D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

~Area 0~ [Desing Characters]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:44 pm

ah listo creo la ficha de mi personaje y listo y gracias por todo seguire con el formato y lo hago Very Happy
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:07 am

Yoo yo quiero uno -levanta la mano- Buenas mi adorada Hazel ^.^ Pues sí, por fin me decidí a pedir un dibujo. La verdad creo que dibujas estupendamente.

Nombre del personaje: Raluca Night

Formato: Hm... Un estudio de personaje a color (por decir algo xD)

Espero con ansias y gracias de antemano (;
Saludos desde el sitio más pegado al aire acondicionada(?): Raluca Night~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Índigo Mar Ago 02, 2011 1:51 am

Hazel escribió: ¡¡Bienvenida seas Raluca!!

Enseguida programo pedidos. Ahora me toca dibujar muchas mujeres O: ¡arriba las mujeres! (?)

Una cosa mas:


Hazel escribió:De momento no recibo mas pedidos hasta nuevo aviso

Publico este mensaje verdaderamente consternada, la verdad es que a últimas fechas me han sucedido cosas que no me permiten terminar los pedidos como es debido.

Me siento muy mal, no tengo a tiempo sus dibujos. La verdad es algo que me atañe muchísimo y me entristece el que les falle de esta forma.

Lo único que puedo decir es que no sé cuando pueda acabarlos pero prometo que lo haré.

Al igual que ustedes deseo que sea pronto.

La vida no es muy seria en sus cosas u_u

-Hazel
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 10:36 pm

No te preocupes, entiendo tu dolor T^T, así que dedícate a resolver tus asuntos personales tranquilamente y cuando puedas terminas los pedidos ¡¡ánimo!! oh_024

Por mí no hay problema, al fin y al cabo dije que esperaría, así me lo entregaras en enero x3 (o como regalo de cumple ^^...aún mejor). Además, sirve de que practico eso de...mmm oh_001...¿cómo dicen que se llama?...¡¡aah sí!! la paciencia xD jejeje...

Dicen que cosas buenas les pasan a los que son pacientes...veamos si es cierto :imcool: corroboraré ese dicho.

En fin, mientras tanto ¡Cuídate mucho! y suerte con...todo lo que tengas que hacer en el mundo real ^^

¡¡Nos leemos pronto!! ¡¡Ciao!! See ya!! :bye:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Índigo Mar Feb 28, 2012 2:54 pm

¿Hola que tal?

Hace tiempo que no escribía por aquí.

¡Zona 0 evoluciona! Gracias a todos los que participaron y sobretodo me apoyaron en tiempos difíciles.

A lo que iba; posteo para avisar que este espacio reinicia labores.

Para aquellos que hicieron pedidos con anterioridad se respetará su turno [empiezo desde hoy a realizar sus dibujos] Lo que si es que me gustaría pedirles un favor; en el post principal puse un nuevo apartado y me ayudaría muchísimo que postearan:

.para saber si siguen activos.
.que su dibujo sea más acorde a como lo imaginan.


Muchas gracias y bienvenidos.

Área 0.

-Ravel.

Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Mar 01, 2012 1:16 am

Pues me paso nuevamente para confirmar que aún estoy activa e interesada en mi pedido. Sobre el nuevo apartado del primer post... pues yo lo vi casi igualito a como estaba antes ^^U Pero no sé si capté bien qué era lo nuevo que querías que pusiéramos, pero encontré esto que antes no estaba...

Imágenes de referencia: Si es esto lo que queríamos que agregáramos... pues sólo tengo una y está hecha por ti de hecho xDU
Spoiler:

Para mí sólo tú puedes dibujar bien bien a Faith (ni siquiera yo puedo OTL). Así que confío en tu mano maestra :3

Cualquier cosa que me faltó agregar me avisas!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 12:28 am

Ciaossu Hazel!!! Me da gusto q vuelvas a abrir tu galería ^^ ya q me gusta mucho tu trabajo, por lo mismo pedí un dibujo para mí :shine:
Como referencia para lo de mi estudio de personaje pues la vdd no tengo mucho de dónde sacar más q de mis firmas, y aún más de la primera q es la más reciente (ya q no he podido dibujarla más x tantas tareas T0T), pero espero q t sirva la firma, sino me dices para ver si puedo darme un tiempo y dibujar a Darlenee mejor.

¡¡Cuídate mucho!¡¡¡ :bye: Nos leemos!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Mar 10, 2012 4:05 am

Al leer lo que puso mi pequeña hermana y notar q’ no se entendió del todo, además de contar con la ventaja de conocerle XDU, me decidí a brindar una ayuda de en cuanto a lo que ella quiso decir con Referencias.

