D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
The King of Fighters  EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
The King of Fighters  EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
The King of Fighters  EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
The King of Fighters  EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
The King of Fighters  EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
The King of Fighters  EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
The King of Fighters  EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
The King of Fighters  EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
The King of Fighters  EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
The King of Fighters  EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
The King of Fighters  EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
The King of Fighters  EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
The King of Fighters  EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
The King of Fighters  EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
The King of Fighters  EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
The King of Fighters  EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
The King of Fighters  EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
The King of Fighters  EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
The King of Fighters  EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
The King of Fighters  EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngThe King of Fighters  40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The King of Fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King of Fighters  Empty The King of Fighters

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 2:30 am

Valla me sorprende que en esta sección no hayan hablado de KOF, pues en ese caso seré yo XD.
Bueno como tal, esta serie se divide en varias sagas y pos hablare……escribiré XD un poco sobre cada una de ellas

Prologo (KOF ’94)
Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento.

Saga Orochi (KOF ’95 – ’97)
Esta es la primera saga y la más antigua, aquí los personajes principales son Kyo Kusanagi e Iori Yagami, quienes comparten una temible rivalidad.
La historia se centra en la resurrección de Orochi quien es representado como una fuerza maligna que busca venganza de los 3 clanes que lo aprisionaron en el pasado, el clan Yagami, el clan Kusanagi y el clan Yata.
The King Of Fighters '95
Permitía editar los equipos de luchadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi e Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaki, y el tercero, contra Terry Bogard.

The King Of Fighters '96
Fue el juego de lucha más largo de la serie KOF
Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona Heidern, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida deTakuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy (“acecinados” por Iori) por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, elBoss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
The King Of Fighters '97
Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi y la de rugal
Concluyendo con el encierro y sellado de Orochi en otra dimensión, por parte de Kyo, Iori y Chizuru, los cuales juntan fuerzas para eliminar a Orochi. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi(-el otro era Goenitz en Kof 96-), Chris Orochi controla el fuego púrpura (como las de Iori), Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la tierra, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi.
La saga concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru (los descendientes de los clanes que encerraron a Orochi la última vez) quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.

Saga NETS (KOF ’99 – 2001)
En esta saga el protagonista es un nuevo personaje llamado K, a quien le fueron insertadas células de Kyo, sin embargo debido a que solo los Kusanagies pueden manipular el fuego sin consecuencia alguna, a K se le dio un guante rojo que es capaz de imitar estas habilidades.
The King Of Fighters '99: Millenium Battle
Se incorpora un sistema de strikers, pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos están K',Máxima, Whip, Xiangfei, Bao y Jhun Hoon. En esta entrega, Kyo o a Iori solo son escogibles mediante una clave respectiva para cada uno, ellos no aparecen visibles en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo.
The King of Fighters 2000
Para KOF 2000, K' y Máxima se unieron a Vanessa y Ramón (personajes nuevos) para ganar el torneo. Otros nuevos personajes que aparecen en esta entrega son Seth, un detective amigo de Benimaru infiltrado para la investigación de NESTS y Lin, un ninja venenoso que es prisionero de Seth. Estos dos últimos hacen equipo con Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki. Otro nuevo elemento es Hinako Shijo, quien se une al equipo femenino al lado de Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y Kasumi Todoh. Aparece también el prototipo "Anti-K'", creada por la organización N.E.S.T.S. con el único objetivo de aniquilar a su hijo pródigo (K'). A pesar de que Kula peleaba sola, su compañera Candy la ayudaba.

