D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Nueva Caledonia EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Nueva Caledonia EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Nueva Caledonia EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Nueva Caledonia EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Nueva Caledonia EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Nueva Caledonia EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Nueva Caledonia EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Nueva Caledonia EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Nueva Caledonia EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Nueva Caledonia EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Nueva Caledonia EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Nueva Caledonia EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Nueva Caledonia EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Nueva Caledonia EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Nueva Caledonia EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Nueva Caledonia EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Nueva Caledonia EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Nueva Caledonia EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Nueva Caledonia EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Nueva Caledonia EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Nueva Caledonia 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Nueva Caledonia

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 2:12 pm

La idea de viajar en un barco, viajar en un bote gigantesco que flota en el agua y donde no hay tierra realmente firme bajo mis pies, me aterraba en cierta manera. Mirar hacia abajo y ver solo el agua me mareaba, así que en cuanto subí intenté centrar la vista en cualquier parte menos en el océano y en cuanto llegué a mi habitación me tiré de espaldas a la cama y cerré los ojos.
-Si veo el agua por mucho tiempo, creo que más que vomitar, terminaré desmayada -dije en voz alta, abriendo mis ojos.
De entre mis cosas saqué un libro, el cual abrí y sostuve en alto con los brazos estirados. Comencé a leerlo, algo incómoda, y dentro de nada me dormí. El vaivén del agua no me agradaba para nada, pero me causaba una sensación de somnolencia que me obligaba a dormir.
Así, no me di cuenta cuando llegué a Nueva Caledonia, junto al buscador que me acompañaba. El barco se detuvo en el puerto de Numea, la capital de la isla en la que me encontraba. De inmediato, me dirigí al hotel en que esperaría a mi compañera, para así comenzar la misión. Ella pertenecía a la Sede Europea, por lo que consideraba más que posible que yo llegara antes, y así había sido.
En cuanto estuve en la habitación que me correspondía, me acerqué a la ventana y observé la ciudad desde allí. Nunca habría nada que me alegrara más que pisar suelo francés, aunque no perteneciera al continente europeo, y aunque mi patria albergara el doloroso recuerdo de la muerte de mi padre. Pero también atesoraba buenos recuerdos, y eran aquellos los que trataba de invocar, más que los otros.
Me acerqué a la cama y me senté en el borde de ella, para luego tenderme de espaldas. Observaba el techo de la habitación, algo ensimismada, viendo las formas que provocaba la humedad en él.
Los nervios me invadían, realmente. Lograría llevarme bien con la exorcista que me habían designado como compañera? Rogaba porque así fuera. No creía que hubiera nada más odioso que estar en una empresa que puede costarte la vida con alguien a quien no aguantas, así que no quería que este fuera el caso.
Cerré los ojos, intentando relajarme aunque fuera sólo un poco.

[OFF: Según la wikipedia, Nueva Caledonia es una isla, y como no se me especificó ninguna ciudad, decidí usar la capital, Numea...espero que no haya ningún problema]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 11:42 pm

-Uhhhhhhhhhhhh- emiti en un gran bostezo, mientras alzaba ambos brazos para estirarme un poco, despues de un largo viaje en tren k fue realmente pesado, ahora me encontraba viajando en barco, me encontraba en mi camarote con los papeles del informe de la mison en mi frente,(curiosamente ni sikiera los lei durante todo el camino XD) en un gran esfuerzo estire uno de mis brazos para apartarlos de mis ojos.........
Ya habian sido horas y horas de camino, y el aburrimiento se hacia cada minuto mas grande..........
-Desde que llegue a la orden, solo me han asignado misiones a otros extremos del mundo, ya estoy cansada de los viajes en barcos...- me dije a mi misma haciendo berrinche.........
A pesar de mis kejas, el camino no se acorto en nada, parecian k las horas eran interminables...........
En una de mis tantas siestas, el buscador k me acompañaba entro a mi kamarote para avisarme k por fin habiamos llegado......
-Por fin!!!!!!- dije mientras de inmediato me prepare para desembarcar....

Mi compañera perteneciia a la rama asiatica, seguramente ella habia hecho menos tiempo y ya se encontraba ahi.......
El buscador me guio hasta k llegamos a un hotel, k se suponia era el punto de encuentro....
-Bien veamos........ saque las hojas del informe k ya estaban todas maltratadas XD,.
-como se supone k se llama?'... a ver........intente acercar las hojas a mi cara- A..... Ariane...........aki dice k Ariane...
mmm... bonito nombre, supongo....... termine de decir....
El encargado del hotel nos dijo k efectivamente ella y otra persona k la acompañaba habian llegado desde hacia algunas horas (muchas horas de hecho XD), nos indico la habitacion y nos dirigimos hacia alla...
-Toc, toc,- toke llamando a la puerta en donde se suponia nos esperaba....
Di un paso hacia atras esperando a k alguien nos abriera.........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 1:09 pm

Las manchitas en el techo tuvieron toda mi atención por largo tiempo y si bien no volví a dormirme, me sentía como si lo estuviera, por lo que me sobresalté bastante al oír un golpeteo en la puerta. Como impulsada por un imaginario resorte en mi espalda, me incorporé de inmediato, sentándome, arreglándome el algo despeinado cabello y posteriormente poniéndome de pie y caminando hacia la puerta.
-Tranquilízate, Ariane -murmuré al darme cuenta de lo temblorosa que me encontraba -No es un ogro, es una persona. Y no pierdes nada con abrirle y conocerla.
Finalmente, puse la mano derecha en el pomo de la puerta y la abrí, primero lentamente y luego de par en par.


Última edición por Bianca el Sáb Nov 29, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 1:43 pm

Camille llega despues de un corto viaje, tenia muy buen servicio por lo que no tardo en llegar a Caledonia, observo los alrededores.

-un pueblo comuny corriente...que aburrido...-se dijo para si y dio unos pasos adelante, se dirigia a algun lugar oscuro para reunir a los akumas que habitaban aqui, habia un akuma nivel 2 infiltrado entre los humanos que se acerco-

-señorita Camille bienvenida a Caledonia- le dijo este el cual su forma humana era un hombre de cabellos oscuros y ojos claros-

-si.....que han descubierto hasta ahora?- le pregunto la mujer-
-los exorcistas desembarcaron no hace mucho al parecer llegaron por separado, ambas son mujeres, se dirigieron a un hotel cercano- le dijo este- no estan lejos de aqui quiere que le demos la bienvenida?- exclamo el akuma sonriendo maliciosamente-

-no....calmate....tenemos tiempo nuestra prioridad es encontrar a ese estupido akuma y a la inocencia, lo que si es mejor mantener vigiladas a esas molestas exorcistas, manten a algunos akumas infiltrados en ese hotel y procura que no cometan ninguna imprudencia- le dijo mirandolo de reojo-
-si, como ordene señorita Camille- se retiro mientras Camille caminaba por la ciudad-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 12:50 am

Vi como lentamente la puerta se abria, emitiendo un rechinido, poco a poco se asomo el rostro de una chica con cabello rojizo, era un poco mas baja k yo, seguramente tambien era mas joven........
-Eto............ Ariane??- le dije fijando mis ojos en ella- Vi k llevaba puesto el uniforme de exorcista, asi k kai de inmediato k mi pregunta estaba de sobra -W-........
-Hola, yo soy Saiyo Wong, de la division en europa, soy tu compañera en esta mision........
Antes de k mi compañera pudiera decir algo, comenze a decir otra vez- Bien, parece k algo muy serio esta implicado en esta mision, asi k no podemos perder tiempo- entre a la habitacion de manera brusca, Ariane solo pudo hacerse a un lado, el buscador k me acompañaba entro tras de mi, saludando a mi nueva compañera..........
-Bien, tenemos k encontrar a ese akuma con la inocencia incrustada, es muy peligroso k ande suelto por ahi- dije mientras tomaba asiento en una de las sillas de un pekeño comedor k se encontraba en el centro de la habitacion y colocando mi maltratado informe en la mesita........ -debamos hacer un recorrido de reconocimiento por el lugar para buscar pistas sobre su paradero-segui diciendo ......
Volte a ver a mi compañera como si de repente me diera kuenta k no habia dicho ninguna palabra (o mas bien yo no la habia dejado decir nada -W-) ......... Siguio una pekeña pausa de silencio..........
-Mmm, por cierto, ya habias estado en una mision antes??? -....... termine preguntandole con mis cejas ligeramente arqueadas..


Última edición por Saiyo-San el Dom Nov 30, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 12:16 pm

No esperaba una entrada tan brusca por parte de mi compañera, así que luego de hacerme a un lado para dejarla pasar y cerrar la puerta, me quedé en blanco y por unos momentos no supe muy bien que hacer ni decir. Después, dándome cuenta de que el buscador que la acompañaba me saludaba, le saludé también, en voz muy baja y sonriendo. Creo que simplemente él pudo escuchar; cuando me hallaba algo nerviosa, solía hablar en un tono de voz bastante bajo.
Saiyo Wong era una chica algo más alta que yo, seguramente mayor, de cabellera rubia y larga y tez blanca. Un conjunto bastante bello. A mi juicio, simplemente se acomodó como si estuviera en su casa. Recalcó lo importante de la misión y que no debíamos perder tiempo, cosa que yo tenía más que clara. Seguido de un silencio algo incómodo para mí, me preguntó:
-Mmm, por cierto, ya habías estado en una misión antes?
-No -dije tratando de alzar la voz, poniéndome bastante seria debido a los nervios, aunque me hizo gracia la forma en que arqueó las cejas -Esta es la primera en que participo -me acerqué a la cama y me senté en el borde de ella, y agregué observando a Saiyo directamente - Soy Ariane Dupin, mucho gusto.
Tiene una personalidad muy avasalladora, pensé. Al menos, por ahora es lo más acertado que puedo decir.
-Supongo que será mejor salir ahora mismo -continué- En Nueva Caledonia se habla el francés, pero no te preocupes, que como buena francesa que soy, sería impropio no saber hablarlo con total fluidez.
Dejé escapar una risita, para alejar un poco las tensiones que me acosaban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 8:45 pm

