D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 8:16 am

Cada paso que daba y me adentraba más en la pirámide acompañado de Carlos el buscador, me daba más mala espina, ¿había sido buena idea meternos dentro de la pirámide? ,y lo peor ¿volveríamos a salir de allí?, si pudiera escoger un lugar para morir no quisiera precisamente ese sitio, por lo menos el camino que habíamos escogido no se dividía en mas salas, si no sería ya un locura completamente

-¿Escucho eso?-Pregunto Carlos parándose y mirando hacia atrás

Mire yo también y no vi nada ,hasta que unos gritos de socorro me alertaron, miro a Carlos y señale el camino que habíamos recorrido, posiblemente mi compañero estuviera en peligro

Corrí escuchando atentamente esos gritos intentando poder llegar al lugar del cual procedían, hasta que se escucho un ruido extraño debajo de nosotros ,mire hacia abajo y vi como una pequeña compuerta se abría cayendo nosotros dos dentro, pero en un abrir y cerrar de ojos Carlos y yo volvimos al mismo sitio de los dos caminos, por que cual al final fuimos por el izquierdo antes, caímos los dos en el suelo, el buscador callo chocando el suelo con su espalda, y yo caí de lado

-¡Carlos ¿estas bien?!-

Me acerque al buscador intentado ayudarlo a que se levantara, aun yo cayendo de lado y haciéndome daño en el hombro no me quejaba, teníamos que encontrar a mi compañero que era la prioridad ahora ,además de que el buscador no sufriera ningún daño, Carlos se levanto y camino hacia el camino derecho, pero poco a poco empezó a correr como si estuviera perfectamente, yo no podía quejarme por un simple golpe en el hombre, había recibido mas y peores.

Seguí a Carlos llegando a adelantarlo corriendo quería llegar antes en caso de que hubiera algún akuma, cada vez que nos acercábamos sentía como estábamos más cerca de Naggar pero a la vez pensaba que nos alejábamos al mismo tiempo, seguramente estaba corriendo, pero ¿de qué?, ninguna explosión ni nada se escuchaba en todo ese ambiente silencioso a la vez que terrible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:01 am

Tras mirar a los alrededores pude comprobar que no había más escorpiones, era un alivio poder observar que no había ninguno cerca ya que esto me empezaba a poner cada vez más tenso, no me gustaba demasiado el estado en el que me encontraba puesto que este sitio no me dejaba pensar con tranquilidad era algo inusual para mí ya que no estaba acostumbrado a estar en un sitio tan cerrado como este.

Continué caminando todo recto, al parecer al fondo del todo había como luces, no tenía claro si eran buenas señales o no, pero me dispuse a caminar hacia ella, cuando llegué al sitio me quede muy asombrado puesto que había muchas cosas en ella, habían monedas de oro, espadas de oro y muchísimas cosas de oro incluyendo una silla, no podía creerme que hubiera tantas cosas, yo empezaba a pensar que quizás todo esto fuera más bien un espejismo puesto que nunca había visto una cosa como esta en mi vida.

Tras mirar a una esquina al parecer habían ataúdes, esto me empezaba a dar muy malas vibraciones y sobre todo escalofríos, justamente también eran de oro, yo no sabía qué hacer en ese sitio, también había un toro de cabeza de león de oro, para mí esto era un sueño no me podía imaginar que tal cosa como esta existiera, yo quería avisar a James y a Carlos pero… ¿Cómo hacerlo? Ya había enviado a mi golem a buscarlos con lo cual… dudaba que les diera el camino indicado para encontrarme, aunque… podía ser que me encontraran ya que los golem pueden encontrar a sus dueños fácilmente.

Cuando me dirigí hacia uno de los ataúdes, lo toque suavemente para poder ver si era oro puro y así era o por lo menos creía que era aunque nunca antes lo avía sentido en mis manos podía ver como si era.

Tras a verlo acariciado todos los ataúdes empezaron a abrirse, saliendo de su interior momias o eso parecían, eran gente o no se con muchas vendas, eso me daba bastante inseguridad con lo que saque mi arma rápidamente y disparé directamente a una de las momias que se dirigían a mí. Al parecer sirvió para detenerlo un poco, pero continuo su camino contra a mí con lo que empecé a dispararle muy seguido hasta que por fin había caído la momia.

- Pero qué coño eso eso… ¿os creéis que me podéis detener así como así? Dije gritando mientras disparaba a todos las momias que se digian hacia a mi hasta que calleron todos al suelo, tras ver que todos calleron recargue mi arma rápidamente, no quería que nada ni nadie me cogieran despistado.

¿Quieres problemas? Pues podrás escuchar mi lema…- Oí mientras dirigía la mirada al cabeza de león de oro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 9:59 am

El ambiente ya no era silencio, unos disparos se pudieron escuchar un poco más cerca de nosotros, si mi compañero tuviera su golem seria mejor para poder comunicarnos, pero no lo tenía ,su golem y el mío iban volando encima de mi juntos, metí dentro de los bolsillos de mi traje las manos y saque mis dos yoyos, sacándolos para que en cuanto llegara atacar a lo que este atacando a mi compañero

Mientras Carlos se paro y saco las caja de cerillas sacando una y prendiéndola ,el fuego que teníamos se estaba apagando poco a poco, así que lo volvió a encender con otra cerilla ,cuando ya estaba listo volvió a correr detrás de mi iluminando todo aquello, volví a escuchar mas disparos y cada vez me ponía más nervioso, llegamos a un lugar en el que habían tres salidas

El buscador me adelanto y fue por el camino del de la izquierda siguiendo el ruido ,según el estábamos bastante cerca, y también que eso iba a la parte en la se suelen encontrar los ataúdes de faraones o el ataúd de un faraón rodeado de todos sus lujos, pero siempre el camino correcto para ir era un pequeña cuesta que había que subir, pero no había dificultad ninguna

-Carlos si hay akumas prefiero que salgas corriendo y que no te vean en vez de ayudarnos, no quiero que pienses que eres una carga, pero es por salvar tu vida-

-Lo siento, pero en este caso me negare y los ayudare, en esto estamos los tres juntos-

Unas luces se podían ver a lo lejos, como si fuera el final de ese camino ,Carlos corrió rápidamente hacia allí diciendo que era la cámara funeraria del faraón, yo me adelante a el, cuando entre todo era como había leído en los libros y como comentaba el buscador ,era espacioso y lleno de objetos de gran valor o eso parecía ,busque a mi compañero con la mirada y lo encontré, no había peligro, ni akuma ni nada, hasta que escuche algo amenazador hacia mi compañero

-¿Quieres problemas? Pues podrás escuchar mi lema…-Escuche de algún lugar del que no sabía su procedencia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 10:41 am

Tras oír la espeluznante voz esa me quede atentamente mirando a mi contrincante, no me podía explicar el cómo estaba dorado, pero la cuestión es que me daba igual, solo pensaba en acabar con él y así salir de este sitio mugriento cuanto antes, aunque me abría gustado llevarme algún recuerdo de aquí para así enseñárselo a Kumui para ver qué cara pondría, aun que cuerdo la cara que puso al verme, esa cara no podría olvidarla.

Tampoco a Zuri que me enseño muchísimas cosas sobre los exorcista y los akumas y a Aylin porque me era imposible olvidarle después de lo que pasé junto a ella. Y menos a Jung que aunque intentó hacerse lo difícil yo sabía que la tenia detrás de mí. Yo no podía evitar sonrojarme en ese momento esto ya estaba a punto de empezar con lo que tiré a un lado la antorcha y agarre fuertemente mi arma con las dos manos apuntando al cabeza de león.

- Bueno… que comience el juego.- Dije mientras lo apuntaba.

En ese momento pude observar como el Cabeza de León dorado le dalia una luz muy brillante, yo no sabía con seguridad lo que era, pero me daba la sensación de que esto no sería nada divertido, con lo que en ese momento no pude evitar cerrar un pocos los ojos hasta que la luz se disperso un poco y mi enemigo dejo de brillar.

No podía creérmelo ¡Era un akuma! Tras verlo no daba crédito a lo que veía, era una autentica máquina de matar, en un lado de la mano tenía un cañón complementado a su mano y en la otra una espada, yo me había quedado de piedra, en ese momento miré en la entrada por la que anteriormente había entrado a ver si podía intentar alguna forma de poder huir puesto que ahora mismo no tenía nada que hacer contra él.

