Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 6:44 pm

Komui escribió:Se nos ha informado de una extraña isla que aparece y desaparece cerca esta gran isla en medio del océano, no sabemos con exactitud su localización. Pero se encuentra al sur de esta localidad, entre las enormes islas que se pueden ver, hay una pequeña y misteriosa, esta es la que deberán investigar.

Las personas que han pisado sus tierras son pocas, pero lamentablemente no viven para contarlo. En los últimos meses se ha encontrado ropaje de personas a la deriva flotando en las aguas, llegando a otras islas. Muchos han querido ir a buscarla para encontrar a los responsables (si es que los hay), pero esta pequeña Isla parece esquivable.

Un pescador, que nos dio esta información y afirmo que era una isla, le vio y supo que era extraña. Porque cuando la niebla (recurrente en ese lado sur) desapareció, la isla ya no estaba y solo quedaba el camino que llevaba a ella y un conjunto de ropa masculina flotando. Será su deber investigar este extraño suceso, tengan cuidado.

Esa era la primera vez que Jaylen había cruzado el mar Atlántico, no estaba segura de que era lo que sentía con esa hazaña, le era difícil comprender aquello que la gente llamaba emociones, no porque no las sintiera, más bien porque no le interesaban ni veía nada interesante en ello, la lógica por la que se guiaba hasta ahora había respaldado su teoría acerca de lo inútil que era usar sus sentimientos para vivir. El miedo, el amor, la felicidad, el entusiasmo y cosas así eran cosas que hasta la fecha no había necesitado para sobrevivir y eran cosas que no iban a serle de ayuda en la lucha. Comprendió entonces, luego de su reclutamiento y su misión con Nine, que ella también se dejaba guiar por eso que tanto aborrecía, por lo que había terminado por acceder que ella también en ese sentido era igual que cualquier otro… Siendo así lo mejor que podía hacer ahora, era reconocer las cosas que sentía, para que no jugaran en un momento crucial en su contra.

El viento que hacía que su pelo ondeara le hacía sentirse tranquila y relajada, sin embargo este era un poco más cálido que el de su patria, tampoco le importó mientras le refrescara un poco, había pasado las últimas horas en aquel viaje que se había hecho indudablemente largo contemplando a su golem el cual revoloteaba por encima de algunos buscadores, jugandocon ellos, observarles le inspiraba una extraña calma y bien estar, le hacía olvidar otros temas que desde Agadir le acosaban cada vez que cerraba los ojos, incluso cuando no soñaba, la voz de la mujer llegaba a su cabeza en momentos insospechados, taladrándole la mente con palabras tan envenenadas como su alma. Sin contar con las palabras codificadas que había recibido del predicador antes de morir…. ¿Vivir en un infierno?

-Exorcista Erdély. –Dijo uno de los buscadores. –Ya hemos atracado, puede bajar a puerto. –Le dijo con una sonrisa.

La exorcista asintió mientras se ponía en pie, alargando el brazo para su golem se metiera de nuevo por la manga de su chaqueta, y buscó con la mirada a su compañera.

-¿Aylin? –Preguntó al aire, sintiéndose algo culpable por no haber prestado más atención a su compañera durante el viaje, era simplemente que conocer gente nueva le abrumaba.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 9:01 pm

Estaba muy emocionada por ver nuevamente aquel mar que habia dejado al ir a la Orden, tanto asi que se habia olvidado de que se encontraba en una misión... pronto el barco llegaria a nuestro destino: Las Islas Malvinas

Una voz me hace salir de mi letargo, era mi compañera de misión, una chica muy simpatica pero un poco seria por lo que veia...

"¿Aylin?" le escuche decir,
"Ehh, disculpa si te parsco algo infantil, es que desde que me uni a la orden no pense volver a ver el mar... Yo vivia junto a una hermosa playa junto a mi hermano..." de repente toda la alegria que tenia se esfumo "¿Me pregunto como estara?" murmure mirando al cielo, pero me di cuenta, sacudi mi cabeza y mire a mi compañera con una sonrisa en el rostro

"Lo siento Jaylen, me deprimi un momento pero ya estoy mejor. Bueno lo primero sera buscar donde hospedarnos y despues a buscar la susodicha isla" le respondi mientras esperaba su respuesta...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 12:31 am

Jaylen sonrió levemente a su compañera para restarle importancia al asunto, sin duda para las personas que tenían lazos fuertes con su familia debía ser difícil abandonarles y unirse a la orden, quizás, muchos de los exorcistas o buscadores hubieran perdido a sus seres queridos, quizás Aylin hubiera perdido a esas personas, sin duda una de las cosas de las que quizás tenía suerte, es que no tenía una familia a la que quisiera echar de menos.

