D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Arizona/Phoenix - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngArizona/Phoenix - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Arizona/Phoenix

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2008 2:51 pm

Road miro como se marchaba su hermana Lulubell algo desepcionada y antes de que Lero se fuera detras de esta lo tomo de la cabeza naranja.- Si Lulubell se va, entonces ¿tu te quedaras conmigo verdad Lero?.- Ahora habia una sonrisa en su rostro.

Salieron muchas gotas en la cabeza de lero.- Pero Road-tama...

-Jajajajajaja tendremos una nueva aventura Lero.- lo abrazo bastante fuerte.

-No Road-tama.- Lloro cascaditas.

La puerta que habia abierto Road por donde se marcho Lulubell se cerro y al instante creo una nueva, con su mirada somnolienta, sin desaparecer la sonrisa y con Lero en manos, dio un gran paso dentro de esta; En un abrir y cerrar de ojos salio por otra puerta.- Que lugar tan mas raro.- Dijo Road viendo a donde habia llegado.


Última edición por Rika Swan el Dom Sep 28, 2008 1:55 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2008 4:54 pm

El olor era notable en las alcantarillas, tanto, que faltaba llevar una máscara para no olerlo, mientras caminaba, el olor iba desapareciendo, al ver más claramente una tapa estaba encima de él, por le cual podría escapar, pero unos ruidos de varias personas hablando se acercaba desde lo lejos, pero las paredes transmitía el sonido, algo innegable, aprovechó de estar en una de las esquinas de intercepción, y se ocultó, esperando que aquellos seres llegaran y luego atacarles por sorpresa.

-Va...Me pregunto ¿porqué tenemos que hacer guardia por acá en un lugar tan asqueroso?...

-Deja de preguntar y hazlo, se sabe que muchos quisieran atacar desde lo bajo, pero como apenas tiene un 2% de posibilidades, henos aquí... peor no te preocupes, dudo que alguien algun día venga por acá, no creo que haya alguien tan estúpido.

Los dos guardias se acercaban hablando casi fuerte, hasta que uno de ellos se detuvo amarrando sus agujetas, el otro se puso por delante y volteo a verlo, mientras seguían hablando, en ese momento, era para aprovechar un ataque, salió de su "escondite" y sin tocarlo, alzó su brazo y en forma horizontal rozó el cuello del guardia, el viento tan solo tocarlo, se volvió filoso y cortó el cuello del mismo, su cabeza rodó hasta el agua de la alcantarilla y su cuerpo calló de pleno, el otro guardia, miraba como lentamente le arrancaban la cabeza sin apenas tocarlo, se asustó tanto que sacó su m16 y saltó hacia atrás, disparando 3 balas justamente a su cabeza, las tres balas dieron en el blanco, en un solo punto de la frente, la piel se adentró junto a las balas, más no se rompió, unos 2 segundos se quedó con al cabeza hacia atrás por el dolor ocasionado, las balas de inmediato rebotaron afuera de él, y la piel volvió a tomar su forma normal, una sonrisa apareció en la cara de Jack, al ver que era invencible, y luego puso su cabeza normalmente.

-Vaya... no sabía que era invencible... en fin, de nada te servirá rezar...

El guardia temblando de pavor, disparaba contra Jack, pero sus balas rebotaban continuamente ocasionándole nada de daño, cuando le llega, corta su cabeza con otro rose, quitándole la cabeza y lanzándola al agua, los dos cuerpos yacían en el suelo, aprovechando el momento tomo la ropa de uno de ellos, y se la puso, aparentando ser militar, para no ser descubierto tan rápidamente, salió por la tapa de la alcantarilla que estaba encima de él, y apareció en el hangar de los experimentos hechos por los científicos, simplemente estaba una puerta enfrente de él y salió por ella buscando la oficina del general.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 2:37 am

-Jajajajajaja.- Permanecia sentada sobre el techo de una de las pequeñas casuchas que habia en el lugar, habia observado toda la escena, pero prefirio no interrumpir y contemplar lo que su hermano estaba planeando hacer ya que eso le costaria la vida a algunos humanos.