Su respuesta comprobo mi sospecha de k se trataba de una novata, kizas por eso no habia dicho ni una sola palabra, aunke seguramente mi forma tan arrebatada de actuar tenia k ver tambien XD........
Su nombre completo era Ariane Dopin, al menos eso dijo al presentarse.....
Supongo que será mejor salir ahora mismo. En Nueva Caledonia se habla el francés, pero no te preocupes, que como buena francesa que soy, sería impropio no saber hablarlo con total fluidez.-alcanze a escuchar k dijo de manera determinada..
-Asi k eres de Francia- dije en un tono mas amistoso k el k habia usado antes- Bueno eso los facilitara mucho las cosas. Parecia una chica decidida, eso fue lo k alcanze a percibir en ese momento.....
Me levante de la silla-Bueno vayamos ahora mismo, tu tambien vendras con nosotras- me dirigi a el Señor Buscador- seguramente tu tendras mas detalles sobre los lugares en donde ocurrieron los incidentes, sera mejor ir a verificar kizas encontremos alguna pista........ El buscador accedio con la cabeza.......
-Ok en marcha- me dirigi a la puerta, esperando a k mi compañera hiciera lo mismo......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 9:01 pm

Saiyo parecía más amigable ahora que anteriormente, lo supe por su tono de voz. Quizás porque estaba harta del viaje y se había relajado algo más al llegar al hotel, quizás por algún otro motivo. El asunto era que ya estaba decidido que partiríamos ipso facto, así que me acomodé el abrigo y me puse de pie, caminando hacia la puerta y saliendo antes que mi rubia compañera.
-Podemos ir primero al puerto de la ciudad -propuse, sin tener una razón de peso para poner aquel sitio como propuesta- Quizás encontremos algo allí, o en la zona hotelera, que siempre es muy poblada.
Me llevé una mano a la cintura, buscando la funda en que reposaba mi arma anti-akuma. Me daba vueltas por la cabeza el saber que pronto tendría que usarla en una misión oficial, así que quería estar preparada para ese momento. De pronto, me entró la curiosidad sobre cuál sería la de Saiyo.
-Cuál es tu arma? -murmuré, dándome lo mismo si me escuchaba o no, de todos modos lo sabría a su tiempo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 2:23 am

Muy apenas escuche k Ariane me habia preguntado cual era mi arma, lo dijo murmurando k apenas la alcanzae a oir....
Ibamos bajando de las escaleras k separaban las habitaciones de la recepcion, yo iba adelante de ella y el buscador...
-Mi arma antiakuma dices??- repeti trankilamente mientras bajaba un escalon- Mi arma son estas sais- dije señalando con el pulgar de la mano derecha mis armas k kargaba en mi espalda.. Su nombre es doble luna, con ellas he rebanado a muchos akumas- termine de decir..........
Ya nos encontrabamos en la puerta de entrada del hotel, la cual abri para abandonar el edificio....
Volte a ver disimuladamente a mi compañera por un segundo, me percate k tenia un revolver con ella........
-Y..... supongo k esa es la tuya verdad???- le pregunte, me detuve un momento cuando nos encontrabamos ya en la cera de la calle, era una noche con un cielo lleno de estrellas, dirigi mi mirada hacia arriba para admirarlo por un momento.....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 7:38 pm

Camille seguia dando vueltas por la ciudad, aun se preguntaba como encontrar a aquel estupido Akuma-

-suspiro y siguio dando vueltas llegando a un hotel cercano- este debe ser el hotel en donde se hospedan las exorcistas...je..si las sigo la tarea se me hara mas sencilla...-se coloco a cierta distancia del edificio, ahora solo le quedaba esperar a que las exorcistas salieran y que hicieran el trabajo por ella-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 10:50 pm

