D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 5:39 pm

Bien, ahora, cuando empecemos a caer apunta con el filo de tu oz al cuello de ese tipo y en caso de que no puedas, solo avisame y hago maniobra evasiva, seamos rápidos, está empezando a hacerme efecto el gasto mental de las cartas- le dije tranquilo en bajo tono (para que el akuma no oiga) pero nervioso y llevandome una mano a la frente por la jaqueca y alzamos vuelo.

La brisa se sentía fresca y hacía que el cabellos se alborotara, el paisaje era muy bello y se veía casi inafectado por la civilización, cosa rara de ver, nuestro oponente se veía pequeño y confundido desde esta altura, lo teníamos en la mira y baje mi mano para hacer descender las cartas.

Tsk, que ataque tan vago- dijo pegando un salto y preparando su puño, increíblemente nos alcanzó y yo decidí cancelar.

Empezando la evasión- moví mis manos para que las cartas sobrantes que habían en el aire se abalanzaran contra él, golpeándolo y haciendolo caer, mientras yo hice que bajemos y luego guardé esas cartas, luego caí de rodillas con una mano en el rostro- M-muy coordinado, empieza a hacerme efecto el agotamiento, pero, pero aún puedo pelear, no te dejaré sola, Umiko- dije parándome de nuevo y sonriendole, luego mirando a nuestro enemigo con mucho odio, es un hueso duro de roer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 7:31 pm

Por desgracia el plan había fallado, Kill parecía no encontrarse muy bien después de aquel ataque y aunque me decía que no me dejaría sola no quería que le pasara nada.

-Kill por favor no te esfuerces si estas agotado no quiero que te pase nada, déjamelo al menos podre distraerle un rato - dije mientras me alejaba hacia el akuma - o eso espero - pensé mientras me acercaba al akuma

-Valla valla ahora vienes tu sola -dijo el akuma en tono de burla - si, no quiero que se ensucie las manos con escoria como tu -dije mientras saltaba hacia el akuma y intentaba darle en el cuello con ella pero lo paro y empujando la guadaña me echo hacia atrás, por suerte al caer no me hice mucho daño -es fuerte pero no puedo rendirme - pensé mientras hacía que la guadaña aumentara y me volví a lanzar contra el akuma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 5:17 pm

Al oir las palabras de mi compañera, decidí adelantarme a ella y detenerla- No puedo dejarte ir sola, no me perdonaría que algo malo te suceda, es un trabajo de equipo y no me importa morir en el intento con tal de proteger a mi compañero- dije sacando mi baraja y con dificultad lancé unas cartas al fondo del lugar, pero sin activarlas, solo las tiré- Me servirán cuando estemos en aprietos- dije en voz baja.

El escenario de batalla estaba casi en un completo silencio, una brisa fresca resoplaba cada tanto, dando una atmosfera perfecta de un enfrentamiento serio, aún no sabía como derrotarlo pero perder no era una opción factible. Luego en silencio clavé una carta en la planta de cada uno de mis zapatos y luego corrí hacia mi oponente manteniendo la mirada perdida pero con cuidado de no perderlo de vista- ataca justo después de mi- le susurré a Umiko antes de ya alejarme corriendo de ella, ya tenía un plan, pero necesitabamos coordinarnos perfectamente y creo que nadie mejor que ella para lograrlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 6:05 pm

Estaba preocupada por Kill no podía evitarlo al igual que el quería que no me pasara nada yo tampoco quería que le pasara nada a él, pero decidí hacerle caso - Kill ten cuidado - dije antes de que saliera corriendo

No sabía muy bien lo que pretendía pero tenía que estar preparada asique hice que la guadaña fuera del tamaño apropiado para intentar que no pudiera esquivarla ni pararla -espero que funcione- pensé y me lance contra el akuma para estar preparada cuando Kill atacara poder atacar yo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 6:18 pm

Yo solo me dedicaba a correr, a toda velocidad, sin mirar atrás, concentrado en el blanco y en hacer mi plan exactamente coordinado a mi compañera que estaba justo detrás de mi con el filo de su fría oz a mis espaldas.

¿que harás ahora? ¿suicidarte? ¿te diste por vencido?- dijo el quedándose parado en su lugar y levantando susu puños filosos para golpearme al llegar a él.

Estaba justo en frente de él cuando activé mi inocencia, y las cartas en mis pies me hicieron saltar en el aire por encima de él ezquivándolo y cayendo a sus espaldas y luego con un movimientos de mis brazos y cayendo de rodillas por el cansancio activé las cartas del fondo que se lanzaron contra su espalda empujandolo a toda potencia hacia adelante con mucha velocidad y clavadas a él firmemente con su filo.

Vamos Umiko!! es su fin!! cortalo!!- grité con lo que me quedaba de aliento y con una sonrisa en el rostro, como diciendo "lo logramos".
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 6:58 pm

Mire lo movimientos de Kill mientras me acercaba al akuma detrás de él, según hacia sus movimientos comprendí que quería hacer y espere su señal para atacar

cuando me dio la señal me acerque lo más rápido posible al akuma para cortarle, cuando ya estaba lo suficiente cerca eche la guadaña hacia atrás para tener más fuerza -esto por todo el daño que has hecho - dije antes de cortarle por el cuello con la guadaña, caí cerca de Kill -al fin hemos acabado con el - pensé y me acerque a Kill poniéndome enfrente suya - lo conseguimos compañero - dije sonriéndole mientras extendía mi mano
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 7:15 pm

Si! lo logramos Umiko- dije feliz y tomando su mano, desactivé mi inocencia y me paré con un poco de dificultad- Tomemos la inocencia y salgamos de aquí, el buscador debe estar en el pueblo esperándonos- dije un poco más tranquilo, feliz de reclutar a una exorcista nueva y conseguir salvar otra inocencia, pero muy triste de que tal vez esta sea la despedida de esa persona especial con quien había hecho un gran equipo.

Una vez con la inocencia en manos y encaminados al pueblo me ponía a pensar en la gran aventura que fue y las que aún estaban por venir, nunca se sabe lo que podría pasar.

Ya casi terminamos esta misión ¿como te sientes?- dije cruzando mis brazos pro detrás de mi nuca mirando la luna en el cielo nocturno- Se te extrañará cuando separemos caminos, pero aunque sea es un viaje largo de aquí hasta la orden, lo sépor experiencias jeje- dije sonriendo y pensando en como estará todo en casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 8:24 pm

Hice lo mismo que el y desactive la inocencia transformándola de nuevo en vara para poder guardarla en la bolsa, tras coger la inocencia seguí a Kill camino al pueblo para ver al buscador.

Escuche su pregunta según caminábamos y lo que decía -¿Como me siento? -pensé mientras le miraba -Pues por una parte se podría decir que estoy contenta más de lo que me esperaba, pero por otra me siento triste -dije mientras cambiaba el tono de alegre a triste
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:30 pm

¿por que estás triste? no hay que estarlo, hemos terminado la misión, salvado el pueblo, conseguido la inocencia, derrotado un nivel dos y aún podemos seguir viéndonos normalmente en la orden, creo que hemos hecho más de un logro- dije al notarla triste, y en parte también lo estaba pero había que mirar hacia adelante.

Una vez que llegamos al pueblo todos estaban reunidos para despedirnos y el buscador nos estaba esperando en la carroza que nos llevaría a la estación de tren más próxima, en lo personal no me gustan las despedidas y por más raro que suene, decidí no despedirme del pueblo y opté por subir en la carroza, esperando a mi compañera- Despidete de ellos, eres su salvadora, yo esperaré aquí- le dije a Umiko sonriendo, había sido una gran misión y había ganado una gran amiga, pero ya era tiempo de volver a la orden y tal vez nos volvamos a encontrar en otra misión en el futuro.

[cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 1:43 pm

Escuche lo que decía y lo cierto es que tenía razón -tienes razón debo de estar contenta - dije con un tono más alegre

Llegamos al pueblo, vi al buscador en una carroza y a la gente del pueblo esperándonos, cuando Kill subió a la carroza supe que ya nos íbamos y escuche lo que me dijo - No te confundas Kill somos sus salvadores, yo no podría haberlo hecho sin ti - dije sonriendo mientras me dirigía a despedirme de los ciudadanos - en parte no quiero irme pero tampoco tengo nada que me retenga aquí - pensé mientras me despedía de ellos cuando acabe me dirigí a la carroza y me monte en ella abandonando aquel pueblo.

[cambio de escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 10:12 am

Evaluación

Quinta Arroba escribió:
Kill Y.

Originalidad: 0 pts.
Concordancia: 1 pt.
Interpretación: 1 pts.
Realismo: 1 pt.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 6 pts.

Has explicado demasiado sobre la guerra a quien pensabas se trataba de un simple civil (cosa que un exorcista no tiene permitido hacer),no diciéndole después nada a la exorcista novata sobre cómo activar y usar su Inocencia,lo cual sí deberías haber hecho.Dirigiste la misión haciéndola avanzar de forma excesivamente simple,monótona y aburrida,quedando la aparición de la segunda Inocencia como algo muy forzado e irreal debido a la falta de roleo en torno a ella (no explicaste cómo se descubrió su presencia allí,cómo llegó a tal lugar,apenas cómo la obtuvísteis,etc...se podría decir te limitaste a hacer aparecer akumas y destruirlos).Procura cuidar tu ortografía y redacción,aumentar tus descripciones y darle más juego a las misiones en el futuro,pues no todo es tan lineal como en esta...

Umiko K.

Creatividad: 0 pts.
Concordandia: 1 pt.
Realismo: 1 pt.
Razonamiento: 0 pts.
Ortografía: 0 pts.

Total: 2 pts.

Roleaste excesivamente rápido y de manera superficial y poco realista el proceso de acercamiento a dominar la Inocencia,así como el comprender todo lo relacionado con la guerra y decidir unirte a la Orden.Destruiste fácilmente akumas de nivel 1 desde el comienzo de la misión,cosa que con suerte deberías poder hacer al final de ella,eliminando con esfuerzo uno o dos de estos.Debes mejorar bastante tu ortografia y redacción,evitando repetir constantemente las mismas palabras (no se debe usar la misma dos veces en el mismo párrafo),empleando cuando sea necesario los signos de puntuación (casi me ahogo debido a la escasez de puntos y de comas .w.U) y en general ampliando tus descripciones,cosa que también te servirá para mejorar tu interpretación y hacerla más realista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento en China [Kill Y. - Umiko K.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.