D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:37 pm

Cuando mi di vuelta, para ver si esos idiotas me seguía, vi a Beat en suelo arrodillado. Me acerque a el, la herida empezó a sangrar de nuevo y trate de levantarlo.
-Lo único que haces es traerme problemas- dije mientras yo y Nam sosteníamos al exorcista herido para así poder avanzar, por segunda vez, lentamente.
Comenzamos a salir del bosque llegando a la ciudad “necesitamos llegar lo antes posible a la Orden”.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:29 am

Como si aguardasen por el desmoronamiento físico del exorcista, el paje y el cochero comenzaron a convulsionar y a romper cual papel aquella piel falsa que cubría sus identidades; Un akuma con forma de toro, con enorme cornamenta negra que sobresalía de los costados de su cabeza, ojos saltones y cuerpo completamente cromado en negro, el segundo, un akuma también de segundo nivel, pero éste último poseía una anatomía amorfa y por armas dos cuchillas expuestas y las cuales emergían de sus brazos, ambos de unos dos metros de alto y contextura gruesa.

Por su parte la rumana se quedó entre ellos dos sin mirar siquiera los rostros de los exorcistas y el buscador, con un rostro sereno y casi indiferente hasta que volteó a ver las caras de sus enemigos sin inmutarse.
Un movimiento de cabeza en dirección a aquellos que trataban de salir del lugar y los akumas comenzaron su ataque, aquel con anatomía de un toro se alzó en dos patas e hizo remecer por instantes el suelo a sus pies, inclusive los exorcistas lo sintieron con gran fuerza mientras la otra bestia lanzaba una de sus cuchillas muy cerca de ellos, queriendo llamar su atención.

-Oh, ya se van… -Pronunció la rubia con tono aburrido. –Mis amigos quieren jugar ¿los dejarán aburrirse? –comenzó a avanzar en dirección a ellos con un paso totalmente calmado y en aquel recorrido acariciaba su larga cabellera. –Es más, yo también quiero jugar… No me aburran.

Le bastó tan solo alargar un par de metros su cabello para ceñirlo a la cintura del buscador y arrancarlo del lado del débil exorcista, hasta atraerlo hacia ella y dejarlo muy bien sujeto mientras su melena envolvía su cuerpo lenta y tortuosamente, cual serpiente atrapando a su presa.

-Tú, buscador… -Llamó, dibujando en su bello rostro una mueca de falsa pena –Vas a ser mi presa, akumas, ellos son suyos, hagan lo que les plazca.

Sencillamente ellos no esperaron más que esas palabras y se lanzaron en feroz emboscada contra los lastimados chicos, mientras Nikita comenzaba a apretar a Nam con su cabello.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:52 am

Beat se sorprendió cuando vió a los compañeros de la chica mostrarse como Akuma y a la misma joven atrapar a Nam con el cabello. ¿La chica era un Akuma? Beat creía que los Akuma no tenían poderes especiales en su forma humana... ¿qué demonios era esa joven?

Beat se soltó de Yami y se puso frente a él, activando la Inocencia de Nero y creando el círculo de energía a su alrededor, para hacer el escudo más potente y tratar de bloquear a los Akuma. Nero parécía poder retenerlos por un momento, pero si Beat seguía intentado bloquearlos durante más tiempo, terminaria sufriendo un rechazo y seguramente caería por el acantilado.

-¡Yami, usa tus dagas para liberar a Nam de esa bruja!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:22 pm

Mire como Beat fue atrapado por esa chica con su cabello y como esos hombres se trasformaron en akumas nivel 2 “así que esta chica es un ACM, como mi tío…”Beat me protegió de los taques de aquellos akumas “idiota…”
-Ya lo se, no tienes que decírmelo- salte, aterrizando en una de las ramas de un árbol que se encontraba alado mío y saque mis dagas.
Las lance en dirección del rubio cabello de la muchacha. Esto izo que soltase a Nam, pero parecía no estar muy contenta ya que corte un poco de su preciado cabello, para lo que me importaba. Luego, una vez que me dagas regresaran, las volví a lanzar pero esta vez al akuma que estaba atacando a Beat.
-Tu eres mío!!!!- grito el akuma con sus grandes cuchillas, mientras cortaba la rama en donde estaba parado.
Caía al suelo de pie y el akuma otra vez me ataco, pude esquivarlo pero me izo un tajo, en la mejilla, no muy profundo.
-Así que quieres jugar eh?- sonreí sádicamente- entonces juguemos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:24 pm

