D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngShaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:08 pm

o.o pero pork siempre nos dejas en la intriga metron?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 2:28 pm

Cap: 27 El apache extraviado

Una vez los jóvenes shamanes atravesaron con algo de dificultad el desierto, llegaron a un pueblo que se encontraba medio abandonado. Lo extraño del lugar no era que estuviera medio abandonado, sino que al entrar en él, vieron a un hombre muy conocido para ellos. Se trataba de Silver que acababa de terminar de hablar con una vendedora del lugar.

Zero: Silver cuanto tiempo, ¿Qué haces por aquí?
Silver: Hola chicos, estoy investigando la desaparición de uno de los oficiales del torneo.
Kenji: ¿Ahora no tienen otra cosa que hacer que perderse de camino a casa?
Silver: La cosa es que le enviamos para que investigara las desapariciones de varios participantes del torneo.
Kita: ¿Cómo que desapariciones? Se supone que estamos localizables por los oráculos.
Silver: Lo extraño de esto es que desaparecen literalmente, sus cuerpos no vuelven a ser vistos y sus espíritus tampoco, además de que resulta imposible rastrearlos con el oráculo.
Trey: Eso sí que es raro, ¿tienes alguna pista?
Silver: Esa mujer me dijo que vio como se dirigía a una mina cercana junto con otro tipo, el caso es que Crash trabajaba solo.
Zero: Pues si queremos averiguar algo deberemos ir.

El grupo al completo se encamino hacia la mina, tal y como les había indicado la mujer. Una vez llegaron a su destino, se adentraron en la oscuridad.

Trey: Esto está más oscuro que…

Antes de que pudiera terminar la frase una lluvia de puñetazos cayó sobre la cabeza del shaman bromista.

Kenji: Esta oscuro pero eso no significa que seamos sordos.
Kilua: Mira que tener que aguantar esto todo el día.
Zero: Podríais dejar de jugar y concentraros en lo que hemos venido a hacer.

No tardaron en llegar a una amplia cámara alumbrada por varias velas. En aquel lugar se encontraba Crash atado, a su lado se encontraba un shaman que utilizaba dos cuerdas para materializar dos grandes serpientes.

¿¿??: Ya sabía yo que no tardarían en llegar refuerzos.
Silver: Tu eres un participante del torneo ¿Qué quieres?
¿¿??: Mi nombre es Ángel, y estoy aquí para vengar a mi hermano, ya que este maldito apache no le permitió participar ni en los preliminares.
Crash: Tu hermano no paso la prueba, por lo que no podía participar.
Silver: Pese a todo es una vergüenza que te dejaras atrapar de esta forma, a mis espíritus.

Antes de que Ángel pudiera reaccionar, Silver uso la velocidad de su espirito del coyote, para colocarse a espaldas del shaman. Tras ese movimiento utilizo el espíritu del búfalo para asestarle una fuerte patada en la espalda, lo que hizo que cayera al suelo inconsciente.

Kenji: No sabía que era tan fuerte.
Zero: Si, me costó lo mío poder golpearle y clasificarme a la siguiente ronda.
Kilua: ¿Cuántos espíritus tiene?
Zero: Cinco.

Una vez el secuestrador de Crash estuvo fuera de combate, los dos apaches lo ataron y lo prepararon para llevárselo.

Silver: Perdonar las molestias, pero ya nos ocupamos nosotros.
Crash: De todos modos no he podido averiguar nada de las desapariciones.
Silver: Lo que está claro es que este de aquí no ha sido, nos veremos y llevar cuidado.

Ambos apaches se marcharon del lugar, mientras los cinco shamanes continuaron su agotador viaje, pero en ese momento una reunión se estaba llevando a cabo.

Hiten: Traigo noticias, por lo visto el jefe nos ha dado permiso para atacarles, pero ira con nosotros el cazador.
Jack: Maldita sea, si va ese tipo no será divertido.
Kyo: Es verdad, el no dejara que nos ocupemos libremente.
Juno: Bueno, solo espero que al menos nos deje rematarles.
Hiten: Según me dijo él, solo estaría para detenerles y nosotros les eliminaríamos.
Kyo: Por fin podremos divertirnos.
Hiten: Este será el plan.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:03 pm

El cazador? Quien es ese? PORQUE TANTAN INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 2:20 pm

Cap: 28 La emboscada del cazador.

