D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:50 am

Yuu Kouri suspiró y cerró suave la puerta, para luego desplomarse sobre la mullida cama de sus aposentos allí en aquella posada. Cerró los ojos para dormirse, pero aún así, había algo que le preocupaba. ¿Era el asunto de la misión que les incumbía a los Exorcistas? Probablemente.... También le preocupaba Aizar, su compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Vie Abr 17, 2009 6:21 pm

El tiempo paso rápido, pronto salió el sol y las actividades se reanudaron en aquel sitio, me levante rápidamente y me aliste para la acción, aun tenía un mal presentimiento. Me ajuste las botas, los guantes y mis gogles con su clasica mica negra, lustre con un trapito mis grilletes -me gustan relucientes-comete para mí mientras salía del cuarto rápidamente -buenos días Aizar-sama- dijo el “pequeño” Kevin –buenos días joven Kevin... no me digas “sama” por favor- le dije mientras le daba unas palmaditas en su hombro –¿ya se despertó Kouri-san?-le pregunte un poco apenada - al parecer si-comento entusiasmado…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:27 am

Al escuchar voces, Yuu Kouri abrió la puerta de sus aposentos, estabdo completamente vestido y arreglado, con su espadón a las espaldas. Cerró la puerta suavemente tras salir.

BUSCADOR KEVIN:- Buenos días, Kouri-sama.- saludó volteando la cabeza hacia el rubio, que saludó con un simple y desganado "Hola". Daba la impresión de que no había podido dormir bien y que le daba igual cuánto o cómo había dormido.

Yuu Kouri, sin mencionar ninguna palabra más, bajó hacia la recepción y dirigiéndose al restaurante de aquella posada para desayunar y poder jhablar más tranquilamente con Aizar y con el Buscador.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Sáb Abr 18, 2009 11:45 pm

El silencio envolvió nuestra estancia por un momento, al parecer Kouri-san tenia lago que decirnos, sobre todo por lo que yo había provocado la noche anterior. Pronto nos encontrábamos desayunando en el restaurante de la posada -Kouri-san, sobre lo de anoche…- dije mientras miraba mis hot cakes -tengo el presentimiento- intente concluir cuando el golem de Kevin-san empezó a revolotear agitado - m…e es…cu…chan?...ne…se...sita..mos… ayu…da-recitaba el aparato con una interferencia insoportable ,en cuanto escuche el mensaje me levante muy exaltada- so..y...el …bus..do…Nev..ille…nos…en…con..tra…mos…atra…dos-Kevin se levanto rápidamente y saco un pequeño aparato-dinos tu ubicación- exclamo -en…se…gui…da… en…vio…la…in…forma…ción he…mos…encon…trado…la… ino…cencia…cuan…do…nos…arra…stro…el…rio- dijo el aparato en su intento de comunicación, en ese ínstate el ambiente se torno más tenso – ¡¿Pero están bien?!- grite un tanto asustada -tene…mos…un...herido…por…favor…no… pudi…mos…cre…ar…la…ba…rre- la transmisión se corto repentinamente, apreté los puños y me dispuse a salir de ahí inmediatamente –¿Kevin ya tiene su ubicacion? – pregunte en un tono serio -si – contesto un poco consternado-guíanos por favor- le dije mientras me acercaba a él con un gesto amable – te llevaré cargando- le dije…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 11:06 am

Yuu Kouri les siguió hacia donde marchaban, guiados por el Buscador Kevin, que estaba confuso, como consternado.

Llegó a cuatro calles más adelante, de donde se había recibido la llamada, cerca del río, por donde había pasado la marea de éste y justo donde estaba el otro buscador, llamado Neville, herido.

Yuu negó con la cabeza, serio, pero decidido a encontrar la Inocencia allí, donde el comunicado informó. En el fondo observó una cosa verde intensa, encima de una pequeña roca. Así ùes, se despojó de su larga capa-bufanda granate y de la gabardina reglamentaria, dejándose los pantalones y la camisa que llevaba debajo, tras lo cual se zanbuyó en el agua, zanbato en la diestra por si pasaba algo.

