D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a  Riyadh [Jung-Ryota] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:03 pm

Los dos exorcistas abordaron un barco para dirigirse al lugar de la misión que seria Arabia Saudita, a pesar que hace mucho calor normalmente han empezado a ocurrir cosas extrañas en aquel país , principalmente según el informe en Riyadh que era la capital de aquel país.

Luego de haber abordado Ryota fue de inmediato a mirar el paisaje, era la primera vez que le tocaba viajar en barco y se sentía algo emocionado.

-Que lindo y tranquilo es el mar- dije mientras observaba la belleza del mar, de inmediato mire a mi compañera.

-Es lindo el paisaje ¿no?- pregunte sutilmente mientras la miraba y luego volvía a voltear la cara hacia el mar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:12 pm

el viaje en barco no era una mala idea, solo que tenía alguans malas experencias con barcos.
pero la brisa del mar era agradable y podía combatir muy bien el calor que se podía apreciar.

-Es lindo el paisaje ¿no?--me había dicho Ryota

-ya lo creo... es muy hermoso y la brisa es muy refrescante-le di por respuesta mietras le sonreía y la brisa mecia mis cabellos-por cierto ¿sabes cuanto falta para llegar?... ya deseo estirar las piernas más que por el camarote y la cubierta-pregunte lo más tranquila que podía
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:18 pm

-Supongo que no mucho, además estamos en uno de los barcos de la orden son mas rápidos de lo común- respondí mientras seguía mirando el mar.

Luego de un par de horas de haber viajado se les acerco a ambos exorcistas un Buscador.

-Hola exorcistas-dono, soy Mike y seré su Buscador, vengo a decirles que pronto desembarcaremos así que es mejor que se preparen además el clima ya esta cambiando si se habrán dado cuenta, bueno luego vengo a decirles si llegamos- dijo el buscador mientras se iba.

-Que mal ya no podré contemplar el mar y tendremos que estar bajo ese sofocante calor- dije desanimado mientras sacaba las manos del bolsillo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:24 pm

-dios... que sea pronto-dije apoyandome en la varanda y recibiendo el aire fresco y un poco salado-solo quiero hacer algo más
ante lo ñultimo que dije había llegado un buscador y había dicho que ya estabamos por llegar asentí ante las palabras de él y di un largo suspiro.

-estupido calor-murmure mientras veía a mi compañero al parecer de mal humor-veo que no te agrada mucho el calor como a mi, si es así que tal si tratamos de terminar la misión lo más rápido que se pueda y nos vamos de aquí-termine dando una gran sonrisa, me enctaba alejarme de aquel calor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:33 pm

-Si terminemos la misión lo antes posible y vámonos de este lugar, odio el calor- dije aun desanimado pero con una pequeña sonrisa hacia mi compañera, lo malo era que tendríamos que andar por el desierto además de estar bajo a ese calor que sofocaría a cualquiera.

Después de un tiempo el buscador volvió a acercarse.

-Bueno, ya hemos desembarcado en el país, ahora debemos ir a la ciudad principal ósea a Riyadh, además iremos en camellos ya que si vamos a pies lo mas seguro es que no lleguemos nunca y sofocarnos en el sol-agrego mientras abajo del barco nos esperaban 3 camellos.

-Nunca he motado uno, jejeje por alguna razón me siento feliz- dije sonriendo mientras bajaba corriendo del barco y saltaba para subirme en uno de los camellos.

-Vamos Jung apresúrate- dije sonriéndole.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:45 pm

-al fin-dije mientras bajaba del barco y Ryota practicamente corría como niño pequeño y me decía que me apresurara-tranquilo que no se irán los camellos-le respondí sonriendo.

estire un poco mi cuerpo adomrecido por la inactividad y contemple el paisaje, el puerto no se vía muy grande que se diga, pero al parecer el turismo y comercio por mar era el fuerte de aquel lugar, por la gran cantidad de gente que había en los alrededores.

-demonios... ¿debo subir a eso?-pregunte a la nada mientras observaba al animal frente a mi-que sepas Ryota que es el primera vez que monto a un camello-le adverti mientras subía, algo dificil teneindo en cuenta que vestía una falda algo larga.
-bien ya vamosno-dije cuando estuve bien sentada en aquel animal-y ni se te ocura mirarme Ryota...-le adverti antes de que se le ocurriera verme en aquel animal.

-bien siganme... que es por aqui--dijo el buscador mientras avanzaba con el camellos hacía nuestro destino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:54 pm

-Descuida será muy divertido- sonreí mientras volteaba la cabeza hacia ella hasta que escuche que no mirara.

-Ok,ok no mirare- dije mientras daba un pequeño vistazo y volvía la cabeza hacia delante dando una pequeña carcajada.

-Dios hace mucho calor- dije mientras avanzábamos por el lugar y yo algo aburrido mientras miraba el camello.

-Woooo, jamás había visto uno de estos, quizás me lo llevo a la orden- dije mirando asombrado al camello.


Última edición por Ryota el Miér Jun 17, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:03 pm

-te dije que no miraras-le reproche luego de escuchar su carcajada-demonios...-

Woooo, jamás había uno de estos quizás me lo llevo a la orden-ño esuche decir, esto me daba una mala sensación.