Pasaron varios días desde que el equipo de cinco, salió del último poblado. Trey condujo al resto de los muchachos al gran cañón, el cual deberían de recorrer para poder llegar a la tan ansiada aldea de los apaches.

Kenji: Ahora nos hace ir por el interior de este lugar.
Kilua: En verdad pienso que no tiene ni idea de donde está la aldea.
Trey: Vamos calmaros, vuestros padres también tuvieron que atravesar este lugar para poder llegar a la aldea, por lo que no os quejéis tanto.
Kita: Pues parece que tiene razón, allí hay otro chico.
Zero: Lleva un oráculo en el brazo, lo que significa que también participa.

Lentamente el grupo se fue acercando al muchacho que se encontraba sentado en una de las múltiples rocas del lugar. Cuando los cinco shamanes estuvieron a pocos metros de él, el muchacho simplemente se levanto y continúo su viaje.

Zero: Hey ¿por aquí se va a la aldea?
Trey: *Deprimido* que poca confianza me tienen.

El muchacho se detuvo y dio media vuelta para quedar mirando a los cinco. Pero cuando estos estuvieron a diez metros suya, un rayo cayó sobre una de las paredes, lo que provoco un desprendimiento. Las múltiples rocas cayeron sobre el camino, creando de esta manera, un muro de rocas el cual no les impedían continuar.
Antes de que cualquiera de ellos pudiera decir o hacer nada, una explosión que procedía de detrás del grupo, hizo que hubiera un nuevo desprendimiento y se cerrara el camino por el que habían llegado.
Ese improvisto dejo tanto a los cinco shamanes como al muchacho que se detuvo, atrapado en medio del cañón.

Trey: Esto no es bueno, *disfrazado de sardina* nos han enlatado.
Kilua: *Pegando a Trey* Podemos derribar el muro sin problemas, pero esto no ha sucedido sin motivo.
¿¿??: ¿Quiénes sois y que queréis?
Zero: Perdona, pero esto no ha sido obra nuestra, mi nombre es Zero y solo quería preguntarte una cosa.
¿¿??: Mi nombre es Hawk ¿y si no habéis sido vosotros quien lo ha hecho?
Spoiler:
Hiten: O perdona ese creo que he sido yo.
Jack: Y yo.
Kyo: Pero habéis atrapado a ese que no tiene nada que ver con todo esto.
Juno: Vamos ¿que mas dará una víctima más que menos?

De lo alto del cañón aparecieron los cuatro individuos, con la intención de terminar de una vez con el grupo de cinco. De un salto los cuatro cayeron delante de los muros que se habían formado.

Jack, Hiten, Juno y Kyo: Posesión de objetos.
Kita, Kenji, Zero, Trey y Kilua: Posesión de…

Antes de que pudieran completar la posesión, un quinto hombre cayó desde lo alto del cañón y aterrizo sobre uno de los muros creados por los desprendimientos.

¿¿??: Con que son estos.
Juno: Déjanos, podemos nosotros solos.
¿¿??: No me voy a arriesgar, quiero terminar con esto de inmediato.
Kenji: ¿Tú eres su jefe?
¿¿??: No, yo soy la mano izquierda del jefe y por lo tanto el tercer hombre más fuerte de su grupo y se me conoce como el cazador, me despoje de mi nombre ya que no lo necesitaba.
Spoiler:
Kita: ¿Cazador de qué?
Cazador: De shamanes *sonrisa sádica*

En ese momento el cazador saco dos pequeños pergaminos posesionados y los lanzo hacia las armas de los gemelos.

Cazador: Con esto no podréis realizar la posesión de objetos, he sellado vuestras armas.
Zero: Pero que, si tiene razón.
Cless: No podemos realizar la posesión.
Kita: Posesión de objetos, pero si la posesión esta echa no puedes hacer nada.
Cazador: Te equivocas.

Un nuevo pergamino fue lanzado y se aferro al arma de Kita, lo que hizo que la posesión desapareciera.

Trey: Maldición, Kilua alejémonos de ese tipo , a mi espíritus.
Kilua: Si, no podrá darnos estando en movimiento.
Hiten: ¿y creéis que nosotros nos estaremos quietos?