BUSCADOR KEVIN:- Tenga cuidado, Kouri-sama

BUSCADOR NEVILLE:- ....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Mar Abr 21, 2009 2:23 pm

Logramos ubicar el lugar, baje a Kevin de mi espalda, entonces Kouri-san salto hábilmente al agua, al parecer había encontrado la inocencia
-¡tenga cuidado Kouri-sama!- grito Kevin mientras se dirigía rápidamente a donde se encontraba su compañero –¿donde te duele?- le pregunto mientras revisaba a Neville que estaba sentado junto a una piedra
–la pierna- contesto con un gesto triste –ayuden a mi otro compañero…se encuentra del otro lado – dijo con una mueca de dolor en su cara
-cuida de él Kevin-san…yo iré por el otro buscador- dije con un gesto amable, el asintió con la cabeza –solo espero que Kouri-san se encuentre bien- pensé
–¡tenga cuidado, el agua de pronto sube sin control!- dijo Neville con un grito
–El Presuroso- dije mientras activaba mi inocencia, di un salto largo hacia unas rocas, fue que pude distinguir al otro buscador…sin embargo una explosión se escucho a lo lejos

–¡Kouri-san!-atine a gritar, pues la explosión venia de su ubicación…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 3:30 pm

Yuu había creado una barrera de hielo con su zanbato pronunciando "Touketsu (Helada o Ventisca Helada)", en lel cual, tras varios sablazos al agua, forma una ventisca helada que congela, en este caso, un campo helado para protegerse de los ataques de unos Akuma que venían al acecho y a la vez coger la Inocencia, aunque era temporal la congelación y tardaría unas horas. El muchacho se quedó algo agotado pero se mantenía en pie, después de todo, tras demoler a la mayoría de Akumas y regresar a tierra firme. Tosía sacando el agua que había aguantado mientras defendía y atacaba.

La Inocencia la tenía Yuu, guardada. Yuu Kouri estaba al lado del Buscador Kevin.

BUSCADOR KEVIN:- ¿Se encuentra bien, Kouri-sama?

KOURI YUU:- Sí.... por suerte he podido escapar. Hay menos Akuma que antes, unos dos o tres, de los diez que había...

BUSCADOR KEVIN:- ¿Y la Inocencia?

KOURI YUU:- La logré. No te preocupes. Cuando la barrera de hielo se haya.....Cof, Cof...ido...- tosió, arrodillándose en el suelo, tras colocarse lo que le quedaba del uniforme y la larga capa-bufanda granate.-... El agua regresará a su cause normal...- añadió cuando terminó de toser.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Mar Abr 21, 2009 10:44 pm

Me moví rápidamente, debía confiar en mi compañero -ojala este bien- pensé mientras me acercaba rápidamente a donde el buscador inconsciente se encontraba, lo coloque cuidadosamente sobre mi, salte hábilmente entre las rocas hasta colocarme al otro lado, ahí estaba Kouri-san, tosiendo con algo de dificultad note que ciertas áreas del rio parecían congeladas, me dirigí saltando hasta donde se encontraban, coloque al buscador junto a Neville

-gracias-me dijo en un susurro, yo le sonreí, Kevin se acercó rápidamente a revisar al herido-solo esta inconsciente- dijo aliviado
Rápidamente fui con mi compañero -¿como estas?- pregunte a Kouri-san mientras colocaba mi mano sobre su hombro-¿Qué fue lo que paso?- le dije un poco angustiada

De pronto un mal presentimiento me hizo reaccionar, si algo había desarrollado era mi instinto – el escucha - susurre mientras un extraño objeto se adaptaba a mi oído, pronto distinguí que algo se acercaba por aire

-Kouri-san algo se acerca- exclame cuando varios misiles cayeron en nuestra ubicación
-¡Ocúltense!- alcance a gritar a los buscadores mientras esquivaba los ataques, desactive rápidamente mi inocencia, pude notar que habían logrado esconderse en una casa abandonada, suspire aliviada
-¡Kouri-san llego la hora de trabajar!...El Presuroso- grite mientras mi inocencia se activaba di un salto y patee un akuma de nivel 1 que se acercaba rápidamente …Kouri-san parecía emprender su propia batalla…


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 08, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 4:30 pm

noah,sebastian:jooo,mis pobres amigos akumas estan siendo pateados-dijo una voz masculina desde las sombras de algunas rocas con alguna formacion de una pequeña cueva con una buena vista para observar lo que hacian los exorcistas-que deveria hacer..jejeje-dije con una sonrrisa divertida-que diablos les envire mas regalos...despues...jajaja-se aleja esa voz en las sombras que pronto regresasia a causar mas problemas..
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Abr 23, 2009 2:57 pm

Me encontraba ya en el aire gracias al impulso que había logrado por saltar sobre los Akumas, estaba un poco agotada pero yo seguía destruyéndolos
–siguen saliendo…¡demonios!- me queje mentalmente mientras seguía pateándolos…de pronto uno me embistió violentamente y
fui a estrellarme contra las rocas –no me gusta nada- dije en un susurro mientras me levantaba torpemente.

