D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision de Socotra - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision de Socotra - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision de Socotra - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision de Socotra - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision de Socotra - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision de Socotra - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision de Socotra - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision de Socotra - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision de Socotra - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision de Socotra - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision de Socotra - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision de Socotra - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision de Socotra - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision de Socotra - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision de Socotra - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision de Socotra - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision de Socotra - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision de Socotra - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision de Socotra - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision de Socotra - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision de Socotra - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision de Socotra

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2008 12:39 am

Raito bajo la cabeza y entonces comenzo a reir.- Jajajajajajajaja.- Volvio a mirar a la exorcista.- Eres realmente especial, Señorita exorcista o es ¿que acaso todos los exorcistas son iguales?.- Tomo un poco de aire, para volver a comportarse.

-Lo siento tanto, he perdido mi compostura.- Presiono el arco de su instrumento con fuerza y en un rapido movimiento lo paso sobre una de las cuerdas, soltando un sonido chirriante.- Aun que me temo que no sera contra mi con quien te enfrentes.

Comenzarona escucharse varios ruidos provenientes de entre los arboles, por la oscuridad de la zona no se identificaba que era, pero fue entonces que se asomaron varias personas que caminaban a un paso lento. Una pequeña muchedumbre y todas con armas.- Digame señorita exorcista, ¿peleara de igual manera con ellos que con los akumas?.- Pregunto Raito divertido.

Dentro de la cascada, el exorcista permanecia pendiente de todo, sin percatarse que las niñas que yacian inconscientes, comenzaban a levantarse, aun que permanecian desmayadas, sus cuerpos se estaban poniendo de pie, para asi volver a tomar sus armas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 10:21 am

Mientras miraba a travez de sus aves a sebastian le llega una pequeña hormiga de las suyas la cual al aboserverla a traves de su inocencia le da el mensaje de Akane de escapar por ello voltea a ver a las jovencitas que dejo al cuidado de sus animales las que rapidamente se le lanzaron ante lo cual solo le pudo quetar su armas auna de ellas ademas de dejarla con un pequeño golpe en el suelo para que uno de sus perros que dejo a su cuidado callera encima de su cuerpo deteniendola mientras la otra que era Jo se lanza nuevamente pero esta vez de su inocencia saca lo que esta habia estado masticando creando un latigo con el que apreso a la otra, mientras pensaba que hacer recordo el mensaje de Akane e hizo que su aves que habia vuelto explotaran contra la pared para de esta manera crear una salida trasera mientras sus dos perros llevaban a la niña y otra ave a la inocencia

Que debo hacer no puedo dejar sola a Akane mis hormigas se deben haber acabado ya, encuanto junte mas material en mi inocencia enviare refuerzos no te preocupes

Mientras dice esto sale corriendo de tras de sus perros y el ave con la inocencia, sin tardar mucho en meter su mano a los bolsos que carga para sacar material para la creacion de sus animales
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 8:49 am

Mi cara puro una mueca de fastidio si bien ese Noah jugaba bien al principio ahora comenzaba a demostrar su personalidad lo de hacer sufrir a las personas , no me molestaba pelear contra seres humanos el hecho era que estaba demasiado herida fisicamente para esquivar ataques en conjunto y mas aun si era de otras personas mientras reflexionaba que decision tomar un hombre de apariencia robusta me sujeto de los brazos y me elvo al aire aun sosteniendome para no dejarme escapar yo habilmente apunte mi pie a su estomago y con el talon le di una punzada en el abdomen , luego me gire sobre mis talones y le di una patada en la cara , el cayo al agua inconsiente , cuando me di cuenta ya estaba acorralada por una pequeña multitud de los habitantes de la isla y aun llebana mas que se ponian en torno a los otros reduciedo mi espacio para combatir pero entonces note que frente a mi habia una gran roca no tan grande como el monticulo que obtines luego de apilar gran cantidad de nieve para hacer un muñeco , aprovechando lo que me quedaba de energia salte lo mas alto que pude y mis ojos se posaron furiosos en los del noah , era necesario matener el contacto visual para lo que estaba apunto de hacer

Akane-Barrera Roja tecnica de camuflaje

Una gran cantidad de petalos hicieron una barrera desde la tierra la cual seguia asendiendo hacia el cielo hasta donde llegaba mi salto , atravez de los petalos pude divisar el violinchelo del Noah , sonrei

