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Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
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League of Legends
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League of Legends
La mayoría han jugado o al menos escuchado sobre el adictivo mapa PvP de Warcraft III: the frozen throne, Defense of the Ancients, Dota (por sus siglas en ingles). El cual durante los últimos años ha llenado las tardes de ocio de aquellos que gustan de jugar en LAN u On-line un mapa simple pero de gran estrategia, donde los héroes luchan alienados en dos facciones. Enfrentándose entre si ayudados por poderosos artilugios mágicos, comprados en las tiendas, inclusive teniendo algunos que ser ensamblados según las rasetes que se pueden comprar en las tiendas especiales.
Ahora se presenta una nueva propuesta por RIOT Games, mismos que produjeron tan afamado mapa para WCIII:THT. League of Legends es un nuevo juego, que no pertenece ni al genero de rol ni al genero de estrategia; pero mezcla muchos rasgos de estos dos. Los desarrolladores de este juego han llamado a este genero hibrido MOBA (masive on-line Battle Arena). En este sistema los jugadores se dividen en equipos de hasta 5 jugadores que se enfrentan uno contra el otro.
Riot Games ha adoptado las bases de DOTA–no en vano forman parte del equipo de desarrollo algunos de los responsables del éxito de DOTA-AllStars– y les ha conferido elementos nuevos con lo que el género gana en profundidad y diversidad. League of Legends se basa en dos pilares: uno persistente con componentes de rol y otro que parte de cero en cada partida y se basa en la estrategia.
No tendrás casi ningún momento de respiro en League of Legends. Cuando no estás en una lucha podrás dedicarte a tu perfil de invocador. Es la parte más rolera del juego. Cada lucha te va dando puntos de influencia, el doble si ganas que si pierdes, y cada subida de nivel te concede un punto de maestría. Estos consisten en ventajas de tres tipos: ataque, defensa y utilidad, con un sistema de árbol. Tardas un poco en ver sus efectos porque se sube de nivel lentamente, pero contribuye a la sensación de estrategia que domina todo el juego.
El juego pone a tu disposición runas que inciden en la trinidad ataque-defensa-magia. Da la sensación de que se solapan con las maestrías, pero estas últimas sirven para guiar al campeón en la dirección específica que quieras dentro de su papel como tanque-dps-sanador mientras que las runas potencian más esas características. Puede que quieras jugar como dps y elegirás las maestrías que mejor vengan para hacer daño, pero debes combinarlo con las runas para conseguir el atacante mejor dotado. También debes decidir qué dos hechizos podrá utilizar tu campeón, además de los suyos propios.
La extensa posibilidad de combinación hace que el jugador personalice tanto a su campeón favorito, como lo haría con un personaje de un rpg, pero sin el tedio de tener que dedicar gran cantidad de horas a buscar equipo y al aumento lento de nivel. En este punto se resalta un detalle interesante, los niveles; pues tanto los campeones como los Invocadores suben niveles. EL nivel de tu campeón sube en cada juego de 1 a 18, sistema similar al aplicado en el ya antes mencionado DotA, en el cual podías comenzar cada juego con un campeón distinto y siempre en nivel 1 al igual que todos tus oponentes y aliados. Pero en el otro lado de la balanza esta el nivel de Invocador, el cual te da acceso a nuevas runas, mas puntos para tus maestrias y a nuevos hechizos de convocador.
Los detalles técnicos
Requisitos Minimos
Espacio en el disco: 750 MB
Procesador: 2 GHz
O.S: Windows XP/Vista/7
RAM: 512 MB
Video: cualquier tarjeta que soporte DirectX 9.0
Requisitos recomendados:
Espacio en el disco: aprox. 1.2 GB
O.S: Windows XP/Vista/ 7
Procesador: 3 GHz
RAM: 1 GB
Video: GeForce 8800 o equivalente
Consumo de tiempo: Medio (duración de cada partida entre 30 min y 2 horas)
Consumo de dinero: Bajo (sistema de compra de puntos no obligatorios)
Mi opinión: Yo he jugado desde mediados del año pasado, es un perfecto juego para matar el tiempo. La gran variedad de personajes te da la garantía que ningún juego será igual al anterior y que sin duda pasarás un buen rato matando a los demás sin que la policía te atrape (?). Los equipos al ser de 3 a 5 jugadores te da la posibilidad de jugar con tus amigos, y pues eso le suma bastante puntos y más probabilidades de que la pases bien. Lo malo? Pues como bien lo dice arriba, cada partida consume mucho tiempo, empiezas una y al terminarla te das cuenta que han pasado cuatro días (?) y pues eso no es muy practico al momento de tener que estudiar y jugar a la vez.
