D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Me presento ^^ EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Me presento ^^ EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Me presento ^^ EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Me presento ^^ EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Me presento ^^ EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Me presento ^^ EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Me presento ^^ EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Me presento ^^ EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Me presento ^^ EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Me presento ^^ EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Me presento ^^ EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Me presento ^^ EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Me presento ^^ EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Me presento ^^ EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Me presento ^^ EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Me presento ^^ EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Me presento ^^ EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Me presento ^^ EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Me presento ^^ EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Me presento ^^ EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMe presento ^^ 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Me presento ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento ^^ Empty Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:26 pm

Bueno, hola a todos, soy Hard Candy, una de las admis de DGM Zone, y estoy aqui gracias a la genialosa alianza que hemos hecho ^^. De aqui no conosco a casi nadie, solo he hablado con lilium, pero espero que nos podamos llevar bien. Al igual que Bianca no sé mucho de rol, pero intentaré aprender y todo. De paso que leí las reglas para evitar meteduras de pata XD.

Bueno, soy mala con las presentaciones. ¿Qué decir de mí? Amo a los noé XD, y mi personaje favorito de DGM es Jasdebi ^^. Soy loca por ellos *0*. Animes me gustan muchos, aunque mis favoritos son Slayers, Death Note (L *¬*) y DGM, por supuesto. Me gusta muuuucho leer ^^, espero conocer más gente así *w*. Y de música, adoro Nightwish, es mi banda favorita y, Therion, Tristania, Xandria, Epica, After Forever, Within Temptation, Lacuna Coil, Haggard, The sin of thy beloved, Lacrimosa, Rhapsody, etc, etc, etc.

Bueno, ya hice un testamento XDD. Espero llevarme bien con todos como ya dije. Y que nuestros futuros concursos florescan XDD.

Esu, se cuidan n_n.

PD: Tengo una duda con lo de las firmas. Yo, muy descaradamente u.u, me puse firma, pero no sé como se maneja eso aqui .____. Solo se la ponen los que llevan personajes? Bueno, cualquier cosa por favor, avisenme y de muy buena gana editaré lo que sea ^^.


Última edición por Hard Candy el Mar Nov 04, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:30 pm

Oh, mi compañera admin y Onee.chan de mi Onee.chan {por tanto mi Onee.chan también xD te diré así desde ahora} Hard Candy *-* justo te iba a decir si te ibas a registrar por aquí xD
Bueno, que seas bienvenida al foro y te diviertas y todo esto :3 y bueno, ahí nos las arreglamos con lo del rol, por mientras estoy tratando de llenar la ficha owo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:38 pm

Deoz medo *-* viva el gothic!

Ejem n n pues bienvenida, y descuida que todos estamos aprendiendo xD ya sea rol u otras cosas, seguro te adaptas rapidisimo nxn. Es un placer que esté aquí ne, me anota como persona conocida ^^ Klaud Nine a tu servicio ne, suficiente con que me llames Klaud xDU

del resto *-* pasala bien que estoy más que segura será así. El paraiso de la locura xD en todo el sentido literal de la palabra -cofcofcofmuffinroseykilliancofcofcof -. oxo

bueno que más x3 enjoy ~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Alice Mar Nov 04, 2008 9:46 pm

Hard candy owo!!!
que bien que te apuntaras owo
ains... (se emociona) see nuestra alianza es poderosa xDD

a pues por lo de las firmas no te preocupes, puedes poner las que quieras pero es obvio que luego pongas el nombre de tus personajes ^^ asi que dejadle un espacio xDD

bienvenida!! ^^
pues pasala bien y diviertete. Cualquier duda ya sabes
cyas!!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:54 pm

holaaa!! bienvenida n.n hehehe mmm eso de alianza poderosa suena sexy xDDDD bueno bienvenida y pasatela bien por aca jejeje nos vemos te cuidas bye bye
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:56 pm

Guaow!!!! la alinaza es poderisisima....de todas formas bienvenidas seas a nuestro hogar y foro. hojala que vengas mas a menudo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 9:57 pm

