Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Misión en Palaos

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2008 2:46 pm

No falló apropósito, simplemente la habían sorprendido, la habían hecho caer en una vulgar trampa y era víctima de un vulgar chantaje. Solo eso.

Pues cuando se dispuso a propinarle un buen puñetazo a la copia que simulaba ser su camarada pelirrojo la voz de aquella chiquilla resonó en el lugar como si la habitación estuviese llena de altavoces en las que era imposible ignorar.- Antes que nada, hay algo que debes saber. Si miras detrás de tus compañeros, te toparas con las dos personas de las que no se sabia.- y dicho como hecho tanto la madre como su joven hija aparecieron encerradas en contenedores mirando con horror el escenario predispuesto para la batalla. O mejor dicho, para su ejecución si sus acciones no decían lo contrario. Estaba segura que las intenciones de aquella niña era la de acabar con ella, ¿Sino que otra razón podría ser? ¿Diversión? Vale, estaba tratando con una niña demente.

Frunció los labios ante las últimas palabras de la niña: Hay que hacer las cosas aun más divertidas. Dependiendo de tus movimientos yo decidiré a quien matar... Solo te diré que una de las dos morirá realmente. Aquello si que no lo iba a permitir… sus puños se crisparon y una arruga en su ceño hizo su aparición. Al dirigir una mirada de soslayo a ambas mujeres pudo notar el terror de la una por la otra al comprender que una de ellas tendría que ver morir a la otra sin poder hacer nada para impedirlo. Los gritos de desesperación ante la idea inundaron la sala… y la rubia era partícipe de su mismo sentir, quedaba la impotencia y la rabia como sombras en sus puños.

- No te lo permitiré. Road – musitó con una clara nota de desafío en su voz mientras su mirada relucía con un brillo furioso – acabaré con este juego ahora mismo… - sentenció volviéndose hacía las copias de sus amigos quienes sonreían terroríficamente. Parecían inmutados ante la expresión de la general. Fría a la vez con cierta intención asesina. Algo que daba a entender que no iba a detenerse por nada del mundo, acabaría con esa pesadilla con sus propias manos.

Tanto el Cross como el Froi alzaron sus armas listos para recibir el ataque de la exorcista. A lo que ellos esperaban un ataque directo cuerpo a cuerpo, fueron sorprendidos con un par de esferas de energía que volaron a estrellarse contra ellos a lo que se protegieron con sus propias armas… cuando el humo se despejó la mujer y el gran animal no estaban…

- A donde miráis… idiotas – susurró cortantemente mientras Lau Jimin atrapaba a ambos individuos entre sus manos poderosas, ejerciendo presión como si exprimiese un par de esponjas marinas. Las imitaciones emitieron quejidos y forcejearon inútilmente por zafarse. El pistolero disparaba a diestra y siniestra al simio quien procuraba mantenerse inmune a las balas, y para acallarlo clavó sus fauces en la clavícula de la copia del general…

La sangre salió a borbotones del cuerpo de Cross, a lo que este apenas y gimió por el dolor para luego… llenar el lugar con tétricas carcajadas que fueron secundadas por las de Tiedoll… A lo que Klaud se mantenía inexpresiva ante semejante locura, para no acabar perdiendo la cabeza.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Mar Dic 23, 2008 3:37 am

-Ja ja ja ja ja ja ja- La risa desquiciada de la Noah acompaño a las otras dos.- Ahora veo que los exorcistas como tu son mas frios, mira que atacarlos con esa facilidad a pesar de que son tus compañeros y no te interesa que su sangre corra por tus pies.- Guardo silencio un poco, para luego aparecer su figura del suelo creca de las cajas que encerraban a la madre e hija.

-¿que estas esperando exorcista? acaba con ellos dos o yo acabare con ellas.- Con solo mensionar esto las dos prisioneras se llenaron de temor y el llanto de la niña aumento.- Creo que a ellas no les gusta la idea.- Varias velas se formaron alrededor de las cajas.

-Ya estoy decidiendo a quien matar.- La figura sonrio.

Fuera de aquella ilucion Road y Lero escucharon la pregunta de Kento.- ¡Aahhhh! ¿como te atreves-lero? hablarle asi a Road-tama y compararla con un akuma-lero- El paraguas grito un tanto alterado debajo de Road, por lo que esta salto y cayo en el suelo, con lero en sus manos.

-Ja ja que cosas dices, ¿de verdad crees que tengo la apariencia de un arma como la de los akumas? - Sonrio Road y entonces le saco la lengua.- ¿Es que nadie te ha contado de la familia de Noe? vaya que hace falta que te den informacion tus compañeros.

-Road-tama, no hay necesidad de que hable asi con el-lero- Dijo molesto el paraguas.

-No importa, me gusta ver la cara del exorcista, es divertida.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Miér Dic 24, 2008 9:43 am

-La familia de Noe.....Es bueno saberlo- En principio Kento habia desconfiado, pero la reaccion de aquel paraguas parecia darle veracidad las palabras de aquella chica, de todas formas debia de andarse con ojo ya que, si su teoria era cierta, estaba al frente de alguien con mas poder incluso que aquel akuma que vio hace poco.

-Por cierto, dado que ya se tu nombre lo minimo es que me presente- dijo, en realidad no evitada sentirse preocupado por Klaud, pero debia tener fe en ella y ganar algo de tiempo para recuperarse de la fatiga- Mi nombre es Kento Yashibawa- sonrio e inclino un poco la cabeza de forma cortes manteniendose aun sostenido por su guadaña

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 2:46 pm

Cerró los ojos y trató de permanecer indiferente a lo que hacía y oía. Los gritos de ambas rehenes era lo que más hacía mermar su seguridad. La sensación de que estaba al límite de fracasar como exorcista y como ser humano al verse incapaz de salvar dos vidas. Y esa mocosa lo sabía, Road sabía que ella no era de hierro aunque eso demostrase.

Y ver la imagen de Cross desangrarse de esa manera no era de ayuda, y las arcadas de Tiedoll colaboraban con la misión del otro.

Cerró sus ojos para poder encontrar un espacio en su mente donde pudiese mantenerse más neutral, lejos de esas emociones que podrían hacerle perder el control. Era un general y tenía que ponerse a la altura de la situación, simplemente no podía ceder al sentimentalismo. Cosa difícil cuando se es bastante sensible.

- Tengo que hacer algo… tengo que acabar con esta ilusión de una vez antes de que Road acabe con una de las dos o con ambas… - pensaba la rubia mientras se cerraba en aquel espacio oscuro de su mente, donde no veía nada y apenas escuchaba las voces a su alrededor. Por fuera seguramente estaría demostrando que se rendía, pues por dentro no había casi diferencia.

¿Qué podría hacer?

- Maldita sea mujer ¿quieres acabar con ese? – dijo una gruesa voz masculina en su interior, una que reconocería a kilómetros de distancia – me ofende verdaderamente que me compares con esa vil copia, ¡ni siquiera se parece a mi!

Alzó la mirada impresionada de ver en aquella oscuridad a su compañero pelirrojo, sonriendo con aquella mueca tan característica de él, estaba de pie frente a ella con su atuendo de general exorcista. Pero no era el único…

- Anda, no seas duro con ella Cross – irrumpió otra voz más amable y paternal. A su lado la figura de Tiedoll hacía acto de presencia con su respectivo atuendo y sus típicos rollos de papel donde solía plasmar sus fantásticas obras de arte – recuerda que Klaud no es tan dura como siempre se muestra ¿no, doña importante?

Bien, de acuerdo. No estaba para críticas en aquel momento.

- Tch… ¿qué estas diciendo? Ella sabe perfectamente que no somos nosotros – interrumpió este alzando la voz socarronamente. Ahora su mirada y gesto se tornaban serios - ¿No es así, Klaud?

- Jm, es fácil decirlo… - declaró la aludida con una media sonrisa forzada.

- Claro que no… - el pelirrojo llevó su mano hasta su melena para acaríciala presuntuosamente – lo que no te es fácil es discernir entre tus decisiones si estas haciendo bien o no. Eso es lo que no es fácil para ti. ¿No es así?

- - la rubia apartó los ojos de lo que aparentemente era su compañero, o la alucinación de que era este.

- Vaya, no puedo creerlo – bufó este con cierto aire de decepción en su voz – y yo que pensé que conocías bien a la gente que te rodeaba. Para que me confundas con esa ‘cosa’…

En cambio el que parecía ser Froi se acercó a la rubia y posó cariñosamente una mano sobre su hombro - ¿tanto temes que algo malo realmente nos pase? Eso no esta mal y lo sabes, tener esa clase de sentimientos hacía tus compañeros… Pero, estamos en medio de una guerra Klaud, y las heridas e incluso las muertes son nuestro pan de cada día – la ojiazul quería decir algo pero el mayor la atajó antes de que abriese la boca – para eso nos hacemos más fuertes ¿no? Para impedir que eso ocurra…

- Levántate ahora mismo, Klaud – irrumpió tajante el pistolero de espaldas a ambos – levántate y acaba con ese monstruo de una vez – agregó ladeando la vista hacía la rubia quien lo miraba un tanto sorprendida de que este realmente le estuviese dando un consejo – o realmente harás que esa placa dorada te quede grande.

- Sabes que la mejor forma de vencer el terror es enfrentándolo… - agregó el mayor suavizando un poco las palabras del pelirrojo.

La mujer si bien no esperó que ninguno le tendiese la mano, ella misma se reincorporó y los miró ambos que igualmente le miraban. Cada uno satisfecho a su manera.

- Es hora de que vuelvas allá arriba. Parece que la fiesta está muy buena allá – dijo Cross con sarcasmo mientras se escuchaban a coro los gritos de las víctimas al verse amenazadas con las punzantes velas de Road.

- Dale la cara Klaud – agregó Tiedoll sonriendo de forma gentil – no eres de las que huyen de las situaciones peligrosas.

- So… hasta pronto muñeca – se despidió el pelirrojo con un ademán de la mano.

- Estamos contigo, no lo olvides – y el maestro del arte también desapareció.

Así finalizó aquella visión.

- Por supuesto. Siempre metiéndose en mis asuntos… - susurró inaudiblemente para si con una media sonrisa irónica.

¡¡SPLAST!!

Los gritos de las mujeres cesaron al distinguir que era lo que exactamente se había estrellado contra la prisión. Aquellos cuerpos que simulaban ser de sus compañeros se encontraban inmóviles, la fuerza con la que aquel simio había arrojado a aquellas farsas incluso consiguieron abollar el cristal. Al parecer la exorcista regresaba al combate, para terminarlo.

Una mirada fulminante era dirigida a la silueta de Road. En la cual un brillo destacaba en su ojo visible que equiparaba al de la furia del animal. Sus labios mostraban una línea recta perfecta en la cual solo había una emoción. Determinación.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2008 2:55 am

-En ese caso, hola Kento.- Saludo Road dando un salto en su lugar.

-Road-tama, no haga eso-lero el es nuestro enemigo-lero.- Chillo el paraguas.

-Lo se, Lo se.- Con Lero en manos lo agito de arriba, abajo.

-¡¡Road-tama!!- Las lagrimas se asomaron en los ojos del paraguas como cascaditas.

Road se detuvo de golpe y miro sinicamente a Kento.- De verdad me gustaria jugar contigo, pero por ahora solo debo jugar con la otra exorcista. Quien diria que de verdad era muy interesante, de seguro por eso es de un nivel mas alto.- Sonrio.- Pero dime algo, ¿hay inocencia en este lugar?

En el otro escenario Road miro sorprendida lo que acababa de hacer la general, por lo que su risa quedo sofocada, la silueta en el suelo parpadeo un par de veces, sin despegar la vista de los cuerpos inhertes de los compañeros de Klaud Nine, el nombre de la exorcista que le habian mandado a investigar.

-Ja, ja.- Solto la risa de poco a poco como toda una desquiciada.- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.- Asi permanecio por un rato, tambien resiviendo aquella mirada furiosa de la general.- Ustedes los exorcistas son sorprendentes, solo que no se de que manera catalogarlos.- La figura de Road se suergio de nuevo en el suelo, volviendo salir pero desde detras de Klaud.- Pero bueno por algo tambien son humanos y todos deben desaparecer de la tierra.- Como un cambio radical ahora su voz era seria y fria.

-Son tuyas.- Solto de repente.- Toma a las dos mujeres. Esta vez desisto de matarlas, pero...- Al decir esto una de las velas que permanecia vigilando uno de los estuches ahora casi roto, fue lanzada y paso rosando el rostro de la madre, causando una leve herida.- Creeme que si pensaba en matarlas, yo no juego con eso.- Al decir esto las cajas que encerraban a la madre e hija se rompieron y al caer estas en el suelo corrieron para abrazarse.

-¡Mamá!- Grito la niña, llorando.- No quiero estar aqui...-La madre solo se dedico a abrazar a su hija y consolarla, esperando que pronto terminara esa pesadilla. El escenario pronto desapareceria.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Sáb Dic 27, 2008 9:39 am

Kento abrio los ojos de par en par al oir aquello ¿Estaria esa chica atacando a Klaud y permaneciendo junto a el al mismo tiempo? Eso complica aun mas la cosa, su semblante cambio rapidamente para mostrarse lo mas frio posible

-Sabras que no puedo decirtelo, seria algo estupido por mi parte

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2008 12:02 am

El rostro de la general era una mascara donde predominaba la inexpresividad de sus facciones, incluso cuando aquella maquiavélica risa inundó las paredes de la ilusión de Road, aquella mujer que hacía instantes había mostrado estibo de su propia debilidad humana al sentirse desesperada por no alcanzar a salvar aquellas vidas ahora se mostraba fuerte e imponente con la vista fija en la falsa silueta de la niña. Las palabras de aquella homicida pasaban apenas lisas por sus oídos, pero aun así tomaban su atención, de alguna manera en su subconsciente las registraba como si mecanografiaran en su interior. Al parecer aquellos momentos de su vida serían inolvidables, incluso cabía la posibilidad de alguna vez tenerla en lista como una de sus pesadillas venideras.

Sintió como el corazón se le paró un segundo al ver como la vela rozaba a la madre, dejando en ella solo una herida superficial, nada que no sanase con el tiempo. Más estaba segura de que aquella vivencia sería una marca eterna en sus mentes y corazones, algo que jamás olvidarían. A la exorcista ya le quedaba lo bastante claro de que esto de hoy solo había sido “suerte” no sabría catalogarlo exactamente, pero de alguna manera estaba segura de que si las intenciones de esa niña era derrotarla enserio seguramente… lo habría conseguido.

Algo que su orgullo no pasaría por alto, aunque tuviese el alivio de que ahora madre e hija, quienes lloraban abrazadas respirando el alivio que les causaba el saber que ambas estaban con vida. La general solo era capaz de verlas solo de reojo, mientras la ilusión de Road iba desapareciendo y poco a poco el espacio donde antes había estado cobraba vida a su alrededor. No se atrevía a musitar palabra alguna, se sentía algo aturdida dentro de sus propios pensamientos. Aunque si de algo estaba segura era de que había hecho lo correcto, sus amigos desde su “interior” seguramente estaban orgullosos de ella. ¿Pero, podrían entender como se sentía ahora?

Quizás si.

Suspiró silenciosamente con cierto aire melancólico, su compañero gigante que por instinto seguía al lado de su master le miraba con lo que ella podía identificar “extrañeza” “preocupación”. Seguramente él si comprendía como se sentía, puesto lo percibían ambos en sus carnes ¿no? La general esbozó una pequeña sonrisa apenas notoria dirigida a su compañero primate, quien no apartaba la vista de ella ¿le sucedía algo en particular? Tenía ganas de preguntárselo pero ahora el hablar le resultaba ligeramente incómodo.

Ladeo el rostro hacía las dos mujeres las cuales curiosamente le devolvían la mirada con cierto estibo de asombro y desconfianza a la vez. No las culpaba en lo absoluto, ya se había acostumbrado a que a donde iba un exorcista sus pasos solo podían dejar destrucción y desastres. Algo que curiosamente traía esperanza al mundo y por supuesto su salvación. O al menos eso era lo que creía con fervor.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 10:48 pm

Toda la ilusion de Road fue desapareciendo poco a poco, hasta terminar de nuevo en aquel pequeño pueblo, al verse de nuevo en lo que era "su mundo", la madre e hija aun asustadas, comenzarona alejarse a toda prisa, al pasar cerca de Road esta las miro con una sonrisa burlona, llenando nuevamente de terror el rostro de ambas.

-Bienvenida de vuelta exorcista.- Se dirigio a Klaud y las otras dos aprovecharon para seguir su camino sin mirar atras.- ¿Te divertiste? porque dejame decirte que yo si, ha sido bastante entretenido. Ademas de que estuve charlando un poco con tu compañero.

-Road-tama el conde-tama se molestara si trata con los exorcistas de esa manera-lero- Lero se puso delante de la Noah.- Ustedes no esten tan tranquilos solo porque Road-tama no los matara-lero al contrario deberian agradecer que aun permanezcan con vida-lero.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Dom Ene 04, 2009 2:23 pm

-¿Uh?

*De repente el chico se encontraba solo en medio de la calle, sumido en un silencio espeluznante despues de los ultimos hechos. Kento miro por los alrededores por si Road aun seguia cerca*

-Es pronto para relajarse, he de encontrar a Klaud cuanto antes...

*Se puso en marcha lentamente, intentando recordar por donde habia ido y sacando conclusiones de aquella conversacion*

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2009 8:24 pm

Sintió un profundo alivio al ver como aquellas víctimas se alejaban rápidamente del área de peligro, le parecía mejor así. En cambio su compañero permanecía lo bastante apegado a su dueña ya que la presencia de Road aun en el lugar le llenaba de desconfianza, y era cuestión de su propio instinto el de proteger a su master. La bestia gruñía en protesta a las palabras del paraguas parlanchín, incluso sus ojos resplandecían de forma que ansiaban arrancarle la cabeza de cuajo y triturarla entre sus colmillos. En muestra de eso le enseñó a Lero los colmillos en una sonrisa maquiavélica.

Klaud miraba a Road de forma fría y determinada, sin ceder un ápice a mostrarse insegura muy a pesar de que la pequeña había demostrado que con lo poco que había hecho consiguió fomentar todo aquel caos. Eso le molestaba ligeramente más permaneció en silencio.

Frunció el entrecejo al escuchar la mención hacía Kento, ahora temía de que le hubiese pasado algo mientras estaba dentro de la ilusión de Road. Eso simulaba un nuevo juego para la menor y ella no estaba dispuesta a perder si así era. Más le alivió el ver como este se aproximaba al lugar donde se daba la conversación, el interior de las ruinas de lo que había sido una casa.

Y su vista nuevamente regresó a Road.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 10, 2009 3:00 am

-Fue sumamente divertido jugar, pero ya debo marcharme. Lo cierto es que quiciera terminar nuestro jueguito, pero por ahora esto sera todo. El Conde espera mi regreso.- Sonrio a la vez que daba una vuelta en su lugar.

-Road-tama vamonos ya-lero- Hablo el paraguas en manos de Road.

-Siiiiiiiiii.- Lo alzo en el aire.- ja ja ja ja.- Fue entonces que se formo una puerta de la nada, detras de esta y con un simple rose de los edos se abrio.- Bye, bye exorcistas.- En cuanto entro la puerta desaparecio.

[Cambio de escena]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Dom Ene 11, 2009 2:05 pm

-Vaya niña mas rara...... -Decia el joven mientras empezaba a mantenerse erguido, miro atentamente a Klaud y a Lau- [color=cyan]¿Como estais? Logre que me contase algo, pero creo que no es de mucha utilidad...[color]

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado el Dom Ene 11, 2009 7:55 pm

Road se daba a la retirada momento antes de que Kento llegase al lugar, durante todo aquel momento se había mantenido inexpresiva y sin decir palabra alguna. Mostrando incluso indiferencia a su propio entorno. Fue en el momento en el que la amenaza del enemigo ya no se sentía en que Lau Jimin regresaba a su forma animal y trepaba ágilmente al hombro de su dueña cual fiel compañero, este ponía una extraña atención en el rostro cubierto a medias de su master, como si estuviese mostrando preocupación.
Klaud sin mirarlo le susurró solo para que él escuchase, como si este fuese capaz de entender sus palabras.

- No te preocupes.

Kento se dirigía a ella poco después de haber llegado, al parecer había sostenido una conversación con la niña mientras ella luchaba contra las ilusiones. Por lo visto aquella chiquilla podía estar en dos partes a la vez o es que ¿había una que era falsa? ¿O as dos lo serían? El solo continuar pensando le provocaba un indicio de jaqueca que le irritaba de antemano. Sin mirar al chico solo se limitó a preguntar.

- Quiero escucharlo de todas formas – musitó susurrante con un marcado timbre de seriedad. Varias personas ya empezaban a reunirse en torno a los escombros del edificio, las miradas que mostraban era tanto de impresión como de confusión, cosa que no le agradó para nada a la general, lo mínimo que quería hacer ahora era el dar explicaciones de cosas que en fin no les competía a los ciudadanos si querían conservar la paz en su isla.

- Salgamos de aquí – susurró la rubia al chico, no era bueno quedarse allí y ser presa de la duda colectiva de la multitud.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich el Jue Ene 15, 2009 9:01 am

Kento observo durante breves segundos los escombros de la casa antes de asentir con la cabeza y seguirla

-Solo he sacado en claro dos cosas- comenzo a explicar la conversacion en un tono algo bajo para no llamar mucho la atencion- Esa chica...Road, parece que esta envuelta con algo de la familia Noe, creo que es perteneciente a ella -En el fondo ni el se lo creia, habia oido hablar de ello pero por lo que se contaba parecia un mito.

-Supongo que habra verdad en bastantes mitos, tendre que tener el oido alerta -penso para si

-Tambien me pregunto si habia inocencia aqui, a eso no le respondi aparte de que practicamente ninguno de nosotros dos lo sabe- se llevo la mano a la barbilla, reflexionando-¿Crees que este ataque lo ha provocado ella?

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 836

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Palaos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.