Kilua dio un salto hacia atrás, pero en el momento en el que realizo la posesión, Hiten le golpeo en el costado, con la parte posterior de su lanza.

Hiten: Esta vez no te perdonare la vida, te electrocutare hasta calcinarte.
Kilua: Eso ya lo veremos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 3:27 pm

Que intersante se empieza a poner todo.¿Quien es de verdad el cazador?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 6:57 pm

WTF??????
*corta el ordenador con madness junior durante un ataque de ira* :pcmala:

O.ouuuu *sacando cinta adhesiva* ups...

¬¬, en serio, estuve esperando para leerme varios de golpe y ver si así sacaba alguna maldita conclusión pero noooo, no vaya a ser que escribas uno que aclare dudas :killcookie:

:nubesita:
Está tan bien como siempre, que más decirte solo me deprimo y me estreso porque no veo como va a terminar y me da rabia TnT.

*por cierto me estuve viendo hunterxhunter y me encanta XDDDD*

pues ala, hasta otra bakasensei ¬¬

:stress: :pesadilla: oh_004 oh_ahoaho oh_brokenheart oh_ghost oh_study oh_power


Eso viene a describir de forma resumida mis diferentes estados de ánimo esta semana mejorados por la lectura de tu fic ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:38 pm

Cap: 29 La sangre de los jóvenes

El combate entre los distintos shamanes había comenzado, Kilua se enfrentaba fieramente a Hiten, Kyo se lanzo hacia Zero, Jack comenzó su insistente ataque hacia Kita, Yuno trataba de destrozar a Kenji, y Trey se preparaba para hacer frente al cazador con todo su poder.

Kilua: Trey debemos mostrar nuestros poderes o lo pasaremos mal.
Trey: De acuerdo, de todas formas no creo que tengamos otra opción.
Kilua y Trey: Aumento al 100%.

Ambos shamanes hicieron aparecer todo el poder del que disponían, para poder derrotar a los cinco atacantes.
Kilua lanzo una serie de cortes con su lanza, pero todos eran bloqueados por su oponente, pese a esto el nivel de ambos era muy parecido, ya que Hiten también trato de atacarlo sin mucho resultado.

Hiten: has mejorado, pero eso no es suficiente.
Kilua: Pues trata de superarme si es que puedes.

Cazador: Vaya tu poder es increíble, por poco pero superas al de alguno de los otros cuatro, aunque eso no es suficiente como para derrotarme.
Trey: Eso no lo sabremos hasta que lo intente, cometa.

Trey se lanzo hacia el cielo y cayó sobre su oponente, con una fuerte patada que fue bloqueada sin demasiado trabajo. Tras eso utilizo su velocidad para moverse alrededor del cazador y de esta forma propinarle un par de cortes en sus ropas.

Cazador: Creo que es hora de subir el nivel de juego.

En eso el cazador saco una larga vara que escondía debajo de la ropa, a la que aplico la posesión de objetos, después de eso, le propino un fuerte golpe a Trey, pero este logro esquivarlo por poco.
Mientras, los tres shamanes que no podían usar su posesión de objetos, se limitaron a tratar de evadir los golpes de sus oponentes, aunque por desgracia para ellos con no demasiada fortuna.

Kita: Este pergamino no se puede quitar.
Kenji: seguramente tendremos que derrotar al tipo que nos lo lanzo.
Cless: Zero ¿Por qué no utilizamos la posesión de almas?
Zero: Pues no lo había pensado, no nos queda otra, hagámoslo los tres.

Los tres shamanes usaron la posesión de almas, con la cual lograban unos mejores movimientos, incluso podían llegar a intentar atacarles decentemente.

Kyo: ¿No sabes que la posesión de almas es muy inferior a la de objetos?
Zero: No pretendas que me quede sentado para que me mates.
Suiko: Eso sería divertido, por fin me vengare de ti, Cless.
Cless: Eres peor como espíritu que como humano, traidor.

