Conectarse
últimos temas
Últimos temas
Vota
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Staff
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Ausencia-Ausencia-Ausencia~
Página 1 de 1. • Comparte
Ausencia-Ausencia-Ausencia~
Me pasaba aqui para avisar de mi ausencia obligada =.='', tengo que viajar con mis padres, que llevan retrasando este viaje de investigación para que pudiera ir con ellos, así que no he podido negarme, en teoría estaré entre 12-14 días. Vamos a Mongolia a explorar una ruta de caballos, así que dudo que me dejen llevarme el portátil, así que a todos con los que tengo misión les pido que sean un poco pacientes >.<, gracias!!
Y aprovecho para decir por aquí que Mad-chan se ha puesto peor (tiene problemas de tensión y en verano está muy delicada) está tarde y está en el hospital en observación, para ver si durante la noche reacciona bien con lo que le han dado, así que se disculpa por no poder postear en el Omake, en la Saga (se me olvidó XDD), en el reclutamiento de Will, y en la misión a Paraguay,aunque estima que para jueves ya estará bien para poder reincorporarse en los posteos.
Y eso es todo,
cuidense~
Y aprovecho para decir por aquí que Mad-chan se ha puesto peor (tiene problemas de tensión y en verano está muy delicada) está tarde y está en el hospital en observación, para ver si durante la noche reacciona bien con lo que le han dado, así que se disculpa por no poder postear en el Omake, en la Saga (se me olvidó XDD), en el reclutamiento de Will, y en la misión a Paraguay,aunque estima que para jueves ya estará bien para poder reincorporarse en los posteos.
Y eso es todo,
cuidense~
Última edición por Lena-Lan el Miér Jul 07, 2010 9:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Ausencia-Ausencia-Ausencia~
buaa mi hija!! T-T(?)
Espero que te valla en tu viaje de... investigacion? o.o ... por mi suena interesante owo! No te preocupes te esperaremos >__< espero que te diviertas, y sobre todo te cuides, ve con cuidado x3, para que regreses con bien X3
Lastima que no te puedas llevar el portatil u.u ... pero ya sabes que esperaremos tu regreso x3.
Dale mis saludos a Mad, que espero se mejore
Saludos ^^
Pd: se te extrañara ;O;
Espero que te valla en tu viaje de... investigacion? o.o ... por mi suena interesante owo! No te preocupes te esperaremos >__< espero que te diviertas, y sobre todo te cuides, ve con cuidado x3, para que regreses con bien X3
Lastima que no te puedas llevar el portatil u.u ... pero ya sabes que esperaremos tu regreso x3.
Dale mis saludos a Mad, que espero se mejore
Saludos ^^
Pd: se te extrañara ;O;
Alice
Exorcista
Lan no lo digas en ese tono que parece que te vas a aburrir enormemente, como dijo Lili parece algo interesante, por lo que tomalo de esa forma para que se te pasen antes los dias.
Respecto lo de Mad dile que no se preocupe, que lo primero es que se recupere, ya habra tiempo despues de seguir con el reclutamiento.
Hasta que regreses.
Respecto lo de Mad dile que no se preocupe, que lo primero es que se recupere, ya habra tiempo despues de seguir con el reclutamiento.
Hasta que regreses.
Invitado
Invitado
.__. Solo era para decir que por mi parte mis vacaciones en mi habitación de hospital de 5 cruces(wth? XD) ya terminó. Bue, salí de ayer pero aún me tienen prohibido ir con la misma hiperactividad de siempre y me han ordenado no hacer nada en todo el día (fskfjasjflks jkjaskfjasklfj), así que intentaré incorporarme a los posteos lo más pronto posible >.< En especial pido perdón a los chicos de la Saga, que no quiero entretenerles, así que como a más tardar escribiré mañana a la noche, gracias~
Invitado
Invitado
Bueno, pues aqui he regresado finalmente mis vacaciones no fueron lo que esperé tuvimos que acortarlas por motivos familiares, así que esta última semana y media me la he pasado en casa (de Lieja) arreglando papeleo con mis padres, celebrando un funeral más y más discusiones de por medio, al fin estoy en Mallorca con una gripe monumental y tres hermanos más. Así que intentaré reincorporarme en breve, por ahora lo único que quiero es descansar un poco y ponerme en forma de nuevo.
Un beso a todos.
Pd : La "expedición" en Mongolia en la ruta de caballos fue muy interesante, aprendí muchas cosas X3 (muy asquerosas, pero efectivas para reducir hinchazos de xD picaduras de algún que otro bicho feo que había por ahí). Nos vemos.
Un beso a todos.
Pd : La "expedición" en Mongolia en la ruta de caballos fue muy interesante, aprendí muchas cosas X3 (muy asquerosas, pero efectivas para reducir hinchazos de xD picaduras de algún que otro bicho feo que había por ahí). Nos vemos.
Invitado
Invitado
Página 1 de 1.