Gracias a Yami, Beat había conseguido librarse de la presión que ejercía uno de los Akuma. Bloqueando solo a uno de ellos, fué facil rechazarlo con un empujón de escudo, lo que hizo que el Akuma con forma de toro retrocediese unos metros.

-Tu.... ¡¿quien demonios eres?! -le gritó Beat a la chica que había agarrado a Nam con el cabello.

Beat jadeaba rápidamente y volvió a notar el dolor en el pecho. No pudo evitar volver a caer de rodillas al suelo

Momento que el Akuma aprovechó para embestir de nuevo al exorcista. Beat intentó bloquearlo de nuevo con Nero, pero no pudo acumular suficiente energía y salió despedido varios metros hacia atrás, cayendo a poca distancia del borde del barranco.

Beat no podía levantarse y el Akuma se dirigía de nuevo hacia él... estaba en una situación peligrosa... pero, como de costumbre, tenía un plan. El exorcista acumuló más energía en el filo de Nero y lo hizo girar. Como Beat se encontraba tumbado boca abajo, no pudo hacer la hélice giratorio muy grande, pero confiaba en que fuese suficiente. Cuado el toro estaba lo suficientemente cerca, Beat lanzó el escudo.

-Revolving Sycle! (Hoz giratoria)

El escudo pasó bajo el Akuma... cortándole dos de las patas por los tobillos. Como Beat había observado, la mayor parte del peso del Akuma se encontraba en el tórax y en la cabeza, con el motivo de hacer potentes los ataques, pero las patas eran los justamente robustas como para aguantar el peso de forma justa, y por los tobillos parecía especialmente fragil. Al perder la base las patas delantera y trasera izquierda, el Akuma perdió el control y se desvió, cayendo por el acantilado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 2:29 pm

Estuvimos peleando para varios minutos, de un “juego divertido” paso hacer un “juego aburrido…” Cuando pude desviar mi mirada, para poder ver a mi compañero me sorprendí porque ya estaba apunto de destruir al akuma en forma de toro “mierda…no puedo quedarme atrás.”
-Oie akuma- me pare y mire fijo al akuma, que estaba en frente de mi- que tal si terminamos? Esto se esta tornando muy aburrido.
-Jajaja ya quieres morir?? Esta bien entonces te matareee.
El akuma trato de cortarme varias veces, pero fallo. Así que apreté fuerte mis dagas, puse casi todo mi energía y las lance contra el akuma, solo pude cortarle una de sus cuchillas “es un principio”. Después corrí hacia el salte y comencé a cortarlo lentamente y dolorosamente, así pude deshacerme de su otra cuchilla. El akuma se retorcía de dolor, a lo que yo simplemente lo miraba con una sonrisa sádica.
-Y…que paso no dijiste que me ibas a matar?- me fui acercando lentamente- bueno…ya no importa.
Mire al akuma, daba asco verlo en ese estado así que comencé a cortarlo por la mitad, de abajo hasta arriba, y rápidamente exploto.
-Que aburrido- suspire y sacudí la sangre del akuma de mis dagas.
Di media vuelta y me fui hasta donde estaba Beat.
-Oie anciano necesitas ayuda!!???- le grite tranquilamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 4:14 pm

A Beat no le quedaban fuerzas suficientes ni siquiera para hacer volver a Nero, que se había quedado en el suelo con la Inocencia desactivada. Intentó levantarse, pero resultó inútil. No le quedó más remedio que arrastrarse hacia Nam y la chica todo cuanto pudo. Fué después cuando escuchó a Yami ofreciendole su ayuda, pero la voz le sonaba lejana y dispersa. Intentó responder, pero pudo notar que le doía mucho al tratar de hablar. Seguramente tenía el pulmón perforado.