The King of Fighters 2001
Con nuevos integrantes Foxy, K9999, Angel, May Lee (en reemplazo de Jhun Hoon) y el regreso de Heidern y Goro Daimon, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira)creado para que destruya a todos los clones creados por N.E.S.T.S., de este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El primer Boss de este juego era Zero (el original, de quien el Boss de la edición anterior era el clon), llevan a los ganadores del torneo (K', Máxima, Whip y Lin) a un zepelin donde se enfrentan a Zero, a Ron (otro ninja venenoso de quien Lin busca vengarse), otro clon de Krizalid (jefe final de KOF'99) y un león negro, al derrotarlo, el equipo se da cuenta de que no estaban en un zepelin común, y se adentran aún más en aquella nave, donde encuentran una habitación en cuya ventana se ve la tierra, es entonces cuando aparece Igniz, líder final de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios.

Saga de Ahs (KOF 2003, XI y XIII)

Y por último la saga mas reciente la saga de Ahs, Donde irónicamente el villano de esta saga es el mismo protagonista principal.
The King of Fighters 2003
Se introduce un nuevo Equipo Heroe de Ash Crimson, Shen Woo y Duo Lon, la nueva incorporación Malin y unos cuantos regresos como Chizuru Kagura y Hinako Shijo. También regresa a las raíces de la historia de KOF (un culto tratando de despertar a Orochi). Kusanagi y Chizuru/Maki Kagura (hermana mayor de Chizuru) son los sub-jefes. Los nuevos jefes son Adelheid y Rose (hijo e hija de Rugal) y Mukai. Tizoc (alias The Griffon) y Gato de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves hacen su debut en KOF, así como los trajes de Robert García y Terry Bogard de ese juego (Rock Howard también hace una breve aparición en el ending del garou team). Es el primer juego de KOF en el que no aparece Andy Bogard ni Choi Bounge (los dos hacen breves apariciones). Kyo cambia de traje nuevamente, usando una cazadora de cuero negra. También hace su aparicion nuevamente en el juego Jhun Hoon, en el cual aparece reemplazando a Choi Bounge.

The King of Fighters XI
Después de un descanso de dos años (KOF Neowave no es considerado parte de esta saga), XI ocurre un año después del torneo de 2003. Este juego continua la historia de un culto tratando de revivir a Orochi, pero ahora Ash Crimson empieza a mostrar sus verdaderas intenciones. Mientras SNK mantuvo el mismo estilo de juego de 2003, sacaron del juego a Mai Shiranui, Leona Heidern, Robert García y Joe Higashi. Para ocupar esos lugares trajeron de regreso a Kula Diamond, Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh, introdujeron varios personajes de distintas franquicias como Bonne Jenet de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves y Duck King de Fatal Fury, y revelaron personajes totalmente nuevos como Elisabeth Blanctorche, Oswald y Momoko.

The King of Fighters XIII
La historia se centra en el clímax de la saga de Ash, en donde los heraldos de Orochi (Mukai, Botan,...) quieren liberar el poder de su amo. Este juego contendrá 9 personajes más que la entrega anterior, regresando al sistema de equipos 3-3. El viejo equipo Women Fighters de KOF 94' hace su reaparición (integrado por Mai Shiranui, King y Yuri Sakazaki). Vice, Hwa Jai y Takuma Sakazaki reaparecen para los equipos Yagami, Kim y Art of Fighting respectivamente, mientras que K' Dash hace su reaparición tras haber sido cancelado de la entrega anterior, además de Maxima y Kula Diamond como integrantes de su equipo, quien fue uno de los personajes más solicitados, compitiendo el puesto con Whip. Para la versión en Consola han sido confirmados Billy Kane y Saiki (en su versión humana), y confirmados como contenido descargable Iori Yagami, Kyo Kusanagi estilo NESTS (con poderes de KOF '99) y Mr. Karate.

Se supone que los Heraldos de Orochi querían el poder para dárselo a Saiki(Se dice que Orochi controla el espacio y Saiki el tiempo). Los fans creyeron que Saiki era clon de Ash debido a que Ash robo los poderes de Chizuru y había utilizado ese poder del espejo, pero se trata del antepasado de Ash, Mukai quien quiere combatir junto con su amo Saiki.

Bueno eso fue un pequeño resumen de las sagas de KOF, espero que se animen a jugarlo XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.