-Mi hogar estaba lejos del mar, se encuentra escondido en los pies de los Cárpatos, entre sus bosques, donde siempre hace viento y frío. El sol cubre los pueblos de Transilvania de una manera diferente a como da en los lugares a los que he ido desde que soy exorcista. Es tenue y de brillo apagado, es muy diferente a este lugar. –Le dijo mientras terminaba dejaba de sonreír, no es que le causara tristeza recordar su hogar, era simplemente que cada recuerdo que tenía desde que habían descubierto a Whistle, estaban llenas de polvo, muerte y silencio. Largas horas esperando a que alguien le ayudara a sentirse más culpable. –No te preocupes Aylin, no creo que sea un comportamiento infantil, a veces hay que tomarse tiempo para recordar las cosas por las que… hacemos esto no? Somos humanos al fin y al cabo, tienes todo el derecho a sentirte mal a veces. Solo procura que tus sentimientos no te cieguen...

Al decir esto, la chica terminó por bajar del barco el cual había atracado en la isla principal tal y como se les había mandado en los informes, se sentía algo pérdida en aquel lugar sobretodo por todo el tumulto de gente que se encontraba en el pantalán, al parecer aquel mismo día habían vuelto a recuperar pedazos de ropa las cuales habían seguido la corriente del mar. La gente estaba asustada por los sucesos que no paraban de repetirse en las últimas dos semanas, y tenían miedo, pues Jaylen así lo sentía, saliendo de todos y cada uno de los poros de los que ahí se encontraba. El mismo miedo que ella sentía cuando algo escapaba a su razonamiento, y a lo que conocía. El hecho de no saber nada, era simplemente aterrador, por lo que sintió lástima por los que había ahí, lástima y comprensión.

-¿Y que es lo que van a hacer las maestras exorcistas? –Preguntó uno de los buscadores.

Jaylen dirigió su mirada a su compañera a la vez que se acomodaba el pelo para que le ocultara las marcas que tenía bajo su cuenca ocular izquierda.

-Creo que mi compañera lo ha dejado claro. –Dijo finalmente mientras hacia un pequeño ademán con la mano. –Buscaremos primero un lugar donde hospedarnos.

-Claro, síganme. –Respondió amablemente el buscador, mientras comenzaba a caminar.

Jaylen por su parte espero a que Aylin se pusiera en marcha para poder caminar junto a ella y así hablar durante el camino de lo que harían. El clima del lugar estaba extraño, pues a pesar de que el sol se alzara sobre la gran isla, el viento y el frío eran predominantes, algo que le llamó la atención.

-He pensado que podríamos hablar con los marineros que encontraron la ropa flotando a la deriva, con un poco de suerte, podamos sacar en claro con todas sus versiones cual es el rumbo que deberíamos tomar, y cuándo sería el momento propicio para encontrarnos con la isla… -Comentó con aire pensativo, ladeando levemente la cabeza dejando que el aire le diera en la oreja que ahora tenía descubierta a causa de que el golpe de viento hubiera revuelto sus cabellos… -¿Qué será esta vez…? ¿Crees que pueda ser inocencia?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 2:09 am

Escuché atentamente a Jaylen, dejo de sonreir al hablar de su hogar... Al escucharla pude notar que tal vez habia pasado por experiencias dificiles. Cosas que habian hecho que ocultara sus emociones, aun asi fue abradable escucharla.


Bajamos del barco, Y caminamos un poco, extrañamente una especie de susurro llego a mi, gire a todos lados buscando el origen, pero no vi nada.
"Me pregunto si sera mi imaginacion..." pensaba mientras Jaylen hablaba con un buscador...