Beat llegó arrastrándose hasta Nero y se lo colocó en el brazo. Después, continuó arrastrándose hacia la chica.

-Deja... a mi compañero -dijo Beat, refiriéndose a Nam.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 6:49 pm

El estado de mi compañero era detestable y más el ver como se arrastraba para poder llegar a hasta su inocencia.
-Que pena das- dije acercándome a el completamente- no podrás salvar a Nam en ese estado Baka!- dicho esto le di la espalda y me aleje.
Llegué hasta donde estaba Nam y lo ayude a levantarse “si hubiese tarda un poco mas esa chica…” Observe a la chica “si su arma es el cabello tendré que cortarlo?” mire mis dagas, me daba mas que pena tener que utilizarlas en algo tan absurdo como eso.
-Gracias e-exorcista-sama- sonrío y luego se desmayo por el dolor que aun sentía.
-“Idiota…”- lo que había dicho no me importo en lo mas mínimo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 7:01 pm

-Muestra un poco de respeto, finolis. Si no fuese por mi, tu estarias ahora mismo en éste estado -murmuró Beat mientras conseguía levantarse por fín. Pese al escaso volumen de su voz, estaba seguro de que Yami le había oido- Y tu, guapa... ¡Ya estás soltando a mi compañero!

((jo. Espero que Cheza pueda contestar pronto. No es divertido si el enemigo no hace nada T-T))
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:23 pm

[off: señores... ¿conocen los turnos, por casualidad? una también tiene vida social, Dios...]

…Todo pasó tal y cual lo había predicho, akumas habían sido destruidos con tal facilidad que daban pena, pero habían sido de ayuda en algún modo… habían debilitado aún más a uno de ellos, contando que el buscador estaba moribundo aún entre sus cabellos, aún así logró formular palabras de agradecimiento hacia los exorcistas.

-¡¡Eww!! Qué hermoso – Dijo con sarcasmo ante la patética escena de amistad de los malogrados exorcistas y su finder – ¿Han visto lo patéticos que son? Y tú nenito de las dagas… si crees que mi cabello es común y corriente estás tan equivocado… -Movió la cabeza en forma de negación mientras rodaba los ojos, y avanzó unos pasos, quedándose delante de Nam, a quién tomó nuevamente con su cabello, mientras el extremo cortado volvía a crecer. Éste se separó en lo que parecían ocho tentáculos, uno de ellos tomó a Nam, otro sin mayor resistencia por parte del exorcista le arrebató su escudo y lo acercó con su peli hasta su rostro para mirarlo un momento con detenimiento, unas cuantas muecas y ya luego… lo arrojó hasta el acantilado haciendo caer aquella arma por donde mismo había ido uno de sus akumas, pero no paró ahí... Hizo crujir los huesos de Nam, pero sin matarlo y luego se lo arrojó encima al exorcista de las cuchillas, contra quien chocó de forma sumamente brusca, A Beat le aguardaba aún algo… Nikita volvió a caminar, pero con dos de sus tentáculos de cabello tomó lo levantó y envolvió, apretándole los brazos contra sus costados y sin permiso de mover las piernas, comenzó a caminar con él peso de su ahora víctima en el aire y sostenido de sus cabellos.

-No son nada divertidos, les dije que no me aburrieran y miren… debí traer conmigo a un nivel 3, él los hubiera matado sin piedad – quedó cara a cara con el que respondía al nombre de Yami y se acuclilló a su lado, su cabello ahora estaba sujetándole brazos y piernas mientras le revisaba a ver si era él quien tenía la inocencia, mas sabía que se resistiría le advirtió.

-Si te mueves o tratas de hacer cualquier movimiento con tus armas voy a arrojar allí abajo a tu compañero y al finder, y muy probablemente les seguirás inmediatamente en el acantilado o… -sonrió – quizá si los hago brocheta en una de esas ramas se verían mejor, ¿eh?

