D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Fruits Basket EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Fruits Basket EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Fruits Basket EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Fruits Basket EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Fruits Basket EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Fruits Basket EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Fruits Basket EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Fruits Basket EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Fruits Basket EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Fruits Basket EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Fruits Basket EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Fruits Basket EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Fruits Basket EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Fruits Basket EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Fruits Basket EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Fruits Basket EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Fruits Basket EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Fruits Basket EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Fruits Basket EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Fruits Basket EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngFruits Basket 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Fruits Basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fruits Basket Empty Fruits Basket

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:29 am

Fruits Basket

Fruits Basket Fruitsbasket2

Datos Generales:

Argumento: la historia empieza girando alrededor de la vida de Tohru Honda. Tohru es una muchacha que estudia en el instituto, y además trabaja como limpiadora en un gran edificio. Tohru perdió a su madre recientemente, y había estado viviendo con su abuelo, pero como este hubo de hacer una reformas durante un tiempo tuvo que irse a vivir sola en una tienda de campaña en un territorio que pertenecía a los miembros de la familia Sohma. La historia empieza a desarrollarse cuando ella conoce a algunos de los miembros de dicha familia, los cuales amablemente la ayudan en diversas ocasiones y le ofrecen que se quede a vivir en su casa. sin embargo, las casualidades hacen que Tohru descubra un extraño secreto de tal familia: sus miembros están malditos, de tal modo que al ser abrazados por una persona del sexo opuesto se convierten en un animal de los doce que posee el zoodíaco chino. Este es un importante secreto de la familia Sohma, por lo que desde este momento Tohru será casi como una parte más de la misma, quedándose a vivir con tres de ellos y entablando amistad con cada uno de los doze signos del zoodíaco...

Reseña: bueno, definitvamente no me gusta como me ha quedado el resumen, pero... ahí lo dejo.

Y bien, entrando ya en tema, esta es una serie curiosa, en la que se mezclan el tema de la fantasía, acción en algunas partes, drama y romance. Durante el principio el romance queda muy ofuscado apenas notorio, y es simplemente una serie graciosa con simpáticos personajes y divertidos clichés que te hacen divertirte con ella. Sin embargo, a medida que va avanzando los poersonajes se van cogiendo más cariño, e inevitablemte nacen esos sentimientos que tanto conocemos de diversas series.

Fruits Basket es una serie que vale la pena ver. Independientemente de que aburra el tema de las comedias románticas o todo eso, el modo con el que se trabaja el pasado de cada personaje, la profundidad de todos estos, sus historias y su misteriosa fantasía convierten a este anime (no he leído el manga, y fue el primer anime que vi de pequeño) en una curiosa mezcla de grandísimos ingredientes... muy divertidos. Personajes como el neko, un arquetipo del colérico, el perro, un arquetipo del guasón juguetón, la rata, arquetipo del misterioso personaje seductor desconocido, o Tohru misma, la chica más torpe que hayáis conocido jamás, conforman un buen reparto de personajes que actúan en sintonía y forman una buena familia.

No es una serie de aventuras, ni de acción y asesinatos, ni nada parecido, así que si eso es lo que se busca... ¡Puerta! Pero reitero, el misterio de la familia sohma, la fantasía que se inmiscuye en la trama y la fuerza de los personajes de la serie la convierten en una grata de ver, aunque no sea una de mis predilectas.

Como dato adicional he de decir que, según he oído, el manga sigue mucho más allá que el anime, así que quien se quede con ganas... ¡adelante! Algún día tendré que hacerlo yo... xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fruits Basket Empty Re: Fruits Basket

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:25 pm

Muy buen anime, fue uno de los primeros que me adentro en el mundo del anime y del manga ( todo gracias a una amiga) XD que decir me encanto, el final aceptare que me produjo un poquito de trauma pero me gusto, no es para nada aburrido. Yo se lo recomiendo a la gente, a mi me hizo reír y incluso me vicie muchísimo, no me acuerdo si lo vi por ordenador o por DVD ya que mi mejor amiga tenia la colección completa del anime, que mas decir.... Si veo que quiero comentar algo mas, lo añadiré desde el pc
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.