Jaylen me miro un rato, pude notar unas marcas en su cuello que ella trataba de ocultar con su cabello, se digirio al buiscador

"Creo que mi compañera lo ha dejado claro" Dijo "Buscaremos primero un lugar donde hospedarnos"

"Claro, síganme"
respondio el buscador, pero nuevamente escucha varios susurros que no sabia de donde provenian... esta vez podia distinguir una palabra: "ayuda"...
"¿Que es esto? ¿quien me llama?" pensaba preocupada, sacudio su cabeza y se dispuso a escuchar a su compañera

"He pensado que podríamos hablar con los marineros que encontraron la ropa flotando a la deriva, con un poco de suerte, podamos sacar en claro con todas sus versiones cual es el rumbo que deberíamos tomar, y cuándo sería el momento propicio para encontrarnos con la isla…"
"Me parece perfecto, entre mas informacion recolectemos podremos dar mas rapido con la isla"
le dije tratando de esbozar una sonrisa
"¿Qué será esta vez…? ¿Crees que pueda ser inocencia?" me pregunto
"No estoy segura, puede ser posible pero..." estaba indecisa, no sabia si contarle lo que estaba escuchando, ademas ¿como explicar las extrañas voces?, me quede pensativa, mientras nos acercabamos al buscador...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 8:02 pm

Sabía que su compañera le estaba hablando, por alguna razón no terminaba de comprender las palabras que llegaban a sus oídos, había algo más que había captado su atención y por como actuaba Aylin parecía que ella también podía escuchar el murmullo agónico que traía consigo el viento.

…¿No lo ves?

Jaylen sintió como un escalofrío recorría su espina dorsal… ¿Qué se suponía que era eso? Estaba ya cansada de las palabras en clave, de los misterios y las mentiras, pero lo que ya no podía aguantar más era el sentimiento de estar siendo usada constantemente para jugar a un estúpido juego, que escapaba de lo que podía comprender, y el hecho de sentirse idiota no le ayudaba a estar mejor.

Escucha…

-¡Socorro! –Gritó alguien. -¡Mi niña!

La exorcista observó con una expresión desconcertada a la mujer que gritaba, aún caminaban a la vera del puerto, la señora no muy entrada en años, señalaba al agua mientras seguía gritando, en el brazo que no movía tenía sujeto a un bebé, razón por la cual no hubiera saltado a socorrerla. Le pareció increíble que nadie hiciera nada al respecto, carraspeó molesta mientras dejaba caer la maleta que portaba consigo, y correr hacia el lugar.

Cuando se zambulló en el agua maldijo la diferencia que había en nadar en ríos y en el mar, por ejemplo el agua, odiaba el agua salada, era en lo único que pensaba Jaylen mientras arrastraba a la niña a la orilla esperando que alguien la subiera. La exorcista no dijo nada, cuando sus pies tocaron tierra seca se dirigió hacia donde se encontraban sus compañero sin decir nada. El buscador siguió caminando hasta llegar a una de las posadas más cercanas del lugar, sin querer decir nada acerca de lo sucedido por la expresión sombría que ofrecía ahora la exorcista de ojos azules.

-¿En que les puedo ayudar? –Preguntó la mujer que estaba en la recepción ofreciéndoles una sonrisa a las chicas, sin prestar aparente atención a que una de ellas estuviera mojada de pies a cabeza.

El buscador hablo con la mujer, explicándole que querían un par de habitaciones, al parecer los sucesos paranormales acerca de la isla que desaparecía había llamado la atención de diversos aventureros y no había suficientes habitaciones para cada uno, por lo que finalmente terminaron por tomar dos habitaciones, una doble para las exorcistas y otra para los buscadores.

-El mar sabe mal. –Comentó Jaylen en susurro una vez entraban en su habitación, y abría su maleta, mientras buscaba su uniforme auxiliar. –Aylin… ¿Has notado algo extraño desde que hemos llegado aquí?


Última edición por Lena-Lan el Dom Mayo 09, 2010 2:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 2:06 pm

[Off: Me disculpo ante este post tan corto, lo k pasa es k tuve examenes de mi universidad y creanme estoy k ya no doy... Mi cerebrito esta echo trozos... menos mal k solo es por estos dias...]

Me sorprendi mucho el grito de aquella mujer, y me senti indignada al ver que nadie se interesaba en ayudarla, un ruido sordo me hizo girar, mi compañera habia salido en la ayuda de la señora...
Aun asi nadie miraba siquiera a la mujer, Jaylen se acerco a mi despues de salir del agua, no le dije nada ya que su rostro decia "Mejor no comentes"...
Por fin estabamos en nuestra habitacion, me acerque a la ventana, podia sentir la brisa, "El mar sabe mal" le escuche decir a mi compañera, solte una risita silenciosa, yo tambien pense eso la primera vez que me meti en ella...
"Aylin… ¿Has notado algo extraño desde que hemos llegado aquí?" le escuche decir, voltee a verla
"La verdad si, desde que llegamos he estado escuchando una especie de voces que pedian ayuda, acaso tu tambien las escuchaste?" espere su respuesta, se hizo el silencio mientras pensaba que podria ser esas voces, un sonido diferente llego a mis oidos... una especie de risa que hacia que me estremeciera, mire a Jaylen pero al parecer no la escuchaba...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 7:20 pm

[off: No te preocupes Yuuki-chan tomate el tiempo que necesites postear]

-También la he escuchado. –Respondió con simpleza, para luego dejar que el silencio volviera a llenar la habitación.

Jaylen tenía, por así decirlo y por como ella lo creía, algo a su favor que era desconectar. En ese momento era lo que su cabeza le pedía para no montar en cólera, no era que le hubiera molestado tener que ir a por la niña. Sentía una gran ofensa por aquellos que no habían hecho nada por ayudar, o quizás no era nada de eso, se sentía irascible y molesta con el mundo. Debía ser sin duda por el viaje, se mareaba yendo en barco, o esa era la excusa que usó la exorcista. Su cuerpo temblaba, hasta ese momento no se había dado cuenta del frío que tenía, ahora que la exorcista recapacitaba, una de las cosas por las que le había desagradado lanzarse al mar había sido por lo frío que estaba.

Observó como Aylin le miraba de reojo, no supo exactamente como interpretarlo. Finalmente decidió ignorarla, si no le hablaba de lo que le pasaba no le iba a preguntar, nunca había gustado tener que sonsacar la información. Si quería guardarse las cosas, perfecto. Por su parte, tomó con cuidado un par de cosas de la maleta y encerró en el baño. Se metió directamente en la bañera, prendiendo la ducha dejando que el agua caliente empezara a equilibrar una vez más la temperatura corporal, poco a poco fue quitándose el uniforme, primero el calzado, y luego el resto.

Se sentó en la tina de porcelana, mirando distraídamente las cicatrices de su rodilla, el hombro, y los dedos de su mano izquierda, las miró con desagrado y por primera vez comprendió la razón por la que Fiù parecía tan incomodo la vez en que Jaylen tuvo que coserle las heridas, no era por la estetica, si no por los recuerdos que esas marcas ocasionaban cada vez que uno volvía verlas, una sensación que esperaba, desapareciera con el tiempo.

No estuvo segura durante cuanto tiempo permaneció en silencio bajo el agua caliente, pensado en aquella voz. Aylin afirmaba que también las escuchaba, parecía que escuchaba más cosas por la manera en que observaba buscando alguna reacción por su parte, mientras que la otra exorcista no hacía mención de haberlas escuchado ni tampoco pretendía hacerlo. de alguna forma sabía que la voz de su subconsciente no era lo que Aylin afirmaba oir.

Salió de la bañera cuando su piel empezó a arrugarse, se secó con rapidez y se puso el otro uniforme de exorcista que había llevado consigo, que consistía de una blusa blanca de manga larga, unas medias blancas tupidas, y un pichi de los colores que portaban los exorcistas de la orden, este tenía un cinturón alrededor de la cintura por donde podía enganchar sus rosarios y a Whistle.

Finalmente salió del sanitario, dejando escapar un par de estornudos, sus ojos quedaron fijos en los de su compañera durante unos segundos, antes de decidirse a ponerse otros zapatos, unas bailarinas negras.

-Siento si no soy muy habladora. –Dijo finalmente, llevándose la mano a los labios para amortiguar el sonido de otro estornudo. –No sé como tratar a las personas. Ah… antes no parecías estar bien… ¿Qué es lo que escuchas tú Aylin? –Preguntó mientras se ponía la chaqueta con los ornamentos de exorcista y se subía la cremallera de tal manera que el cuello de esta, el cual era bastante amplio, le cubriera hasta la nariz, escuchando con atención lo que su compañera tuviera que decirle, cuando ella estuviera lista, pensó entre más estornudos, saldrían de la habitación.

Lo bueno de haber llegado por la mañana es que aún les quedaba todo el día por delante.


Última edición por Lena-Lan el Dom Mayo 09, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 6:28 pm

Aproveche de que Jaylen se habia metido en le baño para recostarme en la cama a pensar sobre aquellas voces...

