D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngTu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Tu exorcista favorito de la serie OwO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exorcista favorito

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap25%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 33 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap17%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 23 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap7%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 9 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap25%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 33 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap3%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap5%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 7 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap2%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap11%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 15 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap3%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_lcap2%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 133
 
 

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 4:32 am

A mi me gustan todos XD son tan monos y genialosos!!

Mis favoritos son los de trío dinámico XD Allen, Lavi y Kanda. Juntos no hay quien los pare XD Cada uno pone una pequeña parte de su personalidad para hacer esta la mejor serie n.n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 11:58 am

antonhy.... ¬¬ *saca su aura acesina* grr.. pulpo!!

xDDDDD en trio dinamico... batman,robin y batichika? xDDD
o lo que es lo mismo... kanda, allen y lavi.. JAJJAJA ..
¬¬ kanda es metrosexual... xDDya ni yo me cuido tanto el cabello... kukukukuk...
*o*

a mi tambien me gustan todos.. pero mas komuiy lavi... claro esta.. pero todos me encantan..o_O incluido el hijo de hitler y al sr.acosador... xDDD
me gusta hasta sokaro.. >_>! o_o que miedo.. xDDDDDD... me cane bien todos... menos jonhy,, ¬¬ se me hace muy gay. xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 2:46 pm

Pues quien más sino...

CROSS!! como no ne, este tio me mato con su aparición en el arca y sus dos armas anti-akuma. Tiene las armas en combinación perfecta y eso para mi es digno de admirar, además de que muy cruel insensible y cabron que sea deoz, sabe hacer bien las cosas.

Fue dificil decidirme xD tambien me gusta mucho Allen, Kanda [que es Dios *-*], Miranda, Krory con su "sangriento" y la propia Klaud con su monitu x3 y Tiedoll. Pero Cross los mato a todos xD ~ Larga vida ne u.u.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 3:52 pm

Eh por qué tanto odio hacia Lenalee? xD No es su culpa sea una de las únicas mujeres de ahí... además comparenla con muchos otros personajes femeninos de otras series... la chica se aguanta bastante. Aparte de eso ... no entiendo cómo la pueden odiar... Lenalee es un pan de Dios @_@U
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 4:20 pm

Nero tienes toda la razon!!!

Y la razon pork la odian es tan infantiiiil...
las chicas no soportan que Lenalee este cerca de Allen, Kanda y sus amore splatonicos, entonces como crias se ponen a maldecirla por envidia ¬¬
xDDD
esta es mi teoria (y creo k no voy muy errado)
otr@s diran: pork es tan llorona. Aki esta la gracia, cada personaje es diferente. Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 4:44 pm

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~ Cool

Error, lance-cutie u.û
Os explico al menos mi odio hacia lenalee xD
veran... me viene de mi subconsciente o.o
hablo en serio, cuando busco las razones no las encuentro...
sin embargo cuando le veo la cara o la veo hablar... xDDD
dios, como puede ser tan...?! òxó ARGH!! NO!! NO LA TRAGO!!! >x<"
y ahí tienen el motivo n.n
bye~ 8D
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 5:34 pm

Bueno, es entendible un odio sin motivos hacia alguien... xD; a mi me pasa.
Y no creo que Lenalee sea una llorona... fijense en las situaciones en las que llora, es justificable.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 5:50 pm

La verdad es que yo no la odio. A comparación de otras chicas que estan en el caso de Lenalee [que solo hay una chica entre tantos chicos] ella se defiende bastante bien y su actitud es bastante acorde, aunque a veces paresca muy llorona [como ultimamente se ha visto más en DGM] es bastante fuerte y tiene una fortalza inmensa para enfrentarse a los obstaculos que hasta yo le envidio.

Me parece un buen pj u.u como la mayoria de DGM - abogada de Lenalee mode on -.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 6:54 pm

lance_hawkeye escribió:Nero tienes toda la razon!!!

Y la razon pork la odian es tan infantiiiil...
las chicas no soportan que Lenalee este cerca de Allen, Kanda y sus amore splatonicos, entonces como crias se ponen a maldecirla por envida ¬¬

Pues no! xD yo la odio en ocasiones (a veces me parece pava y llorona y es entonces cuando la odio) pero otras veces me cae muy bien n.n tengo problemas de bipolaridad xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 8:21 pm

.kilian. escribió:BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~ Cool

Error, lance-cutie u.û
Os explico al menos mi odio hacia lenalee xD
veran... me viene de mi subconsciente o.o
hablo en serio, cuando busco las razones no las encuentro...
sin embargo cuando le veo la cara o la veo hablar... xDDD
dios, como puede ser tan...?! òxó ARGH!! NO!! NO LA TRAGO!!! >x<"
y ahí tienen el motivo n.n
bye~ 8D

*llora en el rincón porque la odia XD*

A mi me encantan todos los personajes menos Sokaro por ser asesino en serie (lo decía el fanbook) y Chaoji por zonso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 8:25 pm

Me trauma la firma de Lena o_o ... ahora reconsiderare mi declaración y pensare en matarte en el siguiente fic xD porque en el otro estoy a salvo ; ; ....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2008 8:34 pm

Awwww Sad Pero admitir que Kanda es un genial bailarín me haría sentir mejor antes de que me mates (Mira como mueve sus caderas! Ellas no mienten XD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 12:40 am

JAJAJJAJAA
(* el comentario de las "cadeas" que hizo kimi la mata)
ok.., es genialoso.. xDDD aunque lavi dancea mejjor xDD ne... el que mejor dancea es link xDDDD tiene sus momentos!!


las chicas no soportan que Lenalee este cerca de Allen, Kanda y sus amore splatonicos, entonces como crias se ponen a maldecirla por envidia ¬¬


para serles sinceros.... (habla ocn el corazon en la mano... huy.. que sangrienta xDD)
yo... ú_ù al principio si odiaba a lenale.. pero.. depsues... la ameee xDD (*no solo por kimi xD YO SI TE QUERO MI SO SWEET.- KAWAAI KIMI!!!! >_<!) sino porque...

(*pom pom pom*) SE QUEDA PELONAA!!! xDDDDD esa de hehoc, es la unica razon por la cual deje de odiarla, porque se le quemo el cabello.. xDD peor.. ya depsues de eso.. x_x!! si.. me cayo mejor... ¬¬ aunque ana lña odie... BUAAA!!! EUREKAA!! DEBES AMAR A MI LENALEEE!! x______X!

jaja xDD neee!! kaud!!! no amtes a lenalee en tu ficc!! BUAAA!! o_O!! *o* yo queiro leer lso fic's de la geenral!!! xDD KYAAAAA.... ¬¬ nero... tu tambien te unes al club de los "marinos?" ¬¬"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2008 5:30 am

A ver... Kilian, Rose... eso lo decis para llevarme la contraria y hacerme quedar mal Ò.Ó (n oos molesteis que para quedar mal ya lo hago solo xDU)
Rose, me has dicho miles de veces k odias a Lenalee pork es una llorona -.-

a mi me gusta Lenalee, tiene un gran corazon y es mejor que Kanda (al cual odio ¬¬)

con este comentario me sentencio a muerte^///^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 2 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.