Kyo hizo un movimiento con su espada, de la cual salieron numerosas cuchillas que le propinaron diversos cortes en el cuerpo al joven Asakura. No satisfecho con eso, le dio una estocada directamente sobre dragón salvaje, lo que hizo que Zero acabara incrustado en uno de los muros del gran cañón.
Mientras, Jack le había lanzado numerosos golpes a Kita, y esta había logrado evitarlos, no sin recibir algún rasguño al rozarle aquella fuerza bruta. Por desgracia para la chica, no pudo evitar que Jack la pusiera su mano derecha sobre su rostro y tras levantarla en el aire, la clavara en el suelo con una gran violencia. Tanto la cabeza, como el tronco de la chica, recibieron un poderoso impacto, lo que hizo que un hilo de sangre saliera por la boca de la joven shaman. Por si no fuera suficiente, Jack la levanto en peso y la lanzo hacia donde estaba Zero.
Entre tanto Juno, transformo la rosa sobre la que hizo la posesión y mediante un chasquido, numerosas enredaderas salieron de debajo de los pies de Kenji. Esto hizo que quedara inmovilizado, lo que fue aprovechado por su rival, en una tanda de cortes producidos por las espinas de su látigo. Una vez se canso de golpearle, le agarro fuertemente y después de comprimirle los brazos contra el cuerpo, lo lanzo hacia donde se encontraban su hermano y su amiga.
Al mismo tiempo que los tres estaban siendo machacados, Kilua peleaba ferozmente con Hiten, y pese a que parecía que estaban al mismo nivel, pronto se dio cuenta de que no era así, ya que su oponente solo había usado el 80% de su poder y estaba a punto de utilizar el 100%.

Kilua: Cadena del castigo.

Kilua creó una cadena de la parte de atrás de su lanza y la lanzo contra la pierna de su enemigo, el cual no se espero semejante ataque y fue atrapado por sorpresa. Con una ocasión tan buena, Kilua no se lo pensó y lanzo a Hiten contra uno de los muros que rodeaban la batalla que allí se estaba librando.

Hiten: *Chocando contra el muro* vale se acabaron los juegos, castigo divino.

Al escuchar aquellas palabras, Kilua se puso en defensa de manera casi inmediata, después de todo la vez anterior en la que se enfrentaron, ese ataque le fulmino. Un poderoso rayo, salió desde la lanza de su rival, y choco con gran fuerza contra su arma, esto hizo que Kilua fuera lanzado varios metros por los aires.

Hiten: Espera que sufrirás mas dolor, cuchilla eléctrica.

Hiten dio un ágil salto y antes de que Kilua tocara el suelo, la lanza de su rival se incrusto por encima del hombro derecho. Pero por si no fuera suficiente, una vez clavada en su cuerpo, de la hoja de la lanza salió un rayo que le produjo una gran y profunda herida.
Kilua cayó al suelo dejando tras de sí un una pequeña lluvia de sangre, que baño al propio dueño.
Al oír el ruido del ataque, Trey no pudo evitar fijarse en la condición física de sus compañeros, y una sensación de frustración cruzo su mente.

Trey: Bien, no se preocupen que cuando les derrote les curare a todos, des pues de todo *vestido de medico* soy un doctor de primera.
Cazador: Pese a que estas a punto de morir sigues haces una broma sin gracia, encima el muy iluso cree que podrá ganarnos, mira y llora.

Una vez acabo de hablar, el cazador saco un nuevo pergamino, y aunque Trey estaba preparado para que esquivar en caso de que fuera hacia sus armas, el pergamino fue directamente contra el suelo, a medio metro del shaman bromista. De pronto una descarga eléctrica, en un radio de dos metros de donde cayó el pergamino, empezó a brotar del suelo. Trey trato de reaccionar demasiado tarde y la descarga le inmovilizo.

Cazador: Tranquilo la descarga no te matara, simplemente paraliza tus movimientos, no pensarías que me llaman cazador solo por un ataque *riendo.

Aquel tipo lanzo varios pergaminos, los cuales se agarraron tanto a las garras y botas de Trey, como a la lanza de Kilua. Lo que imposibilitaba que pudieran utilizar sus armas. Una vez cumplido su objetivo, la descarga se detuvo, lo que aprovecho para asestarle un poderoso golpe con su vara al estomago del shaman bromista.

