D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:45 pm

otro exorcista mas havia aparecido yo que pensaba que haora seria mas sensillo pero me equivoque..tome mi forma humana y cambien un poco de aspecto devia investigarlos mas de cerca, pues todos ellos creian que ya se habian desecho de mi,para distraerles y tal ves alentarlos un poco mande varios akuma nivel uno y uno nivel 2 para atacar en lo que s eme ocurria un plan y observaba que hacian desde lejos, esa inocencia no se me iria tan facil.-esto..se llama..mi segundo aire..jajaja
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 10:10 am

Leandro preocupado por la situacion en que estaba su compañero de labores, pero a la vez aliviado por que en su poder tenian las inocencias, dijo.

- En primer lugar, antes de que nos vayamos, ¿quien o que los ataco?, ...como para que muriese uno de nosotros... y, ¿estan seguros de que el enemigo no los ha visto?

Dijo Leandro en un tono totalmente serio y con aires de preocpacion, haciendo de que el ambiente del lugar se volviese algo pesado, casi como si esto no fuese bueno en realidad. Luego y con una pausa, se acerco a los chicos, y les susurro.

- Tenemos que salir de aqui ahora mismo, ya que note que afuera en el bosque antes de llegar a la ciudad, akumas reuniendose, asi que tenemos que huir de aqui lo mas pronto posible... yo los protegere si es necesario, solo encargense de llevar las inocencias y a mi compañero a salvo.(Off: dije esto por que no especificastes donde estabas ni donde estaban los akumas, tomalo como un pequeño regaño de mi parte, ya que podria haber sido peor)

Off: Yuuki, necesito un favor tuyo, ...porfavor usa bien las puntuaciones y comas, ya que en tu ultimo post no se entendio mucho lo que intentastes decir, y para empezar un texto trata de hacerlo como nosotros tambien por favor, bueno lo ultimo no es realmente necesario pero si lo primero que te pedi, tambien que los post sean mas extensos, los post cutres no son muy alnetadores para tus compañeros de cronicas ^^U.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Mar Mayo 05, 2009 8:01 pm

Atentos escuchamos las indicaciones de Leandro-san

-de acuerdo- contestaron los buscadores un tanto sospechosos, sabía perfectamente de lo que hablaban, me acerque otro tanto

-Nos atacaron 2 Akumas nivel 2, logramos derrotarlos pero…-conteste,me detuve un ínstate - Joven Leandro, no pude ver al Noah, se que se ha estado ocultando desde hace ya un buen tiempo-lo “mire” directamente - lo siento me gustaría acompañarlo …pero…no estoy del todo bien y no quiero retrasarlo, así que yo me encargare de proteger a los buscadores y a la inocencia mientras intentamos huir… - sonreí sinceramente -no estoy tan mal-dije mientras daba golpes al suelo con mi pie -avancemos- dije e hice una señal de victoria…


Última edición por Aizar Driarte el Sáb Mayo 09, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 4:32 pm

(gumen..me esforzare)

en el bosque bajo un arbol y todos los akumas sobre de mi estaba recargado en un arbol muy espeso,preguntandome-que deberia hacer..seguramente..se separaran..o algo asi..debria ir a la cuiudad?-me quede serio, en mi forma humana creo que pensaba mejor las cosas no emntendia por que,asi que aproveche que era humano para dirigirme a la ciudad y encontrarme con lo que se habian quedado,los debiles o canzados-sera dificil pero almenos...les dare algo que hacer-llgue a la ciudad y por las calles estrechas desde un portal que habia echo para llegar mas rapido y no escapara una tropa de buscadores y un exorcista que se veia canzado,los cuales habia visto desde muy lejos-mis akumas seran una esplendida distraccion...-dije mientra me movia con todo el siguilo posible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 6:57 pm

cross_yuuki escribió:(gumen..me esforzare)

en el bosque bajo un arbol y todos los akumas sobre de mi estaba recargado en un arbol muy espeso,preguntandome-que deberia hacer..seguramente..se separaran..o algo asi..debria ir a la cuiudad?-me quede serio, en mi forma humana creo que pensaba mejor las cosas no emntendia por que,asi que aproveche que era humano para dirigirme a la ciudad y encontrarme con lo que se habian quedado,los debiles o canzados-sera dificil pero almenos...les dare algo que hacer-llgue a la ciudad y por las calles estrechas desde un portal que habia echo para llegar mas rapido y no escapara una tropa de buscadores y un exorcista que se veia canzado,los cuales habia visto desde muy lejos-mis akumas seran una esplendida distraccion...-dije mientra me movia con todo el siguilo posible.

