D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngThe Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 11:40 pm

Aquí te las tengo Ban ^^, disculpa la demora.

Spoiler:

Cualquier cosa me dices. Si te han gustado mis firmas, dale al + en cualquiera de mis post~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:51 pm

Nada mal, me gusta mucho el estilo que tienen tus firmas. Cuando consiga imágenes adecuadas para mi pj (Menos de "niño lindo de ojos gigantes") puede que te pida hacerme una, si no es molestia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 12:22 pm



Una o dos imágenes por lo menos: http://images2.fanpop.com/images/photos/5900000/Hitsugaya-Toushirou-toushirou-hitsugaya-5911858-810-1142.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_oPqcjlJkAsI/SX2xLeokaYI/AAAAAAAAAD4/UV4ZEhOz3HU/S700/Hitsugaya.jpg
Frase apreciativa: Renji Kunetzu Glacier Exorcist
Cualquier detalle en especial que quiera el usuario: "Nunca me daré por vencido, me levantare cada vez que caiga hasta ser el mas fuerte "



Una o dos imágenes por lo menos: http://th03.deviantart.net/fs38/300W/f/2008/360/5/4/Enhanced_Edward_Elric_Chibi_by_ChristalElric.jpg
http://images2.fanpop.com/images/photos/6100000/Chibi-Ed-edward-elric-6100577-171-168.jpg
Frase apreciativa: Edward Elric Acm Alchimist
Cualquier detalle en especial que quiera el usuario: "Me deje llevar por el poder y ahora no puedo evitar destruir"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:59 pm

Aquí te las traje Edward~ antes incluso del tiempo estimado x3!

Renji Kunetzu:

Edward Elric:

Si te han gustado dale al + de mi post para saldar la deuda ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:01 pm

Madame Elipthi me gustaria que me hicierais una firma para mi ACM Marshall D Teach con las siguientes imagenes

http://media.animevice.com/uploads/0/3695/127967-blackbeardyami_large.png
https://2img.net/h/i187.photobucket.com/albums/x37/AldricAPF/barbenoire2.jpg

Si puede ser ponga la inscripcion

"Por un mundo nuevo y oscuro que una a la gente y separe las diferencias"

Y luego a nuestro amigo Panda

http://images.absoluteanime.com/dgray-man/bookman.jpg
http://icons.iconator.com/210/ICONATOR_b1c087832b87707c7c2df39a53c9c09b.png

La inscripcion

"Cuando los Bookman investigan...los pandas atacan"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 3:18 pm

No quiero que sea una firma quiero mas bien que sea una imagen normal.

Una o dos imágenes por lo menos: 1 Imagen http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/132/l_f3cd4c524e714f82a574b136f5dbffab.jpg
De fondo: http://dark.pozadia.org/images/wallpapers/am-i-emo-or-goth-744885-4128.jpeg
Frase apreciativa: El Fujitivo (En letras extravagantes y grandes)
Cualquier detalle en especial que quiera el usuario: "MoChAnDoTe CoN Un CoRtA UñAs"

PD: Recuerda la primera imagen sera la que estara en el centro de la segunda que sera el fondo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 9:52 pm

Te tengo la firmas listas, Aldous x3

"Teach":

"Pan...errr, Bookman":

edward-elric: primero, te diré que yo, lamentablemente, no hago imágenes, sino firmas bien hechas ._. y siento la tardanza. Además, para el tamaño de "imagen" que tú quieres, el fondo que has escogido es tan pequeño que si se usa, quedaría pixelizado, ¿resultado? algo feo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 9:58 pm

me encantan eli ^^
especialmenta la de Bookman Very Happy gracias
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:17 pm

¿Puedo pedir una firma?, nunca fui muy bueno en esto del diseño grafico.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:25 pm

¡¡Hola Eli!!
He estado viendo tu galería y me gustaría que me hicieras dos firmas para mi personaje en el rol ^//^

Bueno si dices sí, aquí t dejo la imagen para la primera:
Spoiler:

Frase:
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sinó la oscuridad profunda
de la Tierra.