"Me pregunto si estas voces... podrian pertenecer a los desaparecidos, pero ¿Que fue esa risa? Al escucharla senti mucho miedo... Espero que no pase nada de lo que debamos preocuparnos" solte un suspiro, no se cuanto tiempo mire al techo intentando pensar como hariamos para encontrar la susodicha isla, cuando escucho la puerta del baño abriendose. Me endereze y vi a Jaylen estornudar dos veces, luego nuestros ojos se conectaron por unos segundos, me extraño un poco las palabras de Jaylen:

"Siento si no soy muy habladora" se cubrio la boca para silenciar otro estornudo, luego prosigio:"No sé como tratar a las personas. Ah… antes no parecías estar bien… ¿Qué es lo que escuchas tú Aylin?"
"¿Ehh? Bueno no escucho mucho solo son voces que piden ayuda, pero no te preocupes por eso" le dije mientras intentaba sonreir "¿Que te parece si bajamos?, hay que aprovechar que estamos de mañana para averiguar algo" escuche su respuesta y bajamos al pueblo.

Caminamos un rato por el puerto, hablando principalmente con los marineros y pescadores, pero solo habian escuchado rumores o mas bien inventos, algo parecido al juego del telefono malogrado...

"¿Acaso no hay nadie que pueda decirnos algo que sea verdad?" dije ahogando un grito de frustacion, senti una mano posarse en mi hombro al girar un hombre de unos 58 años estaba detras de mi, nos miraba muy serio, iba a hablar pero el hombre hizo un gesto de silencio...
"Asi que buscan informacion sobre la isla, yo puedo ayudarlas señoritas, vengan conmigo"...

Mire a mi compañera esperando una reaccion, aquel hombre no me inspiraba confianza, mas bien lo que sentia era que nos acechaba el peligro...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 10:24 pm

Jaylen no dijo nada acerca de las respuestas que le había dado su compañera, tampoco se pudo saber que era lo que pensaba por su expresión, se limitó a asentir mientras seguía a Aylin, era consciente por las palabras escogidas por aquella chica que no le había ocultado información, la idea provocó que Jaylen torciera los labios, no sabía cuan sano sería lo de irse guardando las cosas para cada una.

Al salir del hotel, el camino que recorrió Aylin y que Jaylen seguía en silencio, les llevó una vez más a la pequeña bahía que conformaba todo el puerto de la Isla. No pasaba de medio día, momento entre las 12 y 15 del día en el que en teoría el sol estaba en lo más alto, técnicamente siendo las horas donde hacía más calor, sin embargo el frío empezaba a calar en los huesos de la exorcista de ojos azules que se había puesto los guantes finalmente para ver si así podía retener un poco el calor que parecía que abandonaba su cuerpo a la velocidad del ultrasonido.

Las horas se sucedían, y con cada uno de los hombres con los que hablaban no tenían ni idea de lo que decían, sin duda por la manera en como se expresaban, sus miradas nerviosas al igual que sus risas, daban a entender que todos ocultaban algo, o a alguien, quizás a los que realmente habían visto la isla. Por lo que Jaylen recordaba de los murmullos de la recepcionista del pequeño, humilde y hogareño hotelito en el que estaban, mucha gente había viajado hasta ahí en busca de la Isla que Desaparecía. Una extraña y retorcida idea le pasó por la cabeza a la exorcista, mientras se cubría el rostro para toser un par de veces más. Quizás, aquellas personas les engañaban intencionadamente, para asegurarse de que el modo de llegar a la isla, siguiera siendo un secreto.

Jaylen seguía caminando sopesando la idea de sacarles la información a base de violencia, pero prefirió desechar esta última. Escuchó las palabras frustradas de Aylin a las cuales respondió con un leve encogimiento de hombros, iba a responder cuando un hombre se acerco a su compañera, sus instintos primarios le insistieron en reducirle y salir corriendo, al contrario que su parte sensata que fue la que le obligó a quedarse quieta y observarle.

Era un hombre fornido, medía aproximadamente unos 175cm, por los surcos profundos que había en el rostro de este dejaba claro que era bien entrado en edad, rozando casi los 60. Por su olor estaba convencida de que como al resto de los otros con los que habían hablado, era pescador, también por las cicatrices de sus manos era claro que había trabajado con redes pesca. Cuando camino hacia ellas pudo advertir una ligera cojera en su pie izquierdo, si las cosas se ponían feas ya sabría donde golpear primero.

-No. –respondió simplemente Jaylen deteniéndose una vez más para toser. – ¿Cómo pretende que nos fiemos de usted?

El hombre observó a Jaylen, y luego a Aylin, encogiéndose de hombros con aspecto resignado, para finalmente asentir.

