D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Feliz cumpleaños Metron !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 7:48 am

Ante todo disculparme por el retraso para daros las gracias por tomaros las molestia de felicitarme, pero recién regrese de otro viaje que me surgió a principios de la semana. Lo segundo será daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Luzna: Gracias por abrir el tema y por lo tanto recordarle a esta panda de vagos que era el día en el que nació hace ya 24 años. Qué decir de semejantes manjares en forma de regalo, simplemente que estaban deliciosos (en especial el té) y la colonia la transformare un pelín para que desprenda un olor más a mi gusto.

Chio: Gracias perdida por acortarte de mi cumple (que yo recuerde nadie del foro se acordó del tuyo por lo que no me lo eches en cara a mi solo e.e). Es bueno saber que le reconocen a uno el trabajo de torturar al resto ya que si a pesar de todo lo que te molesto pasas a felicitarme es que no te fastidio lo suficiente jaja. Por cierto el oso me mato jaja.

Dream: Vaya veo que no soy el único que celebra los cumpleaños de la forma más sádica y cruel posible, si te apetece un hueco en mi religión ya sabes que siempre hay espacio para uno más, aunque sea para torturarle. Gracias por la felicitación y menos mal que especificaste lo de novia e.e *afilando la Madness*

Cyris: Gracias por la felicitación y por el flan con sesos rellenos de sangre (?) sep como ya dije hice algo entretenido ese día pero lo de no pasarme con la sangre…e.e estarás de broma, no?

Eli: Muchas gracias enana. Me dieron más tarta que dinero pero para el caso es lo mismo jaja, usare tu frasco para, para, bueno ya le encontrare algo de utilidad cuando sepa de forma más clara de que se trata.

Sigma: Gracias sigma por acordarte y tranquila que seguro que este año será mejor que el anterior (o eso espero). Me encanto la imagen la verdad es que esa no la había llegado a ver.

Von: Mira un fantasma que reaparece, gracias por la felicitación y me alegra ver que aun estas con vida, tranquilo que si que te recuerdo y que espero que algún día nos encontremos en el Word, por cierto la tarta estaba estupenda.

Faith: Gracias alumna, no te preocupes que lo pase genial y lo cierto es que si que se cumplieron algún que otro deseo.

Aizar: e.e Sumo años pero no envejezco. Gracias Aizar, eso me inspira a que continúe masacrando y torturando al resto, ya sea con simple comentarios o con hechos. Me gusto bastante el dibujo (me encanta Crono >.<).

Raluca: Gracias por acordarte y encontrar algo de tiempo en tus vacas para felicitarme, y nah no soy tan buen roler o admi, solo hago lo que se puede. Gracias por los regalos, aunque el cojín me dejo un tanto o.O

Mad: Como se suele decir más vale tarde que nunca. Gracias Mad y tranquila que sí que lo pase genial, mejor de lo que podría a ver imaginado en un principio, esquivando a los dichosos abogados que solo tratan de fastidiarme con demandas de asesinatos y demás -.- y uno que únicamente quiere matar a cuanto ser viviente se mueva sin molestar mucho al resto.

Lance: El perdido número tres, gracias por acordarte y bueno no te preocupes que en los tres años de foro no creo que hayas felicitado a nadie el mismo día por lo que de ti me lo tomo como costumbre.

Lili: Muchas gracias ama y señora del foro por su felicitación, como ya dije sí que lo pase genial y espero seguir disfrutando este año con mas descuartizamientos. Wiii las imágenes son estupendas, tanto las sádicas (lo de la niña me mato) como las de Will. Sobre el último spoiler no diré nada porque activa mis instintos asesinos de una forma brutal y descontrolada e.e

Anks: Ya te gustaría a ti que llegue el día en el que no pueda moverme y tú tengas cierta ventaja sobre mí, e.e eso ocurrirá más o menos cuando consigues a Draw es decir nunca. Gracias por la felicitación y por, por…semejante video (?)

En resumen gracias a todos por vuestras felicitaciones y por acordaros de mi cumple.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.