Aqui un pequeño trailer movie-like del juego, donde vemos a algunos de los personajes
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MARMON LO RECOMIENDA!!!
Ahora se presenta una nueva propuesta por RIOT Games, mismos que produjeron tan afamado mapa para WCIII:THT. League of Legends es un nuevo juego, que no pertenece ni al genero de rol ni al genero de estrategia; pero mezcla muchos rasgos de estos dos. Los desarrolladores de este juego han llamado a este genero hibrido MOBA (masive on-line Battle Arena). En este sistema los jugadores se dividen en equipos de hasta 5 jugadores que se enfrentan uno contra el otro.
Riot Games ha adoptado las bases de DOTA–no en vano forman parte del equipo de desarrollo algunos de los responsables del éxito de DOTA-AllStars– y les ha conferido elementos nuevos con lo que el género gana en profundidad y diversidad. League of Legends se basa en dos pilares: uno persistente con componentes de rol y otro que parte de cero en cada partida y se basa en la estrategia.
No tendrás casi ningún momento de respiro en League of Legends. Cuando no estás en una lucha podrás dedicarte a tu perfil de invocador. Es la parte más rolera del juego. Cada lucha te va dando puntos de influencia, el doble si ganas que si pierdes, y cada subida de nivel te concede un punto de maestría. Estos consisten en ventajas de tres tipos: ataque, defensa y utilidad, con un sistema de árbol. Tardas un poco en ver sus efectos porque se sube de nivel lentamente, pero contribuye a la sensación de estrategia que domina todo el juego.
El juego pone a tu disposición runas que inciden en la trinidad ataque-defensa-magia. Da la sensación de que se solapan con las maestrías, pero estas últimas sirven para guiar al campeón en la dirección específica que quieras dentro de su papel como tanque-dps-sanador mientras que las runas potencian más esas características. Puede que quieras jugar como dps y elegirás las maestrías que mejor vengan para hacer daño, pero debes combinarlo con las runas para conseguir el atacante mejor dotado. También debes decidir qué dos hechizos podrá utilizar tu campeón, además de los suyos propios.
La extensa posibilidad de combinación hace que el jugador personalice tanto a su campeón favorito, como lo haría con un personaje de un rpg, pero sin el tedio de tener que dedicar gran cantidad de horas a buscar equipo y al aumento lento de nivel. En este punto se resalta un detalle interesante, los niveles; pues tanto los campeones como los Invocadores suben niveles. EL nivel de tu campeón sube en cada juego de 1 a 18, sistema similar al aplicado en el ya antes mencionado DotA, en el cual podías comenzar cada juego con un campeón distinto y siempre en nivel 1 al igual que todos tus oponentes y aliados. Pero en el otro lado de la balanza esta el nivel de Invocador, el cual te da acceso a nuevas runas, mas puntos para tus maestrias y a nuevos hechizos de convocador.
Los detalles técnicos
Requisitos Minimos
Espacio en el disco: 750 MB
Procesador: 2 GHz
O.S: Windows XP/Vista/7
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Espacio en el disco: aprox. 1.2 GB
O.S: Windows XP/Vista/ 7
Procesador: 3 GHz
RAM: 1 GB
Video: GeForce 8800 o equivalente
Consumo de tiempo: Medio (duración de cada partida entre 30 min y 2 horas)
Consumo de dinero: Bajo (sistema de compra de puntos no obligatorios)
Mi opinión: Yo he jugado desde mediados del año pasado, es un perfecto juego para matar el tiempo. La gran variedad de personajes te da la garantía que ningún juego será igual al anterior y que sin duda pasarás un buen rato matando a los demás sin que la policía te atrape (?). Los equipos al ser de 3 a 5 jugadores te da la posibilidad de jugar con tus amigos, y pues eso le suma bastante puntos y más probabilidades de que la pases bien. Lo malo? Pues como bien lo dice arriba, cada partida consume mucho tiempo, empiezas una y al terminarla te das cuenta que han pasado cuatro días (?) y pues eso no es muy practico al momento de tener que estudiar y jugar a la vez.
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