Cazador: Ya podéis matarlos, ¿veis lo fácil que era?
Hawk: Perdonar que me meta, pero si os movéis un solo centímetro, os eliminare a todos, no se quienes son, pero os aseguro que no dejare que los matéis y mucho menos al comprobar que mi poder es muy superior al vuestro *sonriendo*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:14 pm

JOOOOOO SK NO PUEDES HACERLO MAS INTRIGANTE METRON??????????
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 7:53 pm

oh_punish oh_punish oh_punish oh_punish oh_punish


-sin comentarios ¬¬-

oh__A oh__B
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 3:12 pm

Cap: 30 Una ayuda inesperada

Las palabras de Hawk hicieron que los cinco atacantes rieran a carcajada limpia, lo que demostraban el poco respeto que tenían a las palabras que acababa de pronunciar.

Jack: Dejarme, yo le cerrare la boca a este individuo.

Rápidamente Jack se lanzo corriendo al ataque. Tenía la intención de destrozar a aquel entrometido de un puñetazo, sin embargo antes de que pudiera tocarlo, sintió dos fuertes cortes en el pecho. Al notar el impacto, no le quedo otra que caer de rodillas al suelo.

Hawk Creo que no os he presentado a mi espíritu acompañante, se llama Max y en su época fue un conocido ladrón, pero también un gran luchador *sonriendo*
Spoiler:

En el momento en el que pronunciaba sus palabras, Hawk mostro su posesión de objetos. Se trataba de dos dagas, las cuales llevaba cogidas con la cuchilla apuntando hacia dentro. La hoja de ambas armas recorría el antebrazo y llegaban hasta la altura del codo.

Zero: Es raro, usa los cuchillos al revés.
Cless: No es raro, son dagas y desde hace muchos años, algunas personas las usan de esa forma, les da más liberta de movimientos.

La posesión de Jack descendió casi al mínimo, lo que aprovecho su oponente para asestarle un nuevo corte en la espalda, con lo que hizo que desapareciera del todo.

Hawk: Os he analizado, este mastodonte de aquí, usa la posesión en su ropa, esto le permite que la energía le rodee y proporcione potentes golpes.
Juno: Ahora veremos lo bueno que eres.

Juno dio un latigazo al suelo y varias plantas emergieron de este, todas con la intención de atraparlo y aplastarlo. Con lo que no contaba, era que su oponente las eliminaría conforme salían de debajo de la tierra, con la ayuda de su velocidad y sus afilados golpes.

Hawk: Tú usas tu posesión en una rosa y con ella puedes crear y manipular las plantas, si el otro era lento y confiaba demasiado en su fuerza bruta, tú simplemente evitas que el rival se te acerque debido a que eres más débil en el cuerpo a cuerpo.

Antes de que Juno pudiera contestarle, su látigo fue cortado en dos y Hawk apareció a sus espaldas para asestarle dos cortes en forma de equis. Juno cayó al suelo, dolorido por el golpe recibido y con su posesión destruida.
Hiten y Kyo se miraron y comprendieron que debían de actuar en conjunto, por lo que se lanzaron cada uno por un lado, con la intención de no darle posibilidades a Hawk.

Hawk *Mirando a hiten* tu usas la electricidad para tus ataques, eso hace muy poderosa tu cuchilla, pero el resto de tu arma es débil, y tu *mirando a Kyo* usas tu espada con maestría, se te dan bien tanto los ataques de largo como los de corto alcance, pero veamos si eres lo suficientemente rápido.

Antes de que ambos pudieran golpearle, Hawk uso su velocidad para esquivar a Hiten y utilizando la daga izquierda para bloquear su lanza, hizo un medio giro para situar su espalda en el costado del shaman eléctrico, acto seguido le clavo la daga derecha en la espalda.
Hiten cayó al suelo por la herida producida, pese a esto Kyo no dudo en lanzar múltiples cuchillas hacia el lugar en donde se encontraban ambos shamanes. Hawk bloqueo las cuchillas que le eran lanzadas con sus dos armas, mientras que Hiten se limito a rodar por el suelo para salir del rango de alcance.

Hiten: ¿Estas loco?
Kyo: Le voy a matar cuesto lo que cueste.