Para cuando alce la vista se encontraba frente a mi
–Hola – alcanzo decirme aquel Akuma antes de golpearme para salir volando nuevamente contra las casas
–¿un nivel 2?- me dije mientras me limpiaba la sangre del rostro –mierda- escupí mientras me acercaba hacia el Akuma tenía una forma bizarra pero lo que más llamo mi atención es que tenía unos brazos muy largos
-es hora de dormir exorcista- me dijo con una sonrisa mientras empezaba a girar como un ¿trompo?


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 08, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:05 pm

Había guardado la Inocencia bajo su uniforme, a salvo, antes de atacar con su zanbato. Yuu Kouri, sin que el Akuma se diese cuenta, congeló parte de sus piernas y sus largos brazos usando el agua del río como base para sus ataques, antes de que éste diese un golpe a Aizar-san. Por suerte, el hielo era más fuerte por el sustento de agua.

KOURI YUU:- No te metas con ella. Ahora tu rival soy yo...- dijo gélidamente, con su ala izquierda negra extendida. Los Buscadores se asustaron un poco pero a él no le importó. Estaba seguro de que podía con él, aunque fuera difícilmente

AKUMA DE NIVEL DOS:- Bien entonces.- pronunció el Akuma, dirigiéndose a Yuu, que, tomando su zanbato con la diestra con firmeza y fuerza, bloqueó el ataque del Akuma y contraatacó, con un certero corte lateral, empezando así un combate cuerpo a cuerpo, que lo decidiría todo: si el Akuma ganaba, tal vez se llevaría la Inocencia para dársela a su amo; y en cambio, si bien ganaba Yuu, pondría a salvo a su compañera y a los Buscadores, que estaban escondidos en un lugar seguro. Así pues, la vida de uno estaba en juego en aquel intenso y largo combate.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Índigo Jue Abr 23, 2009 7:04 pm

Kouri-san había aparecido con intención de derrotar aquel Akuma para mi suerte pues quien sabe si podría sola…pude ver a los buscadores que desde un huequito nos miraban me gire hacia ellos e hice la seña de la victoria -crean en nosotros…¡vamos a ganar!- grite con entusiasmo.

Mientras mi compañero peleaba con el Akuma nivel 2 rápidamente urgué mi mochila y saque un frasquito –anestesia el dolor y quita hemorragias- retumbaban las palabra de mi maestro al ver aquel frasco de ungüento, me lo puse rápidamente en donde tenía daños lo guarde y decidí ayudar a mi compañero.

Por alguna extraña razón gran parte de los Akumas habían desaparecido solo había uno flotando alto, corrí hacia una casa para rebotar sobre ella e impulsarme para alcanzar la altura de aquel Akuma, estando en el aire lo vi... era otro Akumas nivel 2 –WTF!- dije casi en un murmuro pues en un movimiento rápido me tomo del el cuello –maldito exorcista- me dijo y con una fuerza brutal me lanzo al rio…
-espero kouri-san este bien- pensé mientras me hundía


Última edición por Aizar Driarte el Vie Mayo 08, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 10:00 pm

vi que los akumas estaban jugando con los exorcistas asique decidi unirme y hacer mi primera aparicion sin hacer nada mas, solo presentarme,fue cunado vi que un exorcista habia caido al agua y se iba a ahogar-auch..eso sera feo.. para que el otro exorcista no puediera ayudarla tan atiempo decidi ir a hablar con el pero primero retire al akuma-amigo..muevete un momento deseo pree3sentarme-dijo0 una voz lejana que despues se hiso presente como la vos de el noah-hi..exorcista-san te diviertes con mis amigos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 11:07 am

Yuu Kouri había desaparecido tras dar un tremendo sablazo en el vientre a su oponente y mandarlo metros atrás, sin escuchar lo que le decía la chica, que de seguro era una Noé. Se zambulló en el agua para acudir al rescate de Aizar, a quien tomó apoyándola en un brazo, tras lo cual salió con ella hacia un sitio seguro y lejos de los Akuma y de la Noé.

KOURI YUU:- Oi Aizar-san... Despierta.- le dijo susurradamente y zarandeándola un poco tras llegar con ella hacia un callejón lejano, donde de seguro la jodida Noé no los vería tan pronto. Llebava su zanbato a las espaldas y las ropas mojadas, pero no le importaba nada; estaba en alerta por si la Noé o los Akuma estaban cerca, lo cual era difícil para ellos llevar donde lso Exorcistas estaban. Kouri sabía ocultar su energía espiritual, además de que tenía el ala negra izquierda de las espaldas plegada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar] - Página 2 Empty Re: Mision a Venecia [Kouri Yuu - Aizar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.