D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:50 pm

Miro atentamente al tipo ese mientras comienso a pararme, "el es uno de los q envio esos akumas? el es uno de los responsables de la muerte de mi familia?" fueron los primeros pensamientos q surgieron en mi cabesa, epro fueron seguidos de "q mierda le pasa a este tipo!?!?! y xq carajos me agarra a ramasos!?!?!?!" al notar q me agarravan a... ramasos

Vale vale!!! - decia mientras intentava esquivarlos tocando nuevamente su violin, pero lo hacia de una forma orrorosa por desconcentarse al comienso, pero poco a poco comenso a cojerle la onda de nuevo - cuando... podre... pelear d-de -decia agachandose para esquivar un ramaso que iva directo a su ojo- de esaa forma en q pelio contra esos akumas?
entonces el muchacho comenso a tratar de ver cuales eran lso tipos de ataques mas frecuentes que hacia el sensey para poder esquivarlos con mas facilidad haciendo q sus esquives le cuesten menos trabajo, el mismo comensava a pegarse mas y mas a el sensey, asi este tendria menos movilidad mientras atacava, sin dejar de estar atento a su otro braso para que no le hagan volar de nuevo ya que cojeria un trauma si seguia asi
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 10:17 pm

Parecía que poco a poco el muchacho se adaptaba a esquivar mis golpes, a lo que yo respondí con golpes mas rápidos y certeros que antes, además tras una serie de golpes dirigidos al cuerpo directamente, lance una patada con mi pierna derecha directa al costado del muchacho.

-De que te sirve esquivarlos si no atacas, solo eres un perdedor- dije mirando con desprecio al muchacho, -veamos si después de esos golpes aprendes a aterrizar- dije en tono burlón.

Tras esas palabras aumente mi velocidad y rápidamente cogí la pierna del muchacho y lo lance tres metros hacia arriba, quería ver si era capaz de aterrizar en condiciones tras ser lanzado por sorpresa y justo cuando iba a tocar el suelo le aseste un golpe con la rama en la espalda del joven.

-Tu violín no solo sirve para tocar y que mates a los akumas por el sonido, si lo activas será capaz de detener una simple rama- dije dando dos pasos hacia atrás esperando el estado del joven aprendiz.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:22 pm

-de un momento alegre se paso a un momento de volar, mientras estaba en el aire solo podia pensar "le apteare las bolaaaaas!!!" mientras q otra vos completamente distinta decia "patearselas? castrale! no te limites chico, coje confianza y haslo" entonces me doy cuenta q voy a caer, miro q el sensey viene a mi, de seguro a atacarme... trato de hacer medio giro en el aire haciendo q caiga sobre mis puntas de los pies haciendo q el peso caiga menos fuerte, entonces me reincorporo y pongo mi pie de intermedio entre su ramaso y mi espalda, antes de que me desequilibre intento impulsarme con el otro para dar un salto y meterle una patada en la cara, sabiendo q esta non servira le meto un violinaso aprobechando q esta desprevenido

sierto, esto sirve para golpear de lo lindo -dice medio enfadado-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 10:12 am

Al ver venir su patada hecho el cuerpo hacia un lado para que este pase rozándome, tras eso pongo la mano izquierda para detener el ataque que me había lanzado con el violín. No pude evitar sonreír al ver el comportamiento que tenía el chico, poco a poco se estaba espabilando y mejorando sus dotes de combate, pero aquello no era suficiente, ya que por lo que veía no era capaz de activar su inocencia como debía.

-¿De verdad te crees muy importante por lanzar esos dos golpes?- le pregunte con desprecio, -para activar tu inocencia debes reflejar tus sentimientos sobre ella, no todos los exorcistas la activan con el amor o la venganza, ya que hay otros que la activan con el odio y la ira, muchacho solo tú puedes encontrar como activar la inocencia, para hacerlo debe de ser atraves de tus emociones y sentimientos, por lo que si no quieres que te siga pegando mas te vale que la actives- tras decir esto me coloco a gran velocidad a espaldas del muchacho.

No pude evitar darle un fuerte empujo con la palma de la mano izquierda. Estaba harto de esperar que aquel mocoso activase su inocencia, había conseguido activarla en un par de ocasiones pero todas ellas involuntariamente, era cierto que era un novato y debía de tener paciencia con él, pero en mi caso la paciencia era algo que no abundaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:23 pm

Este grandulon me manda un empujon que me hace tropesar y por lo tanto caer en el suelo, ya no podia aguantar aquel tipo de entrenamiento... estaba harto!!!! si este tipo queria que demuestre mis sentimientos en mi "inocencia" pues entonces veria reflejada en ella toda mi frustracion y odio que sentia en este momento... ya no podia seguir estando asi... tenia que liberar esas emociones reprimidas del algun modo y al pareser ese era el unico que se me ocurria

Termino callendo al suelo y ruedo en el rapidamente, me impulso en mis pies y salto para atras entonces comienso a tocar nuevamente esta ves no impulsado por el deseo de jsuticia... sino por el deseo de venganza.... "obtendre el poder necesario para poder matar con mis propias manos a esas personas..." caigo en el suelo mirando fijamente al sensey... pero algo me desvio la atencion... un brillo en mis manos... miro el violin y andaba brillando... era un brillo mas potente que el anterior... y a diferencia de hace un rato este segua brillando por mas que habia parado de tocar... miro al sensey esperando una respuesta a aquello... y tambien un ataque...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:46 pm

Miro con atención como el muchacho, había conseguido activar y mantener su inocencia activa, la cuestión era saber si podría activarla siempre que quisiera, además debía de comprobar si capaz de pelear de manera aceptable con el violín.

-Algunos exorcistas para activar su inocencia dicen las palabras, inocencia activada, otros como yo decimos el nombre de nuestra inocencia para activarla- dije acercándome a él, -quiero que la desactives y la actives varias veces seguidas de esta forma comprobare que no te ha salido de casualidad- dije mirándole fijamente.

Aun con la rama en mi mano me dispuse a golpear a aquel muchacho por cada vez que no acertara en realizar su posesión correctamente, si no era capaz de activarla por la amenaza de una simple rama no lo seria en medio de un campo de batalla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:09 pm

Escucho las palabras atentamente, entocnes suspiro... "como quiere que me sepa como se llama mi inocencia!? o acaso le debo pner un nombre...?" claro... concentro nuevamente mi deseo de venganza cuando digo energicamente

-Firulais!!!!- lo unico que siento despues de eso es un ramaso en la cara que me estampa al suelo...

me doy cuenta que no podia ponerle un nombre a mi placer... entonces tenia que decir las palabras " inocencia activada" ? no... si es posible deberia tener una forma de reconocer su nombre... vamor acuerdate....

cuando mi abuelo me dio el violin... solo me dijo que lo cuidara bien, no me dijo nada de un nombre... lo mas sercano a ello fue la ves que me dijo "que tal te va con ese rotulador" pero eso fue por que se la pasaba dibagando el 90% del tiempo... si tan solo pudiera...

me paro de nuevo, despues de aquel ramaso trato de estavilisarme de neuvo mientras miro fijamete al sensey, me pongo serio y digo muy claramente...

-Furulais despierta!!!!!- me caen multiples ramasos en la cara por idiota, trato de recobrar el equilibrio mientras este tio me golpeaba, debia cojer el nombre antes que me buele mas de una muela a ramasos! sentia cada ves ams odio a ese tio, pero no podia hacer nada al pareser... pero... no perderia nada si lo intento... bueno tal ve sun diente como ya dije... -ro... Rotulador!!!!- Entonces siento algo... veo un destello de lus y me doy cuenta que mi abuelo no era un loco que solo se la pasaba dibagando...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:43 am

Manteniendo la posición de ataque escucho como aquel mocoso comenzaba a llamar a su violín de forma extraña, no pude evitar soltarle un golpe directamente a la cara, tras esos continuo llamando de forma estúpida propia de cualquier novato que no tenía ni idea de activar su inocencia. Yo por mi parte lanzaba continuos golpes hacia aquel muchacho, prefería estar matando akumas a estar allí golpeando incesantemente al inútil de mi aprendiz, cuando por fin logro activar su inocencia.

-No sé como lo habrás hecho pero más te vale seguir repitiéndolo- dije soltando otro golpe hacia su hombro izquierdo.

En ese momento alce la vista para contemplar como el sol estaba en lo alto del cielo, seguramente sería medio día y debido al entrenamiento no me había percatado de que la mañana ya casi había pasado. Pese a todo eso lo único que recorría mi cabeza era las ganas de seguir matando a aquellas maquinas asesinas, en el interior de mi cuerpo recorría la sensación de emoción y ansias por destruir a esos seres, dado que en aquella zona parecía que no quedasen mas solo me quedaba seguir entrenando a aquel desastre de muchacho.

-Ahora si no quieres llevarte más golpes haz lo que te dije, activa y desactiva tu inocencia varias veces seguidas- dije preparándome nuevamente para golpearle.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:12 pm

Me alegro al ver que habia encontrado el nombre de mi inocencia, el cual era claramente "Rotulador" y no Firulais, aun que ahora que lo pienso Rotulado sonaba algo raro. (imaginando como seria en una pelea) *Te matare con mi Rotulador!!!* *enemigo cagandose de la risa* (terminando de imaginarla a causa de un ramaso) Que mierda? por que me ataca ahora? D=!!

El tio este me comiensa a apalear de neuvo y esta ves solo por que este queria que la active y la desactive multiples veces, ya me sentia cansado y con mi cuerpo destruido, no entinedo como este tio seguia con fuerzas como para seguirme atacando, mientras que yo solo tenia fuerzas para pensar en como vengarme de este maldito! D=!!!

Despues de que este deje de pegarme me estaviliso y sin tocar nuevamente solo me consentro, tranquiliso, ordeno mis ideas y digo claramente- Rotulador...! -Mi inocencia vuelve a ser activada, suspiro y la desactivo por mi propia cuenta sin esperar a que este tio me parta la madre a ramasos...- Rotulador despierta!!! -Entonces noto que este es activado, pero sentia que mi energia se iva en picada, no me habia fijado que esta se perdia con cada activacion que hacia...

miro al sensey despues de un rato de seguir intentando activar mi inosencia y desactivarla para volver a activarla y asi susesivamente hasta darme cuenta que mi capasidad estaba alcansando sus limites... veo que este me agarraria a ramasos si paraba pero si no paraba por mi cuenta tal ves podria tener alguna consecuensia que este no me habia dicho...


-Hasta cuando... tendre que seguir actiandola...- digo medio cansado ysin ganas despues de tanto ramaso y cansancio
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:52 pm

-Hasta que caigas agotado pero veo que ya lo estas- dije mientras miraba al joven de arriba abajo, -descansa y esta tarde continuaremos el entrenamiento- dije empujándole con la planta del pie para que callera al suelo.

En eso que me gire hacia el buscador que aun permanecía detrás de los arboles, parecía que aun termina que el invitado que aun permanecía allí de pie. Aquel hombre se quedo mirando que era lo que hacíamos, algo que me pareció extraño ya que si era un enemigo no estaría tanto tiempo allí sin mover un dedo.

-Tú, ve haciendo algo de comer- le dije al buscador.

No tardo de salir de entre los árboles y sacar una pequeña olla en la que comenzó a preparar la comida, yo mientras me quede allí sentado a la espera de que mi nuevo aprendiz recuperara fuerzas y de esta forma retomar el entrenamiento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:16 pm

Este tio me dice que era hasta que me canse lo que obiamente ya habia pasado, entonces este se da cuenta y me dice que descansemos para despues darme una patada... me quedo recostado en el suelo pensando en como seria si le hubiera encontrado antes y hubiese tenido mi inocencia desde ese entonces... me siento tranquilamente y espero a aquel chico a que cosine, tenia hambre calro, pero andaba mas confundido que hambriento...

comense a tocar el violin tranquilamente como si nada hubiera pasado... siempre hacer eso me tranquilisaba y relajaba, aun que la verdad, ahora lo que mas sentia con cada nota era... Destruir a aquellas cosas, sentia el placer que mi maestro sentia con cada una de esas cosas destruidas, pero segun lo que veia para el eso era insignificante, nada con sufisiente importancia como para mandarse con todo... Pero gracias a eso ahora lo tengo decidido, queiro ser tan fuerte como el y flojeando de esta forma no lo lograria...

Rapidamente me reincorporo y suspiro dejando de tocar... tratod e concentrarme neuvamente para poder activar mi inocencia nuevamente y digo su nombre haciendo que sea activada, entonces lad esactivo y vuelvo a hacer lo mismo, sentia mi energia llegando a su limite pero eso no es nada en comparacion con lo que de seguro el tubo que sufrir para llegar a ser tan fuerte...

-Rotulador iluminate!!! - [digo claramente activandola mientras me siento flaquear]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:08 am

Me quede sentado en medio del claro de aquel bosque, con las piernas cruzadas y la cabeza apoyada sobre la mano derecha. Debía de mantener la paciencia para aguardar a que mi molesto aprendiz recuperara las fuerzas para poder continuar con el entrenamiento, mientras estaba allí sentado, contemplaba como el buscador llamado Juan preparaba la comida pacientemente, otra solución era ir a la ciudad y comer en alguno de los restaurantes, pero esta decisión sería más rápida para que el muchacho recuperase las fuerzas lo más pronto posible.

De pronto el brillo de la inocencia volvió a aparecer y pude ver como el joven volvía a activar y desactivar su inocencia. No pude evitar sonreír al ver aquello, parecía que aún le quedaban fuerzas, entonces cogí una de las piedras que estaban cerca de mí y sin levantarme de mi sitio se la lance sin que se diera cuenta directamente a la mano que sujetaba el violín.

-No decías que estabas cansado, descansa o no podrás seguir entrenando seriamente- dije agarrando dos piedras mas, -pero si quieres puedo continuar el entrenamiento- tras decir esto lance ambas piedras hacia las rodillas del chico.

En cierto modo me estaba divirtiendo con aquel entrenamiento, pero pese a todo nada podía cambiar mi diversión a la hora de destruir a los akumas, era una sensación única.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:28 am

El muchacho siente lso ataques de socalo, lso caules resive sin poder esquicvarlos a causa de que fueron sorpresivos, este sigue activando su inocencia yla desactiva multiples veces, logra esquivar unas cuantas de las que ivan dirigidas a sus piernas, entonces este suspira y dice mirando hacia socalo

- Claro que estoy cansado, pero no puedo detenerme por algo asi...! si quiero ser mas fuerte debo sufrir, eso lo se y estoy dispuesto a ello - Le dirige una mirada enojada a socalo y sin dejar de esperar alguna piedra o un ataque sercano dice - No dejare que tus piedras hagan que piedras me detengan...

Se da cuenta de que lo que acababa de decir tal ves enojase a socalo de tal forma que este tal ves intentase atacarle con mas intensidad, pero como el mismo habia dicho "para ser mas fuerte debo sufrir" debia sentir el entrenamiento mas fuerte apra poder avansar mas rapido, por suerte le habia tocado este... demonio?

off: lo hice una ves y la pag me salio en mantenimiento... lo tube que ahcer de nuevo! =w="!!!!!!!!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 7:32 am

Al escuchar las palabras del joven me levante cogiendo con fuerza la rama con la que le golpee antes, con ayuda de mi velocidad me coloque a espaldas suyas y le presione con fuerza con la punta de la rama en el cuello, no pude evitar soltar una risa algo tenebrosa a hacer aquello.

-Quiero dejarte claro dos cosas, la primera es que si a ese nivel abusas del poder de tu inocencia esta acabara por consumir toda tu fuerza causándote lo que podría causarte la muerte por agotamiento, la segunda es que tengas claras tus limitaciones- tras decir esto deje de presionarle con la rama para ponerme delante de él utilizando nuevamente mi velocidad y presionándole la frente como hice con el cuello, -al nivel que estas solo puedes hacer frente a los niveles 1, si te encuentras a uno del dos o superior mas te vale mantenerte al margen o morirás, solamente cuando hayas aprendido a usar tu arma podrás hacerles frente pero con dificultades- una vez dicho esto le doy un fuerte golpe con la palma de la mano en el pecho para que cayera al suelo, -las inocencias tienen diferentes niveles, cuanto más alto más poderosa es y te permite enfrentarte a akumas de mayor nivel, ahora más te vale aprender a manejar tu arma correctamente y dado que no estás cansado- dije soltando una pequeña risa.

Cogí un par de piedras del suelo y se las lance con algo de velocidad, directamente hacia los pies, tras eso me moví con rapidez y me coloque a sus espaldas para cogerle de la parte trasera de la ropa y lanzarlo varios metros por el suelo.

-Debes estar atento a todo tu alrededor y no bajar la guardia- dije moviendo la rama en el aire.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en España [Socalo-Praxy] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en España [Socalo-Praxy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.