Akane-Si rompo tu intrumento todo terminara ¿NO ES VERDAD? Petalos silvestres

Mi ataque se dirigio atravesando la barrera hasta el violinchelo del Noah pero al parecer noto mi estratagema y esquivo el ataque o eso fue lo que pense ya que el instrumento no se rompio por completo solo salieron afectadas dos cuerdas las cuales se habian roto

Akane-Es mejor eso que otra cosa
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 12:48 am

Mantuvo la vista en su instrumento para luego agregar.- Eso no ha sido muy cortez de tu parte, este instrumento es de mucho valor para mi.- Rozo con sus dedos las cuerdas que estaban ahora sueltas.

-Es una pena ver las cuerdas de tan maravilloso instrumento arruinadas.- Luego de esto recorrio lentamente el brazo del violonchelo, hasta llegar al extremo, hizo presion en este y de pronto una luz oscura, comenzo a emanar de su mano, levanto el instrumento como si fuese muy ligero y lo agito en el aire, de la nada este fue envuelto por la luz y su apariencia cambio, formandose una espada de gran tamaño color negro.
Molesto la agito en el aire, soltando unas ondas que pasaron rozando el cuerpo de Akane y a su vez cortando a una de las personas que estaba cerca de la exorcista.

-Lo unico que no puedo permitir es que se metan con este instrumento.- Miro de manera fria a la exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 1:38 pm

Sebastian ya llegando donde estaba el buscador y bien alejado de las cataratas puso a las niñas en el bote mientras le señalaba al buscador que se alejara unos metros de la orilla llevandose a las dos pequeñas sujetas por sus animales, mientras el se quedaba en la orilla junto con su ave que lleva la inocencia, ya estando alejados saca su mano del bolso donde esta el material que ocupa para crear sus animales hace que su inocencia actue dandole forma de ave de un tamaño de 60 cm cada una de las 10 que envia y con poder explosivo a la orden de quien sebastian decida, asi que para esto ultimo les dice que obedescan a akane en todo y los envia en su ayuda

Espero aun este bien sere su apoyo a distancia

off: todos tuyos akane
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 2:02 pm

Mi cuerpo fue cortado levemente solo fueron un par de rasguños pero lo malo fue que esa onda expansiva corto a un hombre que se encontrba detras de mi , escuche las palabras dichas por el Noah , y luego trate de sonar ironica o sarcastica

Akane-Si fue igual de grosero como cuando tu me subestimas , y hablando en serio-toque delicadamente mi inocencia aun hecha clavel-tu ya has visto como es mi inocencia cuando no esta activada , son un par de broches para el cabello...-sonrei con una nostalgia en los ojos-para mi mi inocencia tan bien es muy importante es un regalo de mi madre ¿Sabes? , tengo la sensacion de que tu violinchelo tambien es un regalo o me equivoco?-dije sonriendo mas decidida- si ese es el caso veamos cual de nuestros tesoros es el mas poderoso-me puse en posicion de ataque - y de paso me vengare por ese hombre al que has matado PETALOS SILVESTRES

Una gran cantidad e petalos rojos fueron directos contra el Noah que no estoy segura de si lo esquivo o si fue golpeado por mi ataque , me gire al notar como pequeñas sombras aparecian en el cielo eran aves de arcilla

Akane-Justo a tiempo Sebastian

OFF: Seba usare las aves en mi siguiente turno ok? n.n arigato
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 6:59 pm

Recibio de lleno el ataque de la exorcista con la hoja negra de su espada, por lo que no le hizo daño alguno.- Si supongo que ambos le tenemos mucho valor a nuestras determinadas armas.- Sonrio al decir esto y entonces volvio a blandir el arma al viento, para lanzar un nuevo ataque,solo que este no iba dirigido a Akane sino que paso por dos personas mas que yacian inmoviles de pie, volviendo a cortarlas.

-Si no te gusta que haga eso, no deberias permitir que la gente se ponga junto a ti.- Coloco la espada sobre su espalda.- Y parece... que ya tendras que vengar a dos mas.- Dijo en un tono burlon.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2008 7:13 pm

Sebastian ya viendo como estaban mar adentro las jovenes, el buscador y sus animales para protegerlas estuvo más tranquilo por unos momentos pero sentia a los lejos algo extraño sin saber si seguir protegiendo la inocencia que la tenia una ave suya a su lado o ir a ayudar a Akane contra el Noah

Esto es grave Akane esta en peligro, mis aves siguen dando vuelta y no han atacado debo ir a ayudarla.............pero por otro lado si voy y pierdo la inocencia.....que es peor perder a ñaguien o algo que puede lastimar a muchos............... que debo hacer
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 12:29 am

Mire al Noah con odio pero luego medite unos segundos , diso ya perdonaria mi imprudencia , salte y justo en medio de la laguna aseste un golpe con mi mano derecha la cual dejo unas girtas debajo del agua volvi a saltar y apunte mi inocencia

Akane-Petalos silvestres

los petalos fueron directo a la grieta y crearon un agujero , el cual estaba succionando el agua del lugar y arrastraba los cuerpo de los demas , esots por fortuna terminaron en una cueva interna a la cual llegaron por medio del agujero , luego di una señal a los pajaros los cuales al parecer impactaron contra el Noah , el cual creo yo no estoy segura esquivaba mis ataques y los de la inocencia de Sebastian , me puse delante de el con una velocidad algo anormal y le ti una patada en el pecho que haria a cualquiera perder el aire , luego di un salto hacia atras y eleve mi inocencia en direccion al Noah , sonrei

Akane-Tecnica de camuflaje Barrera roja

Nuevmante los petalos de mi inocencia se multiplicaron de forma descomunal formando una barrera rojiza , en la cual me sumergi y volvi a invocar dos mas de ese modo posiblemente podria despistar al Noah

Akane-"esta tecnica nueva es genial"pense con una media sonrisa , vi a las estatuillas restantes de Sebastian les hize una seña y las envie a impactarse contra el Noah , luego cuando estuve lo suficientemente lejos comenze a correr a la misma velocidad anormal de antes , era extraño ni yo me movia tan rapido , ni recordaba porder hacestar un golpe tan fuerte teniendo el brazo herido fue cuando lo supe

Akane-"La inocencia te deja invalido incapaz de sincronizar con tu inocencia y que esta te lastime y luego de determinado lapso de tiempo , aumenta tu fuerza fisica y velocidad asi como tu resistencia y la capacidad de curacion de la misma"-sin darme mis labios dijeron-Y tambien te otorgan una nueva tecnica en base a tu nivel actual

Cuando al fin pude divisar el barco en donde estaban Sebastian , el buscador y las niñas , me subi en el y arrastre a Seba del brazo para que se subiera

Akane-Por favor vamonos enceguida , no creo que el Noah se de por vencido tan facil

Le dije al buscador que comenzo a remar , pero al notar como varios petalos de mi anterior asendieron al cielo y eran destruidos por una extraña fuerza negra decidi hacer lo impensable , aunque probablemente esto me dejara aun hasta el borde de la muerte, me gire a Sebastian y luego sonrei de lado

Akane-Sebastina , encargate de cuidar mi cuerpo , perdon pero hoy sere la bella durmiente-dije riendo

Me incorpore sobre el barco el cual aun se movia salte y leugo eleve mi inocencia al aire, concentre todas mis energias y...

Akane-TECNICA DE CAMUFLAJE : BARRERA ROJA

Miles de petalos se espacieron alrededor de las islas y sobre nuestras cabeza aunque los petalos nos cubrieron completamente a nosotros , senti que cai mi respiracion era entrecortada mientras cai , mis heridas se habian abierto , estaba sangrando y cuando al fin pude sentir que alguien me sostenia , pude ver el rostro de Sebastian , solo alcanze a decir...

Akane-Que estas haciendo idiota vamonos rapido de aqui-dije y cerre mis ojos me habia desmayado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:11 pm

Sebastian vio como vená corriendo Akane y solo puede sentir como es arrastrado por ella hasta el bote, mientras iba tragando arena ya que perdio el equilibrio callendo al suelo mientras Akane seguia con su carrera hasta que llegaron al bote y lo lanzo dentro de él.
Sebastian se sorprende aún más por la sonrisa y comentario de Akane el cual no entendio hasta que ella quedando muy mal herida ocupa su ultima fuerza para camuflar el bote y por último caer en sus brazos, aunque luego termino tranquilo por su frase final.