El buscador y yo bajábamos las escaleras antecedidos por Saiyo. Me sorprendí de que lograra escuchar aquella frase que había dicho en voz tan bajita y más cuando estábamos moviéndonos. Me indicó un par de sais en su espalda, en las que no había reparado hasta que respondió a mi pregunta. Las observé con curiosidad, preguntándome qué tipo de ataques tendría.
Lo verás pronto, pensé.
Al llegar a la entrada del hotel, mi compañera se volvió hacia mí quizás una fracción de segundo, en que no supe a ciencia cierta que es lo que quería observar y si lo consiguió o no. Luego supe que había visto mi revólver, porque preguntó:
-Y..... supongo k esa es la tuya verdad?
-Si -dije sacándola de su funda y tomándola con la mano derecha- Se llama Dead Soul Revolver y fue un regalo de mi padre.
Salimos al exterior, encontrándonos con un estrellado y oscuro cielo nocturno. Saiyo alzó la vista al cielo, como atraida por la hermosura del paisaje, mientras que yo simplemente observaba a Dead Soul Revolver con nostalgia, recordando lo feliz que me había puesto al recibirlo a los diez años, sin saber por qué un arma provocaba en mí tal emoción.
Por otra parte, no me había dado cuenta de que había transcurrido tanto tiempo, y que ya era de noche. Sentía que al interior del hotel había pasado tan poco, pero también que a veces perdía la noción del tiempo al sumirme en mis pensamientos. Posando la mirada en el cercano océano, vi la luna llena reflejada en las tranquilas aguas, formando un cuadro perfecto y seguramente la inspiración perfecta para un pintor.
Caminé hacia la baranda de la acera del frente, la que se acercaba más al mar. Lo observé un par de minutos, absorbida por el conjunto y guardando el plateado revólver en su respectiva funda.
-Saiyo -dije volviéndome, al percatarme que por unos instantes cada una se había olvidado por completo de la otra- Cuál crees que sea el mejor lugar para investigar?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 2:39 am

-Saiyo Cuál crees que sea el mejor lugar para investigar?- dijo Ariane dirigiendose a mi............
Reflexione la pregunta por un momento, sin apartar mis ojos del cielo k lucia particularmente bello en esa noche...... La luna y las estrellas brillaban de manera especial.......
-Vamos a dirigirnos hacia el centro de la ciudad- dije despues de unos momentos......
- El incidente del atake de los akumas ocurrio en un edificio en la parte central de la ciudad, no es asi??- volte a ver al buscador k nos acompañaba......
-Si asi es- respondio el de manera apresurada- La inocencia se encontraba en una iglesia antigua ubicada en el centro de la ciudad, tal parece k se encontraba oculta en algun accesorio de una de las figuras religiosas antes de k los akumas atakaran........
-Bien- dije de manera decidida y dirigiendome ahora a Ariane- Vayamos primero ahi, kizas el akuma o "persona" k estamos buscando se encuentre merodeando cerca del lugar....... si tenemos suerte kizas la encontremos antes k el enemigo.....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 6:14 pm

-sonrio- con que una iglesia....-se dijo para si y se le vino una posible idea-
-Señorita Camille.....-el akuma nivel 2 habia aparecido nuevamente a su lado- la iglesia esta no muy lejos de aqui ya hay akumas nivel 1 esperando alla tiene alguna orden?- pregunto este-

-algo asi.....causemos un poco de conmocion....quiero que los akumas interfieran el paso de las exorcistas....-sonrio maliciosamente- ataquen el centro de la ciudad, apenas ellas lleguen, mientras yo ire a la iglesia, puede que ese Akuma aun se encuentre en la edificacion, tal vez sea parte del personal de la catedral ahora...es solo una suposicion pero....vale la pena investigar- le dijo-

-en seguida señorita Camille....-se dirigio a paso rapido hasta la ciudad y organizo a los akumas que se encontraban ahi, llamando tambien a aquellos que se encontraban en el hotel- bien nuestro trabajo es detener a las exorcistas.....no tengan piedad con ellas- sonrio y aguardo escondido-

[off: cambie el color de mi letra para que no haya problemas n.n]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2008 10:44 pm

Escuché con atención las palabras de Saiyo y el buscador, dejando que la brisa me revolviera un poco el cabello. Así que en el centro de la ciudad...esperaba que todo fuera viento en popa y acabáramos con la misión cuanto antes.
-Oculta en un accesorio de una figura religiosa? -dije de pronto- Vaya...es algo tétrico, según yo.
Me acerqué a mi compañera, a paso rápido, y cuando estuve a su lado me llevé una mano a la funda que estaba en mi cinturón, sujetando a Dead Soul Revolver fuertemente.
-Estoy lista -afirmé, aunque en mi interior me sentía algo insegura.
Suspiré una última vez y saqué el revólver al exterior, preparada para cualquier situación difícil.
-Parece que te gustan mucho las estrellas -murmuré, pensando que cabía la posibilidad que el agudo oído de Saiyo volviera a captar mi comentario.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.