D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 1:50 am

Vi como Taiza solo se quedaba quieto y no reaccionaba de alguna manera, quizás, no se lo tomaba en serio; y se lo iba recordar que proteger a la gente es lo mas primordial que uno pueda hacer haciendo que, la palma de la mano del muñeco impactara sobre el chico, yo solo me quede viéndolo un poco de preocupación por saber si en verdad lo había lastimado, aun cuando lo ordene atacarlo con solo una pequeña fracción de la fuerza que tiene.

-Taiza-kun, ¿estas bien?- gritando hacia él, con la esperanza que me respondiera –Debes usar tu corazón, tu fuerza y espíritu para controlar la inocencia- le dije gritando –Trata de salir de hay con tu arma-

Estaba seguro que si no activara su inocencia, era lo mejor que me la entregara y que se olvidase de combatir contra el Conde, ya que, si no hay arma, es mejor conservar la inocencia y la vida del muchacho en vez de llevarlo a una batalla sin rifle alguno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 10:55 am

No respondí.
Bueno, entonces era eso. Me concentre de nuevo **uff...** No quería pasar años entrenando, tenía que ser hoy y ahora. Pensar que no podía esperar tanto tiempo, Tiedoll tarde o temprano perdería la paciencia y se iría, a falta de mi talento con la inocencia **No...** tenía que aprender, tenía una cuenta pendiente con el Milenio del Conde, no, no era asi, era Conde del milenio. Solo al pensar en que perdería esa oportunidad, se me enciendio un fuego dentro (en el sentido literar) algo que me obligaba a conseguirlo. Fue nada mas pensarlo que algo en llamas salío disparado del lanza-trompos y golpeo el muñeco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 7:25 pm

No pensé que reaccionaria tan de repente el pequeño, solo en un par de segundos o un poco más, ya que no me di el tiempo, ataco por primera vez con el trompo. Me entusiasme como si fuese un crio y automáticamente hice que la inocencia blanca dejara de aplastar al jovencito.

-La inocencia, como era de esperase- dije sonriendo –Ahora, Hijo, levantarte que esto es solo el comienzo de un largo camino; uno, que tendrás que sacrificar mucho para recibir poco; poco, que te parecerá mucho; mucho, que encariñarte y ser feliz-mientras iba tras el para darle una mano de ayuda para levantarse.

Ya no era necesario que me entregase la inocencia, ahora era el momento que el forje su camino y batallar junto con otros exorcistas contra el conde milenario.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 7:36 pm

-Gracias, pero... ¿hijo? ¿es que eres mi padre? -Pegunte extrañado.
Bueno, ahora sabía como funcionaba la inocencia, eso es buena noticia **desde luego que lo es** pensé.
Bueno ahora me quedaba un largo camino por delante, un camino, de exorcista. Ya no había nada que se pusiera por medio a mi venganza, a la venganza que debo a los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 3:08 am

Comencé a reír al escuchar las palabras del jovencito, el hecho de decirle hijo era solo de cariño, pero el pareció pensar otra cosa. La juventud si que promete. Acerque mi mano hacia su cabellera y le acaricie como si estuviera despeinándolo –Así le dijo a todos mis Discípulos- sonreí.

Desactive mi inocencia de repente –Tenemos que seguir- Le dije precipitadamente –No tan rápido, exorcista- dijo una voz que procedía desde arriba. Me fije quien era y claramente eran un ejercito de akumas de varios niveles, comenzando por varios niveles uno que eran los mas numerosos, niveles dos y los tres que eran unos veinte por lo menos.

-Inocencia Act…- Dije y a la vez fui interrumpido por un golpe que uno de los akumas niveles 3. Una nueva batalla esta a punto de comenzar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 8:41 am

-Creo que tenemos problemas Tiedoll-Dije.
Unos 20 akumas de yo que se cual nivel nos acechaban.
Vi a un akuma atacar a Tiedoll, si lo lograba distraer aunque fuera solo un momento, podría activar su inocencia.
-Hola lazy, ¿como esta mi perrita?- silbo al akuma como si fuera un perrito- ¿Te gusta el akuma a la brasa?-
El akuma me miro furioso.
-Vaya vaya. Un renacuajo- Dijo el akuma.
-Pues este renacuajo te va a freir a la parrila, ¿tienes salsa barcaoa?-
Activo mi inocencia y el trompo en llamas golpea al akuma en la cabeza.
-Uno menos-
Entonces escucho una risa.
-¿De verdad eres tan confiado?- Dijo el akuma entre risas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 3:28 pm

Había sido lanzado hacia el piso por el golpe que había recibido, mire hacia mi agresor y era un nivel 3 que tenia consigo un perro-akuma; este, estaba hablando con mi descubrimiento por un momento, pero por el golpe no sabia que decía y menos por la distancia que nos separaba. Me pare y, cogí mi pincel y mi crucifijo; pero, algunos de ellos se había dado cuenta y con un gran puñal de akumas se lanzaban hacia mi para atacarme.

Sin embargo, sin decir ninguna palabra, invoque solo el brazo del muñeco para que le de un fuerte golpe a todos los demonios que estaban viniendo hacia mi, varias explosiones surgieron por ese ataque. –Arte- dije a continuación para que otro muñeco saliera enfrente de mi discípulo cuando el akuma me miraba todo sorprendido. El blanco lo golpeo hacia el piso rápidamente.

Los demás akumas que estaban hay, sobretodo los de nivel uno, vieron la situación desde el cielo, y comenzaron a disparar –Jardín Abrazador- y un gran jardín salió que cubrió la zona y detuvo las balas de sangre. Sin Embargo, los atacantes querían más y se acercaron; Fue su peor error.

Cuando se acercaron lo suficiente, las ramas de inocencia los atraparon y lo apretaron de una forma tal que explosionaron todos ellos. Pero, algunos se quedaron aun en el aire y tuvieron la suerte de vivir –Almas encerradas, yo los libero; Arte- Dando énfasis a la ultima palabra, todo el jardín se convirtió en tres muñecos totalmente completos, estos, rodeaban a mi discípulo y a mi, ellos se asustaron y trataron de huir pero mis inocencias saltaron y con unos golpes que a simple vista parecían invisibles, pues, terminaron derrotando y purificando a los akumas. –Ya esta hijo, ahora tienes que ir a la Orden oscura- con una sonrisa como cambiando de tema. Esto de batallar ya me cansaba y solo quería encontrar mas jóvenes como Taiza para que siguán la eterna lucha.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 3:16 pm

-Wau...- Dije solprendido- Eso si que mola. Me tienes que eseñar ese truco Tiedoll-
-Bueno, espero ser bien recibido en la orden negra. ¿Como es? Me pica la curiosidad-
Mire a Tiedoll, estaba sonriente. -Espero que sea mejor que los centros de psicologos que tube que visitar cuando se cargaron al horafanato, no te imaginas como eran.-Evidentemente, estaba asombrado y lo que decía no eran mas que tonterías, pero es cosa de humanos. Supongo que a Tiedoll alguien lo reclutó, como a mí.-Oye Tiedoll, respondeme a esta pregunta, ¿A ti tambien te reclutaron?-

P.D: Es TRAIZA no TAIZA


Última edición por Traiza el Vie Ene 29, 2010 11:26 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 1:58 am

Una gran carcajada salió de mi boca, jamás pensé que alguien me preguntaría algo tan raro, reclutar, si que era una palabra que quizás se le ajustaba a lo que hacia con mis hijos pero de igual manera quizás ese alguien ya no este –Quizás hijo- sonreí para que se quede con la duda –La orden es una organización que se dedica a luchar contra el conde, tiene como sus soldados principales a exorcistas, estos como tu y pronto como tu- seriándome un poco mas –ahora, tienes que partir- mirando al horizonte como si algo estuviera distrayendo mi atención. Era una costumbre mía mirar el ocaso del sol que hacia que el cielo se hacia anaranjado, como si un fuego se estuviese apagando para revivir de nuevo al día siguiente, así, toda la eternidad.

-Bueno, Traiza- volviéndolo a ver –Es hora de que te vayas, yo no puedo ir- sonriendo –mi trabajo es sacar a personas con inocencia como tu y que vayan a la orden a ser exorcistas- Y comencé a irme hacia las montañas –Ve hacia Francia, Paris, hay te diran información sobre la orden europea. Inocencia, Actívate; Arte- entonces el muñeco blanco apareció de nuevo y me sostuvo con sus manos.

[o.o según las reglas, puedes hacer otra misión conmigo. Creo que dirás que no xD así que, igual te lo pregunto. El próximo post es el último]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:09 pm

-Si Tiedoll- Conteste- Te deseo suerte a donde quieras que vallas. Cuidate-
Francia, estaba al norte de España, y yo al sur de esta, iba a ser un camino largo, pero era necesario. Hize pedidos de algunas limosnas en la calle y cuando tube suficiente dinero, viaje a Madrid. Y de allí directo a Francia.
Empezé el viaje.
-Espero poder llegar pronto a Francia- Comenté durante el trayecto
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 1:52 pm

Y así, Tiedoll vio con claridad como perdía la vista a Traiza por lo lejos que cada vez mas lejos. Deseándole suerte y un poco de tranquilidad ya que creía que podrá defenderse a si mismo. Entraba a las montañas y recordando mas que tenia un hijo nuevo. Sonreí. –Ojala que Traiza a partir de ahora le salga todo bien- mirando al horizonte.

En eso, me comenzó a bajar mi muñeco –Inocencia, desactívate- mientras el muñeco desaparecía –A Inglaterra quiero ir- mirando hacia el cielo.

_______________________________________________________________________________
Darknear y Compañia escribió:
Puntuación:
Creatividad: 1/2 pts
Concordancia: 1/2 pts
Realismo: 1/2 pts
Razonamiento: 1/2 pts
Ortografía: 1/2pts

Total Obtenido: 5

Pautas de Evaluación: En creatividad creo que no has portado casi nada en la historia, además de tu propia historia; debería haberte dado cero pero creo que has intentado al principio darle más color a la historia, pero dejaste de lado al final.

Concordancia, a veces salías totalmente de lado las cosas. Ejemplo fue que no lestes bien que yo estaba en un barco y te tuve que corregir; otro el señor que tropezó con tu exorcista que al final no sirvió de nada y entre otras cosas.

Realismo, igual que en el anterior, te tuve que corregir más de una oración y pongo de nuevo el ejemplo del barco. Además que no aportaste mucho a las misiones. Prácticamente era yo el que controlaba solo la historia (llevarte a las montañas, la aparición de akumas, etc) Todo fue al principio.

Razonamiento, como te decía que no controles a mis pj; ósea, varias cosas has controlado Así que te sugiero que no toques a mi general al menos que sea algo que no se pueda esquivar, como palabras, abrazos espontáneos, entre otras; lo físico creo que no ya que se va visto que un exorcista con experiencia (ajam -w-) tiene de por si fuerza física excepcional (recuerda a Allen y niños xD).

Y Ortografía; sugiero que uses Word o cualquier programa que tenga implementado un corrector ortográfico xD!....al menos no usasteis las emoticones, pero eso si, te sugiero también que acomodes tus post por párrafos.

nada mas me queda decirte que puedes postear en Libres/disponibles en la orden para que Traiza tenga una nueva mision .w.

-Saludos y buena suerte Exorcista~- Mientras seguia recordando a Traiza llorando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:18 am

Evaluando al Señur Llurica~

Quinta Arroba escribió:

Redacción: 0 puntos

Has tenido bastantes faltas de ortografía y redacción (sobretodo al comienzo de la misión) así como problemas de coherencia y frases cuyo significado me ha costado descifrar.Has hecho también en general unos post demasiado breves,donde tanto las descripciones como la interpretación del personaje resultaban excesivamente superficiales,lo que afectaba de forma negativa al correcto desarrollo de las situaciones.

Originalidad: 0 puntos

Poco tengo que decir,básicamente no ha ocurrido nada mínimamente original o interesante en estas tres páginas .w. Tan sólo ha sido una sucesión de típicas frases de reclutamiento,aparición y destrucción de akumas de relleno.

Realismo: Un punto

Varias de tus acciones han sido poco realistas,y me refiero a explicarle a un chico que no estaba confirmado poseyera una Inocencia todo lo relacionado con la guerra,mostrar continuamente tus habilidades delante de cualquiera sin ser estrictamente necesario y similares.

Crítica: 2 puntos

Has sido,en mi opinión,demasiado blando e e

Total: 3 puntos

Cierro
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva - Página 3 Empty Re: Reclutamiento al paso de Traiza en España - Huelva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.