D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Palaos - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Palaos - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Palaos - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Palaos - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Palaos - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Palaos - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Palaos - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Palaos - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Palaos - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Palaos - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Palaos - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Palaos - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Palaos - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Palaos - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Palaos - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Palaos - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Palaos - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Palaos - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Palaos - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Palaos - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Palaos - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Palaos

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 8:47 pm

Justo después de que ayudó a aquella mujer a reincorporarse junto con su niña y de que les dijera que fuesen a un lugar seguro, una risa de jactancia se escuchó como eco en el lugar. Instintivamente tanto ella como las otras dos voltearon hacía donde procedía el sonido. Para luego encontrarse con la silueta de una niña pequeña con pelos de pincho, que curiosamente llevaba un paraguas con una cabeza de calabaza al estilo Haloween “la cual hablaba”. No podía ser algo normal. No podía ser algo… bueno.

- ¿Tu eres Klaud Nine verdad? – le había preguntado la chica, dándole a entender a la rubia que le conocía o al menos sabía quien era. Eso la hizo ponerse en guardia para sus adentros casi por instinto propio, dejando por fuera un rostro bastante sereno, y a la vez serio por la situación.

- Si, soy yo – respondió secamente – y tu ¿quién eres?

Recientemente caía en la cuenta de que Kento había llegado, el buscador seguramente estaría más atrás. Le preocupaba la niña y la mujer que podrían verse involucradas en algo serio, lo cual complicaría bastante la situación. Estaba tensa sin demostrarlo, y Lau Jimin lo sentía como ella, lo sabía por el leve gruñido que había dado al acabar de estudiar a la chica que hacía acto de presencia. Aquello no podía ser bueno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 7:07 pm

-Es un gusto conocer a alguien tan importnate.- Dijo mientras daba una vuelta en su mismo lugar con lero en las manos.- Yo... yo soy Road.- Sonrio al mensionar su nombre.

-Road-tama no se confie recuerde que es una exorcista de un rango muy alto-lero.- Hablo el paraguas un tanto mareado por las vueltas que dio.

-Ya lo se, solamente la estoy conociendo.- En seguida se giro a Kento.- Tu no sobreviviras si te descuidas...- Guardo silencio unos segundos, a la vez que miraba de nuevo a Klaud para luego agregar en un tono alegre.- Vamos a jugar. Los invito a mi campo de juegos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich Sáb Nov 15, 2008 6:04 pm

-Tu no sobreviviras si te descuidas- Aquella chica la habia descubierto, no tenia mas sentido seguir escondido, de modo que me asome y me puse en guardia.

De entrada ya habia deducido varias cosas, el nombre de la chica y sus intenciones....¿que querria de Klaud?

-Asi que te llamas Road......¿Quien o que eres?
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2008 7:44 pm

- Road… ya veo – dijo en un susurró para sí misma mientras registraba en su memoria aquel nombre, sabía por alguna razón que no olvidaría ese nombre y a aquella chiquilla del paraguas parlante, que se veía protestar ante el trato. Luego se había referido a Kento con una amenaza muy particular. Bien para algo lo había llevado a entrenar brevemente ¿no? Tendría que lidiar con los peligros que acarrea el ser débil, así como ella lo hacía con los que llevaban a ser un crítico.

- ¿Juego?... ¿a que te refieres? – preguntó sin dejar de lado aquel tono seco y directo de su voz, la desconfianza que emanaba la niña no le permitía estar en otro estado que no fuese el “alerta a todo peligro”. No podía descuidarse, y tampoco pasar de la niña y la mujer que ahora se ocultaban tras la figura de su bestia activada al igual que el buscador. No, ellos no debían quedar involucrados o si harían problemas. La prioridad era sacarlos a todos con ida y resolver el enigma que estaba delante de sus ojos.

Apretó el mango del látigo como si estuviese esperando alguna señal para ordenar a Lau Jimin un ataque directo, pero no. Antes tenía que ver la clase de trampa en la que estaban por caer tanto Kento como ella misma. Aunque la cosa parecía centrarse en su persona, no quitaba el que no pasara por alto los demás presentes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 9:18 pm

-Sera una pena que todos los presentes queden inmiscuidos en esto.- Se explico apuntando a la mujer y su hija que estaban cerca de Klaud. Su rostro cambio del aniñado a una expresion sadica. Solto a Lero, solo para que este flotara y ella se montara en él.

-Espero que estes preparada exorcista.- Al concluir con estas palabras de detras de Road se salio algo similar a una masa, color morado que cubrio toda la zona donde se encontraba la general Klaud, en seguida miro a Kento que quedo fuera del alcance de su ataque.- No se quien se ira a divertir mas ella o tu, aunque algo si te aseguro yo sere la mas entretenida.- De pronto el lugar fue invadido por una nueva horda de akumas nivel 1.- Son solo para ti joven exorcista.