Tras el despiste el Akuma salió corriendo hacia a mí como un rallo, pude percibirlo y evitar su primer movimiento muy apurado tirándome al suelo hacia atrás y así cayendo de espalda al suelo, en ese momento la espada de mi enemigo empezó a moverse en su mano como un taladro y luego me atravesó el estomago y así haciendo una herida muy grave y onda de la que no pude evitar escupir sangre por la boca, mi enemigo tenía aún su espada girando en mi estomago y yo no podía hacer nada… solo mirar a James y a Carlos, pronto en cuestion de segundo caeria en un sueño profundo llamado... "La muerte"…-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:55 pm

No podía creer lo que estaba viendo ,un akuma nivel dos que era impresionantemente buenas sus armas, el primer ataque Naggar se pudo salvar, eso me alegro e iba a atacarlo hasta que la espada del enemigo, que parecía un taladro fue clavada en el estomago de mi compañero y lo peor que estaba girando la espada haciéndole una gran herida ,Carlos se quedo sin poder decir nada y intento salir corriendo pero puse mi brazo delante de él y entendió a la perfección que no quería que se metiera en la pelea

Corrí hacia el lado de mi compañero intentando salvarle la vida pero no pude, el akuma sonrió y intento atacarme pero lance uno de mis yoyos hacia la espada parándola, y el otro yoyo lo arroje al cuello del akuma haciendo que bajara hacia abajo y me mirara

-Sonríe desgraciado…..haber si sonríes después cuando estés muerto-

Solté el yoyo que le sujetaba el cuello haciendo que se alejara de mi, tire del yoyo que tenia la espada sujeta haciendo que quedara libre el akuma y mi inocencia volviera a mi pudiendo activar el nivel dos, una vez activado si se esperaba que no lo iba a atacar lo tenía crudo, había matado a mi compañero y no se iba a ir de rositas esa mierda que tenia esta vez como contrincante

De mi yoyo amarillo comenzó a salir fuego y en el verde rayos, se los lance al akuma hacia la cara pero el esquivo y con su espada intento golpearme pero me tire hacia un lado, el aprovecho y me quiso atacar pero con la mano derecha me impulse esquivando el ataque y que su espada quedara incrustada en el suelo sin producirme ningún daño, aun así me apunto con su arma disparando hacia mí, pero me tire al suelo y el disparo paso por encima de mí ya estaba cansado de tanto esquivar

Me levante y lo miro atentamente, en la comisura de mis labios una pequeña y tímida sonrisa salió aun así por la pérdida de un compañero, esa sonrisa solo me aparecía cuando pensaba destruir a mi contrincante ,el akuma tiro fuertemente levantando gran parte del suelo de la pirámide para tener su arma libre, se giro y fue donde mi compañero, ¿Por qué iba a ir a por él si ya estaba muerto? ,¡la inocencia!, corrí hacia el cuerpo de mi compañero poniéndome delante

-¡Quieto! La inocencia no te pertenece así que no le pongas ni una pezuña tuya encima-

Aun así el akuma pensaba coger la inocencia de una forma u otra, pero no se lo iba a permitir, el akuma se paro cuando vio que mis dos yoyos desaparecieron, pero en segundos se vio inmovilizado por algo transparente que él no podía ver, su espada y su cañón ya no le serviría de mucho, aun así disparo al suelo pero sin lograr darme, me metí por debajo de él haciendo que las cuerdas de mis yoyos lo presionaran y que el akuma callera hacia atrás, momento que aprovecho Carlos para coger la inocencia de Naggar y volverse a esconder en su sitio, al verlo le giñe con un ojo como señal de darle las gracias

