D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Ataque a Sidney - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Ataque a Sidney - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Ataque a Sidney - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngAtaque a Sidney - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Ataque a Sidney

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque a Sidney - Página 3 Empty Re: Ataque a Sidney

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 8:24 am

- Vamos chicos!! Que no tenéis sentido del humor?

Estaba cansado de la situación, ya tenía ganas de volver al Arca, la cosa se estaba poniendo demasiado tranquila.

- Bien... - invoqué el Arco oscuro, para que los exorcistas no se alarmaran me giré- Vosotros!! Los akumas!!- los miré, hacía rato que estaban alli esperando órdenes, no saben hacer nada por si solos y eso, lo odio - No me hacéis falta... Flecha normal - saqué dos flechas del bolsillo - Estilo Two-arrow.

Torcí el arco un poco para tener una poco más de vista y disparé, las dos flechas dieron a los blancos, una en cada cara de los dos Akumas, estallaron...

- Ya nada me retiene aquí - admiré el paisaje de desolación y destrucción... - A si!! Otra cosa... - me fijé que a uno de los exorcistas le pasaba algo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Mar Ago 05, 2008 3:36 pm

Alice pensaba de como había sido posible de que pudiera haber matado a sus propios aliados. Luego recordo que estaba peleando contra un noah y no un ser humano normal.

-Pero... por que?- se pregunto aun así Alice le importo muy poco lo que le habia dicho antes, pero le causaba duda el que halla matado asi a dos akumas. En ese momento Allen parecía furioso.
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 3:41 pm

Allen se llevó las manos a su ojo izquierdo, se había abierto su cicatriz y sangraba de forma abundante.
El grito de las toturadas almas de esos akumas al desaparecer, rogandole por su ayuda, aún resonaban en su cabeza y sintió un dolor agudo y unas inmensas ganas de llorar, pero se contuvo para mirar al Noah con furia, apretando los puños.

-¡Maldito seas!
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Mar Ago 05, 2008 3:44 pm

Alice se giro para ver como Allen parecía otra persona en ese momento. Al escucharlo gritar y verlo de esa manera sintió algo extraño, al ser su inocencia parasito podía sentir algo lo que sentía Allen en ese momento. Pero para el era mucho peor.
-¿Allen?..- llamo Alice enseguida.- ¿pasa algo?
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 3:58 pm

Allen se giro hacia Alice, se la veia bastante preocupada.
Se quito la mano de la cara, ignorando la sangre que resbalaba por ella, e intentó sonreirle, aunque era una sonrisa algo triste y forzada.

-Si, estoy bien, no es la primera vez que me pasa -la tranquiilizó- es por culpa de la maldición... las almas de los akuma...

Su rostro se volvió a crispar al recordarlas y volvió a mirar al Noah, que parecia asta divertido. Queria golpearlo por haber ecgo eso, pero era un humano como él y no pensaba matar a humanos. ¿Qué podía hacer?
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 4:03 pm

- JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!! Parece que la diversión a resurgido entre las cenizas...

Me había alegrado el dia ese exorcista...

- Flechas Akumas... - 4 Akumas aparecieron ante mi, sin saber el destino horrible que les espera - Allen-kun... Que pasa si les clavo estas Flechas Explosivas a los Akumas?... Que les pasara a sus dolidas almas? Que piden ayuda desesperadamente!! - clavé una flecha a un Akuma.

Otro Akuma murió y su alma se perdió para siempre... Los otros Akumas estaban sorprendidos huyeron. Yo creé el Arco oscuro y le spaunté...

- A ver... - entonces vi que al exorcista le pasaba algo y detení el ataque.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Mar Ago 05, 2008 10:25 pm

Alice miraba toda la situación con preocupación, Allen se veía muy pálido y esa sangre en su ojo le preocupaba aun mas. Pero por sobre todo parecía enojado. Se giro al ver al noah, cuando vio como otro akuma desaparecía ante su ataque. Claro, el podía ver las almas de los akumas, empezo a recordar ella.

-Deja ya... ¡¡¡DE HACER ESO!!!!- una onda invisible, y sorprendentemente rápida, paso por casi toda la ciudad destruyendo a los akumas que quedaban a su paso y dañando al noah de paso, salvando algunas almas. Aunque sabía que aquel noah iba a seguir llamando a mas.- No te permito que sigas destruyendo las almas de ellos, aunque yo no pueda verlas, por la expresión de Allen, me doy cuenta que de seguro estan sufriendo.