-Las personas que van en pos de esa Isla no regresan, lo único que recogemos de ellos es su ropa. –Dijo mientras se encogía de hombros observándolas ahora con algo de nerviosismo, la misma expresión que había visto con todos los que habían interactuado esas últimas horas. –Unos hombres con trajes de color crema nos dijeron que vosotras podriais llegar donde otros no lo han conseguido. Mis hijas estaban en esa zona isla, quiero recuperarlas. A esa isla solo se puede llegar cuando se cumplen unos requisitos climatológicos concretos. –El hombre observo en varias direcciones, una vez más preocupado, Jaylen por su parte sonrió a Aylin, al parecer los buscadores ya habían tenido más suerte que ellas en ese tiempo de recopilación. –Ahora por favor, seguidme esto es información que por seguridad nadie más debería escuchar. –El hombre les dio la espalda y empezó a caminar alejándose levemente de ellas sin esperar a que les siguieran.

Jaylen volvió a mirar a su compañera, y luego de buscar alguna expresión que le dijera que era lo que pensaba de ello Aylin decidió seguir al hombre.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 5:17 pm

**Habia sido un largo viaje, un imponente barco navega a buena velocidad, mientras en los camarotes de primera clase, viaja el gran emperador de la India, siendo atendido por los criados que su concejero y el majharaja Hindú, le habian conseguido sin preámbulos, mientras sujeta unos frutos con la zurda y los dirige a su boca, ya serian algunos dias de viaje, bastante para exasperar a cualquiera, pero siendo alguien de gran importancia, todos sus deseos eran cumplidos, comida, lujos, placeres.
Al aposento entra Khalí quien se hinca en su presencia


- Khalí: Mi señor, la mañana nos alcanza y le respeta con su luz...

- Un nuevo día...espero que este balde llegue pronto a su destino o me encargaré de volverlo cenizas junto a la tripulación...

- Khalí: Mi señor...no pierda la calma...las islas estan a solo unas horas...para cuando el sol se pose justo sobre nosotros (medio dia) la embarcación habrá atracado con éxito

este alza el rostro y observa con una simpatica sonrisa a su emperador quien suspira y se levanta para caminar por el amplio camarote como un tigre enjaulado

- Bien..esperare...aunque...me come la curiosidad...una isla que aparece y desaparece...obra de Akumas...no lo creo...inocencia?...esta de por medio tal vez...pero espero que sea algo digno de mis ojos...

sonrie mostrando su aperlada dentadura que reluce en su tono moreno y cobrizo, como un ser esculpido con delicadeza y perfección,el akuma lvl 2 asiente sin dejar de sonreir poniendose de pie, se inclina ante el con los brazos a los costados

- Khalí: Será digno de sus grandes ojos mi Bharâta...una residencia, por parte del Rhaja de India...le espera como aposentos para su descanso

- No...llegando habrá que buscar información con los isleños...tengo un presentimiento...esos estupidos exorcistas ya estaran estorbando y quizas vayan más avanzados en obtener información...por eso deseo llegar de inmediato...

aprieta los puños, mostrandose molesto y desesperado por destruir todo a su paso, esperando que no llegué tarde para poder cumplir con los deseos del conde, quien ha hecho tanto por el, asi mientras pronuncia lo siguiente, azota el puño contra un espejo, rompiendolo en pedazos

- por eso...cada segundo que pasa...ES TIEMPO PERDIDO!!!

- Khalí: Mi señor, tomelo con serenidad...son solo unas horas...los akumas deberán traer los informes de lo que suceda en la isla, y si los exorcistas han llegado antes..ellos nos informaran de inmediato

- Es verdad...agh...

se sujeta la mano envolviendola en una venda de algodón, manchandola de sangre, mas pareciera que el dolor no le afecta en lo absoluto, asi sale del lugar para subir a cubierta y tomar un poco de aire fresco, seguído por su akuma fiel, camina hasta llegar a la proa donde apolla las manos en el barandal de madero observando el camino, una ligera brisa le choca al rostro y al akuma de perfil

- Que investiguen por nosotros...jmjmjm**


Spoiler:
((Tratare de responder con brevedad, pero pido un poco de paciencia, ya que los estudios me tienen algo ocupado de momento, espero su comprensión señoritas:
Atte: Walter / Agní))
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 10:00 am

No estaba segura de si lo que el anciano decia sera cierto pero al parecer realmente nos ayudaria, simplemente asenti y lo seguimos...

