueno que despertó- agregó abrazándome el cuello

-Donde estamos?- le cuestioné mientras me sentaba a la orilla de la cama le daba palmaditas en la cabeza a Gogu

-En el barco de Luffy-san!-

"Vaya que le he causado molestias..." me dije colocándome los zapatos y el uniforme de la orden

-Tú me vendaste?- le dije a mi peluche, que se hallaba sobre mi cabeza, al percatarme de las vendas de mis brazos

-Si! Me esforcé mucho!- contestó orgullosa yo volvía darle palmadas en la cabeza, después la cargué y salí de la habitación buscando a mi compañero al cual encontré al timón

-Muchas gracias- dije estando cerca de él, aunque inexpresiva -que ha pasado?- le cuestioné con calma
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 10:38 am

Sigma aparecio en cubierta mientras atravesavamos una duna.Merry la supero sin problemas y seguimos.Sigma me pregunto que le habia pasado.
-Cuando el caballito ese te ataco derrepente te intentaste proteger y cuando rompio tu escudo o lo que fuera salio un rayo verde que lo pulverizo y no dejo ni rastro.Despues aparecio un nivel 1 que iba a matarte pero acabe con el por suerte.He hablado con la congregacion hara un momento y parece ser que es algo que llaman nivel 2 de la inocencia
Seguimos por una duna hasta que acabamos frente auna montaña y en ella habia un caballo delante de una cueva
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Lun Jul 20, 2009 8:45 pm

"Vaya... eso suena como más trabajo" pensé después de la explicación de Luffy, hice una reverencia en agradecimiento y caminé hacia uno de los costados del barco mirando el camino, hasta que a lo lejos se divisó un caballo

"Creo que es el caballo del chico de la otra vez, no se suponía que estaba con Mohamed?"

-Maestra! Yo reconozco ese caballo- dijo con entusiasmo -Luffy-san! Seguro que ahí esta la inocencia!- gritó desde mi hombro al susodicho, supuse que pronto nos detendríamos…
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 9:33 am

Detuve el barco y cogi mi latigo.Salte hacia abajo y tras que Sigma tambien lo hiciera pulse un boton en el angulo izquierdo que hizo que el barco se redujera a su caja
-Definitivamente los cientificos de la orden hicieron un gran trabajo.Entremos a buscar al caballo.
Me adelante y me interne en la cueva
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Jul 21, 2009 9:31 pm

En medio del desierto y bajo la luna esplendorosa que aún brillaba pese a la cercanía del alba, una extraña puerta se materializó de la nada y se abrió de par en par, dejando pasar a cuatro cinco figuras que emergieron desde el interior.

-¿Manama? Aquí sólo veo arena y más arena -murmuró con cierta molestia Devitto una vez que él, Jasdero y tres Akumas que los acompañaban estuvieron bien parados sobre la arena y la puerta del Arca desapareció a sus espaldas.

-¡¡Arena!! Dero hará un ángel de arena, Hee Hee~ -exclamó jubiloso el Noah rubio, corriendo hacia una pequeña duna y tirándose de espalda para comenzar a crear su "ángel".

-Ahora no, Dero -le dijo duramente Devitto mientras se volteaba a ver a los tres Akumas-. Ustedes dos, busquen a los exorcistas. Tú quédate, me servirás para otra cosa~ -ordenó a cada Akuma su tarea correspondiente, a lo cual todos asintieron inmediatamente y partieron a cumplir sus deberes.

Mientras Jasdero jugueteaba feliz de la vida con la arena, Devitto se sentó en los hombros del Akuma que había quedado con ellos, cuya forma asemejaba a una especie de insectoide, y se alzaba por los aires para poder abarcar un área visual más amplia.

Una vez se encontró en medio de las brisas heladas, típicas de las noches desérticas, Devitto vio a lo lejos a los dos Akumas que había enviado, uno con largas piernas y otro con enormes y grotescos brazos y manos. El primero, quien era más veloz por la potencia de sus piernas, se estaba acercando a gran velocidad hacia lo que le parecía una cueva a unos dos kilómetros de donde ellos estaban.

-Supongo que iremos allí. No hay nada más en esta mierda de desierto -pensó al tiempo que ordenaba al Akuma-Insectoide que fuera por el de grandes brazos y le indicara en qué dirección debían de ir, mientras él y su gemelo se dirigían hacia la cueva-. ¡Jasdero! -exclamó mientras se tiraba en caída libre hacia el suelo.

La arena amortiguó su caída, aunque tampoco hubiese resultado algo mortal para el pelinegro. Una vez en tierra nuevamente, le indicó a su hermano hacia donde deberían ir, puesto que era lo único que podían hacer. Todo el resto era desierto y más desierto.

-Jasdevi armará alboroto, aniquilará exorcistas Hii~ -se distrajo soñando despierto con las distintas formas que tenía para hacerlo. Debido a ello, cuando volvió a la realidad, Jasdero notó que Devitto ya le estaba ganando terreno-. ¡Espérame, Devitto!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 2 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.