Pero con lo que no contaba Kyo, era que en el momento en el que lanzo la ultima cuchilla, una de las dagas de Hawk se clavo en el antebrazo derecho, lo que le dejaba imposibilitado para utilizar su arma. La reacción de Hawk no se hizo esperar y se lanzo hacia su oponente para primero para recuperar su daga y segundo para darle una patada que lo lanzo contra uno de los muros de piedra.
El cazador miro la escena con sorpresa, no todos los días derrotaban a cuatro de sus compañeros pocos segundos.

Hawk: Ahora quedas tu, el cual usa su posesión en diferentes objetos, primero inutilizas el arma del enemigo, para después simplemente darle fuerte con tu vara.
Cazador: *Riendo* tú no eres una excepción, ya que no eres lo suficientemente rápido, como para evitar mis pergaminos.
Hawk: Haz la prueba *sonriendo*

La respuesta del cazador no se hizo esperar, en un abrir y cerrar de ojos, lanzo dos pergaminos, los cuales iban dirigidos hacia las dagas del muchacho. Ante los ojos incrédulos de los presentes, Hawk logro cortar ambos pergaminos con sus armas.

Hawk: Esa técnica solo funciona si tu posesión es superior a la de tu rival, en este caso la mía es más poderosa, admites tu derrota o tengo que demostrártelo.
Cazador: Vámonos, pero recuerda, yo soy el tercero más fuerte, hay dos por encima de mí y con el primero es imposible que puedas, no les podrás proteger para siempre *riendo*

Los cuatro atacantes heridos se retiraron con la orden del cazador, sin embargo este dio un salto a uno de los muros que quedaron los desprendimientos y saco un pequeño rosario con diez cuencas. Tras hacer la posesión de objetos en él lo lanzo al aire. Las cuencas crecieron en tamaño, llegando a medir alrededor de los dos metros de diámetro y desde la altura que cayeron, parecían meteoritos chocando contra la tierra.
Hawk lanzo varias cortes de energía y destrozo el intento de ataque del grupo de hombre, tras lo que miro detenidamente el mal estado en el que se encontraban los cinco chicos.

Hawk: Lo siento, pero pese a que os haya ayudado, no seguiré con vosotros, solo uno puede ser el rey shaman, por lo que no me interesa aliarme con nadie, deberéis de arregláosla solos.
Trey: En eso te equivocas, ya que para participar en la siguiente ronda del torneo necesitas al menos a dos aliados, después de todo, las peleas serán en grupos de tres, lo que significa que a nosotros nos falta uno y tú necesitas a dos.
Hawk: De acuerdo, pero si voy a formar equipo con vosotros, os entrenare para que mejoréis aunque sea levemente. Los que puedan llevar a los heridos que los empiecen a cargar, hay un pueblo al final del cañón, allí os podrán atender.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 4:23 am

O.O que tio mas poderoso ¿Se habra echo dopping?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:57 pm

oh_024 Bien!! Por fin un cap menos estresante XD.

Me hiciste feliz, papi x3. :tierno:

Estoy deseando ver lo fuertes que se vuelven gracias a Hawk oxo.

*sacando libreta y gafas de editora psicópata* Escribescribescribescribescribescribe!!! oh_latigo

Pd: pero tampoco te mates a trabajar u.u ... oh_pobre


Sei: u¬¬ no te decides... Maestro no le hagas ni caso -w-.

Nine: ¬¬u tu calla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 3:11 pm

Cap: 31 La bella sacerdotisa

Una vez la batalla termino, los cinco jóvenes shamanes siguieron a Hawk hasta un poblado que estaba situado poco después del término del gran cañón. En él fueron directamente a un pequeño hospital en el que se encargaron de las heridas de los cinco.
Todos ellos fueron llevados a una habitación distinta y recibieron ayuda, para recuperarse de los golpes y cortes recibidos. Una vez todos estuvieron atendidos y llevados a sus respectivas estancias, Hawk fuero uno por uno repitiendo el mismo mensaje a todos ellos.

Hawk: Me da igual vuestras heridas, ya que si queréis que vaya con vosotros lo hare a cambio de que paséis mi entrenamiento, y será esta mañana por la mañana.

Una vez dicho su mensaje se marcho nuevamente hacia el cañón, en donde haría los preparativos para que el entrenamiento pudiera comenzar. Mientras los gemelos hablaban con sus espíritus para encontrar la manera de hacer frente a los atacantes.
Habitación de Zero.