-Road-tama ¿No intervendra con su hermano-lero?

-Claro que si, pero solo queria observar lo que hacia.- Se formo una sadica sonrisa en su rostro.- No espere que fuera divertido.- Dio un salto cerca de uno de los cuerpos decapitados y avanzo hasta la puerta donde entro su hermano.- ¿Que hara ahora?

-Mejor ya hable con él-lero el Conde requiere que se presenten pronto-lero

-Esta bien, es hora de hablar con mi nuevo hermano.- Abrio la puerta para seguirlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 12:50 pm

Soldados pasando por los pasillos vigilando, al parecer cada paso que daba hacía que hubiera más seguridad, y eso le conducía mas a la oficina general, justo en una esquina una fila de soldados pasaba, y ya que estaba cerca de su objetivo, porqué no divertirse un rato, apareció justo enfrente de ellos, con una gran sonrisa diabólica, los soldados se sorprendieron de su apareción, y todos con sus armas apuntaron.

-¿Quién eres?-Respondió uno de ellos.

-¿Yo? oficialmente estoy muerto... peor una vez fui conocido como...

Con movimientos bruscos avanzó hacia ellso sin que se diesen cuenta, moviendo las manos como si los cortara imaginariamente y como la velocidad del viento apareció al final de la fila.

-La sombra asesina...Jack Hart...

Los cuerpos de los soldados empezaron a caer picados en pedazos, manchando de sangre el pasillo por el que ya pasaba Jack, un momento después sonó la alarma de emergencia la cual indicaba intrusos, era la señal de llegar más rápido a la oficina, corrió lo más que pudo ayudado por la velocidad del viento, en su camino se encontraba a varios soldados, peor los eliminaba de la misma forma que antes, hasta que unos minutos luego se encontraba la oficina general, la alarma dejó de sonar y varios soldados se presentaban ante él, estos contenían escopetas y fusiles, Jack recortó las puntas de cada uno en pedazos de chatarra haciendo las armas inserdibles, los soldados empezaron a correr, pero Jack les cortó las piernas de una chasquido, derramando sangre por los dos pasillos, dejando que sufrieran pateo la puerta de un patadón y en al nueva habitación estaban varias mesas con cientos de papeles de información que sólo el gobierno les dejaba, Jack empezó a buscar al general de arriba abajo, mesa por mesa, pero no lo encontraba, en una puerta, más allá de las mesas se encontraba una con más grosor que las normales, entró en ella y se encontro al general, con un fusil en su mano y un secretario a su lado, el Ex-soldado empezó a caminar hacia el general y éste se levantó y empezó a dispararle, bala por bala, todas rebotaban fuera de Jack parecíendo a éste invencible, justo cuando el general cargaba las otras balas, el noah agarró su arma y la despedazó, sonriendo con su única sonrisa.

¿Se te olvida que estoy muerto? no puedo volver a morir...

El general realmente parecía asustado, se arrastraba junto a al pared y se recostaba en él, dejando al secretario al lado de Jack.

Ahora dime... ¿porqué mandaron a asesinarme junto a los otros 11, y ponernos como "fuerzas especiales"? sino me dices...

Agarró la cabeza del secretario y lo elevó dejando que sus pies tocaran el suelo, luego, con su otra mano afiló en viento y pasó rápidamente la mano por el cuello de él, cortándolo, dejando caer el cuerpo y quedando la cabeza en sus manos.

Moriras... pero no tendrás la suerte de seguir vagando por las calles... como yo...

El general sudaba frío, por como se veían las cosas de mal, no tenía mas opción que responderle.

