D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Egipto - El Cairo - EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Egipto - El Cairo - EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Egipto - El Cairo - EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Egipto - El Cairo - 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Egipto - El Cairo -

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 4:03 pm

Gracias a un desperfecto tecnico ocasionado por la falta de atencion durante el mantenimiento semanal, el tren debió realizar tres detenimientos de varios minutos en lo que fue del camino, para empeorar las cosas su velocidad despues del segundo tramo estuvo debajo de lo normal, consecuencia del mismo desperfecto.

Finalmente reducía la velocidad para llegar a la estacion de destino, donde el joven exorcista esperaria a su compañero asignado, o bien, donde su compañero asignado habría esperado varias horas y victima del cansancio partió sin esperar mas, todo era posible con las horas perdidas.

- ... La próxima mato al personal. - decia Alex evidentemente bromeando, aunque algo cabreado por lo ocurrido. Salio fuera del tren, junto a otros pocos pasajeros quienes en minutos dejaron la estacion, completando la misma con un ambiente de soledad y calma, captandose el sonido de fondo ocasionado por el rosar del viento sobre los cuerpos alli presentes. A paso lento, el chico tomo asiento cruzado de brazos y esperó señales.


Última edición por Sawyer el Vie Feb 27, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 6:25 pm

despues de varias horas en el viaje junto con orphes para llegar al cairo me tenia molesta, ya que no me gusta esperar mucho, aunque me tranquilizaba cuando entraba una persona preguntado "esta todo bien por aqui?" yo siempre respondia "si señor yo y mi compañero estamos bien" aunque en realidad pensaba de mala manera "(deja de aser preguntas estupidas)" despues de haber llegado a la estacion, yo y orphes bajamos del tren; y me di cuenta que llegamos despues de otro Tren.

-sera que mi compañero abra llegado en ese tren, ¿que piensas Orphes?

-orpf

-es verdad, el deberia estar por aqui? pero no lo veo en ninguna parte.

empeze a buscar por la estacion hasta que al fin encuentro una persona que tenia un informe parecido al mio sentado cruzado de brazos, me acerco un poco hacia esa persona junto con Orphes.

-Disculpa tu deber ser mi compañero en esta mision.

hago un saludo de dama con mi vestido y me acomodo diciendo.

-mucho gusto soy Leiram Orwell y este de aqui es mi inocencia Orphes.

apuntando a orphes que venia atras mio como si fuera una persona normal.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:15 am

Minutos mas tarde por el segundo ramal llegaba el siguiente tren esparciando sus pasajeros en toda la estacion, rompiendo la reciente tranquilidad de la atmosfera y transformandola en un sin fin de ruidosas voces y pasos infinitos. En realidad Alex esperaba que se marcharan, dejando a su paso una sola persona, su compañero asignado. Fué asi que; a la vista una joven de complexion delgada y cabello amarillento claro, corto.

- Disculpa tu deber ser mi compañero en esta mision - el chico asintió haciendo un gesto de confirmación.

- Mucho gusto soy Leiram Orwell y este de aqui es mi inocencia Orphes - dijo, presentandose tanto la misma joven como a su inocencia.

- Soy Alex - dejó pasar un silecio mientras miraba de reojo extrañado dicha arma anti-akuma andante - Mucho gusto a ambos - culminó parandose del banco, haciendo una reverencia luego de presentarse. Cambió su vista hacia el crepusculo, restaurando el habla brevemente.

- No tardará en anochecer, ¿que dicen, empezamos desde ahora? ¿o buscamos algun lugar para pasar la noche, y mañana salimos de temprano?. Por mi da igual. - dijo el chico, ofreciendo eleccion.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:46 pm

observo que mi compañero era seco, me pongo a pensar y empiezo a decirle para ver que el opinaba.

-Bueno si buscamos un sition donde dormir perdemos tiempo y el enemigo puede seguir avanzando de lo que esta pasando actualmente, y mineras que descansamos es posible que los akumas encuentre lo que buscan que puede ser la probabilidad que sea una inocencia.

guardo silencio un momento para tomar aire y continuar diciendo mi teoria.

-pero si buscamos la razon de estos ataques es muy posible que nos encontremos con algunos akumas y tengamos que peliar, pero como estamos cansado del viaje ellos tienen mas probabilidad que nos maten y destruyan la inocencia.

-dime cual de estas dos formas sera la mas incoveniente para lograr el exito de la mision.