[off= la inocencia es la única que puede dañar a los noah no? pues haber si te hace daño lance ^^]
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 5:55 am

Allen temblaba descontroladamente.
Agradecía el gesto que Alice había tenido con él y con el alma de los akuma, pero no le era suficiente. Desactivó su inocencia, dejandola tan solo en su brazo deforme y de un salto se colocó frente al Noah, con el puño alzado, para luego propinarle un puñetazo que lo cayó de espaldas.
Se quedó alli, mirandolo con odio. En aquel momento le importaba muy poco lo que este le pudiera hacer o cuan poderoso era, tan solo queria hacerle pagar por lo que había echo. A los inocentes transeúntes de aquella ciudad, a los akumas...
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 6:27 am

Ese Moyashi me había pegado?

- Jajajaja!!! - me levanté riendo, sin duda ese chico era muy divertido! - Allen-kun...te ensenyaré modales para tratar a gente mayor, pero hoy no!! El próximo dia que nos encontremos.

Miré a Alice-la estirada, luego desplacé la mirada hasta Allen. Le vi llorando y con el ojo ensangrentado, me dió pena, ese pobre chico. No sé como, pero me hizo recordar de cuando yo tenia su edad, de cuando perdí a mis padres adoptivos y mis hermanos... Ese chico...

- Lo siento^^, me gustaria que me pegases más y te desfogaras... me he pasado con los Akumas. Me he dejado llevar por la emoción - les guiñé el ojo a los dos y esbocé una sonrisa - Me he ganado unos buenos rivales...

Di un último vistazo a Sidney.

- A si... Alice-la estirada y Allen-moyashi-kun... hablad de mi a vuestros superiores, porque volveréis a oir de mi...

-----Cambio de escena-----
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Miér Ago 06, 2008 2:59 pm

-Maldito noah!- grito Alice, viendo como desaparecía.- Allen...- volteo haber para fijarse en el estado en que estaba Allen; con su brazo muy mal herido y con ese ojo de igual manera.

-Estas muy mal, y no me vengas con que no es cierto ¬¬... - le dijo Alice.-Anda deja curarte antes de volver...- le suplico ella.- A menos que quieras que Komui lo haga por mi.- sabía que diciendo eso último Allen ni en broma iría haber a ese komui, lo conocía muy bien, especialmente conocía su forma de curar.
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 5:38 pm

-¡¿Ko-komui-san?! -A Allen le subió un escalofrío por la espalda al oir aquello, le aterraban los métodos de su loco supervisor, así que aceptó a regañadientes. Se sentó en un escombro cercano, esperando la cura. Suspiro pesadamente.

-Pero en serio que no es nada grave, Alice n_n" no es necesario que te molestes -intentó persuadirla en vano, ya que se podía ver en la mirada de su compañera le determinacion y la tozudez que supuso, la caracterizaban- Además, tu tambien estas herida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Miér Ago 06, 2008 5:46 pm

Al ver como Allen se dejo curar al sentarse, es que en verdad funciono lo que dijo, sobre komui, Alice. Esta comenzo a curar su lastimado brazo con unas vendas que traía ella misma, aunque tría unas pocas cosas para curar, con eso sería suficiente.

-Yo no estoy herida, no tienes por que preocuparte Allen.- le sonrió ella simplemente y siguió con su trabajo.-Deberíamos buscar algun lugar para curarte mucho mejor... para que al menos que llegues con buena pinta a la congregación, si no komui te amolestara n.nU ya sabes como es él
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 5:53 pm

Allen suspiró aliviado al ver que la chica se encontraba bien. Le dio un ligero repaso para confirmarlo y vio que apenas tenia unos arañazos. Se notaba que era de un rango superior al suyo.

-Tampoco estoy tan mal como para ir a ningún lado -se quejó el albino al oir la proposición de su compañera- seguro que si me limpio un poco quedo como nuevo ¿Ves? ya ni sangro -dijo señalando su ojo alegremente, en un gesto algo infantil- Komui-san ni se dara cuenta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alice Miér Ago 06, 2008 5:56 pm

-bien... esperemos... no quiero verlo haciendo una escena dramatica ¬¬

-bueno entonces vallamos llendo ^^- le da un pañuelo.- limpia tu ojo mientras. Antes que nada debemos reportar lo sucedido en la mision.
Alice
Femenino

Alice
Exorcista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba