D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:09 pm

-Desconsiderado argentino... -murmuró Beat mientras se levantaba lentamente y con grandes dificultades, sin poder erguirse del todo, y comenzó a cargar energía en el ciclo cortante de Nero para hacerlo más grande y después hacerlo girar, creando el Revolving Sycle- Yami... traelo hacia mi...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 4:20 pm

Beat ya estaba mas o menos en la posición que quería, listo para tacar “pero...como mierda ago para que el maldito akuma valla tras del exorcista?”.
Mientras trataba de pensar en un buen plan, la condenada “bestia” se sacudía una y otra vez.
Mire a Beat y sonreí sádicamente. El se encontraba en un estado horrible, pero perfecto para lo que planeaba hacer.
-ANCIANO!!!!!- le grite llamando su atención- piensa rápido!!- dicho esto saque la inocencia que tenia guardada y se la lance.
El akuma vio como, la inocencia, fue lanzada y atrapada por mi compañero.
-O-oie eso es mío!!!-el akuma se lanzo contra Beat.
-“Perfecto…”- pero el movimiento repentino y brusco izo que casi me cayese-Ahora idota!!!-le grite nuevamente a Beat- a la cuenta de tres atacaremos al mismo tiempo entendido?- el asintió con la cabeza y comencé la cuenta regresiva- 3…2…1…-tome aire- YAA!!!!!!.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 5:09 pm

-Que original. Un ataque a dos bandas -susurró Beat, aunque en realidad le sorprendió que su compañero usase la inocencia para ponerlo a tiro- Pero aún en ésta situación, soy yo el que debe pensar con más intensidad.

A Yami se le había pasado algo por alto: el Akuma era muy veloz. Si se le atacaba al mismo tiempo, aunque fuese desde dos puntos distintos, lo esquivaría.

Beat esperó a que Yami atacase con sus dagas al Akuma y casi inmediatamente después lanzó el Revolving Sickle. El Akuma evitó el ataque de Yami con mucha dificultad y el ataque de Beat le pilló desprevenido, siendo acertado en el centro de la máscara, justo en la grieta que Yami había efectuado con anterioridad.

El filo del escudo continuó penetrando en la máscara como una sierra, agrandando la grieta. El filo había penetrado tanto que no dejaba moverse al Akuma, además de que seguía penetrando lentamente. Era el momento idóneo para que Yami asestase el golpe final... si veía la oportunidad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 5:42 pm

El maldito akuma no dejo que le clavase mis dagas en su fea mascara, ya que me tiro haciendo que rebotase en el piso.
-Joder…-quede un poco mareado y con un terrible dolor en la espalda.
Me pare y vi como la inocencia de Beat impacto en el akuma, justo en el blanco pero eso no fue suficiente. Así que active nuevamente mis dagas y lance mi ataque “Boomerang” y di en el. Este exploto casi inmediatamente, volviéndose en una masa de sangre cristalizada gigantesca que poco a poco se va cayendo en forma de diminutos cristales.
-Mierda este día no eh dejado de manchar mi traje con sangre-no me importaba mucho pero el olor ya me estaba cansando.
Me acerque a Beat. Este estaba sentado, respirando dificultosamente.
-Oie debilucho te encuentras bien?- el exorcista solo me miro.
No me quedo otra que cortar un poco mi traje y comenzar a vendarlo.
-Esto no lo ago porque quiero o porque me agradas-le dije mientras lo vendaba- simplemente lo ago porque Nam me molestara porque cierta “personita” no sabe cuidarse.
Me levante y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarce.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 12:49 am

Tras un buen y largo viaje hasta Oceanía, el enorme crucero se encontraba en esos momentos desembarcando en Brisbane y todos los pasajeros comenzaron a tomar sus equipajes y a bajar del barco. Nikita hizo los mismo, pero sin aquella pisca de descuido que los demás cargaban en sus rostros, sabía que debía actuar pronta y limpiamente para averiguar que ocurría en aquel lugar y tal cual sus negocios, concluirlo sin mayores inconvenientes, al fin y al cabo, era su trabajo.