Aunque yo haya dicho eso tenia que esperar la respuesta de mi compañero para tomar una de las dos deciciones, le conte de nuestros posibles puntos que hay que tomar en cuenta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 8:40 pm

Cierto párrafo del informe resonó en la mente de Alex: ''Los reportes nos indican que los akumas se atreven a salir en cuando la gente comienza hacer sus labores''.

Su respuesta fué inmediata - Recuerdo haber visto en los informes, los akuma comienzan a salir a la par que la gente empiezan sus labores cotidianas. ¿Que intento decir? No creo que avanzen mucho. Podriamos tomarnos un descanzo al menos hasta primeras horas de mañana. Ya descanzados rendiriamos mejor, aparte, no hay casi nadie a estas horas afuera. ¿Que pienzas? - . Termino diciendo basandose en los puntos mencionados por su compañera. Durante el viaje el chico adquirio el descanzo suficiente como para aguantar la batalla nocturna, caso contrario aparente de la exorcista que, tras notar las palabras de la misma, tambien influyeron en la formación de esa decision.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

me pongo a pensar detenidamente y lo que decia mi compañero tenia razon ya que en el informe esplicaba eso, me volteo hacia mi compañero.

-de acuerdo vayemos a descansar para tener energias para la mision.

-org respondio orphes.

Tome mis cosas y antes de empezar a caminar, busco enre mis cosas y encuentro un pequeño mapa del lugar y se lo enseño a mi compañero.

-antes de venir busque el mapa del lugar y por aqui cerca vive un amigo de mi maestro que nos ayudo ase tiempo, podemos ir para su casa para descansar.

me quedo callada para esperar la respuesta de mi compañero para luego empezar irnos hacia el lugar.

[OFF: Sawyer en tu mismo post de respuesta a mi pregunta coloca que nos fuimos para la casa del amigo de mi maestro]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 3:03 pm

- Excelente, mejor descanzar en un lugar de confianza.. - dijo Alex para despues hacer una pregunta que le habia intrigado.

- Mmm.. por cierto, ¿Es el General Froid Tieddol tu Maestro?. De ser asi valla coincidencia. Fué él quien me reclutó y llevó hasta la Rama - exclamó pensando además en los demás generales

Larga caminata llevada a cabo por la iluminada y extensa calle principal; los faroles decoraban el desfile de viviendas en cada sitio, en cada esquina, lo cual impedia el desarrollo de la oscuridad nocturna.

Finalmente se llegó al destino. En un sitio rodeado de piedras decorativas como suelo, se hallaba la vivienda con sus puertas de sólida madera y sus firmes paredes resaltante entre las otras, esperando dispuesta a recibir huéspedes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:35 pm

Mientras que nosotros hibamos caminando mi compañero alex me pregunta.

- Mmm.. por cierto, ¿Es el General Froid Tieddol tu Maestro?. De ser asi valla coincidencia. Fué él quien me reclutó y llevó hasta la Rama.

-El general Froid es muy gentil pero el no fue mi maestro.

cuando cruzamos por la calle donde estaba una extensa calle principal donde los faroles decoraban el desfile de viviendas en cada sitio yo le respondo.

-en realidad mi maestro fue Cross Marian.

cuando llegamos a la casa empiezo a tocar la puerta y sale un hombre alto de tes trigueño de cabello negro.

-Si

-Hola señor Trievol se acuerda de mi?.

el hombre se queda callado durante unos segundos cuando este se acuerda.

-ah! eres Leiram la alumna del estupido de Cross?

-creo que lo de estupido esta demas y ¿como ha estado?

-jajaja me a hido muy bien, pero pasen pasen.

cuando entramos la casa se veia algo asombroza por lo grande y por las paredes hechas de un precioso roble, el señor Trievol se acerca con un poco de cafe unos papeles.

-¿y eso señor Trievol?

-son las facturas que dejo Cross

-dejame adivinar, te gano otra vez, verdad?

-si, eso perro sarnoso no se como tanta veces me derrota en el poquer.

-si quiere le pago

-no te preocupes por eso, no te voy a cobrar las dudas de ese estupido.

despues de darme cuenta miro por varios lugares buscando a alguien, ahi miro otraves al señor trievol.

-Y Emili?.

-ah! esta haya arriva dormida.

-hum, señor trievol sera que nos puede dejar dormir esta noche aqui?

-pero que te pasa niña, eres la alumna del estupido de mi amigo, quedense cuando quieran, pero lo mas importante que e pensado bastante.

me quedo confundida de lo que me dijo el señor Trievol

-¿ese joven es tu novio o esposo?

