D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 2:43 pm

Sonreí maliciosamente tras el "beso" de mi hermana, ella también tenía ganas de jugar.

- ¡¡¡ AHHHHHH!!! - grité asustado. - ¡¡¡¡Una araña!!!! - una araña se puso sobre mi cabeza.

Realmente no me dan miedo, tan solo quería divertirme un poco.

- Quitamela... quitamela...quitamela...quitamela...quitamela...quitamela... - gritaba dando vueltas alrededor de mi hermana.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Alice Vie Nov 28, 2008 3:27 pm

-Yuu.. puedo decirte algo.- comenzo Alice con una gran gota sobre su cabeza.- conosco esa voz y no es bueno , pero hay un noah allí.- exclamo ella, y apunto hacia el frente.- El chico que acaba de gritar es un noah y... lo conosco...- se dijo ella sin muchas ganas.- Pero no se quien sera la otra persona.

-"maldición... tengo un gran suerte"- penso sarcasticamente para si misma.- Movamonos...- le dijo ella decidida, fue encontces cuando la casa comenzo a crujir entera, se escucho como si miles de cerraduras fueran cerradas de improvisto. Desde abajo hacia Arriba, hasta la mas pequeña salida fue cerrada. Alice camino hacia un ventana e intento abrirla pero no había caso, estaba sellada fuertemente.

-!Nos quedamos encerrados!- grito sin pensarlo, tapandose la boca enseguida, de seguro la oyeron.- Sera mejor movernos de lugar ^^U
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:42 am


**Yuu Kouri escuchó las palabras de su amiga y compañera Alice y asintió de acuerdo. Sin embargo, cuando se quedaron encerrados, se alertó un poco. Lo único que se le ocurría para calmar a Alice era abrazarla, pero ésta le dijo que se moviesen del sitio y el chico del ala negra asintió leve, estando de acuerdo, tras lo cual se movió con ella, en silencio y con cautela, hacia otro lado de la casa que fuera menos peligroso.

Se quedó callado, esperando por si ocurría algo más, pues sabía que por elgún lado debería de estar la Inocencia. Permaneció junto a Alice para no perderla de vista, aunque estaba oscuro. Estaba en alerta por si oía pisadas acercándose de aquellos extraños seres aparentemente humanos.**

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Alice Sáb Nov 29, 2008 5:48 pm

Alice se culpaba por haber gritado así, de seguro le había dado la localización a esos noah, o lo que sea que estuvieran afuera. Camino seguida de Kouri, ambos cautelosamente pero a la vez atentos a cualquier cosa sospechosa.
A pesar de la oscuridad, alice podía ver perfectamente, mas bien sentir las ondas que se transmitían para mostrarle un camino solido, era tan natural en ella que a veces lo hacia inconcientemente.

- Vamos por aqui Yuu.- Dijo deteniéndose para poder murmurarle a su compañero que doblarían hacia otro camino, al final del pasillo había una escalera aunque no notaba mucho por la oscuridad..- Hay una escalera adelante.- exclamo Alice como si la viera claramente.- Vamos por ella ¿no?
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 6:09 pm


**Yuu Kouri asintió ante las palabras de su amiga, tras girar por aquel pasillo, y la siguió subiendo las escaleras. Sentía algo extraño, como una fuerte energía. Tal vez era la Inocencia que causaba todo aquello de la casa, pero no lo dijo en voz alta.

Caminó pues con cautela junto a Alice, con mucho cuiao y serenida de no hacer sonar los pasos, pues si lo hacían podrían ser descubiertos por aquellos os ineseables.**

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Alice Sáb Nov 29, 2008 6:17 pm

Llegaron hasta arriba, el ambiente se torno diferente apenas pusieron un pie en aquel piso.

- ¿Puedes sentirlo Yuu?- le pregunto su compañera en un susurro. Caminaron un poco mas, solo para ver que de una habitación salía una luz verde. Esta se abrió apenas Alice dio otro paso mas, y no paso ni un segundo, luego que pasara eso, cuando millones de cristales rotos salieron volando hacia ellos.

La inocencia de Alice se activo enseguida, una tela blanca los protegió a ambos de aquellos critales que pudieron haberles echo unos cortes no muy profundos. No había duda la inocencia se encontraba en aquella habitación.

El ataque se detuvo aquella tela tomo la forma de una simple bufanda blanca en el cuello de la exorcista. Los cristales yacían tirados en el suelo inmoviles, pero sabían que sería dificil entrar a recuperar la inocencia si esta les atacaba de nuevo.

- Hay que hacer un plan, antes que se nos adelanten.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 6:39 pm


**Yuu se quedó asombrado por la Inocencia de su compañera, tras que ella les protegiese a ambos de los ataques del trozo de Inocencia que se veía a lo lejos. Era eviente que tenían que trazar un plan antes de que los extraños interviniesen y lograsen el trozo e Inocencia. ¿Pero cuál sería el plan?

KOURI YUU- Quédate defendiendo, Alice. Intentaré cogerla a la vez que me defiendo. Creo que tengo un plan. - le susurró en voz baja mientras activaba la Inocencia de su zanbato tras esenvainarlo de su funda negra- O acerquémonos, y defendámonos caa vez que el trozo nos intente atacar.- le susurró, pues también tenía pensado en que cogieran el trozo entre ambos.



