D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 6:55 pm

Jaylen se dejó arrastrar por Aylin, observando maravillada como la inocencia de su compañera se encargaba de los akumas que aparecían por delante de ellas. Por parte de la exorcista húngara una vez más el sentimiento de impotencia e inferioridad hizo mella en ella, haciéndose físico esa sensación al su rostro tomar una expresión malhumorada.

Al ver a los buscadores, arqueó una ceja, no sabía como había llegado hasta ahí, o más bien el mareo le había impedido prestar la atención que siempre le daba a todas las cosas, al menos normalmente, que había a su alrededor, pero en ese momento, su cabeza le decía que se centrara en las cosas importantes.

-No. –Respondió mientras alcanzaba a Aylin, al percatarse de que la dejaba con los buscadores. –Ellos deben preparar las cosas para nuestro viaje hacia la isla, no puedo ponerles en peligro, además estoy bien. –Aseguró mientras le hacía una señal a los buscadores para que se alejaran de ella. –Conozco mis límites, te prometo que si mi estado empeora te lo diré. Ahora avancemos, hay vidas inocentes en peligro.

Sin decir nada más, y para evitar que su compañera la detuviera de nuevo salió corriendo hacia donde escuchaba los gritos, con Whistle en mano, el cual había vuelto a encoger en el instante en que Aylin la había arrastrado hacia donde se encontraban los buscadores. Mientras seguía corriendo vislumbró uno de los akumas, movió el abanico haciendo que el viento que les golpeaba girara con fuerza alrededor de la maquina y lo cortara a pedacitos.

Se detuvo en mitad de la calle donde se encontraba, las casas eran pequeñas de colores ocres, y el pavimento no era precisamente de lo mejor que sus pies habían pisado, o quizás eran los malditos zapatos de colegiala con los que le incomodaba andar y correr, sin botas sentía sus piernas demasiado inseguras. Otra nueva serie de sonidos de disparos seguidos por otra tanda de gritos desgarradores, supo que debía centrarse en algo más importante, que su calzado, y sin pensarlo dos veces corrió hacia el norte de la minúscula ciudad portuaria, en busca de eliminar al resto de los akuma que estaban aterrorizando a la escasa población del lugar.


Última edición por Lena-Lan el Mar Feb 09, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 8:41 pm

"No. Ellos deben preparar las cosas para nuestro viaje hacia la isla, no puedo ponerles en peligro, además estoy bien. Conozco mis límites, te prometo que si mi estado empeoro te lo diré. Ahora avancemos, hay vidas inocentes en peligro" me contesto Jaylen mientras me adelantaba


"Ehh, Jaylen esperame" le dije mientras corria tras ella un rato, pero me detuve en seco. Nuevamente escuche las voces, muchas voces que me hablaban de golpe, era demasiado para mi cabeza, me arrodille en el suelo.

"Dios, ¿porque escucho tantas voces? Mi cabeza, siento que va a estallar..." dije con dificultad, no podia oir ni mis pensamientos, era demasiado para mi...

"¡¡¡YA BASTA!!!" grite, rapidamente deje de oir las voces, pero el dolor de cabeza seguia, era insoportable, me levante con mucha dificultad, debia seguir a mi compañera... Nuevos gritos se escucharon por la pequeña ciudad, seguramente Jaylen se dirigia al lugar de donde provenia el sonido...

"Vamos arriba, levantate que hay que trabajar" me dije a misma, tenia que detener a los akumas antes de que causen mas daño. Abri la cantiplora que tenia amarrada a mi cintura, tomo un poco de agua, me hizo sentir bien. Cerré la cantimplora y comenzé a correr, disparos por todos lados, que pude esquivar a duras penas, segui corriendo se aparecio un akuma delante mio.

"Creeme, no es tu dia de suerte" dije mientras abria la cantimplora "INOCENCIA ACTIVADA: ¡¡¡REMOLINO AZUL!!!" grite mientras daba un gran salto, lanzandome contra el akuma, que fue destruido rapida y limpiamente por el remolino.

Segui corriendo, me encontraba muy cerca, sin darme cuenta, resbalo hasta tropezar con unos barriles de agua, terminando toda empapada

"Genial, tenia que resbalar" dije toda malhumorada, cuando me levanto escucho la voz de una pequeña muy cerca de mis oidos, voltee sorprendida pero no habia nadie. Volvi a escuchar la voz, estaba llorando...

"Mama, por favor alguien ayudenme, tengo miedo mi mama no despierta" escuche claramente, busque por todos lados pero no vi a nadie, decidi treparme hasta el techo de una casa al lado mio, a lo lejos por el norte ve un grupo de akumas atacando al pueblo... miro buscando a su compañera, cuando la voz de la niña llega a ella nuevamente
"Por favor ayudenme, tengo miedo" escucho, miro muevamente en la direccion de los akumas, la voz venia de ese lugar

"Dios mio, tengo que ayudarla" dije mientras saltaba por los techos, tratando de llegar al lugar. Vi que mi compañera se encontraba cerca, la alcanzé y bajé del techo...
"Jaylen, hay una niña atrapada cerca de los akumas, tenemos que salvarla" le dije, realmente esa niña podia morir, y era algo que nunca permitiria pasar...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 4:50 pm

Jaylen se detuvo al escuchar la voz de Aylin, alzó la mirada, para enfocar a la exorcista, la cual se había dado un salto desde una casa, seguramente se había subido a los tejados de las pequeñas y humildes moradas de la gente de aquella isla, para sin duda poder encontrar desde el aire donde se habían reunido los akumas. Le habló de una niña atrapada entre los akumas, contó cinco, las probabilidades de que saliera viva de ahí eran pocas si no se daban prisa.

Corrió hacía el primero de los akuma, dejándose caer de rodillas para así deslizarse por el suelo y alcanzar con más rapidez a las máquinas, agrandó el abanico para poder protegerse de las balas, observó la situación, había conseguido llegar al centro de donde los akumas se encontraban, lo suficientemente cerca de cada uno como para que su ataque les diera a todos. Haciendo acopio de fuerzas, se puso de pie lo más rápido que se pudo permitir, y una vez más aprovechó la fuerza del viento para absorberlo con Whistle para luego lanzar una poderosa onda en espiral, que golpeó a los akuma atravesándolos.

-…. –Jaylen cerró los ojos con el ruido de las explosiones de las máquinas, sin darse cuenta hasta que fue demasiado tarde que se había dejado caer en el suelo, completamente agotada, percatándose que su estilo de pelea contra aquellos seres había cambiado comparándolo con la última vez que se había enfrentado a ellos. Sopesó la idea de que estuviera intentando hacerlo lo más rápido posible para poder terminar lo antes posible, antes de que su salud empeorara más y fuera una carga no solo para su compañera si no para los buscadores y todos los que contaban con que realizaran bien su trabajo.

Se puso de pie, y observó a Aylin, decidiendo que ella se encargara de la parte más social o humanitaria del trabajo de los exorcistas, no quería prestar más atención de lo que debía a la gente que había a su alrededor, estaba claro que era ilógico cogerle cariño a personas que podían morir en cualquier momento. El pueblo volvía a sumirse en un silencio retraído, no había más gritos ni explosiones, por lo que se podía deducir que habían terminado con todos los akuma.

-Volveré al hotel, avisadme cuando tengamos que partir. –Fue lo único que dijo Jaylen antes de empezar a caminar en dirección a su próximo destino, no esperó a la otra exorcista y aunque no tuviera ganas de resultar maleducada u odiosa ya le había alertado de su peculiar carácter, el cual a veces no tenía sentido para el resto de personas que la rodeaban. En ese momento lo único que le interesaba a la exorcista húngara de andares adormilados, que daban a entender lo mareada que estaba, era descansar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 6:00 pm



Mi compañera se dirigio rapidamente hacia los akumas, mientras aprovechaba para buscar a la pequeña… Trepe nuevamente los techos, saque un poco de agua de mi cantimplora y la use como un amplificador de sonido… estaba muy cerca.



Corrí rápidamente esquivando a un akuma que se habia alejado del grupo, me dispara pero hábilmente salto encima de el

“Adiós” le dije mientras el remolino se creaba, logrando atrapar al akuma. Baje lo mas rápido que pude
“Auxilio, por favor” gritaba la pequeña desde dentro de varios escombros
“Tranquila, enseguida te saco” le dije, use el remolino para quitar los escombros… la pequeña se encontraba muy asustada, a sus pies una mujer se encontraba desmayada

“Bueno, vamonos” le dije con una sonrisa para tratar de tranquilizarla, el aguan cubrió a la mujer haciéndola literalmente flotar. Empecé rápidamente la marcha, llegando a donde los pobladores se refugiaban, que no se encontraba tal lejos… Un hombre salio desesperado de la muchedumbre, era el padre de la pequeña

“Clari, Lucia… Muchas Gracias señorita…” me dijo con lagrimas en su ojos
“No se preocupe, es nuestro trabajo” le respondi, el sonido de la batalla habia cesado,
“Debo volver, mi compañera se encuentra alla. Busquen un lugar seguro para resguardarse” le dije mientras me alejaba, no pude evitar voltear a ver a la pequeña que abrazaba fuertemente a su padre, no pude evitar recordar a mi hermano, me hubiera muerto si algo le pasara…
Sacudi mi cabeza fuertemente para concentrarme. Mientras no encontraran la isla ella y su familia estarian en peligro de muerte, tenia que hacer algo.

Emprendi la carrera hacia donde Jaylen se encontraba…


“Que bien, esta entera…” pense soltando un suspiro de alivio corto ya que seguramente debia seguir mal de salud
“Volveré al hotel, avisadme cuando tengamos que partir” fue lo que dijo antes de dirigirse en direccion contraria. Sonrei un poco, ya me habia advertido de cambiante carácter, me dispuse a volver yo tambien cuando uan especie de susurro inundo mis oidos…

Una voz que conocia muy bien, pero era imposible, el debia encontrarse lejos en mi pais, pero su voz era la que escuchaba tan clara como el mar, pronunciando una palabra que nunca hubiera querido escuchar: “Ayudame”…

Lagrimas empezaron a caer por mi rostro

“Es imposible, el no puede estar aquí…” me decia intentando tranquilizarme pero era inútil, un miedo atroz invadio mis sentidos
“No puede estar pasando…” decia… y nuevamente muchas voces irrumpieron de golpe en mi cabeza. Niños gritando, mujeres llorando… era lo mas extraño que habia oido, era, era como…

“Una pesadilla…” dije débilmente antes de caer al suelo, intente levantarme pero el dolor y el ruido era demasiado para mi, y cai inconsiente...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 1:08 pm

Por alguna razón que escapaba a su comprensión lo que sus zapatos de colegiala pisaban ahora, era terreno pantanoso, al menos eso deducía por el barro en el que las suelas de su calzado empezaban a enterrarse, Jaylen tenía la sensación de que en cualquier segundo empezaría a echar de menos sus botas, por las cuales podía caminar en terrenos así sin preocuparse de llenarse de tierra y fango hasta las rodillas. Sin embargo siguió caminando por aquel barrizal, sin importarle demasiado mancharse, la idea era simple: Salir de ahí.

Cuando el sol hubo llegado a lo más alto, Jaylen había terminado por adentrarse en un pequeño y espeso bosque que colindaba al lodazal, paraíso de los malos olores. Los árboles estaban tan pegados los unos a los otros que daba a parecer que luchaban los unos con otro para hacerse un lugar en aquella espesura. Las ramas de aquellas enormes plantas perennes, chocaban entre ellas, ocultando la luz del sol, que hasta ahora había sido testigo mudo del camino que había seguido la exorcista, sumiendo aquel monte en una oscuridad casi total, si no fuera por los tenues y etéreos rayos del astro solar.

Finalmente Jaylen cedió al cansancio y se dejó caer al suelo, aterrizando para su suerte, sobre un montón de hojas secas, que amortiguaron su caída. Algunas de aquellas hojuelas alzaron el vuelo por el viento que había provocado el movimiento de la exorcista, elevándose sobre ella, proyectando sombras abstractas al estar a contra luz de esos pequeños rayos de sol. En ese momento, en el que se sentía en completa armonía con su entorno, como cuando estaba en su hogar, un sonido llego a sus oídos. Era difícil distinguirlo pues era suave y lejano, parecía ser como si alguien la llamara a ella y a su humilde inocencia, el sonido fue seguido por otro suceso extraño, las hojas que seguían volando a su alrededor se prendieron fuego, más este no le quemaba cuando las llamas tocaban su cuerpo, le hacían sentir calidez y bienestar. El sonido se hizo más leve, y el fuego amenazo con desaparecer, algo arrastraba a Jaylen de aquel extraño momento que no comprendía su significado, solo sintió como entreabría los labios para imitar aquella nota que seguía vibrando en sus oídos.

Se escuchó imitando una nota sostenida, un mi presumiblemente, pero aquello no fue lo que desconcertó a Jaylen cuando se vio tumbada en su cama en el hotel, no recordaba como había llegado. Por el vaso a medio terminar de agua y un par de sobrecitos de papel pudo deducir que los buscadores le habían dado medicinas para contrarrestar los síntomas de su posible resfriado o gripe. La exorcista había llegado tan mal al hotel, que a penas se mantenía en pie, mucho menos recordar a la perfección lo que había estado haciendo mientras su cerebro había estado a punto de derretirse por la fiebre.

No tuvo tiempo de intentar recordar nada más, cuando un grito llamó su atención. Jaylen saltó de la cama poniéndose los zapatos una vez más a duras penas, mientras salía a trompicones de la habitación. Los gritos venían de algunas de las habitaciones, ante la idea de que los akumas hubieran atravesado las ventanas y estuvieran siendo atacadas le hizo abrir la habitación más cercana. Para su sorpresa, los gritos venían de una pareja que estaba durmiendo, corrió hacia otra habitación y se encontró con el mismo panorama en todas las siguientes que abrió.

-¿Se puede saber que está pasando aquí? –Murmuró aún sin salir de su asombro.

-No se preocupe señorita. –La recepcionista del hotel, se había acercado a ella, cerrando todas las puertas que Jaylen había abierto. –Es por culpa de la isla, es mágica y está maldita a la vez. –Explicó, ignorando la expresión de escéptica en el rostro de la exorcista. –La gente tiene sueños sobre esa isla, algunos son bonitos, en cambio otros son puras pesadillas, sueñan con lo que más temen. Por eso intentamos mantener escondida la ubicación de la isla.

Jaylen se detuvo para mirar a la recepcionista, esta vez con una ceja enarcada y una expresión que daba a entender que no tenía ideas muy pacíficas en ese momento.

-¿Todos los de aquí sabías como se llega y no dijisteis nada? –Inquirió.

-¡Pues claro que no! –Exclamó la muchacha mientras rompía en llanto. –Los primeros en desaparecer fueron gente que vivía aquí, mi hermano es uno de ellos. La isla les llama, les hace creer que les cumplirá sus deseos, pero los que han ido jamás han regresado. Queríamos evitar que eso pudiera suceder a otras personas, ya que no volveremos a ver a nuestros seres queridos, intentamos salvar la vida de los que no quieren escuchar.

Jaylen asintió, sin decir nada más salió corriendo del pasillo. Tenía que encontrar a su compañera y explicarle que ocurría con la isla, al parecer aquella inocencia actuaba en todos de una manera más poderosa de lo que hubieran imaginado, su deber era detectar la isla, coger la inocencia y regresar a la orden. No podían permitirse que la gente de ahí siguiera sufriendo.

-¡Bichito! –Exclamó la exorcista húngara, haciendo que el golem saliera de entre sus ropas, para intentar comunicarse con Aylin, al no recibir respuesta empezó a preocuparse, era consciente de que jamás debería haber abandonado a su compañera, por mucha fiebre que tuviera. Entre estornudos le hizo una señal al golem. –Quiero que vueles un par de metros por encima de mi, así tendremos una mejor percepción del terreno. –Explicó, mientras corría por las calles, en busca de su compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:41 pm

**Agní permanecía caminando por el barco enfadado, como un tigre enjaulado, deseoso de llegar a la isla aquella, por fin es interrumpido por su sirviente quien le informa que han llegado

- Khalí: Mi emperador, hemos llegado a las ilsas Malvinas, será mejor que aliste sus cosas y que usted también se prepare

- Ujum...esta bien...

el joven emperador bajó a su camarote para tomar una capa fina de algodón verde que cubria sus vestimentas blancas y verdes, con tonos amarillos que realzaban su piel morena bronceada, el barco por fin se asoma, dibujando una sonrisa tranquila en el hombre que observa todo un lugar destruido, obra de los akumas de la región, algo habrán investigado lo cual complacía al emperador, que estaba ansioso por divertirse, humo de las casochas destrozadas, el aroma a quemado y algunos isleños llevando bultos envueltos en sabanas le hacian alzar el rostro y respirar profundamente, como deleitandose de aquel aroma a muerte que corría en el denso viento, unas sogas son lanzadas por la proa y algunos marinos las cogen en el muelle para atarlas, acercando la rampa por donde deben descender, una vez armada, le informan al sirviente del Bharâta que es oportuno desembarcar, accediendo muy calmado, bajando Khalí, ayudando a su señor a descender, el observa todo a su alrededor, algunas miradas son clavadas en el, quizas alguien que ha sido enviado para ayudarles, se ve que es rico, asiatico por sus ropajes holgados y finos, turbante y cabellos platinos, el sol se encuentra a su esplendor maximo en la llamada ¨hora sin sombras¨ (las 12pm) sin embargo el calor de la isla es poco comparado con el calor de la India, manteniendolo fresco, camina con orgullo por las calles, pronto hace una seña con la diestra a su sirviente para que se acerque

- Khalí...necesito que me busques...a esos idiotas...estoy seguro de que ni siquiera saben que estamos aqui...

- Khalí: Si mi señor, de inmediato.

el sirviente se mueve entre la poca gente que carga los escombros del lugar, al igual que el emperador, quien observa satisfecho la obra de los akumas, algo distraído, observando cada una de las miradas que son dirigidas a su persona, los exorcistas ya deben estar metiendo las narices en este asunto, asi que decide acercarse a un lugareño de manera amable

- Disculpe buen hombre...pero que ha sucedido aqui?...

- Sujeto1: Algo terrible, unos monstruos como globos nos atacaron, destruyeron todo, todo!...nuestras casas, los pocos negocios...y aparte, esa isla que se traga a quien entra en ella...es una desgracia la que ha caido sobre nosotros...

el hombre cubre su rostro algo desesperado mientras Agní arquea la ceja interesado en la situación, de sus ropajes, toma un pañuelo de algodón dorado que le otorga al sujeto con amabilidad mientras se inclina un poco, ya que es por mucho mas alto que el, el hombre lo toma y suena su nariz

- Unos globos?...demonios seguramente...y es todo lo que ha visto? no ha visto mas nada...

- Sujeto1: Pues...unas jovencitas...muy extrañas comenzaron a hacer brujeria, pero ellas acabaron con los demonios en forma de globo...ellas nos protegieron...

- ...Exorcistas... (dice entre dientes) esas niñas...son conocidas mias...sabe usted para donde han ido?

- Sujeto1: La verdad no lo se joven, no pude darme cuenta a donde se fueron por todo el caos que se formó...pero...

a unos cuantos metros observa a un sujeto, ese sujeto con quien habían cruzado palabra, el que les informó de el cierto ¨clima¨ que debia haber para acceder a la isla (eso no lo se, pero hago alusión a eso para que sepán de quien hablo ^^), el sujeto con quien dialoga señala al hombre que mueve algunos maderos quemados

- Sujeto1: Hmm...ah! mire, ese hombre, el charló con las jovencitas que le digo...tal vez el se...

ni siquiera terminó de decirle algo cuando Agní se encamino en dirección a ese sujeto, sus ojos grises se clavaron en el, quien sintio tal mirada girando su rostro al Hindú, hirguiendose y dejando al lado los maderos

- Sujeto*: Si?...digame...se le ofrece alg...aagh...

El bharâta no le deja terminar,tomandolo del cuello mientras lo acerca a si mismo, para que nadie note la agresión

- Veamos...por tu bien...no gritaras....no tratarás de huir...y me dirás todo lo que sepas de esa maldita isla...y de las exorcistas...

- Sujeto*: Las ...kgh...exorcistas?

sus puños aprietan mas la garganta del pobre honmbre quien comienza a palidecer por el sofocamiento, sus ojos se voltean ligeramente mientras el emperador no espera otra pregunta como respuesta

- Las mocosas...que te han interrogado del lugar...se bien que has conversado con ellas...así que me diras donde se encuentran

la mirada del hombre es aterrada, no sabe ni que responder, si tan solo supiera donde ellas se encuentran, sería quizas su salvación...el hombre de cabellos platinos se mantiene serio cuando de pronto se ve interrumpido por su sirviente y un segundo acompañante de cabellos oscuros y orbes rasgados azules, piel blanca, casi espectral y unos 10 cm mas bajo de estatura que el emperador

- Khalí: Mi bharâta...los akumas estan en posición...ocultos de momento pero listos a lo que decida

- Richard: Mi señor...soy Richard...akuma lvl2 para servirle...es un honor tenerlo por estos lares...

- Menos platica y mas acción...Khalí!...investiga en donde se ocultan esas mocosas, se discreto, no quiero que te descubran...y tu...acompañame con este imbecil...el abrira la boca...verdad que si?

Khalí se encarrera y del suelo toma una capa color arena palida para que sus cabellos púrpuras no sean delatadores, asi haciendose pasar por algun isleño, no pretende delatarse por sus vestimentas extrangeras, mientras el sirviente comienza a cuestionar a algunas personas si han visto a dos chicas extrangeras, Agní gira su rostro hacia el hombre sonriendole a escasos centimetros de su rostro sin dejar de apretar su cuello, logrando que el asienta con dificultad, asegurando la confesión de aquel

- Richard: Mientras vamos a un lugar mas cómodo para dialogar con el mi señor Agní...la cantidad de akumas en la zona esta muy bien...nacen varios cada dia...esa isla ha ayudado a que muchos lugareños perdieran la esperanza de ver a sus seres queridos, los akumas les quitan a las pocas personas que aún conservan aquí y estos acceden sin titubear a favor de nosotros...

- Jmjmjmjm que imbeciles...

platican esto mientras caminan hacia el sur, cerca de una especie de taberna, la cual tiene una entrada secreta en la parte posterior, sobre la pared de piedra, el akuma lvl 2 abre el pasadiso admitiendo al ACM primero, el sujeto que llevan los mira con horror, que clase de monstruos son estos? era lo que por su mente pasaba, entrando al lugar, ya mas cómodos y ocultos, el emperador lanza al pobre hombre contra la pared quien tiembla asustado

- Ahora malnacido...dime TODO! sobre esa isla...tu debes de saber que hay que hacer para llegar?...

el hombre lo mira con horror, confesando todo lo que sabe mientras es torturado por Richard, confiesa todo lo que con las chicas conversó, a que hora es probable que sucedería el suceso nuevamente que los llevaría a la isla, como acceder, a la hora que las jovencitas se enbarcarian en busca de ese lugar, y la descripción de las dos chicas y lo que hacían, puesto que las habia observado combatir

- Richard: Hmm...elementales...no seran problema...puedo ir preparando todo para embarcarnos a la isla...de momento no es bueno actuar, no lo cree asi mi gran emperador?

- Tienes razón...ve por Khalí...no pretendo que le suceda algo...aún lo necesito...preparen todo y lo mandas de vuelta conmigo....mientras tu...ve preparando el modo en como llegar a esa isla, debemos ser cuidadosos, las exorcistas ya estarán ideando como llegar...lastima que no saldrán...jmjmjm...dos exorcistas menos...no?

Richard sonrie mientras se retira a la puerta en busca de Khalí para comenzar a preparar todo, el tiempo transcurre rapidamente, desde su llegada a medio dia y entre tanto agetreo, las 3:00 p.m., a la hora que Richard sale, el cielo se notaba ya oscuro, se podría decir que casi ni un alma en las calles, la platica habia sido tediosa y tormentosa...el sujeto agotado y adolorido observa al emperador con miedo

- Sujeto*: Que...que pasará ahora?....me dejará ir...cierto?....mi familia...ellas prometieron que las vería de nuevo...!

- Je!...las veras...no te preocupes...

le dice esto en un tono apacible mientras se le acerca, el hombre se encoge de hombros contra el rincón sudando en frio por el temor que le causa la presencia del moreno, mientras este acerca la diestra mano vendada a la barbilla del interrogado alzandole el rostro hacia el

- te aseguro yo que las veras...muy pronto...estaran reunidos como toda una familia feliz...jmjmjm

- Sujeto*: De...de verdad??

- Si...saludalas por mi...en el infierno jajaja

la expresión del pobre hombre se transformo en un terror que casi le deforma el rostro, un grito de un segundo que se sofoca mientras el brazo del bharâta arde en llamas y el reflejo de las mismas se revela en su bronceado rostro, las cenizas del cuerpo calzinado caen al suelo, el se levanta y sacude sus manos para alejarse de ahi y salir por la puerta, antes de ponerse a buscar a sus sirvientes, decide asomarse a la taberna, ha sido algo largo el dia y no ha comido absolutamente nada, muy pocos lugareños estan dentro del lugar que apenas se mantiene en pie, terminada su cena, deja algo de oro en la barra, asombrando al tendero, así sale nuevamente del lugar caminando bajo la noche que los cubre en un silencio infernal, casí doloroso a los oídos, en su andar, la luna ilumina refleja unos destellos en el platino cabello del hombre quien se retira el turbante, mostrando una larga cabellera y usando la tela del mismo como una bufanda, en su andar observa a una jovencita corriendo mientras la sigue con su mirada grisasea brillante**



Spoiler:


Última edición por Walter el Dom Feb 14, 2010 8:41 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 1:37 am

Me sentia extrañamente ligera, como si estuviera flotando en el agua... Ese lugar me era familiar... era mi casa...

Corri hasta la entrada, pero un escalofrió cruzó por mi cuerpo, entré a la casa, todo estaba destruido... lo busqué por toda la casa, no estaba allí. Muy asustada, sali en dirección a la playa, encontrandolo alli tirado, a su alrededor la arena se encontraba de un color oscuro, sus ropas estaban manchadas de sangre... lo llame, alzo un poco la cabeza, nos miramos directamente a los ojos, empezó a llamarme... sin pensarlo dos veces corri a su encuentro pero una sombra negra me detuvo, cubriendome lentamente, intenté zafarme lentamente de todas las formas, pero fue inutil, gritaba como loca, no podia creer lo que veia, y el simplemente seguia llamandome...

"Dejame ir... mi hermano esta herido... tengo que salvarlo... Alejandro..." grite antes de ser absorbida completamente por la sombra, todo estaba tan oscuro, no se veia nada, me encontrabha en una completa oscuridad, busque una salida pero no habia nada, estaba sola en ese lugar, llore sin poder controlarme, sentia que enloqueceria.

Una mano se posaba en mi hombro, alcé la vista un poco, era un joven de tal vez unos 20 años, cabello castaño, ojos color café, de piel blanca. Me miraba tiernamente, como si fuera una hija o una hermana, acercó mis manos a mis mejillas secando mis lagrimas, mientras me hablaba: "No llores por favor, todo esto no es mas que un mal sueño..."
"¿Un sueño? Pero lo que yo vi..." no pude terminar de hablar, era muy dificil para mi ya que recordaba la escena anterior, el joven me quedó mirando por un rato, luego siguió hablando:

“Todo lo que has visto es solo la manifestación de tu mas grande temor, nada de lo que has pasado es real. Todo fue provocado por la isla” ,lo mire directamente a los ojos

“¿Tu sabes algo sobre la isla?” le pregunte, “Me temo que si, apareció de la nada, al mismo tiempo todos empezaron a tener extraños sueños, desde ver nuestros mas grandes deseos cumplirse hasta soñar con nuestros peores temores, lo que nos hacia buscar e ir a la extraña isla, sin saber que ya no regresaríamos” termino de hablar agachando la cabeza
“Acaso tu, ¿estas atrapado en la isla?” le pregunte por curiosidad,

“Asi es” me respondió… “Pero, entonces ¿Cómo es que estamos hablando? No entiendo” comente, “No estoy seguro parece que nuestros sueños se conectaron, ya que yo escuche escuche tus gritos en mi sueño y vine a ver que pasaba, debes querer realmente a ese joven” respondió, calle un momento antes de hablar

“Si, Alejandro me salvo cuando era pequeña, y siempre velo por mi bienestar. El es mi unica familia, lo quiero y si algo le pasara no sabria que hacer” le dije mirandolo a los ojos, parecia entenderme muy bien, iba a decir algo cuando se empezo a escuchar un extraño sonido, el joven se levanto, me tomo de la mano y se coloco delante mio…

Intente activar mi inocencia, pero no funciono ya que no había agua por ningun lado “Corre” grito el joven, y sin soltar mi mano, corriamos lo mas rapido que pudimos pero no habia ninguna salida. A lo lejos una luz empezo a brillar, seguí corriendo cuando sentí que me soltaba la mano…”Llega hasta esa luz, debes despertar rapido... No te preocupes por mi…” me dijo, empezo a correr en la dirección contraria...

intente seguirlo cuando de la nada aparece la extraña sombra, gire, corrí hacia la luz, me faltaba poco para llegar, pero la sombra me cogio del tobillo, caí estrepitosamente al suelo, estaba siendo arrastrada, nuevamente estaba envuelta por la sombra… no tenia como escapar… era el fin…
....................................................................

Grite lo mas fuerte que pude… estaba en el suelo… Me levante mirando a todos lados, realmente era un sueño… y uno de los peores de mi vida.


Con mucha dificultad me levante, camine unos metros hasta llegar a una casa destruida, me apoye en el único muro que seguía en pie, y caí al piso… me sentia agotada, no era para mas… En mi cabeza todo era caos, demasiadas preguntas sin respuestas, y encima de todo, la imagen de aquel joven seguía fija

“¿Realmente se encontrara en la isla? Además ¿Por qué soñé con el? ¿Por qué puedo escuchar aquellas voces? Dios, la cabeza me va a explotar…” dije

Mire al frente, podía ver el mar, empezaba a estar muy movido, lo mire por varios minutos, mi mente se perdió en la imagen de mi hermano, lagrimas cayeron por mis mejillas, amaba a mi hermano ya que sin ser parientes de sangre, me cuido y me dio la oportunidad de tener una vida llena de felicidad y de cariño

“Hermano, por favor nunca dejare que te pase nada malo. Te quiero mucho” murmure, deseando con mi alma que aquellas palabras llegaran a el…

cerré mis ojos mientras apoyaba mi cabeza a mis rodillas, esperando que el maldito dolor desapareciera con la brisa que soplaba…


Última edición por Kazahaya_Yuuki el Dom Feb 14, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 12:14 pm

Off: Post editado ^ ^

-----

Las horas se sucedían y seguía sin encontrar a su compañera, el sol había aparecido siendo reemplazado poco a poco por el astro lunar, el frío ocupaba la mayor parte de los cuerpos de las personas que aún vagaban por las calles, buscando algún refugio en aquella isla, que parecía haber sido engullida por un poderoso vendaval, el cual era una gran ventaja para la exorcista húngara, aunque solo fuera porque con ello conseguía sentirse más despejada.

Al detenerse, el golem aterrizó sobre su cabeza, dejando caer sus alas dando el aspecto de estar tan cansado como Jaylen, la cual observaba el barullo de gente que se había amontonado en algo parecido a Pub como los que había visto algunas veces en su propio hogar, personas que se refugiaban en el calor de esos lugares y se dejaban ahogar sus preocupaciones en alcohol.

Había tenido tiempo de avisar a los buscadores para que algunos la ayudaran a buscar a la desparecida Aylin, la ojiazul había comenzado a preocuparse al no haberla encontrado aún, la idea de que se hubiera enfrentado a un akuma más poderoso que ella y por eso la hubiera vencido le carcomía por dentro. Pensó, que podía ser un sentimiento agudo de culpa, la había dejado sola a su suerte, pensando al menos en ese momento que era lo mejor, puesto que solo estaba resultando ser una carga.

Cerró los ojos durante unos segundos, llevándose las manos a la boca para amortiguar el sonido de su tos, intentaba concentrarse en los leves sonidos que se producían cerca de ella, no le gustaba lo sigilosos que eran los buscadores, era difícil detectarles y ahora con su creciente dolor de cabeza era más difícil aún no confundir un simple gato rebuscando en un cubo de basura, con una bola enorme de metal o un tipo de mediana estatura recubierto de ropajes de color crema que caía de cuclillas, silenciosamente, siendo traicionado por el pequeño sonido que sus tobillos hicieron, cuando sus pies tocar el suelo desnivelado.

-Exorcista Erdély. –Dijo el buscador, mirándola extrañado por la expresión molesta que ofrecía la exorcista, que era sin embargo una prueba física del malestar que sentía al tener sus sentidos lo suficientemente enfermos como para confundir algo que en otras misiones le había ayudado en gran cantidad. –Uno de los buscadores ha identificado a la exorcista Espinchan, se adentró en una casa derruida, cerca de aquí.

Jaylen volvió a cerrar los ojos, a la vez que llevaba una mano a su cabeza para acariciar al golem, el cual volvió a levantar el vuelo, dando vueltas alrededor de la exorcista alegremente, hasta quedar frente al rostro de la chica.

-Tartsd repülés magas, hadd tudjam meg, ha bármi baj.*–Le susurró Jaylen al golem, sonriéndole levemente, antes de salir corriendo tras el buscador lo más rápido que podía permitirse, adentrándose en las ruinas de lo que antes había sido una casa, percatándose de que el buscador se había quedado a unos pasos por detrás de ella.

Cuando pasó junto a la taberna por alguna razón que no comprendía se detuvo, al observar a unos metros de ella como un hombre salía del local que antes había estado observando de lejos. Se paró, pensó Jaylen, porque la altura de aquel extraño le había llamado la atención. Sus orbes azules, quedaron fijas en los largos cabellos plateados de este, que ahora brillaban bajo los tenues rayos lunares, luego se fijo en alaja en rubí que portaba en su frente, los rasgos felinos que conformaban su rostro, su piel tostada, y por ultimo en lo poco que pudo entrever de su ropa en aquella oscuridad. Se le antojó un momento exotico, nunca había visto a nadie con rasgos parecidos a los de aquel señor.

-Exorcista Erdély. -Le llamó en un susurro el buscador, haciendole una señal para que le siguiera, fue entonces, cuando Jaylen se percató que seguía mirando, seguramente para cualquier otra persona que no fuera ella, de manera descarada y maleducada al desconocido. Parpadeó un par de veces, reteniendo las ganas de toser, dibujó una sonrisa torcida, dedicándole una reverencia a modo de disculpa, y volvió a la carrera detrás del buscador.

El sonido de la mar embravada le hizo detenerse durante unos segundos en su intento de encontrar a su compañera, su estomago se encogió ante la idea de que tuvieran que ir hacia aquella isla con semejante temporal. Cuando la luz tenue iluminó al pequeño bulto que había apoyado contra la única pared que se mantenía entre aquellas ruinas, dejó los pensamientos acerca de la travesía marítima a un lado.

-Aylin. –Murmuró, acercándose a ella, poniéndose de cuclillas, posando una mano en su hombro, la expresión molesta fue cambiando gradualmente por una que más bien inspiraba preocupación y alivio. –Me he preocupado cuando no te encontraba, me alegro que sigas con vida. –Comentó sin moverse de cómo estaba. -¿Te encuentras bien?

*= Sigue volando alto, hazme saber si algo va mal


Última edición por Lena-Lan el Lun Feb 15, 2010 12:28 am, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 9:36 pm

**Su seriedad no se inmuta, la joven le hace una reverencia agachando el poco un la cabeza asintiendo (como aceptando el gesto por parte de ella), más le inquieta la ligera indiferencia por parte de ella, lejos de la indiferencia...pareciera que le estudiaba, igualmente sus vestimentas que no son comúnes de esos isleños, mientras ella se aleja sonrie de medio labio, la descripción que aquel hombre les dio, coincide perfectamente, se disponía a seguirle el paso sin verse tan obvio cuando es llamado por su sirviente y Richard quienes llegan corriendo al lugar

- Khalí: Mi emperador, la ultima noticia que tuve de esas chicas fue sobre el asunto con los akumas, estos informan que hablarón con el hombre de hace rato y se vieron con otro sujeto al arribar...buscadores lo mas probable

- Richard: Emperador...los akumas estan en posición, la embarcación se encuentra preparada para abordar en caso de ser necesario, hemos prestado atención ante las palabras de aquel sujeto...el clima esta cambiando como el lo dijo..

el viento comienza a soplar un poco mas rapido, el sonido de este choca contra una corriente de aire opuesta anunciando un extraño cambio climatico, el emperador continua observando la dirección en que la jovencita de bellos ojos azules se habia dirigido a prisa, con la diestra se pasa un mechon de sus largos cabellos por detrás para dar nuevas ordenes

- Khalí...sigue en esa ruta...(señala) y busca a una jovencita de cabellos negros, ropa extraña, casi como uniforme...no te será dificil...cuantas personas pueden tener tan hermosa mirada?...su mirada zafiro...buscala...y vigila sus pasos...es la misma descripción que ese sujeto nos dio...ah...por cierto...se discreto...

- Khalí: de inmediato mi bharâta

hace una reverencia y se retira aún cubierto por la capa arena, Richard permanece al lado del hombre con seriedad, pronto la mirada gris del moreno es llevada a la azul del akuma, cruzandose de brazos y sonriendo ampliamente

- Esa chica...debe dirigirse a su escondite...que pena que tan bellos ojos deban cerrarse para siempre...pero...jmjmjm la vida no es justa....

- Richard: je...tiene razón mi señor...

- y bien..has dicho que todo esta listo?...mantendremos ocultos a los akumas...no queremos crear un caós tan rapido...ya será buen momento...

- Richard: comprendido mi señor, no se preocupe por nada que yo me haré cargo, estos esperan a nuestra señal..

mientras ambos conversan, Khalí sigue despistadamente los pasos de la exorcista y del buscador, como si solo fuese un caminante más, la idea es no llamar la atención**



OFF: listo n_n


Última edición por Walter el Lun Feb 15, 2010 12:51 am, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:38 am

PD: Post Editado... ^^
Spoiler:

El dolor amainaba rapidamente, gracias a que mi cabello estaba humedo por aquel tropezon y al fuerte viento que de la nada empezó a soplar... me pareció escuchar una voz llamandome a lo lejos, pero no me moví...

sentí una mano apoyandose en mi hombro, asi que alzé la vista un poco, vi a Jaylen con cara de preocupación... "Estoy bien o eso creo" le respondi, mientras me levantaba, me animo ver su cara de alivio, le conte todo lo referente al extraño sueño que tuve y escuche atentamente lo que me decia...
"Bueno, en conclusión lo único que podemos hacer es ir a esa isla" termine de decir... escuche su respuesta y despues nos dirigimos a donde los buscadores nos esperaban, pero mientras caminabamos crecia la sensación de que eramos seguidas, mire a mi compañera tratando de que decifrara lo que en mi mente repetia una y otra vez...
"El enemigo nos sigue, ten cuidado..."
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

Jaylen seguía pensando, en lo que aquella mujer del hotel le había contado, la curiosidad podía con ella, no comprendía como porqué no había tenido pesadillas como el resto de los que estaban durmiendo en ese momento. Tampoco podía pasar por alto aquel extraño momento que había compartido con el desconocido de cabellos plateados, le habían gustado sus ojos, aunque algo de todo aquello le había llamado la atención de una manera negativa.

-Una mujer en el hotel, dijo que la Isla no solo desaparece con la gente que va hasta ahí, al parecer hace que la gente sueñe con que sus sueños pueden cumplirse en ese lugar, al igual que sus pesadillas. –Murmuró Jaylen, aún con aire despistado, pensando en la coincidencia que dos de los pocos extranjeros que había en la isla se hubieran encontrado. –Tienes razón, será mejor que nos marchemos. –La exorcista de ojos azules dejó que su compañera se adelantara, por alguna razón se sentía mejor al saber que estaba bien, al haberse enterado de lo que hacía la Isla, había temido por la integridad mental de Aylin.

Al reunirse con los buscadores que habían preparado el navío, se percató como la otra exorcista parecía quedarse rígida, al parecer había captado algo, cierto. La tranquilidad absoluta del lugar le hacía tener la sensación de que no estaba bien. El sonido de la mar enfurecida era lo único que parecía romper aquella obligada tranquilidad.

-Subid al barco ahora, arreglároslas para zarpar, no pasa nada si Aylin y yo tardamos en subir, no os preocupéis ahora por nosotras. –Sentenció Jaylen, mientras golpeaba levemente a Whistle, haciendo que se soltara de su amarre. –Haced lo que sea necesario, pero llegaremos a esa isla cueste lo que cueste. Espera a que muevan Aylin, dejemos que ellos hagan el movimiento directo, no nos conviene ser nosotras quienes alteremos esta, quietud.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

"Ok" fue lo unico que pude contestar, mirando atentamente cualquier movimiento extraño, cuando pude escuchar nuevamente la ola de gritos en mi cabeza, haciendome caer al suelo, siento que mi compañera se movia, pero le dije: "No te preocupes por mi, estoy bien"...

Intento levantarme pero por alguna razon mis piernas no parecen responder, cuando claramente escucho un fuerte grito... mire a mi comañera esperando que lo haya escuchado, pero no estaba, de hecho el paisaje habia cambiado. Me levanté, cuando una niña aparece por el espeso bosque aparecido de la nada
"Corra, vayase no deje que la atrape en sus sueños..." grito la pequeña antes de salir corriendo...
"¿que esta pasando?" pense, pero la conclusion llego rapidamente "¿Otro sueño?"...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 1:39 pm

Jaylen arqueó una ceja al ver a su compañera desplomarse en el suelo cual peso muerto, había caído inconsciente, presa de algo, quizás del poder la inocencia que residía en la isla. La exorcista de ojos azules se encogió de hombros seguía sin encontrar una lógica plausible del porqué aquel acontecimiento parecía afectarle más a su compañera, no había tenido tiempo de pensarlo con detenimiento. El resfriado que atacaba a la exorcista le coartaba de la agudeza que había demostrado tener ya reiteradas veces, en cuanto a lo fácil que a veces le resultaba resolver ciertos misterios.

Algunos buscadores saltaron del barco para recoger a Aylin del suelo y subirla al navío, inconsciente no iba a ayudar en nada a su compañera, más bien solo le hubiera añadido otra preocupación más, la de mantenerse vivas a ambas. Sin embargo, a pesar de que la sensación de estar vigiladas se acrecentaba, su supuesto enemigo no hacía acto de presencia. Era un error zarpar sin buscar quien era el que las estaba siguiendo, Jaylen era consciente de ello, pero también sabía que no podían perder la oportunidad de llegar cuanto antes a la isla, la vida de muchas personas dependía de ello.

-Señorita Erdély. –Le llamó uno de los buscadores, haciéndole señas, que la exorcista de cabellos oscuros siguió, entornando los ojos hacia el cielo, para observar como su pequeño compañero revoloteaba hacia ella lo más rápido que sus alas de murciélago le permitían, para esconderse en su chaqueta, por acto reflejo, la exorcista volvió a subirse la cremallera de la chaqueta, para así resguardarse por completo del frío, al menos, hasta su nariz.

-¿Le has visto, verdad? –Preguntó en un susurro al golem, mientras se decidía a subir al barco. –Si le ves en la isla otra vez avísame, será entonces cuando nos enfrentaremos a él.

Los buscadores, al tener a la última de las exorcistas a bordo, decidieron finalmente zarpar, ignorando lo mejor que podían la expresión reprobatoria de la chica que parecía molesta porque hubieran ignorado su sugerencia de empezar a prepararse para salir, a pesar de que no estuvieran ellas dentro.

-Señorita Erdély, la exorcista Espinchan aún no despierta… ¿Cree que es seguro ir a la Isla en vuestro estado? –Preguntó el buscador, mostrándose preocupado por ambas chicas, las cuales no parecían estar en su mejor momento.

Jaylen comprendía el por qué se lo preguntaba ¿Qué era lo que iban a poder hacer con una exorcista resfriada y otra que se desmayaba a cada rato? La ojiazul se encogió de hombros, y le dio una palmada en el hombro a modo de consuelo, siendo esta su única respuesta a la pregunta del buscador, antes de empezar a pasearse por la cubierta del navío, aunque una parte de ella quería quedarse junto a Aylin, para cerciorarse de que estuviera bien, sabía que su deber era estar en alerta por si algo les atacaba en mitad del mar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 2:07 pm

**Khalí les había observado, procuró ser lo mas cauteloso posible, se mantuvo ovulto por un rato suficiente hasta asegurarse de no ser mas vigilado, para de inmediato lanzarse en carrera donde su amo y el otro akuma se encontraban, al llegar observa al emperador hindú y a Richard caminar en dirección a el, una vez se acercó, realiza una reverencia para informar

- Khalí: Mi bharâta...las exorcistas han zarpado...podemos seguirles el paso, los akumas estan preparados en la embarcación que nos llevará a la isla...esperamos a sus ordenes de llegada...o destruir la nave de las exorcistas...

el hombre de cabellos platinos y piel morena sonrie lentamente, formandose una expresión tenebrosa en su rostro, llena de maldad y crueldad, alza el rostro altanero y seguro de si mismo para comenzar a caminar rapidamente hasta acelerar sus pasos rumbo a la embarcación que yace lista, Richard y Khalí le observan y comienzan a seguirle, a lo que Khalí menciona a su otro compañero akuma que se encuentra en la duda de la orden del emperador..

- Khalí: Creo que la mirada zafiro ha llamado su atención...planea divertirse un rato...jejeje

- Richard: Divertirse?...je...comprendo...

la determinación de aquel hombre lo lleva muy rapido al barco, los akumas se encuentran saliendo de sus posiciones previas, una gran cantidad de ellos que estan flotando alrededor, un grupo de hombres asustados estan en el barco ayudando al bharâta a subir junto con sus otros dos acompañantes, estan aterrados pero por su propio bien cumplirán ordenes, una vez a bordo sueltan el amarre de la costa y preparan todo, la nave comienza a moverse a una cierta distancia de la primera en salir, manteniendo el curso hacia donde se supone, el sujeto al que interrogaron, les habia informado, ambos akumas se encuentran de brazos cruzados observando con una sonrisa a su emperador, el cual esta en frente observando la ruta con precisión, alza ligeramente la diestra contra su pecho, retorciendo sus dedos un poco, ancioso de poder hacer arder lo que toque, adora por costumbre, obtener lo que desea, para destruirlo

- Es hora de divertirse...¿o no?...espero ver un poco de chispas...jajaja...[piensa: y ver como ese zafiro muere en un ónix...jmjmjm]

Los akumas lvl1 se mueven silenciosos sobre la superficie del agua y rodeando el navio, procurando no llamar la atención del primer barco, la idea es seguirlos a cierto punto, si es necesario, atacar al barco inicial**


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély] - Página 2 Empty Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.