Zero: La próxima vez debería de usar la técnica secreta que tenemos.
Cless: Recuerda que cuando la entrenamos caías agotado al usarla, y que encima su padre nos dijo que no la usáramos a menos que obtuvieras más poder.
Zero: Ya pero he recibido más poder en este último mes.
Cless: Pese a eso no es suficiente.

Habitación de Kenji.

Kenji: Como he podido caer en un truco tan simple.
Daichi: Tenían una estrategia muy bien planeada, por lo que no podías hacer nada.
Kenji: Pese a eso, espero ser mas fuerte con ese entrenamiento, además podría usar esa vieja espada.
Daichi: Su padre se la entrego y le dijo que la usara cuando alcanzara más poder, todavía no está preparado.
Esa misma noche, cuando los cinco estaban descansando en sus respectivas habitaciones, alguien se coló en ellas y les restauro sus heridas, tras eso pidió a los espíritus que no dijeran nada. La extraña persona era una hermosa joven, la cual emitió una brillante luz dorada sobre los cuerpos de los heridos. Ninguno de ellos noto nada, pero cuando la joven estaba terminando de curar las heridas de Kilua, Kenji despertó con la intención de ir al baño. Al contemplar la luz, no pudo evitar seguirla y mientras lo hacia se dio cuenta del la mejoría de su cuerpo.

Kenji: *Pensando* es raro, mis heridas y golpes han desaparecido.

Al ver a la joven en medio del pasillo, se quedo un tanto perplejo, pero antes de poder decir nada, la joven salió del hospital. Kenji la siguió hasta la calle y una vez allí pregunto lo que tanto le corroía por dentro.

Kenji: ¿Quién eres? ¿Tú nos has curado?
¿¿??: Mi nombre es Ángela y si os he curado.
Kenji: ¿Por qué lo has hecho? Que yo sepa no nos conoces.
Ángela: Soy una sacerdotisa y participo en este torneo para convertirme en la reina shaman y de esta forma eliminar todas las enfermedades de este mundo, ya que mi poder solo me limita curar unas pocas heridas y no de gravedad.
Kenji: Kilua tenía una herida bastante seria y le has curado, no me creo lo que dices.
¿¿??: Lo ha hecho, pero con eso un gran cansancio le recorre el cuerpo y no podrá curar a nadie más en un día.

En ese momento dos hombres se colocaron a ambos lados de la joven.

¿¿??: Al llegar nos enteramos que os atacaron y debido a la bondad de Ángela, os ha curado, la contra es que estará cansada durante un día.
Kenji: gracias por el esfuerzo, pero he de decirte que el torneo lo ganare yo.
Ángela: Dime ¿Por qué quieres ganarlo?
Kenji: Esta claro, quiero ser el más fuerte de todos.
Ángela: Ya veo, note algo bueno en vosotros, pero tal vez solo fuera en alguno.

Con esas palabras Ángela se fue escoltada por los dos hombres, kenji se quedo dándole vueltas a la cabeza, en busca de que haría si verdaderamente fuera el rey, después de todo nunca lo pensó debidamente.
Al día siguiente, Hawk llego en busca de los cinco y para su sorpresa y la de los cuatro shamanes restantes, todas sus heridas se habían curado por completo. Kenji conto lo sucedido, tras lo que se encaminaron hacia el gran cañón nuevamente.

Hawk: Una vez allí empezara vuestro entrenamiento, además os diré los muchos fallos que teneis.
Trey: ¿Cuánto durara el entrenamiento?
Hawk: Una semana, si al término de la semana no me convencen los resultados me iré por mi cuenta.
Trey: Sera suficiente, ya que tenía pensado ir a otro lugar antes de llegar a la aldea y contando que no está muy lejos, no llegaremos fuera del plazo.
Hawk: ¿Otro lugar?
Trey: Si, digamos que he programado una ruta para que el resto se hicieran más fuertes, y sería la última parada antes de llegar a la aldea.
Hawk: De acuerdo, lo aceptare siempre que aprobéis el entrenamiento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 10:55 am

o.o kien sera esa tia?habra soldados X?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shaman King El Apocalipsis Cap: 34 - Página 8 Empty Re: Shaman King El Apocalipsis Cap: 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.