D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Peliculas para el 2009 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Peliculas para el 2009 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Peliculas para el 2009 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Peliculas para el 2009 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Peliculas para el 2009 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Peliculas para el 2009 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Peliculas para el 2009 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Peliculas para el 2009 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Peliculas para el 2009 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Peliculas para el 2009 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Peliculas para el 2009 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Peliculas para el 2009 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Peliculas para el 2009 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Peliculas para el 2009 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Peliculas para el 2009 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Peliculas para el 2009 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Peliculas para el 2009 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Peliculas para el 2009 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Peliculas para el 2009 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Peliculas para el 2009 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngPeliculas para el 2009 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Peliculas para el 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 9:15 pm

Holaz!!! a todos bueno espero que alguien venga a leer este tema jejeje Neutral
Bueno para esto año, igual que en todos los años, la gran industria cinematografica gringa saca a a luz muchos films, algunos padres, otros no tantos, y otros mejor se hubieran ahorrado el trabajo XDD.......
Bueno, aqui dejo el trailer de tres de las peliculas que se estrenaran este año que parece a primera vista estaran bien para pasar un buen rato en el cine XDD..
Primero
Dragon Ball Evolution



(ejem, pues creo que esta sera una decepcion para muchos u.u, aunque bueno hay que aceptar que hay muchas cosas de la saga de dragon ball que son dificiles de adaptar en una pelicula de live action, comenzando claro con el cabello de Goku XDD, pero bueno al menos le agregaron eso de Evolution, para aclarar que no va a ser lo mismo que en el manga y la serie animada, solo esta basada en la historia por asi decirlo, asi que, desde mi humilde opinion no esperemos mucho de ella, pero eso si cuando se estrene en el cine claro que ire a verla xDD)

Segundo
X-Men Origins: Wolverine



(OwO, ver otra vez a Hugh Jackman como Wolverine OwO sensacional!, y bueno a mi me han gustado las anteriores peliculas de los x-men, asi que no creo que esta sea la excepcion, por fin veremos a Gambito siempre me pregunte porque no salia en ninguna pelicula. Me parece que esta pelicula se lanzara en mayo mas o menos)

Y ultimo y tercero xDD
Harry Potter y el misterio del principe



(OwO creo que esta es la pelicula que espero con mas ancias, acabo de leer el sexto libro de la saga (si no han leido harry potter lo recomiendo ampliamente n_n) y la historia esta super padre, y bueno parece que en esta sexta pelicula ahora si retomaran aspectos mas importantes, no como en la anterior de la orden del fenix, la verdad es la que menos me ha gustado de todas)..

Bueno eso es todo por mi parte, no olviden dejar sus valiosos comentarios y opiniones (claro si alguien se anima a leer el tema u.u) y si conocen mas peliculas que se vayan a estrenar dejen sus trailers o informacion n_n, cualquier aporte es importante..

Saludoz n_n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Alice Sáb Feb 07, 2009 12:24 am

buaaa la peli de harry potter me hara llorar ;O;!!!! XDDU
esa peli <.< mas vale que no hallan echo trizas el libro y que al menos lo hagan fiel u.u

la pelicula de los origenes de wolverine esta demasiado bueno :tierno:
siempre me gusto ese comic n.n

el trailer de la peli de dragon ball no la vi por que.. no me gusta xDDD, pero ya antes ya habia visto otros trailers asi que supongoque estara bien

gracias por la info Sayo n.n
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 6:10 am

Pues yo no espero ninguna de estas pelis xD mas bien, no espero ninguna en especial...

Empezemos por abajo...

Harry Potter: no me gusta -x- ni los libros ni las pelis

X-men: No me gustan estos tipos de peliculas xD

D.B.: Creo que esto es un crimen contra la humanidad ¬¬

xDDD
bueno, pero gracias por ponerlas Sayo Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 9:47 pm

oh_020 Es..es...esperen! Estaré soñando? Me pareció ver a Bulma peleando (casi como tomb rader), ¡A Bulma! No puedo creerlo, mi personaje han cambiado la personalidad de mi personaje favorito de dragon ball, acepto q me quejaba de q Bulma no fuera una chica de las q pelean, pero pues ya me había resignado. Y q hay del maestro Roshi? xq lo pusieron tanjoven?. oh_fiuu Bueno estoy d acuerdo con Sayo-San en q sólo c basaron en la historia, y ya me habían advertido d lo mala q sería. Pero será divertido verla y criticarla, pues no creo aguantar la curiosidad de verla
Por otro lado, creo q la pelicula d wolverine no va estar tan mal, pero la q más espero sin duad alguna es la d Harry Potter, también acabo d leer el 6 libro y espero q esta vez c apeguen más a él y no a las sugerencias de terceros. ¡Vayamos a ver Harry Potter! :ven:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:41 am

OwO lo se lili y oviseth-chan...
Me muero por ver a Harry Potter ultimamente me he hecho fan de la historia OwO,
y este libro es uno de los mejores de los siete...
Ademas ya quiero ver a Draco y a Ron (interpretados por sus respectivos actores), son mis personajes favoritos aparte de Snape n_n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:49 am

He oido que este año tambien se estrenan Metal Gear y Prince of Persia,aunque esta ultima se retrasa para amrzo del 2010
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 6:56 pm

lance_hawkeye escribió:
Harry Potter: no me gusta -x- ni los libros ni las pelis

IMFAMIA! O.O Será possible! ¬¬ a mi me encanta, sobretodo el SiriusxHarry y el yaoi *_* ... Digo, el amor que hay en hogwarts XD Dragon Ball no me gusta y hay rumores que dicen que Toriyama está más que harto de Dragon Ball y que la quiere ridiculizar al máximo para que le dejen en paz de una vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:15 am

hay rumores que dicen que Toriyama está más que harto de Dragon Ball y que la quiere ridiculizar al máximo para que le dejen en paz de una vez

Si has visto los trailers de la película de Dragon Ball, ya creo que no son rumores, si no ya es una realidad... pero con que lleguen a hacer alguna vez la película de los Caballeros del Zodiaco, y no sea como la historia está, te juro que iré a Hollywood y les destrozaré la cara a los escritores y al director u_u... uff... ya saqué mi ira xD

Las que más espero son la wolverine que veo que será muy buena, y la de Harry Potter, no he leído ningún libro, pero si la película es buena, me imagino que el libro le gana por más de 5 veces u_u

Gracias por los aportes, que yo ni sabía que venía la película de X-men xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peliculas para el 2009 Empty Re: Peliculas para el 2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.