Os cuento q’ cuando ella dibuja gusta de darse una idea lo más cercana a cómo luciría el personaje en cuestión y el cómo crear los efectos adecuados para dar tal o cual impresión. Por ello usa referencias q’ le permitan crear una imagen adecuada, es muy minuciosa y mucho más cuando se trata de proporciones Very Happy (eso esta demás XS) así q’ si ustedes le ayudan a acercarse más a su personaje ella podrá hacer maravillas! (se nota q’ la amo XD)

He aquí un ejemplo:

PHÑO :3 Me gustaría que dibujases a Serpens y encontré estas imágenes q’ te pudiesen ayudar para explicar mejor mi idea…

Zapatos:
Spoiler:

Abanicos:
Spoiler:

Ropa:
Spoiler:

Accesorios:
Spoiler:

Pose:
Spoiler:

Es decir q’ entre mejor le expliquen de su OC y le proporcionen referencias (hasta peinado, color de piel y de ojos, texturas o estampados, etc.) ella se imaginará más a su personaje e incluso podría resultarle más fácil y rápido el dibujarlo ^^

Espero haber ayudado. Por cierto, aclaro q’ son referencias y q’ no tal cual hará las cosas por q’ eso no es creativo (?) buscará adaptar lo q’ le proporcionen para q’ encaje con su visión (la de Aizar/Hazel/Ravel) de cómo luciría mejor para vuestro pedido.

Saludos.

Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:54 pm

oh_yaveo Ya veo, con q a eso se refería, pues bien ha sido más que clara tu explicación Sigma-chan, y por eso mismo vine a dar mis referencias, aunq la vdd casi todas serán de los dibujos que tengo de Darlenee tanto en la ficha como en la firma.

Pues bien, primero el uniforme de Darlenee es justo el que aparece en mi ficha con algunas modificaciones en cuanto a los detalles delanteros de la capa:

Spoiler:


Los detalles delanteros de la capa son tal cual aparecen en la firma (q es el dibujo más reciente y actualizado de Darlenee):

Spoiler:

En cuanto a las botas, ya q no me salieron tan bien como esperaba son como las q trae Sakura en esta imagen (en cuanto a que son de cintas y la posición del moño, de ladito), pero son negras con listones rojos y llegan un poco antes de la rodilla:

Spoiler:

Sus guantes son del estilo de los de Sango pero cortitos (llegan hasta la muñeca):

Spoiler:

En cuanto a su peinado, usualmente en una misión lo trae en dos medias colitas sostenidas por un par de bolitas rojas:

Spoiler:

Pero últimamente me gusta más como se ve con el cabello suelto y su listón rojo como aquí:

Spoiler:

Pero tú decide cuál de los dos peinados le quieres poner ^^

También trae unos aretes negros en forma de "x" y una conciencia plateada en el oído izquierdo (esto se puede ver en la imagen anterior). Además de su arma anti-akuma que también se puede observar en las imágenes anteriores (aunq lo dibujo como si tuviera vida para que se vea cute x3, el arma anti-akuma original es un simple peluche, no tiene vida u.u).

En cuanto a la pose, no tngo alguna en específico, ponle la que más t guste ^^, (aunque creo q en el estudio de personaje no es necesaria una pose extravagante ni nada, creo).

Bueno creo q eso es todo lo q puedo dar de referencias, espero que no estén tan reborujadas y les entiendas, y mejor aún, te sirvan.

De antemano gracias chicas oh_007 oh_008



Última edición por Oviseth el Lun Jul 02, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Índigo Mar Jun 19, 2012 7:53 pm

Muchas gracias a todos lo que me han apoyado este tiempo. Publico porque he actualizado el post principal.

Como pueden ver mi estilo cambio. Y por eso he quitado los pedidos anteriores para dejar los de actualidad.

Me resta decir que con esta entrega empiezo a terminar la lista, de momento no recibiré pedidos nuevos.

Agradezco su paciencia y cualquier comentario es bienvenido.

Sigo trabajando arduamente, esperen noticias pronto~

La experiencia de dibujar a Ther fue al principio una tortura sobre todo por el peinado. En cuanto lo entendí fue todo mejor. Puedo decir que es de mis favoritos. Gracias Ther por tu altura descomunal (?)


-Ravel

Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jun 20, 2012 12:30 am

*o*! ^^ Very Happy n.n!

Oh! El "pequeño" Ther siempre tan elegante ^^ Lo raptaré para pedir q' cambien la imagen de la ficha... aunque tal vez lo reduzca un poco XP

Muchos 1+!!
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:32 pm

oh_006 A mí me sigue gustando tu estilo Hazel, si lo cambias, lo haces de una manera que lo mejoras, así que cuando ya recibas pedidos te volveré a hacer el mío, aunque espero que los requisitos del pedido sigan siendo los mismos para poder tomarlos de mis post anteriores x3

¡¡Salu2!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Índigo Jue Jun 21, 2012 2:36 pm

Hola mi querida Ovi-chan!

¿Porque me vas hacer otro pedido si el tuyo es uno en los que estoy trabajando? :3

Na broma.

Pero si estoy trabajando en tu pedido, de hecho si te fijas en el post principlal aun son de los que me falta por entregar. Asi que tu ni te preocupes que en cuanto la salud me deje, tu dibujo estará por aqui.

Cuidate mucho y nos leemos pronto :3

-Ravel
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 2:41 pm

¿En serio?...¡Que va! ¡Gracias Hazel!

La verdad lo decía porque entendí q ya no seguirías con los antiguos pedidos pero si estás con el mío que mejor :blush2: :glad: es un alivio ya no tener q preocuparme por hacerlo de nuevo :muajaja: :WOHOHO:

¡Muchos Thanks u's!! xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Area 0~ [Desing Characters] - Página 3 Empty Re: ~Area 0~ [Desing Characters]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.