Revisó con cuidado, cada bolsillo de la ropa del muchacho, hasta que palpando por sobre su tórax, encontró un pequeño bultito, cuando lo sacó vio por fin lo que buscaba.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:56 am

((lo siento Cheza, pero una ed las normas del foro es que los Exorcistas pueden y deben continuar a pesar de que el ACM no aparezca. A mi no me gusta mucho, pero así son las cosas... El ACM postea cuando pueda indiferentemente de los turnos de los exorcistas, más o menos. Por ejemplo: como yo puse el último post antes que el tuyo, ahora es el turno de Yami, el orden de los exorcistas sigue igual que si tu no hubieses aparecido))
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:55 pm

No hice caso a ninguno de los estupidos comentarios de la mocosa, era detestable. Encima volvió agarrar a Nam y comenzó, otra vez, a apretarlo. Luego lo lanzo bruscamente encima de mí.
-Mierda- agarre al buscador y lo deje recostado en el piso.
La maldita escoria, esta vez, atrapo a Beat y comenzó a acercarse hasta donde estaba, quedando cara a cara. Me sujeto de brazos y piernas con su condenado cabello, revisando en mi ropa en busca de la inocencia “Idiota…Beat la tiene” Sonreí sádicamente.
-Con que me estas amenazando eh? – la mira aun con esa sonrisa en el rostro- lamento decirte que as elegido a la persona equivocada para hacer tal cosa ya que a mi no me interesa lo que les ocurra a esos dos.
Agarre mi daga y con un movimiento logre cortar su cabello que estaba sosteniendo unas de mis manos.
-Ahora…vas a seguir mis reglas- dicho esto, una vez que también libre mis piernas, me pare detrás de ella y coloque mi daga en su cuello haciéndole un pequeño tajo.- Primero suelta a Beat y luego vete de mi vista.

Off: Beat tiene razon apart d q utilizast 2 akumas nvel 2 solo podias utilizar uno d ese nivel en fin...por cierto yo no tengo la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 2:33 pm

Beat siguió con la vista a Nero mientras volaba por los aires. La mujer no lo había lanzado bien y estaba dando tirabuzones en el aire, lo que aumentaba su restistencia con el viento. Ésto hizo que Nero no llegase a caer por el acantilado, pero se quedó peligrosamente cerca del borde ((sé que ésto es un poco surrealista, pero también lo es que Nikita que arrebatase con tanta facilidad un arma que está enganchada mecánicamente a mi brazo)).

Poco después, la chica atrapó a Beat entre sus cabellos y amenazó a Yami con lanzarlos a él y a Nam por el acantilado, a lo que Yami respondió: ''Con que me estas amenazando eh? lamento decirte que as elegido a la persona equivocada para hacer tal cosa ya que a mi no me interesa lo que les ocurra a esos dos''.

-Yami, es definitivo. ¡Eres el peor compañero del mundo! -gritó Beat a su compañero.

Rápidamente, Yami se soltó cortando el pelo que lo envolvía con sus dagas y exigió a la chica que soltase a Beat, amenazando con degollarla.

-Valla... ahora si que te importo, ¿eh?. Por cierto, no sería mejor que cortases mis ataduras y las de Nam en lugar de amenazar a alguien mucho más fuerte que nosotros para que nos libere? -comentó Beat. Parecía que la fiebre le hacía decir cosas estúpidas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:14 pm

Pude escuchar a Beat gritarme “Eres el peor compañero del mundo”, a lo que solo me limite a no darle importancia. Pero una vez mas el muy pesado comenzó a abrir su maldita bocota, quejándose de todo lo que ago.
-Acaso eres ciego Nam esta por allá- señale al buscado, que se encontraba tirad-y si quiero t libero te ves mejor allí, quietecito jaja-comencé a reírme sádicamente.- y tu que decides, mi paciencia se esta acabando-dije sin mover mis dagas de su sitio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 4 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.