El akuma cuando se volvió a levantar estaba un poco mas patoso y dolorido que antes pero podía pelear, al no ver la inocencia pronuncio una y otra vez la palabra “inocencia”, volví a hacer que el akuma se callera pero el apoyo su espada no cayéndose del todo y solo ladeándose, momento que aproveché para que de uno de mis yoyos saliera rayos y de otro fuego ,los dos se soltaron a la vez y los lance hacia el cañón de ese akuma, al principio no le dolió pero a la segunda vez grito de dolor, se intento proteger el cañón con su espada, pero iba a engañarlo, me fui por su lado izquierdo, intento golpearme con su espada y su cañón pero me metí por debajo de él y le golpee en todo el tórax, cuando se giro intento atacarme pero esquive su ataque, caí de lado haciéndome daño en el hombro sobre en el que había caído cuando caí en una de las trampas de la pirámide, me levante enseguida intentando ocultar que me dolía, este iba a ser el final del akuma, una luz muy brillante que no permitía ver nada envolvió a los dos yoyos haciéndolos desaparecer para la vista del akuma, el enemigo miraba hacia todos los lados y no veía nada ,pero sonreí y los dos yoyos le dieron directamente otra vez en el tórax, el se puso de rodillas dolorido y gritando

Por sorpresa disparo con su cañón y uno de sus ataques rozo mi hombro dolorido, apreté mi puño fuertemente pero el akuma se dio cuenta que me tenia dolor en uno de los hombros, se levanto hacia arriba y fue directamente hacia mi corriendo intentando golpearme mi hombro ,esquive pero con su cañón me golpeo tirándome contra el suelo, me levante como pude le con mis yoyos aun invisibles se los volví a lanzar al tórax pero el esperándose que lo atacara desvió uno de los yoyos hacia la derecha pero con el otro no pudo e impacto, volvió a gritar mas fuerte aun

Con el yoyo que no fue desviado lo moví hacia el otro golpeándolo y haciendo que pasara rozando la cabeza del akuma, el se dio cuenta y se dio la vuelta para detener el ataque pero al no verlo choco contra su cara al intentar el yoyo volver a mis manos, el cayo hacia atrás por el impacto sorpresa y se intento levantar pero para que fuera más fuerte el ataque hice otra vez el ataque slept, que consistía en que uno de los yoyos salía fuego y del otro rayos y los dos juntos golpeaban al enemigo, y así fue ,esta vez los yoyos se vieron pero el akuma distraído no se dio cuenta y lo golpee otra vez en el tórax, los dos yoyos lo atravesaron haciendo que su grito fuera ensordecedor, me tire al suelo tras ver que iba a explosionar, con mis brazos me protegí la cabeza y debajo de mi cuerpo metí mi inocencia para que no le ocurriera nada, algunos objetos de oro cayeron al suelo y otros con ganas se quedaron por la explosión tan fuerte

Me levante intentando ver con la humareda que estaba montada en ese momento, no guarde ni desactive aun mis yoyos en caso de que no hubiera sido destruido el nivel dos, podría protegerme de algún ataque que me pudiera matar aunque me hiriera, el polvo se empezó a ir y pude ver con claridad cómo está la pirámide, pero unas pequeños temblores la estaban moviendo

-¡James el akuma fue destruido pero tenemos que irnos la pirámide va a desaparecer!-

-¡Pero tengo que llevarme el cuerpo de Naggar espera!-

Me acerque a su cuerpo y cuando lo iba a coger el buscador corrió hacia mí y tiro de un trozo de mi ropa fuertemente

-No tenemos tiempo ,la inocencia ya la tengo yo aquí guardada, tenemos que irnos sin su cuerpo o desapareceremos-

Suspire y me gire hacia Carlos extendiendo mi mano para que me diera la inocencia, él la saco el interior de su traje y la puso encima de mi mano, ese color tan característico me recuerda a cuando yo conseguí mi inocencia, abrí mi traje y la guarde en uno de mis bolsillos para que no se callera además estaba muy protegida, salí corriendo buscando la salida, volviendo sobre nuestros pasos Carlos se oriento y supo rápidamente donde se encontraba la salida, desde lejos pude ver como la luz de la luna iluminaba las calles y la entrada de la pirámide, nos quedaba poco tiempo la pirámide estaba a punto de desaparecer

Cuando salimos la parte de arriba se empezó a hacer más pequeña hasta el punto de hacerse todo una pelota por decirlo así y desaparecer, suspire y vi como desparecía enseguida, sin dejar ni una pista de que esa inmensa cosa había estado allí, todo había terminado al fin, pero con la muerte de uno de los miembros de la orden y el cual era compañero mío de misión

