D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a New York [Krory] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a New York [Krory] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a New York [Krory]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 11:54 am

Todo el pueblo se estaba evacuando, los niveles uno perseguían a uno de los ladrones, el cual parecía que los estaba distrayendo, algo imprudente por su parte, aunque al ser el único exorcista de la zona debería ayudarle en lo que pudiera, el nivel dos podía esperar, aunque no demasiado, sino terminaría destruyendo la mayor parte de la ciudad.

Para mi sorpresa y tranquilidad, Dana y Salamandra se encontraban por allí, tenía ganas de llorar de emoción, aunque no era el momento, ya llegaría la hora de los saludos y reencuentros, pero ahora debía ayudar al joven que estaba sin ninguna ayuda, y podía perder la vida si se descuidaba, aunque llegaría a tiempo para salvarle, sino no me lo perdonaría por completo.

Por el camino fui destruyendo a varios akumas de nivel uno, iba saltando de uno en uno, así me impulsaba e iba a una mayor velocidad, cada vez quedaban menos, pero la amenaza del nivel dos era conocida, y más que mataba a niveles uno siempre quedaría el peligro de esa tortuga terrestre, la cual no paraba de lanzar cañones, aunque estaba seguro que aún no había mostrado todo su poder, su materia oscura se mantendría en secreto hasta cierto punto del combate, aunque me podía equivocar…

-Exorcista inútil, con que escapando de mí, eres un completo inútil y miedica que no sabe defenderse ni por sí solo, tu compañía hace que tus amigos estén en peligros, recuerda ese detalle, eres un blanco para nosotros, los akumas, y todos los que están a tu alrededor son nuestros enemigos, los cuales caerán bajo nuestro poder y fuerza.-intentaba cabrearme el akuma, aunque no lo conseguí, podía ser torpe, inútil y todo lo que quisiera, aunque siempre tendría a mis amigos, los cuales nunca me abandonarían e igualmente yo nunca haría tal cosa.

Ignorando como podía las burlas y amenazas del akuma por fin llegué a mi destino, allí el ladrón intentaba esconderse como podía pero los niveles uno le acosaban a más no poder, tal fue mi sorpresa, que al verlo de más cerca, encajaba perfectamente con las características de aquel hombre que se encontraba con una dama en unos de los árboles de la entrada, parecía mentira que fuera uno de esa calaña, aunque cada vez me daba más cuenta, porque eran tan admirados por el lugar, eran ladrones que se preocupaban por los pobres y les ayudaban en lo que más podían.

-Deberías ir a la torre a resguardarte, entre los buscadores y yo solucionaremos esta situación, ahora te abriré paso, ya hablaremos más tarde, que todos nos pasaremos por allí, tranquilizaros y tened calma, no durarán demasiado.-dije al ladrón que parecía estar preocupado por su situación, ante un peligro tan peligroso.

Pues me puse manos a las obras, con gran agilidad y maestría, fui saltando de akuma en akuma, el fluir de la sangre de aquellos monstruos, hacían que mis colmillos se intensificarán y adquieran mayor fuerza en el ataque, pues tras realizar el mismo movimiento varias veces me encontraba con que ya, había destrozado a prácticamente el cien por cien de los akumas de nivel uno que habían aparecido por allí, ahora era el momento de enfrentarse a aquella tortuga y para ello no necesitaría la ayuda de los buscadores, sus talismanes no eran suficientes para un nivel mayor.

-Ya tienes cubierto el camino, ahora quiero que reúnas a los seis buscadores que me acompañan y los dirijas a la torre del reloj, donde ya me encontraré con ustedes, por favor, no nos falléis, todo esto lo hacemos por las personas que viven por aquí, hasta por ustedes, no olvidéis esto nunca.-dije mientras me marchaba el lugar, esperaba que pudiera reunir a mis seis compañeros, ya que podían estar en peligro si se quedaban mucho más tiempo por los alrededores.

Pues tras el cometido que le dejé a ladrón, con gran rapidez me dirigí donde se encontraba el akuma, destruía todo lo que encontraba a su paso, pequeñas y grandes casas, comercios del pueblo, oficinas, es decir, todo estructura puesta en pie por manos de los hombres.

Su caparazón sería demasiado duro para poder destruirlo por completo, tendría que resquebrajarlo para poderle inyectarle sangre humana y que desapareciese por completo, aunque sería algo bastante difícil, sabía que lo conseguiría, un nivel dos a mis alturas no me suponían nada del otro mundo, pero si tenían una piel bastante dura, como ocurría con aquel akuma en concreto, la cosa cambiaba bastante…

-¡Akuma caerás sumido ante mis pies, el alma que contienes dentro será salvada por la acción santa de la Inocencia, todo la oscuridad y malignidad que posees, será destruida por completo, para eso existimos los apóstoles de Dios, para salvaros de un futuro bastante cruel!-dirigí unas palabras al akuma tortuga, su alma sería liberada y descansaría en paz, eso lo conseguiría y no importaría todo lo que tardara, lo importante era llevar a cabo bien mi cometido.

Tras todo esto, la furia del akuma alcanzó su punto límite, estaba seguro que no aguardaría demasiado en mostrar su verdadero poder, aunque si me fijaba, algo estraño estaba mutándole del cuerpo, de su duro caparazón, empezaron a salirle pequeñas y grandes aguajas, las cuales me dificultarían bastante mi trabajo, ahora debería dedicarme en destruirle las puntas, lo que sumaba a las cosas pendientes para destruirlo por completo.

Esas agujas estaba impregnadas del veneno de akuma, y encima podía lanzarlas en la dirección que quería, estaba claro que la fuerza de su materia oscura era sorprendente, aunque todo no es la fuerza, sino la inteligencia que se muestra en combate. Pues tras esto y evitar varias agujas o aguijones, proyecté la sangre en mis puños, esto le daría gran fuerza y sería el doble o el triple de sencillo destruir aquellas agujas por completo…todo era cuestión de tiempo y dedicación.

-Exorcista tiembla, porque aún no te he mostrado todo mi poder, muajajajajajaja.-reía el akuma dándome a entender, que aún no había mostrado su habilidad más fuerte, eso era algo preocupante, aunque aún no podía explicarme que cosas más impresionantes haría…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 2:00 am

Ocultándose como podía, Lock corría a más no poder, hasta que el sujeto del gabán se le acerco y le dijo
Krory: Deberías ir a la torre a resguardarte, entre los buscadores y yo solucionaremos esta situación, ahora te abriré paso, ya hablaremos más tarde, que todos nos pasaremos por allí, tranquilizaros y tened calma, no durarán demasiado

Tras oír esto y ver la cara del buscador, Lock se tranquiliza, a la vez que piensa
Lock:(este sujeto, no párese mala persona…!me habrá reconocido!, bueno en estos momentos que importa)
Lock asciende con la cabeza, después el sujeto se da la vuelta y se dirige a las esferas voladoras, después de un rato el sujeto del gabán destruye a todas las esferas, nuevamente se dirige a Lock

Krory: Ya tienes cubierto el camino, ahora quiero que reúnas a los seis buscadores que me acompañan y los dirijas a la torre del reloj, donde ya me encontraré con ustedes, por favor, no nos falléis, todo esto lo hacemos por las personas que viven por aquí, hasta por ustedes, no olvidéis esto nunca

Lock se aleja sin decir nada, y sale en busca de los “buscadores”
Lock: (esto es un poco irónico, busca a los buscadores) ¡hey sujetos de blanco vengan con migo
Las primeras en oírlo son Salamandra y Dana
Salamandra: ¡como que ir con tigo!, ¡acabamos de encontrar a Krory-san y no nos vamos sin el!
Al rato llegan los otro ciscadotes todos con la misma actitud
Jack: estoy con Salamandra, al menos esta vez
Pronto se armo una discusión, los buscadores no se querían ir sin su compañero, sin embargo, Lock sabia la presión que se sentía al luchar y proteger a alguien al mismo tiempo, tenia que inventar algo rápido, en cuestión de segundos se le ocurrió una idea
Lock: ¡¡¡CÁLLENSE!!!
Des pues de tal grito todo el mundo quedo en silencio
Lock: ¡¿no que su deber es proteger a la gente?!
Ariel: pues si, pero…
Lock ¡bien! Pues su amigo me dijo que los buscara, ya que habían más de esas cosas dirigiéndose a la torre reloj, donde están todos, y que fueran a retenerlas
Todos:!¿Cómo?!
Dana: si lo digo Krory-san, debemos ir
Rápidamente todos nos dirigimos a la torre reloj
Lock: (no puedo creer que se comieran el cuento ja ja ja)
Al llegar a la torre reloj Lock es recibido por todos su amigos
Fiora: ¡Lock!
Lock: ¡Fiora!, ¿estas bien verdad?
Fiora, llorando, le pega una bofetada a Lock
Lock: hey y eso por…
Lock es interrumpido por las lágrimas de Fiora
Fiora: eso es por preocuparme
Lock abrasa a Fiora
Lock: esta bien, lo siento
Saín: eso fue muy imprudente amigo, pero me alegra que estés bien
Mattew: no puedo creer la suerte que tuviste, ¡ja! típico de ti
Ken: eres una persona muy loca amigo, se necesita alguien como tu para hacer eso
De entre la multitud sale Cristal, con lágrimas en los ojos
Cristal: hermano…me preocupaste mucho
Cristal sale corriendo a abrasar a su hermano, quien la recibe
Lock: Lo siento, prometo que no volverá a pasar
Lord: ¡Lock!
Lock se asusta bastante
Lock: ¿si jefe?
Lord: arriesgaste la vida por defender el pueblo, eres un verdadero héroe
Todos los lugareños celebran a Lock
Lock: no fue nada amigos, pero no hay que bajar la guardia, debemos estar atentos a cual…
Lock es interrumpido por Salamandra, la cual lo mira con una cara de pocos amigos
Salamandra: Lock
Lock: ¿Si?
Salamandra: ¿Donde están los akumas?
Lock: haaaa, eso…pues…veras…no hay
Todos los buscadores: ¡¿Qué?!
Lock: su amigo me pidió que los trajera, y no querían venir así que…les mentí
Salamandra le pega un golpe que lo tumba al suelo
Salamandra: ya me lo imaginaba, me pregunto ¿como estará Krory-san?
Lock se levanta de suelo con una mano en la cabeza
Lock: (¿y yo me pregunto porque será tan agresiva?)

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 10:54 am

Esperaba que los buscadores no le pusieran oposición al ladrón, defender a alguien mientras uno lucha, es algo que es difícil de hacer, al menos nos les veía por los alrededores y eso era una cosa buena. El akuma había mostrado sus largas y puntiagudas agujas, aunque el mismo dijo que aún no había mostrado su verdadero poder, algo que me podía poner en una situación algo comprometida, aunque siempre sería un común nivel dos, fácil de vencer y de no demasiada fuerza.

-¡Akuma, serás consumido por mis colmillos!¡Inocencia prepárate para un buen festín que nunca olvidarás, serás aniquilado akuma!-insulté al akuma para que se enfadara todo lo que pudiera, quería conocer su verdadero poder, sino me podía coger por sorpresa y eso no sería una situación demasiado buena.

La tortuga parecía ignorarme por completo, pero no paraba de lanzarme agujas que podían atravesarme de cabo a rabo, pero con mi agilidad todo estaba solucionado. Tras la derrota de innumerables niveles uno y ahora el esfuerzo que estaba haciendo con el nivel dos, estaba que me caía de cansancio, pero tenía que aguantar lo que pudiera, si caía en aquella batalla todo el pueblo caería en tinieblas…

-¡Exorcista, toma esta!-me cogió de improviso una de las agujas que había lanzado, una de ellas me rozó por la piel y noté como el veneno traspasaba mis tejidos, pero en unos instantes, la Inocencia parásita había contrarestado este efecto tan nocivo para un humano normal, era una ventaja que poseía al poseer aquel tipo de Inocencia tan especial.

El akuma parecía esperar que me convirtiese en polvo, y por eso se dio la media vuelta, este detalle fue el que colmó mi verdadera suerte, estaba en racha, y la sangre la tenía proyectada en los puños, podría atravesar las agujas y resquebrajarle el caparazón sin que se diera cuenta.

Pues ante el descuido del akuma, me levanté rápidamente me acerqué a la pared más cercana que me encontré y me impulsé gracias a ella, cogí una velocidad aplastante con la cual un impacto de mis puños sería mortal para cualquier akuma de nivel dos, pero este tenía una protección extra, pues con el impulso casi no dio tiempo que el akuma reaccionara al ataque y los puños impactaron de lleno sobre el caparazón.

Este golpe fue bestial, había atravesado las agujas del caparazón del akuma, pero a su vez llegué al caparazón y lo rompí en dos, el akuma chillaba de dolor y angustia, aunque parecía que lo que más le había dolido era el haberse confiado de mi desaparición completa del planeta.

-Con esta lección aprenderás a no dar la espalda a tu enemigo, te encuentras sin protección alguna, con un simple ataque podré derrotarte, debes tener mucho cuidado conmigo.-hablé al akuma que se retorcía en el suelo, tras unos segundos, el akuma se levantó, seguía en su posición de cuatro patas, pero sin el gran caparazón que le cubría anteriormente.

Me daba mala espina, había tenido mucha suerte en aquel golpe y por cosa del destino o de la intuición, pensaba que aún guardaba algo en la manga, ese algo sería aún peor que aquella defensa que tantos problemas me había dado…

-Exorcista imbécil, recuerda mis palabras, no te mostré mi verdadero poder, ahora verás lo que era tras el caparazón, antes tenía forma de tortuga, pero tras romperse el caparazón me vuelvo al estilo de un camaleón, ahora podré atacarte sin que te des cuenta, me cubriré con el entorno y serás aniquilado en un santiamén.-dijo el akuma mientras desaparecía de mi vista y se volvía invisible, ya que se ocultaba gracias a la aparición de los colores que predominaban por la zona…

-Jajajajaja, akuma, eres un ignorante, soy un exorcista el que acabará contigo, mis colmillos me darán tu posición, interactúan sobre ti, serás un blanco muy fácil.-dije mostrando la atención necesaria para evitar un ataque de su cuerpo, pero demasiado tarde, me había confiado demasiado, un cuerpo invisible impactó sobre mí, era de gran fuerza, no podía confiarme demasiado, ante todo debía relajarme y pensar en blanco, así todo sería más fácil.

Tras recuperarme del impacto, cerré los ojos, todo era oscuridad, pero una presencia asolaba a mi alrededor, solo era tranquilidad y paz, solo eso. Pues tras un rato de aquella meditación me dí cuenta de una cosa el akuma me atacaría desde detrás y ya estaba preparado para realizar la maniobra, era hora de demostrarle mi verdadero poder.