Sin aguardar más y en cuanto sus pies pisaron tierra, divisó un coche, el cual estaba destinado a esperar por su llegada y subió en éste, comenzó por hacer preguntas varias al conductor y al mismo acompañante que iba sentada frente a ella, ambos personajes eran akumas en su disfráz y a quienes se había encomendado para guiar a la rumana.

- Llegaremos prontamente a aquel acantilado -dijo en voz ronca aquel en "piel de oveja" - En ese lugar hay akumas y es ahí donde las "victimas" han ido a caer.

-Mientras más pronto mejor, lo más probable es que los esvirros de la Orden Oscura ya hayan hecho de las suyas - La ventanilla de la diligencia de su lado izquierdo comenzaba a dejar ver un paisaje grotesco, adornado por grises roquerios, árboles y algo de flora extra propia de esos lugares.

Para cuando llegaron al mensionado acantilado, Nikita hizo ir a averiguar con cuidado lo que ocurría abajo, el mismo que hacia las de chofer descendió e ingresó por una entrada que había muy cerca, en lo que bajaba los sonidos de lo que parecian ser voces humanas hicieron eco en la cueva, tal cual lo hacían golpes y estruendos y uno que otro chillido.

Mientras, sobre las rocas la rumana se preparaba para actuar, su rubia cabellera estaba lisa y extendida por su espalda, el akuma nivel 2 que le escoltaba se había deshecho de su piel y aguardaba ansioso, poseía la forma de un toro de 2 metros.

-ya, ya... pronto jugaremos... - Antes de acabar sus palabras, el chofer que había ido a averiguar la situación actual volvía a reunirse con ellos, pero trayendo en sus manos a un inconciente hombre que vestía con una gabardina amarilla y cargaba una mochila.

-Le eh encontrado allá abajo, inconciente -el akuma tembló -preferí consultar con ud. antes de hacer algo más... además, creo que estaban los exorcistas allá abajo y por lo que oí ya acabaron con el akuma responsable. -terminó por concluir mientras dejaba en el suelo al viejo hombre.

-Bien hecho, nos servirá como señuelo, amárralo a un árbol y yo fingiré estar ayudándolo, para cuando esos exorcistas vengan, yo haré una señal para que ataquen y ver si poseen inocencia o no, ni se les ocurra salir antes de que yo les indique -amenazó tajante- O yo misma les mataré...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:28 am

Beat no podía escuchar las incoerentes palabras de Yami. La herida había causado fiebre y le estaba haciendo revivir una experiencia del pasado. Lo que él oía era el recuerdo de una pasada batalla, junto con su compañera cazarrecompensas Claire, cuando habían terminado de despachar a todos los enemigos y Claire le estaba curando una herida semejante a la del presente.

-Beat, deberías tener más cuidado. Te has dañado por protegerme de un disparo... -escuchó Beat de los labios de Claire en lugar del ''Oie debilucho te encuentras bien?''' de Yami.

-No me he herido en vano. He defendido a mi compañero. Merecía la pena -fué la respuesta que Yami oyó de Beat.

En la visión de Beat, Claire seguía los mismos movimientos que Yami.

-No me gusta que te hagas daño. Puede defenderme sola. Parece que tu no sabes cuidarte si siempre sales herido por estas causas - fué lo que dijo Claire en lugar del ''Esto no lo ago porque quiero o porque me agradas, simplemente lo ago porque Nam me molestara porque cierta “personita” no sabe cuidarse'' de Yami-

-Está claro que eres tu quien no puede cuidarse si tengo que andar salvándote -fué lo que escuchó Yami-. Pero no te preocupes, te salvaré cuantas veces necesites. Quieras o no.

Claire le extendió la mano a Beat, al igual que Yami en el mundo real. Al tocar la mano de su compañero, Beat salió de su trance.