Ahora Klaud se encontraba dentro de la ilusion de Road, en un espacio que aun permanecia completamente negro.- Ja ja ja ja ja.- Resono de pronto por todo el espacio la risa de la Noah.- Quizas te des cuenta que la mujer y la niña no estan contigo, pero eso no significa que no esten aqui dentro.- Aun no habia manera de desifrar de donde provenia la voz.- Hay que jugar General Klaud.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich Sáb Nov 22, 2008 7:47 am

-¡La madre..........! *Kento no llego a acabar la frase cuando los akumas empezaron a dispararle y no le quedo otra que esquivar como buenamente podia, desde el suelo era mucho mas dificil moverse con libertad debido a las casas y que los akumas no cesaban su ataque, el chico intentaba por todos los medios ganar distancia para trazar un plan, pero era practicamente imposible*

- Asi no hay forma, no puedo atacarles de ningun modo si siguen disparando ¡Debo pensar en algo y ya!
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 12:59 pm

De pronto todo se había sumido en oscuridad, abrió los ojos de la sorpresa al ver como el escenario donde antes estaba se teñía del negro más carente de brillo y claridad. Apenas y podía sentir a Lau Jimin cerca, pero solo eso. No había nada más. Era la primera vez en tanto tiempo que sentía mermar su seguridad de esa manera, empezaba a sentir que realmente estaba al límite, como si fuese un novato, como cuando una vez lo fue. Pues justamente como lo fue tuvo las agallas para apañárselas en ese tiempo, y fue así como llegó hasta donde estaba ¿no? Al recordarlo se sintió un poco más serena y empezó a pensar con cabeza fría mientras la risa de la niña se escuchaba en todas partes.

- Quizás te des cuenta que la mujer y la niña no están contigo, pero eso no significa que no estén aquí dentro. Hay que jugar General Klaud. – decía, la voz resonaba en todas partes y le era imposible saber donde estaba la chica.

Frunció el ceño al escuchar esas palabras, le estaba dando donde más bajo podría. Si otros inocentes morían sin que ella pudiese evitarlo no se lo perdonaría, y juraba por la cruz dorada que llevaba en el pecho que haría pagar caro a la criaja como la encontrara. Intentó aplacar su rabia y volver a su frío pensar, ¿cómo salir de aquello? ¿Qué truco era ese, una ilusión? Seguramente… por lo tanto debía ser lo suficientemente audaz para no caer en ella, o de lo contrario perdería. El resto tendría que confiárselo a Kento, rezaría para que consiguiese mantener aquello a raya.

Después de un prolongado silencio de meditaciones, la general elevó el rostro mostrando su decisión – jugar dices… este es tu juego… - una pequeña curvatura hacía arriba de sus comisuras apareció, como una media sonrisa – entiendo… entonces tendré que vencerte en tu propio engaño para salir de aquí… - susurró arrojando su inseguridad por el caño, al diablo con los temores si eso la iba a frenar, tenía que tener fe en si misma y en el chico, mientras eso pasase todo estaría bien… tenía que creerlo…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:54 pm

-Ja ja ja ja ja, en serio exorcista que eres interesante.- De pronto el lugar empezo a tomar forma, aunque seguia siendo un lugar oscuro, aparecieron a los alrededores unas enormes cajas adornadas como para regalo. Por fin Road aparecio tambien, aun sentada y flotando sobre Lero que permanecia completamente en silencio.

-Hola.- Sonrio aniñada.- ¿Te gusta mi espacio? es un lugar perfecto y bastante divertido. Aqui jugaremos un rato... uhm- Coloco su dedo indice sobre sus labios.- Supongo que debes saber que sere buena contigo y por eso permiti que tu animal viniera contigo, ademas supongo que hubiese sido aburrido si no venia.- Continuo flotando alrededor de Klaud.

-No te pondre muchas trabas lo unico que tendras que hacer es enfrentarte a ellos.- Apunto a una zona que aun permanecia oscura y dos figuras se formaron, que comenzarona avanzar donde estaba Klaud.- Son tus conocidos ¿No?- Las figuras tomaron forma, mostrando a nada mas ni menos que dos de los generales de la orden. Cross Marian y Froi Tiedoll.- Por cierto si no me agrada lo que veo, matare a la mujer y la niña.- Amenazo para luego esconderse entre las sombras nuevamente.