-La inteligencia fue avisada de que se hizo exactamente esas "fuerzas especiales" era justamente para matar a un... monstruo como tú, los demás fueron sacrificados ya que no nos servían de mucho, entonces cuando identificaron una base en aquel desierto, los llevaron, para asegurar su muerte, quitamos la señal de radio y los dejamos por su cuenta, pero reccíen me entero de que vinieron a revisar si justamente habías muerto, y vieron que eras el único sobreviviente, te fueorn a examinar a saber que era lo que tenías para volverte de ese color, y esas cruces uqe llevas en la frente, pero ahora veo que donde te enviamos tambien los exterminaste...

Jack por fin sabía del porqué del todo,ahora solo quedaba terminar con todo esto, matando al que originó todo, su rabía se volvió evidente, el aura cerca de él empezó a cambiar volviendose ternamente caliente, Jack elevó su brazo hacia el general y empezó a descargar toda su rabia hacia él, quemando tanto su cuerpo, que lo hizo cenizas en menso de 5 segundos, una vez hecho se tranquilizó un momento y luego suspiró, una vez terminado su objetivo empezó a caminar hacia la salida de la habitación.

(Listo... he terminado a lo que he venido... mi venganza... pero... maldita sea, que haré de ahora en adelante, ya creo que todo lo demás será aburrido...)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 8:45 pm

-Jajajajajajajaja, realmente eres sorprendente mira nada mas como dejaste todo el lugar.- Desde la puerta de salida lo espera recargada con una expresion infantil.- Me alegra por fin conocerte, me haz hecho esto realmente divertido.- Road ahora estaba en su forma humana.

-Road-tama solo expliquele lo que es-lero.- El paraguas salio de la espalda de Road, para acercarse un poco al otro Noah.

-Hola, soy Road Kamelot.- De pronto su piel comienza a cambiar de color y las marcas dde estigmas se forman en su frente.- Seguro que se te hace conocido.- Le sonrie.

Pero de pronto entran varios guardias al lugar apuntando a Jack, al ver a Road ahi se sorprenden.- ¡Tiene un rehen!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:03 pm

Antes de poder salir de la habitación otra figura aparecía frente a él, estaba preparado para saber quién era y eliminarlo si fuera necesario, pero raramente era una chica, se reía libremente de la destrucción ocasionada por Jack, lo cual tanto para Jack, como aparentemente la chica era divertido, algo inoportuno fue que podía cambiar exactamente su piel de clara a morena en un momento, y tenía las mismas cruces que él en la frente.

-Eres... igual que yo...

Éste se quedó impresionado por la gran revelación, una persona que era idéntica a él, ahora quién sabía lo que depararía de aquí en adelante.Unos guardias aparecieron justo detrás de la chica afirmando que la tenía como rehén.

-¿Rehén? inectos...

Alzándo su brazo rápidamente pudo afialr el viento delante de los guardias cortando tanto su pecho como parte de su cara, matándolos al instante, luego se tranquilizó y prosiguió hablando.

-Y...¿A qué has venido? ¿A matarme? ¿ser mi amiga? ¿a buscarme para ir al infierno?

Decía esto en tono burlón pero con la misma expresión de siempre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:59 pm

-A buscarte y llevarte a casa.- Miraba los cuerpos esparcidos en partes sin importancia.- Veo que no te costara trabajo acostumbrarte.

-Eres un Noah-lero.- Le dijo el paraguas llegando junto a Jack.- Perteneces a la familia Noah-lero, el Conde ha mandado a Road-tama para recogerte-lero

-Lero yo seria quien se lo diria.- Agarro a lero y se lo puso en el hombro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:04 pm

Jack arqueó una ceja al ver hablar a un paraguas, aunque no le importaba mucho, se veía muy raro que sucediera, escuchó claramente sus palabras aunque no les hayaba sentido.

-¿Yo un noah? ¿la familia noah? entonces no somos solo dos... si hacemos esto todos los dias... me anoto...

Una sentimiento se sentía en Jack, era algo más allá de la diversión, un sentimiento de no saber lo que le deparaba, peor por lo menos era mejor que vagar por las calles aburrido de su existencia., inmediatamente algo le parecía raro, que la chica apareciera de un momento a otro, y caminar de regreso era algo demasiado agotador.

Por cierto...¿como llegaste acá?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:45 pm

-Si, te aseguro que se repetira bastante, pero antes deberas conocer a los demas y al Conde del milenio

-Por cierto...¿como llegaste acá?.- Pregunto Jack algo confundido.

-A pues eso es bastante simple; viaje por una dimension, de esa manera llego mas pronto a mi destino, por ahi vamos a regresar.- Le sonrio.- Y dime ¿Como te llamas?

-Road-tama no es momento de platicar como si nada-lero hay mas personas afuera-lero.- Como habia dicho la entrada se lleno de guardias.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 9:16 am

-...¿Dimensión? entonces te puedes mover a antojo propio por todo el mundo...

Éste pensaba en como sería ello, viajar por todos los lugares en un solo paso, una pregunta de su propio nombre hizo que dejara de pensar y volviera al mundo real.

¿Yo? Jack Hart...

Justo después de acabar la palabra, varios guardias se presentan en la puerta, casi preparados para su cercana muerte, la mirada de Jack cambia hacia ellos como la de siempre.

De seguro no habrán visto los cuerpos de los demás soldados... en fin...

Su mirada cambia hacia Road.

Déjame encargarme de esto, si quieres aprobechas algunos para matar...

Caminó hacia algunos guardias tronando sus dedos en señal de victoria asegurada, anque aprobecho el momento para lanzar varios golpes y viendo como se inventaba varias formas de usar sus poderes, quizá si seguía así, tendría varias técnicas que le funcionaran, a la vez que los golpeaba, con el otro brazo les cortaba alguna parte del cuerpo, aprobechando tal cantidad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 11:51 am

-Déjame encargarme de esto, si quieres aprobechas algunos para matar...

-Seguro, no me gustaria perderme la diversion.- Entrelazo los dedos con expresion alegre y camino hasta los guardias.- Espero que den algo de batalla sino dejara de ser divertido.- Justo en ese momento arriba de varios guardias se formaron las velas y Road sin inmutarse pasa de largo mientras una por una caen atravesando por el corazon a los guardias.- Supongo que no duraran mucho.

-Road-tama pronto hay que marcharnos-lero.- Lero no se despegaba de Road, por proteccion.- El Conde espera pronto su regreso.

-Iremos pronto, se que esto no durara lo suficiente. Ademas ya me aburri, dejare que Jack se encargue de los demas.- Se acerco a una silla que estaba intacta y tomo asiento para mirar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 12:12 pm

El pasillo se llenaba de un río de sangre, cabezas rodando, soldados sin extremidades, velas afiladas golpeando contra soldados, era una perfecta masacre, Jack no tardó igualmente en aburrirse luego de terminar al último guardia, se sacudió las manos llenas de sangre y volteo a mirar a Road.

Bien, estamos listos...con todos los que maté dudo que quede alguno vivo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 5:42 pm

Lero se coloco frente a Jack.- Esto es un completo desastre Jack-tama, no era necesario matarlos a todos-lero.

-Asi esta bien lero.- Se levanto de la silla con su mirada somnolienta.- Estara mejor preparado para enfrentarse con los exorcistas.

-Pero todo este lugar quedo destruido-lero

-El conde no se enojara, te lo aseguro.- Tiro la silla en la que estaba con la mano.

Salio una gotita en Lero.- El Conde es muy bueno con Road-tama.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 7:38 pm

Varias palabras como "Conde" "exorcista" le eran imposible de entender, por lo que desidió preguntárselo antes de llegar a su próximo destino.

¿Conde? ¿Exorcistas? ¿quienes, o qué son?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Arizona/Phoenix - Página 2 Empty Re: Arizona/Phoenix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.