-Señor James, podemos volver al hotel y mañana por la mañana volver a la orden, llamare y comunicare la pérdida de uno de nuestros miembros y que usted lleva la inocencia para allá además de conseguir que la misión saliera con éxito-

Asentí y caminamos hacia el hotel, por el camino íbamos intentando quitarnos el polvo de la pirámide, cuando llegamos al hotel pedimos las llaves de nuestros respectivos cuartos, no preguntaron por nuestro compañero ni nada ,Carlos pidió un teléfono que fuera privado y llamo a la orden para comunicarles todo, yo mientras subí a mi habitación y tras bañarme,me cure la herida del hombro que tenía de cuando me rozo la bala del akuma y tras ponerme rompa limpia me senté en la ventana a observar la noche mientras tenía en mi mano la inocencia de mi compañero, no pude retener mis lagrimas que brotaron por mi rostro al recordar que uno de los miembros de mi familia había muerto por esas malditas maquinas del conde

Sentí como tocaban la puerta con cuidado, me seque las lagrimas y abrí la puerta, era Carlos comunicándome que había llamado a la orden, que mañana a primera hora saldríamos hacia la orden en barco

A la mañana siguiente me desperté y prepare el equipaje guardando todo y poniéndome mi traje de exorcista, en cuanto termine Carlos me llamo para irnos hacia el puerto, salí de la habitación y nos marchamos hacia allí, cuando llegue al puerto el buscador ya tenía los billetes comprados ,subimos al barco y nos fuimos a la orden de vuelta

(Cambio de escena),
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:53 pm

Evaluando.

James

-Originalidad: 0 pts. (Participaste poco en la misión, casi todo lo puso tu compañero lo que supuso una bajada de puntos en este apartado, esto sumado a que dejaste varios puntos en el aire los cuales no solo te bajaron puntos aquí, sino también en el resto de apartados, ¿Por qué se producía la desaparición y aparición de la pirámide? ¿Qué les paso a aquellos que quedaban dentro cuando desaparecía? Muchas incógnitas y falta de imaginación, que hacen que tu puntuación sea la de cero)
-Concordancia: 1 pts. (Tuviste numerosas faltas de ortografía a lo largo de la misión, también te aconsejaría que utilizaras los puntos para separar correctamente tus ideas y que las comas las coloques después de la palabra, en lugar de poner la palabra un espacio la coma y la siguiente palabra junta. También tengo que decirte que repetías palabras continuamente en la misma frase o párrafo, sin mencionar que reiterabas muchas veces lo mismo que decías, lo que hacía que la lectura se volviera más pesada y cargante, llegando incluso a aburrir y confundir, otro defecto que vi fue que en algunas ocasiones daba la sensación de que no os aclarabais respecto a cómo manejar la misión en general)
-Interpretación: 1 pts. (Apenas describiste los sentimientos de tu personaje, sin mencionar que su actitud casi siempre era la misma estuviera en la situación que estuviera, todo esto sumado a lo que dije en los otros apartados te rebajaron la nota)
-Realismo: 1 pts. (Luzna debo recordarte que si la bala de un akuma te toca o simplemente te roza es muerte segura a menos que seas parasito. Esas balas son puro veneno y con la herida que te produjo al rozarte, no tendría a quien evaluar en esta misión ya que los dos hubierais muerto. También he de decirte que un nivel 2 no lo puedes dejar fuera de combate golpeándole con tus simple fuerza bruta y mucho menos con una barra de hierro en la cabeza, recuerda la fuerza que tiene y el simple hecho de que son maquinas)
-Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 6 pts.

Como se suele decir lo importante no es la cantidad sino la calidad, haces post largos pero muy repetitivos lo que originan a que sean aburridos. Procura mejorar en donde te dije lo que hará que mejores tu rol.

P.D. Wiiiii otro perro perdedor mas empalado, aunque yo le hubiera sugerido una muerte mas bestia.
Cierro tema.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain] - Página 3 Empty Re: Misión a Egipto [James Rodriguez - Naggar Kain]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.