Última edición por Kouri_Yuu el Dom Nov 30, 2008 11:03 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 7:45 am

Las puertas y ventanas de la casa se cerraron de golpe. Paré de hacer el tonto con el cuento de la araña. Ahora iría en serio.
Caminé un poco y me di cuenta que perdí de vista a Ana-chan?

- ¿Ana-chan? - susurré, no oí nada.

Seguí andando, notaba la inocencia pero... ¿dónde?. Primero debía encontrar a los exorcistas.

- ¡¡Alice-chan!! No te escondas que quiero verte... ¿dónde estás? - grité bien fuerte para que sonase por todos lados de la casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Alice Dom Nov 30, 2008 12:46 pm

Alice asintió.- defendamos y acerquemonos a la vez.- exclamo ella decidida.- Si nos llegan atacar mi inocencia nos puede proteger.- exclamo refiriéndose a su bufanda.- apenas el ataque cese ahí que ir por ella.

En ese instante la luz comenzó a brillar nuevamente, de aquella luz verde salieron miles de sitrales puntiguados, parecían estacas que se dirigían a ellos. La inocencia de Alice les protegio de nuevo, aquel manto blanco parecía moverse como si hubiera una brisa inexistente en el lugar. El ataque ceso y salieron en busca de la inocencía.

- ¡¡Alice-chan!! No te escondas que quiero verte... ¿dónde estás?

El grito detuvo a Alcie por un instante miro hacia atrás al escuchar aquel grito sonar por toda la casa.- lo había olvidado aun siguen en la casa...
- penso en lo que debería hacer, sabía que Lance iría por la inocencia, tendría que detenerlo.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 4:26 pm


**Yuu Kouri escuchó aquella llamada y consideró que era mejor no hacer apenas ruído.**

KOURI YUU- Están ahí abajo. Tendremos que tener mucha cautela cuando vayamos a coger la Inocencia- le susurró en voz baja a su amiga para que sólo ella pudiese oírlo.

Anduvo junto a Alice, preparado para defenderse o avanzar un paso adelante, debatiéndose entre los ataques o no de aquel trozo e Inocencia.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 4:36 pm

A oscuras encontré unas escaleras. Puse el pie al primer esglaón, al segundo, pero el tercero no lo encontré y caí de rodillas. El impacto contra la madera resonó por toda la casa. Parecía que se vendría a bajo.

- Estás casas tan viejas... - dije en voz alta para mi. - A ver si encuentro a algo o alguien, pero a oscuras...

Pude divisar un resplandor verde.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Alice Dom Nov 30, 2008 4:53 pm

-eh?- Alice escucho como alguien les estaba siguiendo, fue un ruido fuerte, al parecer alguien se había caido.

-Yuu apresuremonos...- exclamo Alice decidida. La chica corrió sin detenerse hacia donde estaba aquella habitación, pero la puerta se cerro nuevamente. HAciendo que casi chocara con ella.

-¿Que paso?- la casa se sacudió en ese instante fuertemente y la puerta se abrió sola crujiendo entonces los chicos vieron...
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 5:21 pm


**El nipón de cabello rubio plateado se detuvo en seco, y miró de reojo mientras vigilaba si Alice estaba bien tras que se cerrase la puerta interceptándoles el paso.

KOURI YUU- Nos han escubierto. ¡Mierda!- maldijo susurrante.

Al parecer la habitación donde estaba la Inocencia había... ¿desaparecido..? ¿O quizás... estaba protegiendo la Inocencia de la presencia del Noah? Al parecer no tenían tiempo de pensar, pues aquel Noé ya los había escubierto. Apretó el puño siniestro de rabia, tras lo cual se giró, observando géliamente hacia el extraño, como si le lanzase con aquella mirada azulada zafiro un témpano de hielo hacia el mismísimo corazón. De la rabia y el odio que sentía hacia los Noah y hacia los Akuma, brotó de sus entrañas una frialdad nunca vista antes. Se posó delante de su compañera, zanbato en ascuas, a la defensiva, y con la Inocencia activada.

La energía de la Inocencia se seguía sintiendo desde aquella puerta cerrada. Miró de reojo a su compañera, y aún con esa distante y gélida miraa le decía, tranquilizadoramente, que la Inocencia estaba a salvo, bajo la "tutela" de la habitación. Volteó su azulada y gélida mirada hacia el Noah.

KOURI YUU- ¿Qué quieres...? La Inocencia no te pertenece.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 6:51 pm

me habia perdido... voltee a ver a mi hermano que había estado jugando con eso de la araña, más no lo encontre.

-¡NO! ¡ME PERDI!-grite molesta al momento que escuchaba a Lance llamando a uno de los exorcistas-¿Alice-chan? que lidno nombre, como el de una muñeca-

salí corriendo en dirección de donde venía la voz de mi hermano.

-Lance... ¡no hagas nada idiota!-grite mientras los observaba a todos-¿ara?... ¿eres Alice-chan?-pregunte mirando por detrás de lance solo mostrando mi cabeza por detrás de mi hermano-¿neh? Lance los encotraste!-

logré decir para luego ver a los dos exorcistas con una onrisa de infante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri) - Página 5 Empty Re: Mision a Oklahoma [Alice B. - Yuu Kouri)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.