D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLoca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) Empty Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 9:21 pm

Y se pronuncia '¡¡Eli está de vuelta!!'. Al fiiiiiiiin puedo decir que ¡TENGO VACACIONES! -lanza papelillos, globos, dulces y toda la pesca- , y por ende, también Internet (L)!!! Fue un semestre muy agotador, interminable y duro, pero me ha dejado satisfecha como buen amante que es (?) xD. Ahora tendrán a su Admin favorita para rato <3 Ajá, ajá xD.

Y si Lili.... ya puedes explotarme xD. Estoy muy contenta *^*! Los extrañé muchichíiiiiisimo, amores míos <3
Invitado
Anonymous
Invitado

Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) Empty Re: Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 )

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 9:40 pm

Gran noticia Eli :3 Me alegro mucho de saber de ti después de tanto tiempo. Espero que nos veamos más por el foro.

Nos vemos :3
Invitado
Anonymous
Invitado

Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 ) Empty Re: Loca, la Johnny está muy gente. Wtf? ( 8 )

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Ago 11, 2012 10:22 pm

Asdasdasdasdasd <3
Faith E. Wippler
Femenino

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 10:50 pm

oh_024 ¡Muchas felicidades por haber terminado el semestre! *lanza confeti* Me da gusto saber que te leeremos más por aquí, ya que hacía mucho no t leía :3

¡Disfruta tus vacaciones! :bien: T las mereces x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Sigma-chan Sáb Ago 18, 2012 5:25 pm

Q' grata sorpresa! Yo de despistada no me hube dado cuenta de este tema hasta el posteo de tu ACM u.u' y pensé "Elipthi volvió?" XDU

Me alegra q' regresaras ya se te extrañaba y pues a disfrutar de tus vacaciones!!

Saludos y buenos deseos.
Sigma-chan
Femenino

Sigma-chan
Evaluador(a)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 1:44 pm

Bueno gente, y así como vine, me voy. Se me acabaron las vacaciones oficialmente y me devuelvo a mi tierra desconocida. A quienes les debo post, intentaré contestarles de vez en vez, aunque saben que allá no es tan sencillo como en mi casa. Igual, me estoy cansando de esperar a la compañía (e_e), así que creo que buscaré la manera de conseguirme un modem portátil que no sea un robo y sirva xDU. Hasta ese entonces, volveré a mi vida fantasma.

Out.
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Sigma-chan Dom Oct 14, 2012 2:35 pm

Vaya q’ esta noticia es triste u.u' ojala encuentres pronto un buen internet ^^ y pues solo desearte la mejor de las suertes para este nuevo ciclo y mucho animo! Espero leerte pronto.

Saludos.

Sigma-chan
Femenino

Sigma-chan
Evaluador(a)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 5:40 pm

:llora3: ¡Noooooooooooo Eli!! ¡¿Por qué?!

Es una lástima que tengas que marchar tan pronto a continuar con tus estudios :datte: , pero bueno, al final es lo más importante, así que te deseo Éxito en este nuevo ciclo escolar, ¡esfuerzate mucho! y espero que puedas conseguir ese módem para leerte más seguido por aquí :3

¡Cuídate mucho! ¡Éxito!
Invitado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Índigo Mar Oct 16, 2012 4:04 pm

Pues yo aprobecho el mismo tema de Eli y su ausencia -porque ciertmente me compete muchisimo- para avisar que del mismo modo me ausento indefinidamente esperando reanudar mi actividad en cuanto mi enfermedad quiera (?)

Es muy triste porque queria rolear mucho.

Te quiero Eli y espero podamos continuar con la mision*llora amargamente*

-Ravel
Índigo
Femenino

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba