D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
† • Mision en Aragón • † - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png† • Mision en Aragón • † - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

† • Mision en Aragón • †

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 10:57 pm

- ¿Sera que ya estoy acostumbrado a ver morir a la gente, a mis vecinos, parientes, etc, que ahora ni tristeza, nostalgia, nada parecido siento? -

- Estas tumbas... cuanta gente muere por dia en el mundo...no deberia ser asi, pero es y hay que afrontarlo. Es la realidad. Si Dios me permitio vivir cuando muchos murieron, y me entrego esto - apreta la Grand Cross desactivada (inocencia) - hay un mensaje claro.. - pensaba, arrodillado ante una tumba tocando la torcida lápida a la vez al costado del mausoleo.

Finalmente me levanto y limpio las cenizas, las cuales quedaron en mis rodillas por arrodillarme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 3:51 pm

Adentrandose en una habitación bajo tierra con las paredes cubiertas de tumbas, un mausoleo, paseaba la vista de lado a lado leyendo nombres, fechas y razones de muerte.

- Naga...nunca te hubiera gustado una casa en una cueva, verdad? mucho menos rodeado de otros muertos... - sonrió con nostálgia - Pero bueno - sacudió la cabeza - esta es una misión y debo concentrarme... veamos... Reliquia que cura... debería estar en un hospital o algo donde hayan heridos, no muertos. por otro lado estan los akumas... o sea, cementerio - reflexionó un poco perdido.

Camino casi inconscientemente hacia la salida de la tumba.

- Sawyer? - miró alrededor buscando a su compañero.


Última edición por Lamia el Sáb Nov 22, 2008 1:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 4:37 pm

Me quede esperando afuera, apollado en un costado del mausoleo hasta el regreso de Lamia, quien se habia adentrado dentro del mismo. Segundos mas tarde..

- Sawyer? - miró alrededor buscando a su compañero.

- Aca estoy - dije - ¿Hallaste algo anormal alla adentro? digo.. a parte del anormal que has encontrado aqui afuera. - agregue intentando subir el animo, pues parecia ver a Lamia preocupado por algo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 4:48 pm

- jaja - sonrió suave - nada aquí dentro aparte de polvo... ni siquiera un cartel "un akuma estuvo aquí" -

Discretamente observa alrededor ya que el pueblo era discriminativo con los extrajeros, alguien debería estar vigilandolos.

- alguna otra idea? a mi un muerto me dijo algo sobre el hospital o una catedral - agregó rascandose la cabeza y siguiendo con el buen humor. no quería ser tomado por desconsiderado. Además Sawyer ya resultaba bastante agradable.


Última edición por Lamia el Sáb Nov 22, 2008 1:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 5:04 pm

Sonrei levemente y dije: - Pues vallamos donde el muerto diga. Tenia pensado en ir primero al hospital del pueblo, debe haber alguno cerca, alguno de los dos podria hacerse pasar por enfermo terminal y de esa manera sacarles informacion, si tienen algo de consideracion, creeme, lo conseguiremos. ¿Que opinas? -

Aun teniamos la ventaja por delante, la tormenta estaba lejos aun, no obstante el viento empezaba a tornarse agitado cada vez mas y el olor a tierra mojada estaba presente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 5:10 pm

levantando un poco la mano derecha contestó:

- me ofrezco para ser el agónico, jugaba a eso con mi hermano y tengo bastante experiencia - rió poniéndo cara de medio muerto - te parece? -

caminó a su lado y puso ambas manos en su cintura amodo de demostrar que estaba listo, enfilando hacia la salida del lugar, siempre con oído atento alrededor.


Última edición por Lamia el Sáb Nov 22, 2008 1:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 5:58 pm

- Bien, entonces seras el moribundo, y yo el encargado de llevarte a cuestas. - dije al chico.

Siguieron caminando rumbo a la ciudad, al centro de ella. Durante el camino prosiguieron hablando.

- A saber.. ¿Como es tu inocencia? -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 6:09 pm

- pues... nada demasiado especial - el chico se lleva la mano al cinturón, que en realidad era el látigo rodeándolo, un látigo de cadena con el mango ajustado en la espalda para pasar desapercibido - y qué me dices de la tuya? - lo revisó de pies a cabeza con los ojos.


Última edición por Lamia el Sáb Nov 22, 2008 1:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 7:07 pm

Despues de un largo viaje, Oscar llega a Aragon.
-Con que aqui se encuentra la inocencia, y los exorcias tambien, espero no tener de buscarlos mucho, que me aburririan, mejor voy y me reuno con algunos akumas que quiero ver sangre.

Oscar fue cambiando su persona blanca,por la negra, y se dirigio aun pequeño bosque donde se reunian los akumas.

Llegado al bosque, Oscar se encontro con todos los akumas era una gran masa de akumas nivel 1 y un solo akuma nivel 2.
Le pregunto al nivel 2-¿Estos son todos los akumas q hay en esta ciudad?

-Si Sr.Oscarlo, estos son todos, y estamos dispuestos a sus ordenes.

Oscar miro todos los akumas y los alrededores y dijo-bueno, si estos son todos, quiero mas, asi que dirijanse al centro de la ciudad y matan a todo que encuentren a su paso, tu nivel 2, ven conmigo vamos a visitar al sacerdote y hacerle algunas preguntas

Entonces los akumas se dirijieron al centro de la ciudad, mientras Oscar y el nivel 2 ivan a la iglesia a buscar al sacerdote.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 8:16 pm

Saca de adentro del ropaje a la vista de Lamia la Grand Cross - Nada especial, tampoco. Realmente desactivado pasa por desapercibido y cualquiera que lo vea pensaria en un crusifijo comun y corriente. Activado ya es otra cuestion.. -

Tras caminar y caminar algunos minutos, ambos exorcistas llegan a la entrada de la ciudad, una especie de muralla alrededor, mas a la vez un porton vigilado por dos guardias, quien sabe porque.

- Alto!- exclamo uno cortando el paso. - Solo habitantes del pueblo a partir de aqui - dijo serio el guardia.

Como Lamia se mantenia callado, quisas pensando que decir para
pasar, tome palabra.

- Buenas tardes - salude cordialmente - Sabemos lo que esta pasando, entrar y realizar acciones es nuestro deber, no somos forasteros ordinarios.. -

El chico camino unos pasos con actitud de entrar, pero fue detenido por los guardias quienes cruzaron dos sables enfrente suya impidiendole seguir, accion seguida que cabreo a Alex.

- ACTIVATE - repentinamente partio sendas hojas filosas dejando atonitos a estos, asustandolos. - Les dije... no somos forasteros ordinarios... ¿ven esto? - exclame mostrandoles el simbolo en mi traje exorcista.

- L-la Cruz de la Rosa - hablo uno de ello algo mas calmo. - Sepan discular nuestra estupida actitud... en compensasion por lo ocurrido ¿podemos hacer algo por ustedes?.-

- Segun la informacion, sabemos acerca de un tesoro milagroso que ha recorrido la ciudad realizando milagros a enfermos terminales durante un tiempo. Ultimamente el tesoro ha estado perdiendo su efectividad, ustedes deben saber el por que... por esta u otras razones fue resguardado en algun punto que desconocemos, lo primordial seria saber el paradero actual del tesoro o como otra alternativa del sacerdote de los milagros. - Lamia observaba unos metros delante

- Veran; no sabemos a ciencia cierta, ya que ahora la informacion tambien esta privada entre nosotros y quienes lo saben es muy probable que no suelten conocimientos. Corre el rumor que fue llevada fuera del pueblo a la Basilica del Pilar, pero son solo rumores. Yo les recomendaria usmear en las iglesias, hay mas posibilidades que les brinden informacion que en otros lugares como hospitales y demas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 8:32 pm

Atónito y sin saber qué hacer, efectivamente se quedó atras a la espera de la reaccion de su compañero, pero luego, cuando el chico amenazó a los guardias decidió acercrse un poco.
Como los humores volvieron a bajar, esperó nuevamente hasta que los oficiales terminaran de dar las pistas que los llevarian de seguro al hospital o algo así.
Se adelantó luego varios pasos:

- jeje... - arrastrando a Sawyer para alejarlo de los guardias - muchas gracias amables señores, si no les importa ya nos retiramos... hasta la vista!! -
Aun intentando sacar a Sawyer de ahí - niño, es necesario causar tanto alboroto? - lo mira a los ojos un poco serio, pero sin perder la comprensión en la mirada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 8:43 pm

Desactiva Grand Cross.

- Lo siento - agacha la cabeza - estuve mal, hacia tiempo no me agarraba un cabreo como ese, no estoy acostumbrado a que me detengan con dos filos al cuello - se rasca la cabeza pensando en el momento.

Continuan caminando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 8:50 pm

- ya, está bien - le sonrié palpandole la cabeza - a todos les pasa alguna vez... el problema es que ya todo Aragón sabe que estamos aquí... y de mala manera -

Siguió a su compañero hasta divisar una edificación con una cruz roja en el frente de madera. nadie transitaba alrededor, nadie esperaba en la entrada.

- me hago el muerto o entraremos arrasandolo todo con tu cruz? - rió.


Última edición por Lamia el Sáb Nov 22, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 8:52 pm

Oscar convertido en su forma blanca y el akuma en su forma humana, se dirigian hacia la basilica del Pilar donde se encontraba el sacerdote que habia tenido contacto con la inocencia.
Mientras caminaban Oscar le pregunto a el akuma que ya estaba convertido en humano, y era una mujer muy bella.
eyy..., ¿como te llamas?-le pregunto-
-eee...Gabrieña mi señor.-le contesto timidamente-
mirandola al rostro mientras caminaban le dijo-Con que Gabriela no, asi tambien se llama mi esposa, y tambien es hermoza como tu!-la akuma Gabriela se puso un poco roja y norviosa, pero con la duda, de que como oscar tien una esposa.
Seguian caminando hasta que a los lejos divisaron la basilica-
Muy bien, ahi esta la basilica, espero encontrar al sacerdote, ya que no lo quiero buscar mas, si no esta me enfadare y matare a todo que este en mi camino-la expresion de su rostro cambio a una malevola, y Gabriela se asusto de oscar-Pense que solo los noah eran despiadados cuando se lo proponian, pero al parecer los aliados del conde tambien son lo son-dijo en voz baja mientras se acercaban mas hacia la basilica
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

† • Mision en Aragón • † - Página 2 Empty Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.