-¿¡¡ah!!?..n-no to-mo- no

Me sonrrojo hasta que empezo a salir humo por la caveza de la pena que tenia e incluso se me hiso un nudo en mi garganta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:35 am

Antes de entrar saludé y prosegui adentro silenciosamente como de costumbre. Mientras la conversacion entre Leiram y el hombre transcurría me tomaba el lujo de observar en la vivienda detenidamente cada detalle; verdaderamente era apreciable, no solo su exterior, tambien cada sector en su interior. Tiempo luego me alertó llamandome la atención el tono en la voz de mi compañera.

- ¿¡¡ah!!?..n-no to-mo- no - me voltie con un lindo adorno en mis manos sin saber que ocurría haciendo el comentario del momento.

- Bonita casa señor, le habra costado lo suyo. - decia observando por todos los angulos aquel jarron de extraña forma, decorado con segmentos de bronce anexados.

- Claro, son años de trabajo - comentaba el hombre mirando nervioso el jarron - Ten cuidado, ese es un recuerdo invaluable de la familia -

- Oh, lo siento - deje el objeto donde estaba anteriormente - A veces la curiosidad me puede - culmine diciendo mientras me rascaba la cabeza apenado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 9:28 pm

el señor Trievol se acerca un poco y le dice a mi compañero.

-entonces tu eres el novio de Leiram o ¿ustedes ya se casaron?

Vuelbo en si durante unos momentos y corre hasta quedar entre alex y el señor Trievol y empiezo a agitar la manos mientras que digo.

-¡¡¡QUE NO SOMOS NOVIO NI NADA DE ESO!!!

-aaah, bueno...hey chico cuidala bien.

me quedo una cara de preocupada esperando la respuesta de mi compañero que no nos baya a perjudicar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:44 pm

- D-de acuerdo... pero no es lo que piensa! - respondí energico. - ¿Que le parece si mejor conocemos nuestras habitaciones? - cambie el tema raudamente. La primera pena esta vez duplicada me tenía incomodo.

- Si si, exactamente eso les iva proponer. Pero sería de mala persona no invitarlos antes un café luego del largo viaje. ¿Que les parece?. -

- Yo paso - decia mientras olfateaba el aroma que el café desprendia haciendome rugir el estomago.

- Tu estomago te contradice - dijo dispuesto a hacerselo de todas maneras - ¿Y tu Leiram? - le pregunto a mi compañera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 6:08 pm

-creo que seria mejor conocer nuestras habitaciones.

-ah de acuerdo, vengan.

Dice el señor Trievol lo cual empezamos a seguir los hasta una havitacion con paredes pintada de color Blanco Ostra, una cama matrimonial y algunas pintauras del oceano.

-Vaya esta preciosa y bien? ¿quien dormira aqui?

-Los dos.

-señor Trievol!!!

-jejeje, tan solo es una broma, esta es tu habitacion Leiram. Bueno chico sigueme para tu habitacion.

le dice el señor Trievol a mi compañero mienras que este camina hacia su habitacion cargando su equipaje. Trievol abre la puerta de la habitacion y le dice mientras:

-Bueno esta es tu habitacion, despues que se acomoden bajen a comer.

[OFF: te dejo como sera tu cuarto, a tu imaginacion y despues bajar^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:56 pm

Como era de esperarse, el ambiente confortante inundaba incluso las habitaciones. Igual que en la Orden la cama estaba pegada a la ventana, cubierta por tenues sabanas pardas extendidas ordenadamente. Al costado un mueble de luz sostenía el farol preparado para encenderse en tanto el crepusculo dara paso a la noche.

- * Y pensar que durará poco * - tendia mi cuerpo en la cama mirando afuera.

Tras cinco minutos de disfrutar suma ambientacion pacifica salí del cuarto volviendo al ambiente del comedor-cocina. El aroma de el café actualmente era acompañado por otros deleites.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:33 pm

En la cocina estabe el señor trievol y yo terminando de cocinar, Cuando me volteo para colocar los platos en la mesa observo a mi compañero ahi en frente mio.

-Espera un poco Sawyer, que la comida ya va estar lista.

-creo que ustedes deberian hablar de su micion mientras que cocino, por eso fuera.

El señor Trievol nos saca de la cocina y cierra la puerta con llave, mientras que yo me quedo algo sorprendida.

-af, tiene razon, bueno entonces como aremos la investigacion?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Egipto - El Cairo - Empty Re: Misión a Egipto - El Cairo -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.