Llegamos a una pequeña cabaña cerca al puerto, el anciano nos dejo pasar, espere a que mi compañera... El interior constaba de un pequeño sofa con una mesita de centro, un pequeño comedor y tres sillas, me sente en el sofa, el anciano hizo lo mismo, mire a mi compañera antes de hablar:
"Disculpe, usted menciono que se necesitan ciertas condiciones climatologicas concretas, ¿cuales son exactamente?"

El anciano miro una y otra vez a todos lados, como si creyera que lo observaban, luego hablo
"Asi es para que esa isla aparesca deben ser cumplidos los requisitos, la densa neblina que aparece sin aviso, las aguas que empiezan a agitarse salvajemente, y el fuerte viento que sopla tal como lo hace hoy... Todo esto ocurre por la noche" termino de decir, voltee a ver a mi compañera esperando por su reaccion, al anciano volvio a hablar "Mis hijas deben estar alli, por favor ayudenlas" dijo mientras lagrimas caian de sus ojos, saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo alcanze "Tranquilo señor, nosotras las traeremos a salvo" le dije con una sonrisa, mire a mi compañera y salimos de la cabaña.

Tal como nos habia contado, antes de entrar a la cabaña soplata una suave brisa, pero ahora el viento azotaba con fiereza...

"Al parecer esa isla aparecera muy pronto" le dije a mi compañera esperando su respuesta, solte un suspiro... "Bueno, por ahora solo hay que esperar, ¿no crees?" le dije, pero sonidos de pasos a nuestro alrededor nos hizo reaccionar, al parecer nos habian saguido, lleve una mano a la cremallera de mi chaqueta abriendola ligeramente dejando a la vista una pequeña bolsita de tela colgando de mi cuello... casi en sun susurro le dije a mi compañera "Nos estan rodeando..."

Spoiler:
Perdon por la demora chicos, es que mi madre no me deja usar el ordenador en la casa hasta que vea las notas de mis examenes *llora* pero tratare de postear lo mas rapido que me sea posible...

Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 5:52 pm

-Debéis llevar esto. –Fue lo último que le había dicho el hombre antes de abandonarlas fuera de la casucha, entregándole lo que parecía ser una carta náutica con la que poder llegar a la Isla. Al parecer siempre aparecía en el mismo lugar, el problema era como ya habían dicho era que debían cumplirse esas condiciones meteorológicas.

El viento, por muy fuerte que diera en ese momento, logró despejar a la exorcista levemente, el aire saturado que se respiraba en la casa había hecho sentir que sus pulmones se cerraban levemente. El frío le ayudaba a sentirse un poco menos cargada, y a olvidarse del calor que empezaba a aposentarse en su cabeza siendo solo presente por un rubor en sus mejillas, al ser tan pálida, ese sonrojo se notaba mucho más de lo que la pequeña Jaylen hubiera querido.

Mientras seguía los pasos a Aylin se metió la carta náutica dentro de la chaqueta asegurándola así dentro de un pequeño forro interior escondido de la vista de posibles miradas indiscretas. Escuchó hablar a su compañera, pero tardó un rato en comprender que era lo que decía.

-No, no podemos esperar, es más no tenemos tiempo que perder. –Repuso mientras acariciaba a Whistle, soltándolo de su amarre. –Deberíamos hacer que los buscadores nos llevaran a las direcciones de la carta náutica que nos dieron. –comentó mientras seguía andando. Por la manera pausada con la que andaba, y por como observaba todo al su alrededor para algunos podría parecer que estuviera en alerta, sin embargo lo único que le ocurría a la exorcista es que poco a poco, entre estornudos, empezó a darse cuenta que se estaba mareando.

El susurro de Aylin fue la confirmación a sus pequeñas sospechas sobre los leves sonidos que habían empezado a escucharse en el viento. Cuerpos deslizándose en el suelo, o el aire, cualquier cosa, todo que fuera tangible hacía un leve sonido que viajaba en el viento y que para una persona dada al silencio y a las horas de meditación, era fácil escuchar. Abrió el abanico, aprovechando para hacer que este absorbiera parte del viento que había en el lugar y luego redirigirlo hacia una zona del muelle. Las cajas llenas de pescado se partieron con fuerza, tirando por el suelo su contenido, y dejando a la vista unos cuatro akumas en esa zona, los cuales la mitad de ellos fueron abatidos por otro ataque de la exorcista afín al viento.

