D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! Empty ¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 5:13 pm

Las amantes del yaoi estamos de Enhorabuena!!!

¡ ¡ ¡ ¡ SEKAIICHI HATSUKOI VUELVE CON SEGUNDA TEMPORADA ! ! ! !


¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! 11016

¡¡ YA COLOQUÉ EL OPENING Y EL ENDING EN MI CANAL DE YOUTUBE AQUÍ SE LOS DEJO!!


Opening:

Ending:


Video Promocional:


*w* hoy nada más leerlo en mcanime grité en el salon como una loca y hasta salté del sofa llegando a hacer que mi madre preguntara " Hija...¿que te pasa? "

XDD Esto es lo que me pasa, *W* Este fantastico anime vuelve para nuestra suerte *risa malvada* ewe al fin el dominio yaoilesco vuelve a tomar las riendas del mundo

-w- La segunda temporada será estrenada en Octubre el dia 7 *//////////////////////* soy más feliz que si me hubiera tocado la loteria.

A todas las que hayan seguido el manga *w* que es una maravilla, -w- ya irán adelantadas con la trama e,e pero solo en pensar en que vaya a ver anime que adelante al manga en cuestion de kilometros luz me deja K.O

^^ espero que esta segunda parte sea excelente lo cual ni dudo *w* y e.e apoyemos a este proyecto chicas, y no se que me da <.< que la cancion del final del video será el opening *w* si es el opening creo que quedaria fabuloso -w- si encuentro más informacion os la traeré de primera mano

¡¡ Shungiku Nakamura !! ¡¡ TE QUEREMOS !! ¡¡ Apoyemos todas a esta fantastica creadora !!


Última edición por luzna-21 el Sáb Oct 08, 2011 5:00 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! Empty Re: ¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!!

Mensaje por Alice Jue Oct 06, 2011 8:04 pm

Por fin puedo postear en el puñetero tema XDDD Ya me vi la primera temporada (ya era hora por dios -___- maldita universidad) recién termine de verla ;w; me hacia falta el yaoi, ahora dejare a mis amigos en paz(????) (ni ella misma se lo cree) .... y obvio que espero con ansías la segunda temporada. Gracias Luzna por la noticia, espero que traigas mas información sobre la serie, para estar informada y tal :3 En todo caso, mañana sería el estreno owo... solo quedan horas xD

Ahora me voy a ver otros animes/mangas pendientes -3-
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! Empty Re: ¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!!

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 6:39 am

xDDDD y aqui vuelvo con más informacion, en lo cierto estaba yo, la cancion del final -w- correctamente es el opening de esta segunda temporada, ^^ ya me vi el cap en japonés XD ahora a esperar a que lo saquen con subs, ^^ en McAnime se puede perfectamente .w. lo descargan y con una buena calidad

XD pensé en que claramente -w- gustará a todo el mundo escuchar el opening xD problema nadie lo tiene puesto en youtube, exceptuando una persona XDDD -w- yo, xD se me ocurrio subirlo a mi usario de youtube y *.* en cuanto salga la cancion completa la subiré ^^ aqui dejo el video que he subido -w- espero que guste a toda la gente del foro que lo vean.



Solo decir que he amado XD el opening -w- y que me parece que esta genial en cuanto pueda subiré el ending tanto en youtube como aqui XD pero eso será mañana.


__________________________________________________________________________
Las 3:50 de la mañana horario español XDDD estilo novela .w. ahora que me iba a la cama tras dejar mi video e.e he visto una cosa *w* ya tiene el cap de Sekaiichi Hatsukoi subtitulado, aqui les dejo el link para que vayan directamente a McAnime y desde alli lo descarguen ^o^, aunque de momento solo tienen la version ligera ( Que a mi me gusta más porque se descarga más rápido xD y a parte está en version MP4 que vale para mi movil, seguramente mañana tendrán las demás versiones, también es cuestion de esperar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!! Empty Re: ¡¡¡ Sekaiichi Hatsukoi vuelve con segunda temporada !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.