-¡Ya eres mío exorcista, muajajajaja!-dijo el akuma, no sabía el punto exacto en el que se encontraba, pero se encontraba detrás mía, después de estas palabras, el ataque casi se llevó a cabo, pero como ya estaba preparado dí un doble salto hacia atrás, y cogí al akuma invisible, en cuanto hice contacto con él su imitación con el entorno desapareció, y esa fue mi oportunidad, mis colmillos se hicieron terriblemente afilados y mordí al akuma, este gritó de dolor, pero mientras lo hacía e intentaba dejarme caer yo le iba inyectando mi propia sangre humana, el trabajo ya estaba listo…

-Los buenos siempre alcanzarán la victoria, tenlo en cuenta akuma, he salvado tu alma, vete contento. Descansa en paz.-dije al akuma, mientras este explotaba debido al contacto con la sangre humana, el peligro había pasado, aunque la Inocencia no había aparecido, solo quedaba por buscar un poco, solo un poco…

Caí rendido, estaba cansado y la utilización de tanta sangre me había debilitado, pero había conseguido lo que me había propuesto, la gente del pueblo estaban a salvo, solo habían sufrido daños materiales, los cuales se recuperaban con el tiempo, eso era lo más importante.

Pues tras todo esto me dirigí como pude a la torre, allí se encontraba, una bella torre con un reloj en lo alto, allí se encontrarían todos mis compañeros, por fin podría descansar con la tranquilidad que todos estábamos a salvo.

-Abran por favor…-dije, pero en ese instante caí desmayado, estaba demasiado cansado, pero seguro que me acogerían, no les deseaba ningún mal…

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 2:06 am

Un ruido se oyó en la puerta principal, todos se alarmaron como es normal en esa situación, Ken mira por una rendija en la puerta
Ken: oigan, es aquel sujeto del gabán
Salamandra: Ese sujeto tiene nombre sabes, se llama Arystar Krory
Ken: si como sea...pero párese estar desmallado
Rápidamente los buscadores alarmados, se dirigen a las puertas para abrirlas, pero como era obvio en ese instante Ken no los dejo
Kai: ¡que rallos crees que haces!
Jack: ¡si!, déjanos abrir
Los buscadores se ponen a alegarle a Ken, tratando de apartarlo o disuadirlo
Ken: pero yo solo cumplo con mi deber
Los buscadores siguen peleando con Ken hasta que llega Lord
Lord: esta buen Ken déjalo pasar, Lock, Saín, ayuden al hombre y llévenlo a una habitación, Mattew, quiero que mires si aun hay peligro y evalúes los daños
Todos: entendido jefe
Lock y Saín suben Krory con ayuda de Jack, Kai y Kirtash, lo dejan en una habitación, en cuidado de Salamandra, Dana y Ariel.
Mientras Mattew, rápida y cuidadosamente busca y evalúa los daños
Mattew: al parecer no hay mas enemigos, pero los daños son bastantes, y la mayoría de ellos fueron las viviendas de la gente mas pobre…
Después de evaluar bien los daños regresa a la torre reloj
Mientras Mattew regresa, en la torre los jóvenes ladrones hablan preocupados sobre lo sucedido
Saín: es la primera vez que atacan al pueblo
Ken: si, nunca habían entrado al pueblo, y aparte de eso es la primera vez que aparece uno como esa tortugota…
Lock: si, lo se…
En ese momento se acerca Fiora
Fiora: Lock…es que tengo miedo…y no se…si…tal vez…
Lock sonríe
Lock: si, te puedes quedar aquí
Fiora brasa a Lock y le da un beso
Fiora: Gracias cielo
Fiora se retira
Saín:…bueno volviendo al tema, esto es muy raro, algo extraño esta sucediendo en el pueblo
Ken: su y además de eso coincide con…
Lock: si, lo se, coincide con la llegada de estos tipos
Saín: Lock, si tu también llegaste a la misma conclusión, deberíamos sacarlos del pueblo
Ken: si, pero recuerda que sin ellos, no habríamos podido detener esas cosas
Saín: cosas que probable mente ellos atrajeron
Lock: si es probable, pero no podemos culparlos, por lo menos no aun, debemos hallar las pruebas necesarias
Saín: que mas pruebas quieres, ¿que hayan mas muertos?
Lock: no me refiero a eso, recuerden que ese bicho menciono “inocencia”, creo que debemos empezar por hay
Ken: ahora que lo recuerdo, el jefe ya lo había mencionado
En ese momento llega Cristal junto a Kirtash
Cristal: aquí tengo a alguien que tal vez les pueda explicar algo
Kirtash: bien, les diré todo lo que se…
Kirtash les cuanta a los jóvenes todo acerca de los akumas, inocencia, los exorcistas y algunos datos de los Noah
Mientras tanto Mattew llega e informa a los refugiados y a Lord
Lord: los daños son graves…por ahora haremos un alberge con ayuda de mi amigo el posadero, mañana empezaremos con la construcción
Lord llama a todos los refugiados y los lleva a la posada.
Kirtash: bien, creo que eso es todo
Los jóvenes quedan mudos, pues la historia paresia un poco fantasiosa, pero lo que sucedió afuera fue muy real
Lock:…lo mejor será meditar este tema con la almohada…
Saín: si…estoy de acuerdo
Cada uno se retira a sus alcobas, e improvisan lugares para que puedan descansar los buscadores.
Esa noche fue demasiado pesada, lo único que esperan todos es empezar el nuevo día
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 10:40 am

Todo era niebla y oscuridad, un sueño latente que no se quería dejar ver, me era difícil averiguar lo que soñaba, aunque estaba tan nublado y oscuro, que lo dí por imposible. Solo me acordaba de haber llamado al lugar donde esos ladrones tenían su base y después de aquello, vacío…un vacío sin más…

No parecía que me pudiera levantar sin más, pero todo aquello era muy raro, era comprensible que tras tanta pelea me encontrara en aquel estado, pero no ocurría lo de siempre, no aparecía Eliade en mis sueños, ni akumas, pero había una voz que me susurraba al pensamiento, era cálida y fría a la vez, parecía paradójico aunque para mí no lo era, era como el regazo de una madre pero a la vez como el frío de una helada ventisca en pleno invierno, no sabía decir si aquello era bueno o malo…

-Tranquil…muert…felic…desesp…-no terminaba por escuchar las palabras, aunque estaba claro que algunas parecían mejores que otras, pero en aquel instante, algo diferente pasó, la misma voz se escuchaba perfectamente y esta vez parecía entablar una conversación con mi ser, con mi ego interior…

-Exorcista, lo que anhelas se encuentra más cerca de lo que piensas, no pierdas las esperanzas, aún no se ha propagado el verdadero peligro en la ciudad, recuerda mis palabras, el poseedor de la Inocencia es…-ahí terminó el mensaje, o al menos no escuché nada más, ese mensaje podía ser preocupante pero a la vez tranquilizador, esta banda de ladrones era muy extraña, algo ocultaban, o mejor dicho, la Inocencia no quería dar la luz ni su ubicación, solo podía tener coraje y esperanzas, sino todo estaría perdido…

Algo me inquietó y parecía familiar, era una voz que conocía, aunque la había escuchado en pocas ocasiones…

-Krory-san, por favor despiértese, no nos deje aquí, te necesitamos.-aquella voz fue la que me dio las fuerzas que me faltaban, y no era otra voz que la de la callada Ariel, esa mujer tenía un buen corazón, aunque intentara hacerlo desaparecer…

Pues me desperté, todo estaba bastante iluminado, el ruido de un reloj asolaba toda la habitación, y según las campanadas aún era algo temprano, aunque no faltaba demasiado para el mediodía, allí se encontraban, las integrantes femeninas del grupo, parecía que habían permanecido junto a mí durante toda la noche, realmente eran buenas compañeras.

-Gracias por todo…estoy ya algo más descansado, pero ¿qué ocurrió exactamente? Lo único de que me acuerdo es que vencí al nivel dos, y no sé si habrá ocurrido algo más…-dije de forma nerviosa y posiblemente sintiéndome culpable si algo malo había ocurrido, no me lo podría perdonar.

-Krory no te preocupes tanto, no ha pasado nada más, lo único que has hecho es salvar a todo el pueblo de una posible destrucción masiva, deberías estar orgulloso de tus logros, eres muy buen exorcista y eres muy querido por los demás.-dijo Dana, tranquilizándome como siempre, era una mujer que se hacía de querer y era muy abierta a los demás.

Ariel estaba muy callada, pero al fijarme en su rostro pude ver que había llorado, eso me hacía feliz, se preocupaba por mí, y eso era lo que me daba fuerzas para seguir adelante, también demostró tener una bella sonrisa, para sus años se conservaba muy bien, era una querida amiga.

-Me alegro que estés bien Krory, no quería ni pensar que el akuma hiciese una tortilla con tu cuerpo, jejeje.-reía Salamandra, sabía que ella también estaba preocupada, a su manera, pero lo estaba, y ya no me tomaba a mal sus bromas.

Por fin estábamos todos reunidos, aunque los muchachos estarían haciendo otra cosa en estos momentos, ya habría luego tiempo para saludarlos, ahora deberíamos intentar conversar con los ladrones, y en especial con el chico que levantó mi curiosidad, era especial, aunque no sabía de que manera.

-Deberíamos hablar con los ladrones, así que me gustaría que nos reuniéramos todos en algún lugar para poder conversar con tranquilidad, aquí hay cosas que se nos escapan, y debemos averiguarlas.-dije mientras me levantaba y me estiraba, al menos había dormido aceptable, aunque aquella voz seguía rondándome en mi cabeza.

Las buscadoras aceptaron y decidieron ir en busca de los integrantes de la banda, la habitación en la que me encontraba era lo suficientemente grande para poder entablar una reunión en condiciones, debíamos averiguar cual era el motivo de la aparición de los akumas, la Inocencia rondaba alrededor de esta gente, en eso estaba seguro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 8:39 pm

Ya era de mañana, todos estaban desayunando, la mesa estaba un poco callada, pues después de lo que paso el día anterior nadie tenia ganas de hablar de más, a pesar de ello comían con agrado, pues esta ves Lock le tocaba cocinar, echo que sucedía rara vez, pero lo hacia muy bien.
Pronto el silencio fue interrumpido cuando las Dana Salamandra y Ariel llegan a la mesa
Salamandra: bueno, ya muévanse, Krory-san quiere verlos
Kai, Jack y Kirtash se levantaron emocionados de la mesa
Jack: ¡Krory-san ya despertó!, ¿y se encuentra bien?
Dana: si, el ya esta mejor, pero quiere hablar con los chicos de Tantalus
A pensar de oír eso, los demás siguen en sus actividades como sin nada
Salamandra: ¡que no habéis oído!, Krory-san quiere verlos
Lock: ¿y eso a mí que?
La actitud de Lock y la del resto de la mesa fue muy distante e irritante
Ariel: bueno, no es para que contestéis así
Finalmente Lord se levanta, dejando ver su enojo
Lord: es bien, iremos a ver al tal Kumory
Todos los buscadores: ¡¡es Krory!!
Lord: como sea, iremos después de desayunar, ¡claro! Si nos dejan
Jack: esta bien, los esperaremos en la habitación de Krory-san
Los buscadores se encamina hacia la habitación de Krory bastante felices, por lo que al parecer no le había ocurrido nada grave. Iban discutiendo la actitud de los ladrones…
A la vez en la mesa se desato una discusión
Saín: yo sigo votando por que se vallan del pueblo
Ken: si pero recuerda quien nos salvo el pellejo
Saín: pero recuerda quien lo puso en peligro en primer lugar
Mattew: eso son solo suposiciones.
Fiora: a de más salvo a mi querido Lock
Cristal: pero el no se habría arriesgado así de no ser por esos bichos, que al parecer fueron atraídos por esos sujetos, yo estoy de acuerdo con Saín
Fiora: bueno si lo pones así…pero que tal si de igual manera hubieran atacado, ¿no crees que sea una suerte que estuvieran aquí?
Saín: pero igual no es mucha coincidencia que hubieran atacado el pueblo, cosa que nunca había sucedido hasta que ellos llegaron
La discusión se prologo un buen tiempo, sin embargo las voces de Lord y Lock no se escucharon
Lock:(culpa de ellos o no, lo cierto es que murieron personas, y eso es culpa de la dichosa “inocencia”, espero que la encuentren y se vallan de una buena vez…)
Lord:(los danos fueron muy serios en el pueblo, de eso ellos si tienen parte de la culpa)
Por fin termina el desayuno y se dirigen todos al cuarto que le asignaron a Krory, llevando consigo algo de comida para el enfermo
Al llegar al cuarto, el cual era bastante amplio como para que todos pudiesen entrar, Fiora se acerca a Krory y le entrega un plato con comida
Fiora: bon apetite
Lock: Fiora...
Tras oír que Lock la llama se retira rápidamente de Krory y abraza el brazo de su novio.
Lord: Bien ya estamos aquí, nosotros también tenemos unas preguntas para ti, pero empieza tu, trataremos de resolver tus dudas antes de que tu resuelvas las nuestras
Todos están atentos para oír, claro la mayoría con una cara de descontento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 10:43 am

Mientras las buscadoras se marcharon, terminé de asearme y ponerme el uniforme de la Orden, estaba cansado y a la vez hambriento, no había comido nada, y mi estómago no podía esperar demasiado, iba a desfallecer, y tenía unas ganas locas por salir al aire libre y disfrutar del buen tiempo que hacía estos días tan buenos.

Pues por lo tanto, me senté en la cama sin mucho que hacer, solo podía esperar y aunque tuviera unas ganas locas por salir, los ladrones seguramente no estaban muy familiarizados con nosotros, tras un rato parecía que habían llegado todos, pero se trataban del grupo de buscadores, Kai y Jack tenían una gran sonrisa en el rostro y Kirtash se encontraba como siempre, pero sabía que en su interior se ocultaba algo de preocupación por mi persona, aunque no lo quisiera expresar completamente.

-Por fin te despertaste Krory-san, estaba preocupado por ti, además Jack y yo te extrañamos mucho, sin ti, nuestras bromas no tienen sentido, jajaja.-comentó el buscador con el mismo comportamiento de siempre, era un joven muy extrovertido, demasiado diría yo…

-Lo mismo pienso Kai, sin Krory nuestras gracias y nuestras tomaduras de pelo no tendrían el mismo interés y significado. Me alegro que te encuentres bien, amigo.-dijo Jack sintiendo un gran aprecio por mí, se notaba que estábamos formando una bonita amistad entre todos.

-Te echaba en falta, en fin, deberíamos hablar antes de que llegaran esos ladrones, parece que no somos muy amigables con ellos.-algo impensable pasó y fue que Kirtash se acercó hacia a mí y con sencillas palabras mostró su aprecio de manera indiferente, eso era ya mucho viniendo de Kirtash, así que me sentí agradecido por su bonito gesto, aparte me preocupó que los ladrones aún no confiaran en nosotros, aunque podía ser que no entendieran algunas cosas importantes.

Pues durante unos minutos me contaron la situación, esos ladrones se creían que los causantes de que los akumas atacaran la ciudad era por nuestra culpa, y por eso nos querían echar de la ciudad, aunque lo que no sabían, que posiblemente alguno de ellos mismos fueran los verdaderos causantes de los ataques.

-Esos ladrones se portaron muy bien con nosotras, pero desconfían demasiado de nuestros argumentos, debemos convencerles de lo contrario, sino no nos dejarán investigar el fenómeno paranormal, en definitiva, no podríamos cumplir con nuestra misión.-dijo Salamandra, aunque sus argumentos eran ciertos, me preocupaba si esos ladrones no entraban en razón, sería un peligro para ellos y para nosotros mismos, ya que los akumas aprovecharían esa oportunidad, de eso estaba seguro.

Antes de que pudiera responder a los comentarios de Salamandra, se escuchó una llamada a la puerta y hablé para que entraran, un grupo numeroso entró en la habitación, no sabía si se trataba de la banda al completo pero al menos parecía estar miembros importantes, una jovencita de gran belleza, a la cual reconocí, ya que era la muchacha que acompañaba al ladrón que salvé en la ciudad, me traía una bandeja con algo para desayunar.

-Muchas gracias.-agradecí enormemente a la joven, me había alegrado la mañana, por fin podría llenar el estómago, el cual tenía tan vacío, aunque el día pasado lo había nutrido a base de litros y litros de sangre…

Pues ahora tocaba el momento de la reunión, ya habría momento de comer, y un hombre de edad más avanzada nos habló, tanto a mí como a los buscadores que se encontraban a mis lados, por fin podríamos poner los platos sobre la mesa…

-Bien ya estamos aquí, nosotros también tenemos unas preguntas para ti, pero empieza tú, trataremos de resolver tus dudas antes de que tu resuelvas las nuestras.-al menos habló con mucha educación y sin un tono amenazante, tenían ganas de conocer bien la situación.

-Os voy a dar una explicación de nuestros cometidos y después podréis hacernos las preguntas oportunas, aunque al final, yo también quiero preguntaros varias cosas. Soy exorcista, para que me entendáis, una persona que ha sido bendecida por la mano de Dios a través de la Inocencia, que es el arma que utilizamos para vencer a los monstruos que visteis ayer. Me han comentado que creéis que nosotros somos la causa de esos numerosos ataques, y en cierto modo os equivocáis, y rotundamente. La Inocencia que poseo atrae a algunos akumas, pero la cantidad tan grande que visteis ayer es por otro motivo, una nueva Inocencia se está manifestando por la zona, y tenemos las sospechas que podéis estar relacionado con todo esto.-argumenté, no era de costumbre hablar tanto en mi personalidad, y más delante de tanta gente a la que no conocía, así que no era raro que en más de una ocasión pudiera sonrojarme.

Les había explicado con gran exactitud nuestro cometido, ahora algunos de mis compañeros les haría las preguntas que creemos que son importantes, para la búsqueda del apóstol de la Inocencia.

-¿Habéis notado en alguna ocasión algo fuera de lo normal, como un gran haz de luz alrededor de un objeto o algo en concreto? La Inocencia se manifiesta mostrando un fenómeno paranormal a su alrededor, y en este caso es la aparición de tantos engendros de aquellos, por eso estamos seguros de que algún fragmento anda por la zona.-preguntó Dana argumentando perfectamente el motivo que nos daba a pensar que las cosas fueran de este modo por el lugar.

Ahora era el turno de ellos, responderíamos las preguntas que fueran necesarias, pero no podían pensar bajo ningún concepto que nosotros éramos los culpables de todo aquello, nuestro enemigo siempre nos ponía las cosas muy difíciles, y el Conde nunca descansaba, jamás…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:28 pm

Ya no pudiendo contener su enojo Lock grita
Lock: ¡¡¡ Pues si el problema es de la dichosa inocencia, o como sea que le digas, llévensela de una vez y déjenos en paz!!!
Después de expresar su opinión, de una forma muy clara, aunque poco cortes Lock sale de la habitación
Fiora y Cristal: ¡Lock!
Ambas salen en busca de Lock
Lord: ¡Lock!...disculpen a Lock…volviendo al tema, alguien recuerda haber visto algo como lo describe la señorita
Saín: pues nada…pero tal vez, la aguja del reloj
Mattew: es cierto…hay veces que brilla de forma extraña
Al parecer todos estaban de acuerdo, sin embargo, cuando todo paresia estar solucionado aparece la duda
Ken: si, pero ¿recuerdan el viejo avaro?
Saín: ¿al viejo explotador?, si, ¿Qué pasa con el?
Ken: pues dicen que oculta una gema, un objeto de un hermoso brillo
Lord: es cierto…
Ahora habían 2 posibilidades, lo que complicaba la situación, pero mientras seguía la discusión en la recamara Lock camina por el destruido pueblo tratando de calmarse, mientras ayuda a la gente con la reconstrucción
Ciudadano: Gracias Lock, que dios te bendiga
Lock sonríe y sigue su camino, al rato se encuentra con Cristal y Fiora quienes estaban muy preocupadas por el
Fiora: eso fue muy grosero Lock
Cristal: al menos hubieses colaborado un poco
Lock: no seré cortes, después de todo es culpa de esa dichosa inocencia, y aunque no lo quieran aceptar, de ellos también
Fiora: pero que dices si ellos te salvaron
Lock: ¿y porque no salvaron a los demás también?, mucha gente murió, y sin embargo párese no importarles
Cristal: pues si tanto los detestas porque no los ayudas a encontrar lo que buscan, para que así se vallan mas rápidamente
Lock: muy buena lógica…sin embargo el pueblo también necesita de nuestra ayuda
Fiora: pero Lock…
Lock: es bien hare lo que pueda para que se vallan mas rápido
Lock sigue su camina mientras que Cristal y Fiora se devuelven al cuartel
Cristal:( y su la “inocencia” estuviese mas cerca de nosotros… y si…) ¡¡ No puede ser!! ¡Lock!
Cristal se devuelve alarmada en busca de su hermano
Fiora: Cristal, espera…


Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 11:38 am

Una cosa estaba clara, no nos apreciaban mucho, y más me sorprendió la actitud al cual salvé del ataque de los akumas, parecía que no entendía bien la situación, aunque estaba claro que no se lo creerían a la primera, era justo no enfadarse ya que no era algo normal que unos monstruos de aspectos totalmente anormales atacaran una ciudad así por las buenas, una de las jóvenes que se encontraban allí fueron en busca de ladrón, el cual se había ido de la habitación bastante consternado.

-¡Lock!...disculpen a Lock…volviendo al tema, alguien recuerda haber visto algo como lo describe la señorita.-se mostró arrepentido tras el comportamiento de uno de sus séquitos, el cual parecía llamarse Lock, si no nos creía en estos momentos, ya lo haría, el huésped de la Inocencia aparecerá dentro de poco y así podríamos demostrar nuestra versión, ya que no queríamos el mal para nadie.

Pues tras aquella pregunta, los demás no parecían saber nada de un objeto de aquellas características, pero se formularon dos hipótesis que podían ser de bastante utilidad, y que con suerte se podría averiguar algo, aunque con lo escondida que solía estar la Inocencia, parecía bastante extraño que aún no hubiera elegido a su apóstol, era algo que podía dar mucho que pensar.

Así que de este modo teníamos dos objetivos en aquel momento, investigar el reloj de la torre, cosa que por facilidad haríamos primero y por otra parte la pertenencia de aquel viejo avaro, la cual podría tratarse de un objeto en el cual podía estar camuflada la Inocencia, todo era cosa de investigar un poco, aunque la tarea del reloj la haría yo mismo, además no quería peligrar la vida de nadie, ya bastantes habían muerto en el campo de batalla y no quería que hubiera ninguna más por los alrededores.

-Parece ser buenos detalles para comenzar, al reloj me acercaré en un momento yo, buscadores prepararos para después ir a donde viva el avaro, aunque necesitaríamos de la ayuda de alguno de vosotros, vuestra banda conoce mejor la ciudad y nos sabrá localizar cualquier lugar en poco tiempo.-me dirigí primero a mis camaradas y después a los ladrones que estaban escuchando todo lo que decía, esperaba que fueran de ayuda y nos proporcionarse a alguien lo suficientemente avispado para llevarnos al lugar donde según ellos vivía el viejo, ahora me tocaba a mí.

Los buscadores asintieron y la banda también, aunque aún no me habían respondido esperaba que nos dieran aquella ayuda, no les deseábamos ningún mal, aunque ellos pensaran lo contrario, aunque nuestro trabajo siempre traía este tipo de antipatía y descontento.

Pues tras salir todos, me dirigí a la zona alta de la torre, se subía rápidamente, en unos cinco o diez minutos, pero estaba algo cansado, aunque ese trayecto lo podría hacer hasta el más flojo y débil de toda la región, ya me encontraba en el campanario y ahora debería valerme de mi agilidad y habilidad para alcanzar e investigar la zona de la aguja.

Así que de este modo conseguí alcanzar un saliente con el cual me pude colocar cómodamente en un lugar lo suficientemente fácil para investigar por completo la aguja, aunque como pensé anteriormente me parecía algo bastante irracional el que un fragmento de Inocencia se encontrara por los alrededores.

Así que de este modo me puse a investigar, el material del que estaba hecho el reloj no me era conocido, posiblemente podría ser un material que solo existiese por aquellas zonas del continente en el que nos encontrábamos, así que se podía suponer varias cosas, aunque aún investigaría algo más.

Era de gran dureza y hubo un detalle que fue crucial para eliminar como posible Inocencia la aguja del reloj, mientras los minutos pasaban, el sol iba asomándose por el horizonte, y en una de la veces el mineral del que estaba hecho el reloj brilló, mostrando un brillo bastante bonito y curioso, era muy llamativo, pero a parte de eso, tampoco noté nada por los alrededores así que por ahora me quité de la mente la posibilidad de que la Inocencia se encontrara en aquel reloj, ahora debía bajarme, con mucho cuidado, pero demasiado tarde, por un descuido estaba a punto de caerme desde el campanario hasta el suelo, una caída que me haría mucho pero que mucho daño, necesitaba de la ayuda de alguien, sino no lo contaría…

-¡Ayuda, ayuda, estoy a punto de caerme!-grité todo lo que pude, esperaba que alguien escuchara mi llamamiento de ayuda, sino mi cuerpo se haría papilla con el impacto que supondría la caída libre que se me mostraba delante mía, era cuestión de tiempo que no aguantara la sujeción , pero podía ser que alguien me escuchara.

Tenía mucho miedo, lloraba a más no poder y me sentía avergonzado tras haber tenido un descuido tan tonto, el cual se podía hacer pagar muy caro, nunca cambiaría…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 12:29 am

Caminado hacia la torre los 3 jóvenes van conversando
Cristal: te digo que eso es
Lock: Cristal, no es posible que eso sea
Fiora: ¡me podrían explicar de que tanto hablan!
Lock: he, Fiora… tema familiar…perdona
Fiora: ¡esta bien! No digas más
Lock: je, gracias por entender
Cristal: como te digo tal vez deberíamos mostrarles…
Cristal es interrumpida por unos escandalosos gritos, que al parecer provenían del la parte alta de la torre
Fiora: pero si ese no es…
Lock: ja ja ja ja, ¿estas en problemas exorcista?
Cristal: no te burles, deberíamos ayudarlo
Lock: ¿para que?, hasta queda de adorno, ja ja, espera que los muchachos lo vean ja ja ja
Fiora: Lock, no bromees, mas bien ve y ayúdalo
Cristal: si tiene razón, no nos servirá de nada si queda compactado al piso
Lock: esta bien, esta bien, ya lo ayudo
Lock sube rápidamente a la parte más alta de la torre y ayuda al exorcista
Lock: valla, es increíble que hallas cometido tal torpeza, siendo que fuiste tu quien acabo con los monstruos
Fiora: ¿ya lo tienes?
Cristal: ¿como esta?
Lock: si ya lo tengo…creo que esta bien…
Cristal: pues en ese caso tráelo, creo que deberíamos hablar con el
Lock hace un gesto de desagrado
Lock: aun pienso que no deberíamos ni tocar el tema
Cristal: si, pero es posible que tengamos lo que están buscando
Fiora: te refieres ha…
Lock baja a la planta media esperando que baje el curioso exorcista
Lock: ¡me niego!, ¡eso pertenecía a Alexander, y así se quedara!
Cristal baja la cara, mostrándose deprimida
Cristal: (hermano…)


Última edición por Genesis Rhapsodos el Vie Oct 08, 2010 1:10 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 11:03 am

Lloraba y gritaba, estaba en un apuro del cual no saldría sin la ayuda de alguien, aunque como estaba gritando tenían que estar sordos la gente que había por los alrededores, tenía ganas de acostarme de nuevo, todo momento que permanecía despierto, o ponía en peligro a mis compañeros o hacía cualquier tontería con la cual yo podía salir mal parado, mi suerte estaba seguro que no se encontraba en su mayor declive, todo lo contrario, se encontraba en lo más bajo que me pudiera imaginar, era un inútil…

Se escuchaba a alguien que venía corriendo desde el interior del edificio, sería mi salvador, seguro que me ayudaría, sería un buen ladrón que no me tendría ningún reparo en ayudarme.

Tras unos segundos apareció mi salvador, para mi sorpresa se trataba del ladrón que se había marchado consternado de la habitación, hace una hora aproximadamente, no sabía si me iba a ayudar, aunque lo normal era pensar que sí, lo normal…para mí todo era normal…siempre pensaba en el bien de las personas…

-Vaya, es increíble que hallas cometido tal torpeza, siendo que fuiste tú quien acabó con los monstruos.-se burlaba el ladrón mientras me ayudaba a subir, tras esto se fue sin ningún comentario aunque suponía que se encontraría esperándome más abajo, aunque era mucho de suponer que fuera él el que me llevara a casa del viejo avaro, aunque todo podía pasar.

-Gracias…-dije en voz baja, lo más probable es que no se hubiera sentado, pero yo estaba terriblemente avergonzado y todavía seguían cayéndome algunas lágrimas más sobre mi rostro.

Nota a mí mismo:”No volverse a subir a una torre la cual se encuentra a una altura bastante peligrosa para mi vida”. Era una nota mental que me podía ser muy útil, pero como de costumbre volvería a caer en el mismo error, es corto decir que tenía una suerte desastrosa, a veces me pregunto que hago para merecer estas cosas…

La Inocencia no se encontraba en la aguja del reloj, simplemente el material del que estaba hecho hacía reflejar los rayos del sol, dándole un brillo bastante curioso. Ahora quedaba por visitar al viejo y esperaba que Lock fuera lo suficientemente comprensible para que pudiera ayudarme, solo esperaba eso, aunque para él podría ser mucho.

Me despedí de forma irónica, o mejor dicho, de forma sarcástica del lugar, aunque me daba vergüenza lo que me acababa de ocurrir, era capaz de destruir a los akumas, y en los momentos más tranquilos era cuando más la liaba.

Bajé de forma muy tranquila por las escaleras, las cuales me llevarían a la planta media de la torre, esperaba que se encontrara por allí, ya el asunto se estaba volviendo personal y me gustaría poder aclarar las cosas con él, y que no se creyera que no nos importaban las muerte de los demás, al contrario, si hiciéramos como que nos preocupábamos no estaríamos haciendo bien nuestro cometido, el intentar que las personas no cayeran en la ira o en la tristeza, intentando darles las mayores esperanzas posibles, a veces lo conseguíamos, y otras en cambio, como en esta ocasión, no lo hacíamos, la vida era difícil para todos, aunque mi trabajo hacía que esa dificultad se doblara.

Como fui a un ritmo bastante lento, debido a la conmoción de lo ocurrido, tarde unos minutos en llegar hasta el fin de las escaleras, y allí estaba como me esperaba, Lock junto a dos jovencitas, esperaba que llegáramos de acuerdo, y al menos le contaría lo que había descubierto, no era gran cosa, pero nos hacía quitarnos una posibilidad, algo útil si no sabíamos demasiado sobre la ubicación de la misma.

-Ante todo gracias…supongo que no sabrás porque me encontraba por allí, así que te lo explicaré. Después de que te marcharas de la habitación varios de tus compañeros dieron ideas sobre lo que ellos pensaban sobre lo que había hablado, y algunos coincidieron en el que la aguja del reloj brillaba con un brillo especial, aunque como supondrás, ya descubrí que no, simplemente era el material del que estaba hecho, el que hacía que brillara de aquella forma.-expliqué pero me paré para tomar aire, no estaba acostumbrado a hablar de aquella forma, y más con gente que me era totalmente desconocida para mí.

Aspiré e inspiré, debía tomar aire, y a continuación seguiría.

-La otra opción es la de averiguar si el viejo avaro posee la Inocencia, ya que me dijeron que brillaba de una forma sobrenatural, aunque no me convence demasiado, ya que una gema brilla así por naturaleza, aunque no tenemos nada porque perder, es la única pista que tenemos, o al menos, si no conocéis de algo más que se pudiera corresponder con la descripción que dí, si fuera así, sería importante decírmelo, así todo esto se terminaría mucho antes y nos marcharíamos.-expuse la otra idea, mientras les preguntaba a los tres si conocían algo que correspondiera con un posible fragmento de Inocencia.

También quería darle seguridad de una cosa, no podía pensar que éramos los culpables, y sobretodo, nosotros si nos apenaban las muertes de los demás, aunque debíamos dar esperanzas a los que tenemos alrededor, esperaba que lo pudiera entender.

-También me gustaría comentarte una cosa, si piensas que a nosotros no nos preocupan las muertes de todas aquellas personas que cayeron en el pueblo, te equivocas rotundamente, nosotros no hacemos comentarios tristes simplemente por no dejaros caer en la tristeza, sino todo lo contrario, nuestro objetivo es traeros esperanzas de que todo esto acabará en cualquier momento. No nos juzgue sin saber, al igual que no lo hice contigo, sé que es duro, pero la realidad es dura y debes sobrellevarlo lo mejor posible, da gracias a Dios que nadie de tus seres queridos murieron.-hablé y hablé intentando de convencerle de la gran verdad que acababa de vocalizar, no podía pensar lo contrario, nos tenían que ver como aliados, no como enemigos…

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 1:09 am

Después de esperar in rato, el exorcista baja, e intentando calmar la situación le hablo a todos los presentes, pero aun así el ambiente estaba un poco tenso.
En un momento dado el exorcista toca un tema del que jamás debió hablar, un tema el cual sobresalta demasiado a Lock
Lock: ¡¡Calla!!, ¡tu que sabes de mi!
Tras decir esto se retira a su habitación, y como era de esperarse las 2 jóvenes se notan deprimidas
Fiora: Lock…
Cristal: hermano…por favor perdone a mi hermano señor exorcista, es solo que este tema le altera un poco
Fiora: será mejor que valla por el, con su permiso señor exorcista
Fiora se dirige hacia el cuarto de Lock, para intentar calmarlo un poco
Cristal: sin embargo quisiera enseñarle algo, algo que tal vez le sea de utilidad, lo hemos tenido desde…
Cristal hace una pausa, tratando de no mencionar el tema, era de notarse que el solo echo de recordarlo le causaba tristeza
Cristal: será mejor que lo vea usted mismo
Cristal saca una caja con candado, la cual expedía un extraño brillo verdoso
Cristal: quizá sea esto lo que están buscando
Cuando estaba a punto de entregarle la caja al exorcista, un mancha pasa rápidamente y toma la caja y a Cristal, era un extraño viejo, o al menos paresia ser un viejo
Viejo: je je je je, exorcista veo que has encontrado a los ladrones, y mejor aun, lo que buscaba, pero si no te importa me lo llevare
El extraño viejo convierte su mano en un pequeño cañón y le apunta a Cristal
Viejo: supongo que no tendrás alguna queja
De la nada sale Saín y golpea al viejo, pero este no se inmuta
Viejo: eso es todo lo que la famosa banda Tantalus puede hacer
El viejo apunta con el cañón de su mano hacia Saín, a punto de dispararle Lock se lanza y lo quita de la trayectoria del proyectil, calleado ambos por la escalera.
Saín se sujeta la cabeza con una mano
Saín: Sabia que algo ocultaba ese viejo
Lock: será mejor que sueltes a mi hermana o veras
Viejo: ¿o veré que?, por cierto gracias por la ayuda exorcista ja ja ja
El viejo rápidamente salta por una venta hacia uno de los tejados aledaños, aun con la chica y la caja
Lock: ¡no te permitiré escapar!
Saín: ¡enfrentaras la furia de Tantalus!
Ambos salen por la misma ventana siguiendo al viejo.
Fiora: ¡Lock!, será mejor que valla a buscar a Lord
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 11:28 am

Allí ante mis ojos se encontraba la posible Inocencia, emitía una bella luz verdosa, la cual era característica de esta materia, aunque no sabía la forma que tenía ya que estaba guardada en un pequeño baúl cerrado con un cerrojo, aunque la jovencita que estaba allí me la iba a entregar para que la revisase.

Antes de que la tuviera en la mano, mi Inocencia se activó intuitivamente, una sombra pasó a nuestro alrededor, un viejo con una velocidad algo sobrenatural había cogido la caja y a la joven, y sin poderme inmutarme se marchó por la ventana, se trataba posiblemente de un nivel dos, camuflado en el cuerpo de un humano, era la hora de demostrar que no éramos malas personas y que lo queríamos era ayudarle, era hora de efectuar nuestro verdadero cometido.

-¡Lock, ni se te ocurra moverte de aquí, no te preocupes por tu hermana, la traeré sana y salva y podremos averiguar de una vez lo que esconde la Inocencia, no te pongas en peligro, no puedo permitir que nadie más muera en el intento de salvar a sus seres queridos, para eso estoy yo aquí!-exclamé mientras ordenaba a Lock que se quedara en la torre, y yo salvaría a su hermana, no le ocurriría nada, de eso estaba seguro…

Pues de manera intuitiva, salté al tejado más cercano de los alrededores, el viejo iba saltando de tejado en tejado como si de un deportista se tratara, estaba claro que no era humano, aunque no podía dejarle escapar, ese akuma merecía que fuera salvado y que descansara en paz.

Esto era una verdadera persecución callejera, el villano huyendo con la damisela y el botín, mientras que el héroe intentaba salvarla, aunque precisamente yo no es que fuera un héroe, aunque tampoco cabía en ningún sitio que yo tuviera el prototipo de héroe, aunque sonaba bien el decirlo.

Alcanzar al viejo era una tarea que sería muy sencilla, cada vez me iba acercando mucho más, pero él nunca paraba, y la pobre hermana de Lock no paraba de pedir socorro y auxilio, estaba en peligro aunque el akuma no podría hacerle nada mientras estuviera huyendo de mí.

En unos instantes conseguí alcanzarle, el viejo me miró con una cara de odio y desprecio, con la cual dejó a un lado la caja y a la muchacha, se acercó lo más posible hacia a mí y su cuerpo empezó a mutar, una mutación espantosa, que posiblemente guardaría un fuerte poder, aunque con el descanso del día anterior me encontraba en perfectas condiciones, y me duraría menos que aquella tortuga-camaleón.

-Exorcista, no podrás con mi fuerza, mi compañero cayó en el campo de batalla, pero yo no haré lo mismo, no podría perdonármelo jamás, soy un akuma, una máquina con el instinto de matar a cualquier cosa que tomemos como enemigo, y para mí, tú eres mi enemigo, te mostraré mi verdadera apariencia-dijo amenazando el akuma, su cuerpo aún estaba mutando y no se reconocía la apariencia de akuma, en unos momentos aparecería.

El cuerpo empezó a volvérsele escamoso, su cuerpo empezó a encogerse de una manera bastante sorprendente, y le salieron dos extremidades bastantes grandes y poderosas las cuales adquirieron las formas de unas alas negras con el oscuro ébano.
El aspecto del akuma era el de una serpiente alada, la cual mostraba un desprecio latente que cualquiera que observara su rostro durante unos segundos, caería horrorizado, debido a una mirada llena de odio, desprecio y miedo, aunque eso último se los causaba a sus enemigos, los cuales seguramente no sufrían una muerte demasiado tranquila, al menos bajo mi opinión.

-Puaj…una serpiente, un simple reptil piensa que es capaz de destrozarme, a mí, un apóstol enviado por Dios, si piensas que puedes conmigo te equivocas sucia serpiente inmunda, que ni tu piel serviría ni siquiera para un viejo abrigo para una rica empachosa.-desprecié a la serpiente-akuma que se encontraba ante mí y la cual estaba a punto de atacar.

Ella comenzó el combate, se elevó en el aire gracias a las majestuosas y maravillosas alas que la materia oscura le había proporcionado, se dirigió con un ansia enorme hacia mi persona, y sus dientes mostraron un destello de oscuridad impresionante, seguramente utilizaría el veneno de akuma impregnado en sus colmillos, algo que a mí no me afectaría lo más seguro, el poseer una Inocencia Parásita, daba esas ventajas…

Pues tras evitar ese ataque con grata facilidad, era mi turno, no quería que el combate durara demasiado, ya que la hermana de Lock estaba en peligro y no podía hacerla pasar por un momento demasiado amargo y duro, así que como una gacela me dirigí rápidamente hasta su cuerpo escamoso y escurridizo.

El contacto con aquella piel me dejó helado, daba náuseas tocar algo tan asqueroso como aquello, aunque mis colmillos decían lo contrario, deseaban ser clavados para succionar la sangre que poseía, la cual estaría rápidamente en mi cuerpo. Pues clavé los colmillos, la serpiente no paraba de poner oposición, pero durante unos segundos conseguí sacarle una cantidad suficiente de sangre, aunque con un coletazo, me dejó tendido en el suelo.

-Maldito exorcista, pareces que posees mucha fuerza, ya que veo que en el ataque me superas sobresalientemente, puedo utilizar el chantaje, jajajajaja.-esas palabras me helaban, pero tal como suponía, se dirigió de derecho a la jovencita, la cual estaba casi exhausta y con pocas fuerzas.

La serpiente la cogió y la abrazó con todo su cuerpo alargado y empezó a apretarle en el cuello, este acto, hizo que la hermana de Lock empezara a gritar de dolor, no podía permitir que algo así me frenara, pero en aquellos instantes no podía hacer nada, el chantaje del akuma era lo suficientemente cruel para que el combate parara.

Esperaba que Lock no se acercara por los alrededores, sino la cosa iría muy pero que muy mal, el akuma sabía demasiado, era demasiado listo para un nivel dos, posiblemente destacaba por su inteligencia más que por su fuerza.

Se me debía ocurrir algo, sino todo acabaría en tragedia, aunque la caja de la Inocencia estaba desprotegida, un punto a mi favor, aunque no me servía para mucho en estas condiciones…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:27 am

Justo cuando Lock y Saín estaban a punto de salir tras el viejo, cuando el exorcista los detiene y les dice
Krory: Lock, ni se te ocurra moverte de aquí, no te preocupes por tu hermana, la traeré sana y salva y podremos averiguar de una vez lo que esconde la Inocencia, no te pongas en peligro, no puedo permitir que nadie más muera en el intento de salvar a sus seres queridos, para eso estoy yo aquí
Tras decir esto el exorcista sale en busca de viejo
Saín: ¿que dices, le esperamos?
Lock: ¿y dejar la vida de mi hermana en manos de un extraño?, ¡ja!, nunca vamos tras el
Saín: sabía que dirías eso, ¡te sigo!
A pesar de la advertencia del exorcista, ambos jóvenes salen tras este.
Ambos saltan por los tejados con gran agilidad, tratando de no perder de vista ni al exorcista ni al viejo.
Por fin llegan a in punto en el que el exorcista y el viejo se detienen y empiezan a luchar, en un momento el viejo cambia su forma, era un monstruo, que paresia una serpiente con alas, después de unos segundos la batalla paresia decantarse del lado del exorcista, pero Lock y Saín no eran los únicos que se dieron cuenta de esto, el monstruo también se había dado cuenta, así que sin mas demora fue tras Cristal, la envolvió con su cuerpo y la apretó fuertemente.
Cristal gritaba del dolor, lo cual para Lock era un acto imperdonable.
Lock: ¡¡¡CRISTAL!!!, ¡Suéltala madito!
Saín: ¡eres un cobarde!, ¡te destrozaremos!
Segado por la rabia y el odio Lock ataca junto a Saín al monstruo con todo lo que tienen, pero al contacto con la piel del monstruo la gran espada de Saín y las dagas de Lock, se rompen en pedazos
Lock: ¡maldición!
Saín: ¡como rallos!
Akuma NL 2: definitivamente son unos inútiles
La serpiente con su cola golpea a los 2 chicos, sin soltar Cristal.
Ambos caen al en el tejado lastimados, sin embargo Lock cae cerca de la caja
Lock: (la caja de Alexander…)
Lock coge la caja y salta hacia la serpiente
Lock: ¡esto es lo que quieres!, ¡Pues toma!
Akuma NL 2: eso es ven aquí pequeño ladronzuelo
El akuma abre su boca mostrando sus dientes, preparado para devorar a Lock
Cristal: ¡her…hermano!
Saín: ¡Lock!
Justo apunto de caer en la boca de la serpiente Lock patea fuertemente la caja en la boca de esta, de repente la caja empieza a brillar con fuerza, mientas la caja rompe los dientes de la serpiente se alcanza ver como esta se rompe, el dolor del akuma es lo suficientemente fuerte para que soltara a Cristal, Lock y la caja caen a suelo, rápidamente Lock y Saín cogen a Cristal y la alegan del peligro
Lock: ¡bien exorcista es tu turno acaba con ese bicho!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a New York [Krory] - Página 2 Empty Re: Misión a New York [Krory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.