-Creo que no hay solo aventureros en busca de la isla que desaparece. –Murmuró ella con cierto sarcasmo en el tono de su voz, mientras tosía otra vez, sintiéndose levemente mareada. En ese momento del lugar donde se escondían aparecieron 14 akumas más, cercándolas con lentitud, haciendo que la exorcista se viera obligada a hacer que su abanico creciera para que tuviera más potencia en sus ataques. –No te separes de mi Aylin, nos cubriremos mutuamente las espaldas. –Dijo mientras le sonreía, y atacaba a otro par de akumas.


Última edición por Lena-Lan el Jue Feb 04, 2010 11:19 pm, editado 3 veces (Razón : faltas de ortografía y palabras repetidas.)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 7:35 pm

**El viaje del emperador de la India, aún no acababa, sin embargo, estaba confiado del trabajo que los akumas realizaran en las islas, en espera de él, en proa sonrie mirando al destino junto a su akuma lvl 2, mientras tanto en las islas, 12 akumas, contando a los 2 que han sido destruidos, estos se lanzan a las jovenes exorcistas rodeandolas, sin saber que otro grupo de akumas estan al asecho, 4 de los 12 se lanzan al frente, en direccion a Aylen, otros 4 en dirección a Jaylen, cuanto mas podría la joven exorcista resistir ante el malestar que le aqueja?, 2 akumas mas por la diestra y 2 por la zurda (rodeandolas) estos disparando contra las chicas, creando un sonido de vacío al lanzar el efecto de sus armas, otros akumas, 6 en total, se mueven por la región, generando caos, disparando a diestra y siniestra a las casas que comienzan a caer destrozadas, algunas personas que corrían horrorizadas con los ¨monstruos¨ reciben algunos impactos, siendo perforadas, el barco aún no llega a su destino, un par de horas es el maximo aproximado, los akumas continúan atacando sin parar, su objetivo, destruir todo a su paso, primordialmente a ese par de chicas exorcistas**


Spoiler:
OFF: Disculpen tan corto post, pero xDD esperen a que llegue jajaja, tomando en cuenta que el sujeto dijo, que es hasta en la noche que pueden acceder a la isla, estoy a buen tiempo 8-)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2010 9:47 pm

Vi como mi compañera destruia algunos akumas, nos tenian acorraladas"No te separes de mi Aylin, nos cubriremos mutuamente las espaldas" me dijo mientras destruia a otros dos akumas.
“Por supuesto” le dije a mi compañera, cuatro akumas se encontraban frente mio, mire de reojo a su espalda, habia cuatro mas, y dos tanto a la isquierza como a la derecha… empezaron a dispararnos…

“’¡¡¡INOCENCIA ACTIVADA!!!” grite, mientras me juntaba a Jaylen, rapidamente el agua creo una barrera que detuvo el ataque, con un suave movimiento de mi mano, las balas fueron dirigidas a los akumas, destruyendo a los que se encontraban a los lados y a unos tres que los que estaban en nuestras espaldas…

“Bien, siguen ustedes… ¡¡¡REMOLINO AZUL!!!” con un leve movimiento de mi mano, cree un gran remolino, me ayudaba estar cerca del mar… rapidamente dirigi el remolino hacia los akumas restantes…

Miro a su compañera, tenia el rostro color rojo, hizo que me preocupara
“Jaylen ¿te sientes bien?” le dije, por instinto lleve una mano a su frente, estaba ardiendo
“Tienes fiebre” le dije mientras tomaba su mano, ruidos de explosiones se escucharon por todos lados…

“Tenemos que bajarla, no puedes pelear asi, vamos hay que llegar con los buscadores” le dije mientras la miraba esperando su respuesta…

Empezamos a caminar, estaba preocupada por Jaylen, tenia que bajarle la fiebre, dos akumas se aparecieron ante nosotras, “¡¡¡QUITENSE DE MI CAMINO!!!" Grite mientras el remolino los destruia… No podiamos perder tiempo, debiamos encontrar la isla pero en el estado en que Jaylen estaba seria una locura pelear…

“Señorita Espichan, por aquí” era uno de los buscadores, mire a Jaylen quien se veia mareada, necesitaba descansar… "Quedense juntos, y cuiden a Jaylen... Ire tras los akumas que escaparon" le dije al buscador, justo cuando me alejaba, mi mano es sujetada...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a las Islas Malvinas [exorcistas Aylin Espinchan & Jaylen Erdély]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.