Aunque no le quede mucho al dibujo.

Y me gustaría que fueran colores fríos en el fondo como tonos de azul y morado.
Y en un lado de la firma podrías poner el nombre d mi exorcista? Darlenee N. y Rasen

y esta es la otra imagen para la segunda firma:

Spoiler:

Y la frase:
Siempre sonríe, verás lo divertido que es andar por ahí desentonando con todo el mundo =D

Para los colores me gustarían unos tonos naranjas, amarillos y rojos o como tú creas q se ve mejor. o un fondo que le quede bonito ^^

Bueno, a ver si puedes hacerlas porq como son dibujos q hice, no sé si se puedan utilizar en el photoshop, espero q sí ^^

¡Nos leemos luego!


Última edición por Oviseth el Mar Mar 22, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:18 pm

No es ninguna molestia, Oviseth, si hasta te debo una por ese hermoso dibujito chibi que me hiciste de Illya *^*, así que traté de hacer las firmas lo mejor que pude, o como mejor me salió la inspiración y pues, como son dibujos salieron curiosas, pero no por eso feas, o eso espero x3

¡Aquí te las traigo!

La de tonos fríos la hice dos veces, una con la frase y otra sin ella, para que veas como quedaron y cuál más te gusta x3

Spoiler:

Y la segunda sí que quedó alegre, alegre, alegre x3 me gustó.

Spoiler:

Si estás conforme dale al + en mi post para pagarme con reputación (?).
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:28 pm

:buu:
¡Eso fue súper rápido!
¡Muchas gracias Eli! ¡Me nkntaron, me llevo todas! ahora sí tengo firmas q poner
:mylove:

Ya le puse en el signo de (+) , espero q sí t haya subido la reputación.

Una vez más Muchos thankyous!!!
:bien:

P.D: Cuando quieras t hago más dibujos xD

----Nuevo pedido---

Como no puedo hacer dos post seguidos me vi obligada a editar este para...
¡Pedirte una firma Eli! (si esq no estas ocupada claro)

Te dejo los datos por si dices que sí =3

Aquí esta el dibujo, ya los hago en papel blanco para minimizar los problemas del cuadrículado (y para q se vean mejor):
Spoiler:
La frase: I'm a firework even brigther than the moon!!!
Colores: pues colores brillantes y cálidos de preferencia ^3^
Peticiones: Si se puede poner las iniciales DR y luego mi firma "artística" (o mi nick en su defecto) en la firma sin que le estorben a la frase, estaría bien x3
Tamaño: pues igual que las firmas que me hiciste anteriormente.
¡¡Gracias por adelantado!!


Última edición por Oviseth el Mar Mar 22, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:40 pm

Hai, hai~ siento la tardanza, ¡ya está lista la otra firma, Oviseth! ^^. No pude hacer nada con la firma artística, así que seguí tu consejo de colocar tu nick. No te preocupes, todo tiene espacio x3.

Spoiler:

Espero que te haya gustado, y ya sabes, si estamos conformes le das al + en cualquiera de mis mensajes x3.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 9:52 pm

Kyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡¡Muchas Gracias Eli!! ¡¡Te quedó súper linda!! y pues lo de la firma artística no importa tanto, así quedó más que perfecta
:bien:
¡Adoro mi nueva firma! La estrenaré enseguida :wii:

¡¡Muchas gracias de nuevo!! ¡T quiero más que ayer! xD
y claro!! no se me olvida tu pago, es lo primero que hago después de todo. Además, t lo mereces
:bien:

¿Ya te dijo que te quiero más que ayer? xD jejejeje, See you later!!! Very Happy Surprised
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Destroyer Of Time~ Eli's shop - Página 8 Empty Re: The Destroyer Of Time~ Eli's shop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.