[Off. Bien Kento se supone que sigue con los akumas... Ahorita no me esperen a postear, si estare pendiente pero lo que pasa es que como estoy en finales de curso, esta algo pesado el trabajo y estoy cargada de examenes... por eso la tardanza, aun asi si pueden continuen sin mi y como dije estare pendiente. Tambien cualquier cosa mandenme un mp o por aqui n_n]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich Lun Dic 01, 2008 6:54 pm

Rapidamente el chico se escondio aprovechando la humareda que levantaban los akumas, no le resultaba nada facil encontrar el modo de atacar

-No van a parar hasta verme muerto, lo tengo dificil....un momento ¡Eso es!

-¡Eh, bichos feos! ¿tanto os cuesta dar a un humano? no me jeringueis

Los akumas no tardaron mucho en volver a disparar, tras disiparse el humo nuevamente el abrigo del exorcista estaba en el suelo ¿Le habrian matado esta vez?

Rapidamente se descubrio el engaño, Kento se lo habia quitado para subirse y con la confusion, atacar a dos al mismo tiempo y destruirles, una vez mas estaba usando el factor sorpresa

-Pese a todo sois predecibles
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2008 8:35 pm

La voz de la niña se había vuelto a escuchar en aquella oscuridad, de pronto el entorno empezó a cambiar y ahora era una especie de habitación rodeada de cajas gigantescas envueltas en papel regalo. Parecía una casita de muñecas del terror o algo por el estilo, a Klaud le importaba demasiado. Ahora podía ver a Lau Jimin activado tras ella cual guardaespaldas listo para cualquier movimiento del enemigo, quien ahora se encontraba flotando a su vista, la rubia enarcó una ceja escéptica aun, desconociendo totalmente de cómo y cual era el poder de aquella niña ¿con quien rayos estaba tratando?

Entonces sus ojos se abrieron de par en par por la impresión, sus sentidos no podrían estarle traicionado ahora ¿o si? No era gracioso, de verdad que no lo era. Ante ella estaban dos de sus compañeros de bando y guerra, y puesto como compartían algo más que un simple rango (a juzgar por los años en los que posiblemente convivieron) sabía perfectamente de quienes se trataban – Cross… Froi… - dijo con sumo escepticismo como si aun no admitiese que realmente ellos estaban allí – espera… ¿qué están haciendo ellos aquí?... – se preguntó así misma haciendo un poco de caso a la lógica del asunto… muy a pesar de que estos no diesen tiempo a las dudas. El pelirrojo ya se encontraba apuntándole con su muy conocida Judgment mostrando una sonrisa que helaría los vellos de la nuca a cualquiera, a su lado el artista ya había activado su inocencia… realmente ¿la iban a atacar?

BANG! BANG!

Lau Jimin había recibido el impacto con la ayuda de sus poderosos antebrazos, dándole la oportunidad a su dueña de subirse en su lomo para refugiarse y a la vez comandar el contraataque. Sus ojos azulados se entrecerraron, llegando a una conclusión para sus adentros: “es verdad, Cross está desaparecido desde hace cuatro años, y Froi aun continua su viaje en busca de acomodadores… lo que imposibilita totalmente que ellos estén aquí… entonces… esto tiene que ser un engaño ¡tiene que serlo!”

Y si no se cuidaba podría continuar, podría caer… pero estaba segura de sus afirmaciones. Sus camaradas jamás intentarían matarla, al menos de eso por parte de ambos estaba segura.

[Off: Yo también me disculpo por la ausencia, la pc estuvo ocupada y la portatil perdió la señal. Y de antemano anuncio que puede que me ausente porque tengo cerca la semana final en la U. De todas formas trataré de estar al día con la misión ^^]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich Dom Dic 07, 2008 6:53 pm

OFF: no os preocupeis, yo espero lo que haga falta ^-^

La proxima reaccion del joven no se hizo esperar, antes de que se posicionasen, Kento habia cogido su guadaña con ambas manos e hizo acopio de toda su fuerza para realizar un movimiento giratorio para acabar con los tres akumas al mismo tiempo, aunque le costo bastante esfuerzo y el mismo acabo cayendose en el suelo, de puro agotamiento

-Creo....que ya estan todos.....
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 5:06 pm

Los disparos eran el coro que acompañaba aquella sinfonía de destrucción, las cajas tenían agujeros claros producto de las balas del pelirrojo, las cuales sin importar cuanto las evadiesen siempre acababan amortiguadas por la poderosa piel de Lau Jimin quien voluntariamente servía de escudo a su master quien ahora iba sobre su mascota, corriendo entre las cajas de regalos y los peluches gigantes que decoraban la escalofriante habitación, no importaba cuanto recorriesen, no había salida alguna. No existía escapatoria.

Gracias a la explosión producida por uno de los impactos de las balas del supuesto Cross, la cortina de humo sirvió como pantalla que protegería sus siluetas y contribuiría a buscar un buen escondite, necesitaba un minuto para tomar aire y tramar algo en contra de aquellas copias de sus camaradas, quienes le asechaban en las afueras como depredadores hambrientos. Tras una gigantesca caja de regalos se refugiaba en su sombra la mujer de rubios cabellos y su gigantesco simio blanco. Hizo un esfuerzo por regular su respiración y concentrarse en una manera de aplastar esas copias, era difícil no solo porque se trataran de dos generales, dos puntos críticos contra ella sola, sino porque eran los rostros de sus camaradas a los que (muy a pesar de las distancias y diferencias) respetaba y en cierta forma apreciaba. Era como si más allá de una ilusión, aquellas figuras fueran el reflejo de sus propios sentimientos manipulados en su contra.

Igual al final mandaría todo eso al garete, como siempre y como lo haría un general pondría su deber por encima de todas sus ataduras. Entrecerrando los ojos encontró aquellos segundos que tanto necesitaba, en los que tendría que pensar en encontrar la manera de salir de esa pesadilla.

¡THRASH!

La caja de regalo quedó reducida a una plana superficie cuadrada, la mano de aquel gigantesco muñeco blanco la había reducido a ese punto con su fuerza, borrando su escondite y dejándola al descubierto, podía ver a Froi mirarla con una sonrisa de los más serena contrarrestando con el horror del momento, haciendo ver al más amable de los generales como un sádico demente ante una situación de muerte. No, ahora estaba más que claro que el Tiedoll que ella conocía jamás estaría tan tranquilo al ver a un ser cercano a él estar en semejante peligro.

El sonido de un “click” la alertó, el pistolero la apuntaba desde una caja enorme de varios metros por encima de ella, la boca del revolver señalaba el centro de su frente.

¡BANG BANG BANG!

El simio se giró en el momento preciso para recibir las balas y amortiguarlas con su cuerpo, Klaud se retorció en su interior al escuchar el profundo gruñido de dolor que profería su criatura, él estaba dando lo mejor por protegerla y así lo haría hasta las últimas consecuencias… La rubia frunció el entrecejo y decidió que ya era la hora del contraataque, se acabaron las huidas.

“Lo siento mucho, Lau… te he hecho esperar demasiado durante todo este combate… pongámosle fin a esto ahora – señaló en su mente especialmente la palabra “ahora”

- Vamos a por ellos, Lau Jimin – sentenció la mujer y su mascota bramó con furia para disponerse a ir a por el pelirrojo, a quien consideraban la amenaza más directa.

[Off: ya estoy de vuelta n n las clases han acabado y me puedo reincorporar como Dios manda xD. Siento la tardanza]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 3:02 am

-Bravo exorcista.- Aplaudio Road a Kento, el cual habia destruido a todos los akumas.- Aunque ha sido muy rapido, fue entretenido.- Road flotaba cerca del exorcista, sentada en Lero.
-Yo me pregunto si ya estas cansado o aun resistes. Hay que pensar en otro juego.- Una nueva sonrisa aparecio.

-Road-tama, no pierda la cabeza de lo que debe hacer. Recuerde al Conde, ¡¡el Conde...!!- Recalco el ultimo nombre gritando.

-Lero no seas aburrido.- Saco la lengua.

Dentro de la ilucion de Road, ambos generales preparaban sus armas para un nuevo ataque y al parecer la general tambien, para eso la voz de Road hizo eco en el lugar.

-Antes que nada, hay algo que debes saber. Si miras detras de tus compañeros, te toparas con las dos personas de las que no se sabia.- Dicho y hecho, como si de un espectaculo se tratase, aparecieron dos cubos, uno para cada una, la niña y su madre. Que miraban con horror todo.- Hay que hacer las cosas aun mas divertidas. Dependiendo de tus movimientos yo decidire a quien matar... Solo te dire que una de las dos morira realmente.

[Off. Bueno ya el lunes osea dentro de un minuto, sera mi ultimo dia de clases por lo que oficialmente estare de regreso (Yei!) perdon si me tarde XDD pero la escuela lo amerita XD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Coralie Monich Lun Dic 15, 2008 6:55 pm

-Yo creo que de esos juegos ya es mas que suficiente...- el chico empleo la guadaña para levantarse y mantenerse sostenido y poder recuperar el aliento ¿que estaria pasando con Klaud y Lau? creyo frecuente no mencionar el tema para sacar a relucir una posible debilidad, no obstante Kento queria saber mas acerca de ese par.

-Haceis un duo peculiar....¿sois akumas u otra cosa?
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión en Palaos - Página 4 Empty Re: Misión en Palaos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.