-ni se te ocurra o entre Komui-san y la enfermera en jefe te mandan al infierno-le adverti ante la sola idea de llevarse uno de estos-Mike-san ¿falta mucho para llegar?-pregunte luego de lo que para mi fueron horas de viaje bajo ese abrazador sol.

-no falta mucho solo como una media hora, para llegar a nuestro destino-dijo como respuesta a mi pregunta.

yo solo murmure algo que hasta para mi era indesifrable, mire al frente al parecer ya se podía distinguir algo de la ciudad a la que ivamos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:12 pm

Se desanimo al escuchar a su compañera, ciertamente quería llevarse el camello ya que era un animal extraño y además le serviría de transporte o eso pensaba el chico.

-Bueno, no me lo llevo… por ahora….- lo ultimo lo murmuro para que no lo escucharan, luego escucho que faltaba media hora para llegar.

-Waa eso es mucho ya me duele la cabeza de tanto calor- se quejo el chico de ojos rojos mientras se llevaba una mano a los ojos para evitar el fuerte sol.

Después de 25 minutos ya habían recorrido casi todo el trayecto a la ciudad solo faltaban unos metros…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:19 pm

después de lo que parecía una tortura, esuche la voz de Mike diciendo que estabamos por llegar.
fije con más fuerza la vista al horizonte a ver y era cierto, a escasos metros estaba la ciudad a la que debíamos llegar.

-bien hemos llegado-dijo le buscador en las que deberían ser las puertas de la ciudad.
-bien...-dije mientras me bajaba del camello y observaba el lugar-muy poca gente hay fuera... ¿se deberá a al calor?... esta es la capital del páis ¿no?-

el buscador asintió.

-¿hm?.... deberíamos ver como están las cosas por los alrededores-dije mientras observaba a ryota bajar del camello ese
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:33 pm

-Bueno fue divertido mientras duro- Dije despidiendo al camello con la mano mientras me acercaba a mi compañera.

-Si, tienes razón debemos investigar y buscar información, después de todo según el informe es por esa extraña agua que aparéese, analizando esto y que dice que el agua no es mortal deberíamos ir a algún hospital que este cerca si nos encontramos a alguien que haya bebido eso nos daría información ¿no crees?- dije con tono serio mientras me llevaba la mano al mentón y miraba el piso, luego lentamente volvía la mirada hacia Jung.

-Quizás tenga razón el señor Ryota-Dono, podría ser mejor buscar información antes que nada y el hospital seria la mejor fuente de información- dijo sonriendo el buscador y algo asombrado por el razonamiento del chico que ha simple vista no se notaba que pudiera razonar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 3:20 pm

asentí ante lo que mi compañero había dicho.

-buena idea... investiguemos en el hospital primero-comente meintras le sornía a ryota por su razonamiento-bien... ¿donde queda el hospital?-pregunte al buscador que estaba junto con nostros.

-el hospital esta hacía el este Jung-dono, siganme es por aquí-dijo el hombre indicando la dirección, mientras le seguiamos, pude apreciar mejor la ciudad dodne nos encotrabamos.

como buena cuidad de una zona desertica, casi todas las construcciones parecían hechas de algo similar al adobe y de colores simples y muy similares al color de la arena, muy poco gente se podía observar fuera pese a lo temprano que era.

en parte no los culpo, con ese calor nadie quiere salir pensé mientras daba un largo suspiro.

caminamos unos quince minutos cuando llegamos al hospital que era la cosntrucción más occidental que podía ver.

-aquí es... el hospital principal de la ciudad-dijo solemne Mike señalando la construcción blanca detrás de él.
-bien entremos...-dije caminando con paso tranquilo al interior de aquel lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 3:38 pm

-Dios con este calor moriré en cualquier momento- dijo el joven Ryota mientras avanzaba tapándose los ojos con las manos para que no le llegara el sol.

-Agua, necesito agua- comento el chico mientras que se arrodillaba al ver el hospital.

-Aquí tiene, Ryota-Dono- dijo sonriendo Mike mientras me pasaba una botella con agua y luego entraba al hospital, a lo que Ryota hizo lo mismo y se dirigió asía aquel lugar.

-Bueno por lo menos aquí no hace tanto calor como afuera – comento el chico al ver el hospital por dentro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 3:54 pm

al ingresar, pude ver que el lugar estaba lleno de gente por todos lados, vi como enfermeras y doctores pasaban de un lugar a otro con rapides y cara de preocupación.
camine hasta donde habíau na persona que parecía ser la que daba la información en general.

-disculpe...-la llame con mi más ducle y angelical voz, la mujer levanto su rostro cansado.
-si ¿que desea?-pregunto lo más cordial que pudo.
-necesito ver a un medico-dije mientras la mujer me miraba desconfiada-no es para mi... es para mi compañero-

señale a ryota que parecía bastante agotado por aquella caminata. la mujer simplemente asintió para luego desaparecer unos minutos.

bien... si podemos hablar en un lugar tranquilo, podremos obtener información pensé al ver como toda la gente de allí parecía más preocupados por las personas y retisentes a decir algo más.

-pase a la habitación 218-dijo la mujer mientras me señalaba el camino.
-muchas gracias-agradecí y al mujer haciendo una reverencia-vamos Ryota... no quiero que empeores-

lo tome dle brazo y avanzamos por los pasillos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.