D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngThe Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 7:46 pm

*Asoma la cabeza* Discúlpeme, Eli-sama ^///^ *entra y estira su falda* M-me gustaría pedirle una firma, si no es mucha la molestia... *juega con sus manos*
¿Uh? !Oh, sí¡ Lo que pide para hacerlo *busca dentro de su bolso* Aquí están

Imagen:
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 20050422210

Frase distintiva: Que diga Lunette de Crescent, Lunette, Lu o Ciel (el que le venga más) y le acompañe la frase:

Un Ángel, pequeño y sincero,
buscando la luz y la clave,
en una trampa de cristal,
vuelve el reflejo su corazón
y piruteando en las tiniblas,
entona una melodía encantadora.

Color: Tonos fríos, celestes, especialmente ^^
Lamento darle más trabajo, pero no soy competente en estás cosas u.u... Le agradeceré profundamente si acepta mi pedido ^^ *hace una reverencia y se retira*

P.D: Sí, si mi personaje al habla xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:11 pm

Kyaaaaaaa!!!

¡¡Eli es hermosa!!!! *¬*...Gracias!!! no...no existen palabras para describirte que feliz etoy :tierno:

De nuevo, muchas gracias oh_024

Como dije anteriormente, Dark otosan paga todo <____< *desaparece de ahi con la misma gracia de Cross*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:05 am

oh_006 *Habro spoiler* veamos......

*Me quedo en sok y con los ojos brillantes* oh_009 :tierno: T.T eres la mejor *alavando* *le pago con un billete de 500€ * Se puede confiar muchisimo en ti sabia que harias el mejor trabajo de todos ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:05 pm

Bueno Eli te traigo el trabajo que cualquier chica desearia, una firma del hombre mas atractivo del mundo, jaja.
Te dejo dos imagenes para que elejas la que mejor creas.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 2117614719small3


The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Sokaro

Y si no es mucha molestia otra para metron.

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Ctcrono

Con que le pongas Winters Socalo y Metron Tribal en sus respectibas firmas me sobra, y si el fondo de Metron pudiera llevar algo de rayos o relacionado con la electricidad seria perfecto, gracias de antemano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 6:38 pm

Fue un honor haber hecho la firma del hombre más guapo del mundo xDD Aquí traigo todos los pedidos recientes ^^

Lunette

Spoiler:


Metron: ya te dije que la firma de Socalo me dio batalla ¿no? Ese hombre hasta para dejarse retratar es difícil xD. Hice dos de Metron, una con el nombre normal, y otra con un pseudónimo que se me ocurrió ponerle...


Spoiler:

El hombre más cotizado entre las chicas del foro ¡ya tiene nueva firma!

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 6:52 pm

Eli me podrias hacer un avatar de 100x100 por favor T.T en el uqe aparecieran james y luzna

IMAGENES

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 October-08-star-ocean-the-last-hope
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Starocean4characters-1


The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 L_p1019711089

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 114dfa0f6548a3f249ea180d43ae062c123

Te dejo 4 fotos con que aparezcan 1 de James y otra de Luzna yo creo que valen no se segun o veas ^^ y si pudiera poner en el avatar Luzna y James por favor gracias por todo ^^ te debo muchisimo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 7:38 pm

Wiii te quedaron geniales, cuando las vi me quede :bipolar: eres una artista y tambien me gustaron los pseudónimo que les pusistes, esta claro que eres la mejor :bien:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:13 pm

Oh, muchas gracias Eli-sama, me encanta la firma que realizaste!! x3
En algún momento, te devolveré el favor owo
Muchas gracias nuevamente! x3 *demaciado emocionada como para decir algo decente*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:24 pm

Aquí te traje el avatar, Luzna x3 cualquier cosa me dices ¿eh?

Spoiler:

Metron y Lunette, no hay de qué, estoy a la orden ^^7. Se nota que tengo tiempo libre ¿verdad? xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Ago 18, 2009 11:20 pm

Y llegó por quien todos lloraban. ¡Yo!~ *se escuchan aplausos*

Primero me paso por el tallercito de Klaud y ahora por el de Eli. Hmm~ No me trago esta de que sea por caridad, algo traman estas hermanas ¬¬ Nos hechizan a todos con sus grandiosas habilidades con el php para luego poner en marcha su maquiavélico plan. Yo lo sé, no pueden engañarme~ (?)

Bueno, dejando de lado mis detectivescas suposiciones, vayamos al grano (o al ojo, o al medio, o al epicentro... como más prefieras).

¿Podría ud., oh ama y señora del php, hacerme una firma? *se escucha un canto de plegaria* Yo sé que sí, pero es mejor preguntar primero .w.

Si ud., oh gran Eli, acepta concederme este indigno favor, pues me gustaría que utilizase estas dos imagenes para crear una grandiosa firma : D Quisiera que a la derecha estuviese Cross y a la izquierda Jasdevi, como si se estuviesen en un versus owo No sé si me entiendes

Spoiler:
Spoiler:

El diseño lo dejo en tus manos, pues estoy segurísima que sabrás como manejarlo ^^ ¡Ah! Y que inclya esta frasecita .w.

"De todos los peligros, el mayor es subestimar al enemigo"


Eli escribió:El hombre más cotizado entre las chicas del foro ¡ya tiene nueva firma!
Uuy sí~ mira como me derrito *se derrite como un helado al sol (?!)*

Como se nota que estoy jugosa, ¿cierto? xD
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:37 pm

Pues, Eli, ya que tienes tie~mpo, necesito que me hagas un favor o mejor dosx3

Si puedes, por favor hazme un avatar de Ichigo, la imagen y diseño te lo dejo a ti, como más desees. Y una firma de Battler Ronney, el personaje real es Batller Ushiromiya, de Umineko no naku koro ni. Nuevamente la imagen y el diseño lo dejo a tu antojo y placer, gracias de ante brazo ^^ xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 7:47 am

Eli eres la mejor *saco cheque de 5000€* *Se lo doy a eli* espero que lo cogas ^^ muchisimas gracias te lo agradezco todo :shine:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:32 pm

Uy Faith, ese lado tuyo no te lo conocía xDD como que te saliste por fin del closet (?)

Aquí te traigo tu magnánima firma por la que has rogado tanto, y no te preocupes hija mía (?) que has sido escuchada~

Spoiler:


También he escuchado a Ichigo, aunque el no rogó nada xD. Te digo que todas las imágenes donde sale Itsy, tienen cara de niño malo, así que tuve que buscar una "alegre" x3 para que se viera good~

Spoiler:

Y por cierto~ he decidido que de ahora en adelante, cobraré reputación por las firmas, ya que algo tengo que ganarme ¿cierto? xD no sólo dinero imaginario -Tsk, ya quisiera yo del real .x. -... así que si quedan conformes con sus firmas y avatares, denle al + que hay en cualquiera de mis post ^^...

Gracias, la gerencia "Destroyer of Time~"

-les deja corazonsitos (?)-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:49 pm

Muchas gracias Eli, te lo agradesco de todo corazón, aunque no tenga uno ._. pero lo dejaré pendiente cuando me hagan transplante xD ya tienes mis respetos por mi parte, y tu reputación en tu post <.<

Saludos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 4 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.