D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? Empty ¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 5:23 pm

Buenas...tenia tiempo de no poner temas en el Off-rol y aqui pongo el mio a ver si les gusta, Supongo que por el titulo ya saben de que se trata.

La cosa es sencilla al igual que las preguntas:

¿Quien es su seiyuu Favorito de D. Gray-Man y por que?

¿Que te gusto de el en D. gray?

¿En que otros lados lo han esuchado?, ¿Les gusta el personaje que interpreta? (Si pueden, coloquen un video donde se vea la escena del otro personaje que haya interpretado)

NoTa: No necesariamente, su seiyuu favorito DEBE ser el que lleve su personaje favorito, por ejemplo, por mucho que Allen sea mi personaje favorito, Sanae Kobayashi no es mi seiyuu favorito (eso es por que recien con Allen fue que la concoci).

Respondere primero para poner ejemplos, en MI caso:

1) Mi Seiyuu Favorito es Ryotarou Okiayu, El encargado de darle voz a nuestro querido Lider de escuadron Reever. Por que? simple, por que es más que genial! me gustan muchos de sus personajes.

2) ¿Que te gusto de el en este anime?: Pues en parte fue por como Hizo su papel en este anime, Por lo general, los personajes de Okiayu son de apariencia y caracter frio, apatico y solitarios, pero en este caso, dio paso libre a muchas escenas graciosas, sin mencionar que esta es una de las pocas veces (mas bien la segunda) en la que veo a un personaje de Ryotarou mostrando sentimientos, como llanto, risas o enojos estupidos. por lo que me llama mas la atencion.

3) ¿donde mas lo has esuchado?: Pues esta pregunta es Facil, He esuchado la voz de Ryotarou en mcuhos lados, como Byakuya en Bleach, Wolf en Erementar Gerad, o Tetsuka en The Prince Of tennis. Pero el personaje que se lleva las palmas para mi es Zero, personaje de Megaman X, el fue su seiyuu en toda la serie y practicamente su voz fue la que hizo, que me enamorara de Zero. Aun cuando expresa los canones tipicos de los personajes de Okiayu, Zero fue otro de los pocos (a pesar de que fue poco) que mostro varios sentimeitnos, especialmente en esta: La muerte de Iris en Rockman X4 Fue en lo personal, una de mis favoritas.


Ahora les toca a ustedes, espero que les valla bien contando y que le tema no valla siiendo olvidado. =P
Nos vemos, Los kiere:
-Rhapsody-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...? Empty Re: ¿Su Seiyuu Favorito de D.gray es...?

Mensaje por Alice Dom Sep 27, 2009 8:10 pm

-Rhapsody- escribió:3) ¿donde mas lo has esuchado?: Pues esta pregunta es Facil, He esuchado la voz de Ryotarou en mcuhos lados, como Byakuya en Bleach, Wolf en Erementar Gerad, o Tetsuka en The Prince Of tennis...

kyaaaaa!!!!! (grita como niña de ouran xDD) no sabía eso *¬* creo que amare mas a Reever ahora (?) o.o XDDD
Pues yo también respondere en este tema X3

¿Quien es su seiyuu Favorito de D. Gray-Man y por que? Takahiro Sakurai, y es quien le da la voz a un personaje muy frio y que le gusta el soba o___ó. En los omakes le llaman kato-san (o algo así) y en el drama CD le dicen soba-man xD Sep, Takahiro Sakurai hace la voz de nuestro samurai favorito, Kanda Yu ¿Por qué? simplemente porque los personajes que ha hecho antes y despues son genialosos OwO!!

¿Que te gusto de el en D. gray? cuando apareció por primera vez, su voz se me hacia familiar, no se como supe ya que los seiyuus son geniales a las ahora de cambiar un poco su vos. Pero lo reconocí en seguida, asi que creo que eso me agrado. Pero en todo caso siempre me ha gustado las voces de ese tipo en los seiyuus X3

¿En que otros lados lo han esuchado?, ¿Les gusta el personaje que interpreta?
Haber les pondre algunas owo
Primero en Get Backers *¬* fue Kyoji Kagami (el rubio de traje blanco *o* ): Me encanto *o*
En Kaleido Star fue Leon Oswald: con ese morí cuando aparece en la segunda temp ya que al principio me caía mal xD
PeaceMaker fue Susumu Yamazaki: me dio penita cuando pierde a su hermana. Además que con este personaje, según yo (su imaginación) por ahí había yaoi xDDD ok no
En zombie Loan el es Shito Tachibana: esta demás decir que me encanta ese personaje *-* y la serie *¬*
Hizo de Seiyuu en la pelicula FF VII Advent children (omg!! *o*) como cloud strife *o* tambien en la otra peli (FF VII Last Order) pero esa no la he visto u___u
Pero lo que mas me encanta owo! Es su trabajo en esta última serie que les dire :love: , por que Takashiro-san hizo una voz en la serie de Junjou Romantica , y nada menos que el prota de la serie: Misaki Takahashi!!!!! kyaaa X3
Bueno también hizo doblaje en black cat, gakuen alice, Hikaru no go, pero emmm... no he visto completas esas series <_< o solo he visto sus cinco primero capitulos, así que solo las nombro xDDDD

Bueno se que se me olvida una serie ¬¬ pero ahora no me acuerdo XD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.