*0* gracias a todos, Bianca, fuista la primera en saludarme, que kawaii *w*. Cloud, te gusta el gothic? que bien ^^, es bueno saber que a más personas les gusta *0* y lilium, gracias por al bienvenida, y por explicarme lo de las firmas ^^. Lenalee, ahh, tu ya estas en nuestro foro, super n.n. Y browning, gracias tambien, espero verlos por alla igualmente X3.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 11:47 pm

Hard Candy escribió:Me gusta muuuucho leer ^^, espero conocer más gente así *w*. Y de música, adoro Nightwish, es mi banda favorita y, Therion, Tristania, Xandria, Epica, After Forever, Within Temptation, Lacuna Coil, Haggard, The sin of thy beloved, Lacrimosa, Rhapsody, etc, etc, etc.

Vale, creo que nos llevaremos bien x3~
Bienvenida al foro...esas son mis palabras el día de hoy '-'
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 3:57 pm

Klaud Nine escribió:El paraiso de la locura xD en todo el sentido literal de la palabra -cofcof rose

Yoooo?! Porquéeeee?! T.T soy una persona cuerda ò_o solo se me va la olla cuando roleo a un personaje que yo me sé (cofcofChaoscofcof) XD y en las bienvenidas, que me dedico a asustar a la gente diciéndoles que como también roleo a una noah los torturaré xP

...

OMG! O.O Que esto era una bienvenida! *se patea a si misma por olvidarlo* Pues... Ahora no sé que decir u.uU ... bienvenida Hard Candy ^^ que te lo pases bien (bienvenida al estilo de Kratos xDDDD) a mi también me gusta el gothic *o*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 4:25 pm

persona kuerda... pero esa cuerda se rompio hace tiempo rose...¬¬
weno weno... sin malos royos...(k nunca los hay por cierto...)
tu chaos se vuelve loka @.@ no te rekonozco rose kuando kontrolas a chaos...

ejem...ejem...

bueno bueno, pues que lo pases bien aki Hard Candy y rolea en la posibilidad que te dejan las señoritas aki presentes...aunk kon alguna depende de lo k elijas tendras problemas... y graves O.o

PD: VIVA EL GOTHIC!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 4:50 pm

Dark_Rose escribió:
Klaud Nine escribió:El paraiso de la locura xD en todo el sentido literal de la palabra -cofcof rose

Yoooo?! Porquéeeee?! T.T soy una persona cuerda ò_o solo se me va la olla cuando roleo a un personaje que yo me sé (cofcofChaoscofcof) XD y en las bienvenidas, que me dedico a asustar a la gente diciéndoles que como también roleo a una noah los torturaré xP

Bueno, despues de tratar con mi gemela creo que ya todo el mundo ademas de ella me parece cuerdo XDDD. Bianca sabe a qué me refiero XDD, las gemelas candy somos psyco power ^^. Y descuida, amo demasiado a los noah como para temerlos X333.

OML, gracias todos por la bievenida, son super buena onda, y me hace sentir bien que a tantos les guste el gothic como a mí ^^.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 10:47 am

*luego de una eternidad y miles de post...* -_-U *llega Lance*

Bienvenida!!! ^o^ que te lo pases muy bien!!!
T_T nadie me menciona... *se siente solo*

ù.ú bueno, supongo que no tienen palabras para describirme xDUUU ya que soy el más... (no empezemos con lo de siempre -.-')... soy el Noah más veterano del rol ^^

Hard Candy escribió:Bueno, ya hice un testamento XDD.

te has olvidado de poner: Se lo dejo todo a Lance y a Bush (pobre ¬¬' ahora se encuentra en la calle XD)

Nos leemos Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 9:27 pm

Wellcome, pásatela bien y diviértete, rolea mucho (como puedas) y conoce muchos amigos, mientras yo me pongo a leer (que no me queda de otra xD) salu2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 6:01 pm

bienvenida
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.