- En el bosque, bajo un arbol, y con todos los akumas sobre mi, estaba yo alli, recargado en un arbol muy espeso(por que la repeticion del susceso o.o ), estaba preguntandome-¿que deberia hacer?...seguramente se separaran, o algo asi...¿deberia ir a la ciudad?- Me quede alli ensimismado, en mi forma humana. Creo que pensaba mejor las cosas, mirandolas mas tranquilamente de esta forma, cosa que no entendia por que, asi que aproveche que era humano para dirigirme a la ciudad y encontrarme con lo que aun quedaba en pie en aquella ciudad devastada, ya que aun podria encontrarlos , ya que ellos aun deberian estar debiles y cansados-Sera dificil pero almenos... les dare algo que hacer-Luego de abrir un portal, para asi poder llegar mas rapido, me encontre en una de las tantas calles estrechas de dicha ciudad, para alcanzar a los miembros de la orden que aun deberian estar lastimados, los cuales divisaba a lo lejos-mis akumas seran una esplendida distraccion...-dije mientras me movia con todo el sigilo posible.

Off: por favor, otra pequeña ayuda para que rolees bien, alli esta tu post editado por mi, alli escribi lo que pude entender del tuyo, mira las puntuaciones, y faltas que tienes, para que te des cuenta de por que soy tan odioso al respecto de eso, solo lo hice por que algunas veces no se entienden tus intenciones. Luego posteo cuando me avises por mensaje privado que ya lo vistes.

Al ver que no posteastes sigo con la trama sin esperarte.

Leandro tomando el liderazgo del grupo, decidio ir por el bosque, llendo por un costado de este llevando a los finders y a su compañero herido bordeando el sendero principal, haciendose mas dificil el encontrarlos, pero al ver que su compañero en verdad los retrasaria Leandro les dijo a los Finders, luego de haber estado caminando por unos minutos.

- Saben... creo que asi no llegaremos muy lejos siendo perseguidos por esas criaturas, asi que mejor te llevo yo, si te cargo llegaremos mas rapido, ya que creo que soy el que mejor condicion tiene de los que esta aca presentes, ... ademas no es tan largo el trayecto hasta la proxima ciudad, podremos llegar alla al rededor de la noche.

Dicho estas palabras se puso al frente de su compañero esperando que este le dijiera si estaba deacuerdo o no.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Miér Mayo 13, 2009 1:15 am

Ya hacia largo tiempo que una situación asi no me envolvía, había querido deshacerme de mi condición de mujer sobre todo en este tipo de situaciones, me sentía humillada a pesar de la amabilidad de mi compañero, si algo detestaba era mi debilidad

-De acuerdo no será por mi ego que retrase la misión- comenté con un aire de desilusión, bien era cierto que en mi condición lo unico que causaba era que el equipo estuviera en riesgo, nadie más debería perecer, ya no.

Sonreí mientras me acercaba a mi compañero
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 11:40 pm

Cargando a la chica, emprendio camino hacia la proxima ciudad a la que podian llegar, los finders y ambos exorcistas, viajando a un lado del sendero principal, para asi esconderse y movilizarse a la vez, pero el inconveniente era que el lugar por donde caminaban no era muy facil, ya que habian varios arbustos arboles y obstaculos en general que dufucultaban el pasar por esos lugares. Aunque se demoraran mas de lo esperado, esa era la mejor opcion que ellos podrian haber hecho, ya que no tenian una mejor ruta para escapar que esa.

Por otro lado, Leandro quedo pensativo por las palabras de su compañera, mostrandose algo desilucionada, por tener que ser cargada, ante esto y mientras estaban a la mitad del trayecto, Leandro le comento a la chica.


- Sabes... lo que hice no fue por que fueses mujer, sino que por que en verdad eres un retraso para el grupo, si hubieses sido hombre igualmente te hubiese cargado... pero lo bueno que como eres chica, es mas facil cargarte ya que pesas menos.

Dijo en forma de tratar de consolar a su compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Mayo 14, 2009 6:02 pm

Continuamos caminando por aquel sendero a pesar de lo dificultad que conllevaba, fue cuando mi compañero en un intento de aliviarme hablo

- Sabes... lo que hice no fue porque fueses mujer, sino que por que en verdad eres un retraso para el grupo, si hubieses sido hombre igualmente te hubiese cargado... pero lo bueno que como eres chica, es mas fácil cargarte ya que pesas menos-

no dije nada al final era lo mismo, todo eso más bien me deprimió -No eres muy popular con las mujeres…¿verdad?- dije con un tono agradable, luego le di unas palmadas de apoyo en su hombro, la situación fue un tanto graciosa.

Fue entonces que no muy lejos pudimos distinguir la cuidad que anteriormente nos había acogido - Lo logramos- exclame, desde nuestra posición se podía distinguir el puerto…pronto podríamos irnos.
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:53 pm

Luego de la larga caminata, y de esquivar carios obstaculos, nuestro plan (bueno el de Leandro) tuvo resultado, y llegamos a salvo a la cuidad mas proxima, en donde pudimos por fin descansar como se debe, aunque sin dejar de pensar que los akumas y el noah que en Venecia estaba, probablemente nos este buscando. Asi que sabiendo esto, Leandro dijo lo siguiente al grupo, luego de refugiarse en una pozada que alli habia

- Saben, ahora lo primordial es contactar a la orden y decirles que vamos en camino para alla, y por mientras, adelantarnos a nuestros enemigos, y tratar de usar alguna locomocion de aca para salir de esta ciudad lo mas luego posible, ya que lo mas probable es que crea que nos quedaremos aca en esta ciudad para descansar, pero esto no se lo dejare a la suerte, asi que ahora mismo buscaremos algunos viveres y un carruaje con caballos para poder salir lo mas luego de este lugar y llegar a la orden...no se que opines tu compañera, ¿ienes alguna otra idea?.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Lun Mayo 18, 2009 12:26 am

Ya en la posada Leandro propuso una idea, lo escuchamos atentamente, solíamos mirarnos entre nosotros, en lo particular el me recordaba un tanto a Kouri “como sea” pensé mientras me colocaba mis gogles que estaban demasiado dañados “dammit”me los quite y los guarde en mi traje -llevamos largo tiempo sin ver al Noa…incluso yo nunca lo he visto y sobre todo los Akumas parecen haber desaparecido, la idea del carruaje no es tan mala así no arriesgaremos civiles, el propósito al final es salir de aquí lo más rápido posible- me levante ignorando el dolor –vayamos…no hay tiempo que perder- concluí mientras me dirigía a la salida…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 11:02 am

Luego de hablar del plan, y de que ellos aceptacen la idea de Leandro, el decidio pedir a los mismos finders, que pidiesen las cosas que habia dicho, mientras el se quedaba con su compañera, pidiendoles que primero se disfrasen de gente comun para no ser advertidos por el noah o sus akumas, ya que es muy probable que tambien aca este dominado por ese sujeto. Por consiguiente, Leandro decidio preguntarle sobre su compañero muerto a Aizar, cuando los dos quedaron solos en una posada en la cual habian decidido quedarse por mientras.

- Aizar, sabes... queria preguntarte algo, ¿que paso alla para que muriese nuestro compañero?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Lun Mayo 18, 2009 7:58 pm

El plan había iniciado, los buscadores salieron rápidamente a cumplir con su parte, mientras tanto mi compañero y yo los esperaríamos en la posada.

Después de un largo silencio él preguntó - Aizar, sabes... quería preguntarte algo, ¿qué paso allá para que muriese nuestro compañero?-

En cuanto escuche la pregunta me quede paralizada, mire al suelo por un momento -nos atacaron dos Akumas nivel 2 al principio él intentó defenderme…pero nos separamos, yo decidí enfrentarme a uno mientras él desafiaba a otro- me gire y mire directamente a Leandro -me enfrente con lo que pude y logre derrotarlo…sin embargo él…- hice una pausa y suspire largamente - el Akuma con el que se enfrento mato a Kouri y él a su vez murio en el acto-concluí.

De pronto los buscadores llegaron con el carruaje, estaban un tanto ansiosos, al parecer era la hora de irnos…

Off: Si gustas concluir la misión en el próximo post, yo me encargo de reportarla n.n
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 2:23 pm

Luego de ver la tristesa con la que conto como habia muerto su compañero, el silencio llego hasta los dos exorcistas, pero no duro mucho y antes de que Leandro intentase decir algo, nuestros otros compañeros llegaron algo exahustos, y con un gesto de alegria, Leandro y Aizar notaron el carruaje y tan pronto como se dieron cuenta, Leandro le ofrecio su ayuda a Aizar para subirse al carruaje, llendo este al lado del conductor, y dejando a los otros dos Finders dentro acompañando a Aizar, volviendo estos hasta la orden, pasando primero por italia, en donde Aizar fue atendida debidamente, para luego volver encaminarnos, hasta la orden, usando diversos medios, hasta que por fin llegamos al gran porton, en donde nos esperaba el supervisor Komui y su asistente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 9:24 pm

He aquí el resultado de su evaluación...

Aizar

Originalidad: 1 pts.
Concordancia: 2 pts. Ya en los inicios, noté que juntabas el diálogo de los buscadores con el de tu personaje; al parecer acomodaste eso, pero aún así te recomiendo que también separes las acciones que van antes de lo que dices, de tu diálogo.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. En una de las primeras páginas, incumpliste el orden de posteo.


Leandro

Originalidad: 1 pts.
Concordancia: 2 pts. En tus acciones e incluso en los diálogos, noté que repetías mucho la misma palabra o volvías a decir la misma idea.
Interpretación: 3 pts.
Realismo: 3 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Sebastian

Participacion en la mision: 1 pts.
Concordancia y Originalidad: 1 pts.
Interpretación: 1 pts.
Realismo: 1 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.


Totalidad:

Aizar: 10 pts.

Leandro: 12 pts.

Sebastian: 8 pts.

Cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 4 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.