-De... deberíamos ir a buscar a Nam. Lo mejor será salir por el agujero en el que caiste a la gruta. Será más facil de escalar que el acantilado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:20 pm

Pude observar como mi compañero no le daba ninguna importancia a mis “ataque”. Pero hubo unos comentarios que me molestaron mucho como ser “he defendido a mi compañero. Merecía la pena” o “te salvare cuantas veces necesites. Quieras o no.” Esas frases, apenas termino de decirlas, me izo pensar que era mas estupido de lo que creía. Este me salvo sin pensarlo 2 veces, arriesgo su vida por un desconocido. Quizás mis pensamientos eran egoístas pero era la verdad.
Salí de mis pensamientos, cuando sentí el peso de Beat al apoyarse en mí. Me sorprendí al sentir tan caliente el cuerpo del exorcista.
-Maldición…-dije entre dientes- anciano tienes fiebre, lo que me faltaba- mire hacia un costado y mi flequillo tapo mis ojos- gracias…-dije en un susurro apenas audibles.(el "gracias" va porque lo salvaste n.nU)
Comenzamos a avanzar despacio, con Beat encima era casi imposible hacerlo. Subimos las condenadas escaleras, era la cuarta vez que lo hacia no?. Seguimos avanzando hasta llegar el hueco por donde caí.
-Ahora como subimos?- mire a mi compañero, “dudo que pueda subir por si mismo”, así que lo cargué a mi espalda y salte, llegando hasta arriba.
Baje a el exorcista y note que estaba un poco molesto por lo sucedido “y piensa que a mi me gusto hacerlo?”, pero como siempre no le di importancia.
Dirige mi vista al frente y vi a Nam atado a un árbol junto a una chica, que parecía tratar de ayudarlo.
-Beat…-susurre- que hacemos?-no despegue ni un momento mi mirada de aquella escena.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 10:29 am

Beat no pudo evitar soltar una risita maliciosa cuando escuchó a Yami darle las gracias.

Cuando los exorcistas subieron a la superficie y vieron a Nam atado a un árbol, Beat escuchó la pregunta e Yami.

-¿Tu que crees? ¿Vamos a dejar a Nam atado a un árbol para siempre? Hay que rescatarlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:09 pm

-Señor, señor -llamó la rubia en su teatro por ayudarle al hombre- Respondame.

Si bien aquel sujeto comenzaba a reaccionar, en cuanto abrió los ojos se quedó mirando perdidamente por sobre la cabeza de Nikita, en cuanto volteó a ver, pudo distinguir claramente a los exorcistas que estaban mal heridos.

-Exorcistas-sama -llamó el hombre sorprendido de verles, pero en cuanto se vió atado al àrbol sus orbes se abrieron aún más y se revolvió incomodo dentro del poco y nulo espacio que las sogas le dejaban.

-¿Qué? ¿por qué estoy aquí? ayudenme a bajar, por favor.

-señores, ustedes pueden ayudarle, lo encontré aquí inconciente y traté de ayudarle aunque solo fuese para recobrar el conocimiento -Su mejor cara de niña buena y ya, no es que no fuera inocente, pero para ella éste teatro era un mero trámite.

Se hizo a un lado y sacó una navaja de su bolso de mano, y la abrió para extender la empuñadura hacia uno de los exorcistas, ahora, lo siguiente era acercarse a uno de ellos y averiguar quien de los dos tenía la inocencia.


[off: perdón que maneje a Nam, solo será por éste turno...por otro lado ¿uno de uds. tiene la inocencia, no?]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 7:24 pm

Mire sorprendido a Beat “Ayudar a un buscador?”, me cruce de brazos.
-Estas bromeado no? Yo no pienso ayudar a un sucio buscador…-escuche la voz de Nam y me gire a verlo- es mejor que nos vallamos, aunque el muera seguirán habiendo mas gente como el.No mire en ningún momento a mi compañero, ya sabia que comenzaría sermonearme con las estupideces de “ayudar a los demás” y esas cosas patetitas.
-Exorcistas-sama…-repitió una vez más el buscador, pero esta vez en un hilo de voz.
De repente esa niñita se empezó a acercarse a nosotros con una navaja, queriendo que nosotros lo liberemos.
-Y tu que quieres?- le pregunte serio a la muchacha- no me digas que simplemente viniste por pura “casualidad” a este acantilado y viste a un sujeto extraño atado a un árbol y decidiste ayudarlo…-estaba claro que algo no encajaba aquí, pero también estaba la posibilidad de que realmente esta chica quiera ayudarlo.