Akane-Que estas haciendo idiota vamonos rapido de aqui-dije y cerre mis ojos me habia desmayado

Sebastián: He bien..............incluso lastimada me insultas que buena compañera- esto lo termina diciendo en tono de broma sonriendole hasta que se desmaya.


Luego de eso le pasa el cuerpo a las dos niñas mientras pone sus manos en el mar y suelta unos cien pequeños peces explosivos que se encargarian del noah si es que trataba de seguirlos, además cubriendo el aire con unas 10 aves más que irrian a la isla a dañarlo si es que los seguia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:29 pm

Desperte levemente y tosi , mis ojos pudieron ver como Luserina y Koalla me estaban viendo preocupadas , pero cuando les pregunte

Akane-¿Que pasa?

Ellas corrienron diciendo

Ambas-DESPERTO ¡¡¡ , AKANE-SAN DESPERTO SEBASTIAN-SAN
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 10:26 pm

Habia sido un buen ataque, lastima que no surtiera tanto efecto. Raito se levantaba luego de resibir aquel impacto, sacudiendose la ropa y mirando su violonchelo que yacia en su mano derecha nuevamente habia regresado a ser solo un instrumento. Camino hasta la orilla y vio a las aves que lo esperaban para atacarlo, pero con un rose de su arco a las cuerdas que quedaban, estos estallaron al instante.

-Esta en definitiva ha sido una magnifica melodia exorcista.- Toco una cancion corta que sono en todos los alrededores.- Que tengas dulces sueños.

Se dio media vuelta para desaparecer entre los restos de los arboles, aunque no habia conseguido la inocencia, se habia divertido, solo que eso le costo dos cuerdas de su violonchelo, lo bueno es que a la exorcista le habia costtado mas caro. Sonrio y entonces siguio su camino de regreso al arca.

[Cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 9:43 am

Sebastian vio como los peces que había enviado volvian a su lado para proteger su Bote mientras viajaban en el, uno de ellos se acerco y entro a la inocencia de Sebastian dandole la información de la retirada del noah, por lo cual ya estaban seguros y a punto de llegar a puerto. En eso se comienza despertar la lastimada Akane.

Que bien al fin despertaste Bella Durmiente, la proxima vez que te lanzes sola a luchar contra un noah sin llamarme te lanzare a ti mis animales explosivos por no preocuparte por tu vida - esto se lo dice en tono serio mientras mira el bello puerto al que llegaran

al llegar Sebastian se baja del bote con akane en brazos por lo lastimada mientras lo siguen los perros que habia creado en la isla con las dos pequeñas sobre ellos como si fueran caballos y el ave con la inocencia volando cerca de ellos, al salir de ese lugar los 4 Sebastian hizo estallar sus peces que habia hecho dano un bello espectaculo a la gente cercana, todo esto mientras ya iba camino al hogar de los excorsistas

OFF: akane si quieres postea en la enfermeria como ya recuperada o algo asi n.n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 6:09 pm

bien aqui su evaluación =D

Exorcistas:

Originalidad: bastante bien, me gusto como llevaron la misión pero siento que pudieron haber dado mas asi que a ambos les doy 2 puntos

Concordancia: aqui no hay problema 3 puntos

Interpretación: Sebastian muy bien, sin embargo siento que tuviste muy poca participacion asi que te dare 2 puntos, para Akane pude ver que fue la mas activa a lo largo de la mision pero te dare tambien 2 puntos ya que siento que no le diste mucha oportunidad a Sebastian para participar

Realismo: bastante realistas 3 puntos aqui

Respeto de las normas ya establecidas: aqui para Sebastian le doy sus 3 puntos sin embargo a Akane le doy solo 1 ya que ataco al Noé directamente y por derrotar a un Nivel 2 en 1 solo post siendo Rango D.

Exorcista Sebastian: 13 puntos
Exorcista Akane: 11 puntos

Noé

Participacion en la mision: al principio fue muy poca tu participacion pero conforme avanzo la mision actuaste mas asi que te doy 2 puntos

Concordancia y Orginialidad: aca te doy tus 3 puntos Muy Bien n.n

Interpretación: 3 puntos tambien me gusto la actitud del Noah en la pelea

Realismo: como peleabas con exorcistas de Rango D no tuviste que mostrar mucha debilidad asi que te otorgo tus 3 puntos
Respeto de las normas ya establecidas: sin quejas 3 puntos

Raito: 14 puntos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Socotra - Página 4 Empty Re: Mision de Socotra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.