Off: Hola un gusto xDD eemmm no importa que lo manejes creo…y sip hay inocencia uno de los dos la tenemos xDD jeje adivina quien es kekeke ò3óu.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:09 am

Beat no escuchó los comentarios de Yami sobre los buscadores. Si consideraba una idea estúpida, simplemente no la escuchaba.

Al ver acercarse a una joven de 25 años (según la ficha de Nikita) que argumentaba que había ayudado a Nam se sintió aliviado: al fin encontraban a alguien con dos dedos de frente. Aunque le pareció raro que la chica afirmase haber despertado a Nam, pero no lo había liberado del árbol.... Beat también pudo notar que la chica no era Australiana: si piel dejaba ver que seguramente era de una étnica típica de Europa Oriental. Al verla sacar la navaja y ofrecersela a los Exorcistas, no pudo evitar pensar en el tópico de que la gente de los paises de Europa del éste siempre llevaba una navaja encima...

Beat se separó de Yami y tomó la navaja de la chica, pero solo para tirarla por el acantilado, bastante próximo.

-Una señorita tan guapa no debería llevar estos juguetes encima -explicó Beat, sonriendo a la chica.

Beat se comenzó a aproximarse a Nam, dispuesto a liberarle de las ataduras con el filo cortante de Nero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:03 pm

Se molestó bastante con el comentario del chico de cabello oscuro, pero nisiquiera se inmutó por demostrarlo, solo arqueó la ceja ante sus palabras de "superioridad" y se dió la vuelta elegantemente, con total intención de darle la espalda, él sería el primero de quien se encargaría en cuanto diera las señales para el ataque.

Luego de unos instantes y viendo como aquel de cabellos canosos, que al parecer no prestaba atención a su compañero, tomaba la navaja extendida y la arrojaba al acantilado no pudo evitar sonreir levemente por su actuar, quedó mirando en dirección por donde había visto desaparecer el artefacto y miró a sus ojos castaños tratando de buscar la respuesta a su actuar.


-Una señorita tan guapa no debería llevar estos juguetes encima -le explicó aquel mientras sonreía e iba en dirección al buscador.

-Hasta una dama debe defenderse de los enemigos, principalmente si a una la dejan sola en paisajes desconocidos - Miró hacia lo que era un pequeño bosque, queriendo divisar a los akumas vestidos de humanos, parte del plan implicaba que ellos debían presentarse como frágiles personas. Un gesto no visible por los dos chicos que le acompañaban fue todo lo necesario para que el pseudo cochero y paje aparecieran de entre aquellos árboles.

-¡Señorita Nikita! -le llamó a viva voz el conductor de la diligencia - Qué bueno encontrarle, pensamos que la habíamos perdido. -En su recorrido hasta encontrarse frente a frente con la mujer, las ansias y oscuros deseos de los akumas se dejaban ver poco a poco... pronto comenzaría el verdadero teatro.





Última edición por Cheza el Vie Jun 19, 2009 2:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:50 pm

Observe como Beat agarro y tiro la navaja que la chica le estaba dando, seguido de un comentario completamente estupido. El otro exorcista comenzó a cortar las cuerdas que sostenía al buscador aferrado al árbol.
De repente unos sujetos aun más extraños que la muchacha aparecieron, al parecer estos se conocían.
-Beat apúrate-dije acercándome a el y tocándole el hombro- ya debemos irnos- dicho esto me fui alejando poco a poco de ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:30 am

Beat terminó de cortar las ataduras de Nam.

-Vayamos con Yami, señor Nam.

En ese momento, Beat sintió un agudo dolor en el pecho que le hizo caer de rodillas en el suelo. Como era de esperar, no podía continuar más tiempo con esa herida sin recibir ayuda.

-Vámonos rápido, Yami....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Brisbane [Yami - Beat] - Página 3 Empty Re: Mision a Brisbane [Yami - Beat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.