D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¡Felicidades Faith! - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¡Felicidades Faith! - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¡Felicidades Faith!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Faith! - Página 2 Empty Re: ¡Felicidades Faith!

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Feb 10, 2010 2:20 am

♥ ... -llora de felicidad- ;A;
¡¡MUCHAS GRACIAS GENTE!! No puedo creer que tantos me escribieron aunque sea unas pocas líneas por mi cumpleaños. Hoy pasé un buen día con mis amigos y familia, recibí lindos regalos y presenté en sociedad (?) a mi nueva mascota, Emma la cachorrita Fox Terrier x3 Estoy tan, pero tan conmovida, emocionada y feliz que escribiré algunas palabras para cada uno. Bien personalizados los agradecimientos 1313 (?)

•Aizar:
¡¡JEFA QUERIDA!! ¡¡Muchisisísimas gracias por tus hermosas palabras, tu cancioncilla, los regalos y por ser tú quien abrió el tema!! Como dijiste, es una lástima que esté casado ;O; (?) pero el dibujo esta HERMOSÍSIMO![b] Me encantó, fascinó, lo adoré, amé, no sé qué otras palabras puedo utilizar para expresar mi amor por tu creación. Es tan Faith!! Realmente muchas gracias por todo, por las charlas en MSN, el trabajo en TBON y todo :3 Eres una excelente amiga y jefa ;DD

[b]•Sigma:

Que bellísima canción de cumpleaños Sigma y muchísimas gracias por las tartas!! ¿Cómo supiste que mi fruta favorita es la frutilla? O: Me espías >-> (?) Yo también espero que no me salgan arrugas, créelo x3 He disfrutado las pocas veces que hemos hablado y, así como vida cotidiana del foro (?), me he dado cuenta fácilmente la buena persona que eres, excelente roleadora y también buena amiga :3 Muchas gracias por saludarme en esta fecha que, sinceramente, generalmente para mí es un día más en el año no más n-nU

•Kazahaya_Yuuki, Master_Spectrobe y Nina:
Pese a que no nos conocemos mucho, muchísimas gracias por sus saludos y a Master por el videito que agregaste al post! :3 Se disfrusta de su presencia aquí en el foro y... naah po~ muchas gracias :3

•Metron:
¡¡MAESTRO!! Muchas gracias por saludarme en mi día!! ;w; Sinceramente creo que eres de los del foro que más tiempo conozco, me has ayudado mucho durante mi estadía en el foro no sólo en cosas que le corresponden, sino que a mí como persona me has ayudado muchísimo! Hohoho~ como fundadora de tu religión, por supuesto amé la tarta ♥ Como se nota que conoce mi sadismo, maestro :'DD

•Acid:
¿Cómo que rara? >-> Sólo yo tengo la expresa autorización otorgada por mí misma a mí misma para decirme rara, nadie más e-é Bueno, dejando de lado eso xDD jajajajaja, seeeh... es difícil obsequiarme algo cuando no soy fan del yaoi y además soy peque, aunque menos peque que ayer :DD Ains... ¿qué haré con tantas tortas bellas y suculentas? DD: no tengo tanto estómago x-x
O: O: O:!! Creo que fue por el sombrerito y un poco el sentimiento que yo le veo en los ojos .-. No sé, como que tiene un airecillo Faithesco (?) x3

•Eli:
-ataja el corazón- :DD muchas gracias!! ♥
Jajajajajajaja xD ¡Sí recuerdo lo del comedor! Timcanpy se estaba escapando de Allen por haberse comido algo de toda su montaña de comidas (creo que era un postre) y como sólo se concentró en el amado moyashi-chan, Faith lo tomó por la cola como si nada xDD pobre Tim.. quedó con un trauma (?) ¿Italiano? Cooo~l *w* como nosotras ;DD
Yo también te quiero muchísimo!! Junto con Metron y Dark, son el trío dinámico que conozco desde casi mis inicios en el foro ;3; Hasta el 2012 y más allá seremos amigas, lo prometo!! Pinki promise (?) x3 Emma ahora mismo está a mi lado durmiendo a pata suelta xDD Nótese que te cobraré el regalo (?) Bromaa x3 ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDOS, PALABRAS, AMISTAD -inserte lo demás :D- ELI!!

•Dream (cofcofparamíesKirix3):
*--* ¡¡ME ENCANTÓ LA FIRMA!! ♥ Tiene ese toque tan Jasdeviesco/Kiriesco/Coolesco que la hace lucir genialosamente :DD Nótese que ya la había visto antes, así que el yaoii subliminal no pasó por mi mente hasta que lo leí en el spoiler n-nU Aah~ a Eli recuerdo que también la conocí por KHR de hecho xDD Fue en el tema de este anime en el foro que simplemente comenté y fue como... WOW! A TI TAMBIEN TE GUSTA?! O: y me agregó a MSN y... tarán~! Se hizo la magia (?) Y por ende, podemos deducir que KHR une a las personas! xDD
Muchas gracias por tus bellas palabras ;3; No sabes cuánto te estimo como escritoria -aún debes el segundo cap de Arcobalento Carnival ¬¬-, como roler -de las mejores que he conocido- y como persona, pues eres responsable y una excelente amiga :3 ¡¡MUCHAS GRACIAS KIRI!! :3

•Lili:
-traga saliva- O-ok... me prepararé entonces -saca cartelito de Censura (?)-
Jajajajaja xD Sip... tercera ;D La primera fue por la chatbox y la segunda por MSN xDDD Al ver el pedazo de arte fue como BABAA :Q_______ ¡¡AMO LAS FRUTILLAS Y EL CHOCOLATE!!♥ Chicos 1313 xD (?) Y los gatitos... dios mío, SON TAN CUTE!! <33 Mi animal favorito es el gato... acá todos me espían ¬¬
-inserte grito fangirl (?)- ME ENCANTARON LOS RENDERS DE JASDERO, DEBITTO Y JASDEBI!! ♥ Son demasiado hermosos, preciosos y que embellecen de sobremanera el foro :DDD Conste que ahora son mías, de nadie más -posesivismo: on- ¡¡Muchísimas gracias por todo Lili!! Aunque me traumes con yaoi por MSN y por tu culpa una amiga ahora guste de yaoi (sí, te culpo por esto porque tú comenzaste obligándome a ver Junjou xD) créeme que lo paso muy bien conversando contigo, eres una excelente amiga y espero que la amistad perdure igual que tu bello foro x3

•Joker_Nine:
Jajajaja xDD Pero obvio!! Faith enfrenta a todos sin siquiera darse cuenta e--é Tampoco la culpes por decirle papá, ella quiere, como toda niña, a sus papis amados pero nunca pudo tenerlos cerca ;A; Pero bueno... esa es harina de otro costal, así que no lo metamos en este tema xDD
Créeme... yo también disfruto mucho la misión que estamos teniendo junto a Hina. Realmente es algo que me está encantando desarrollar <33 Aaaaw~ morí con el traje del perrito!! x3 aunque viendo el tamaño de Emma en este mismo instante y el del perrito de la foto... deoz, creo que le quedaría grande n-nU MEDIA TORTA! O-O Creo que terminaré indigestada, pero feliz y llena de azucar :DD LOL Jajaja! xD Te quedó gustando lo de-> Sei&Dämon, te caxé 1313 xDD MUCHISIMAS GRACIAS POR TU POST!! Sólo con la misión que estamos teniendo como aliados (tuvimos una antes, pero como enemigos.. d'uuh~ xD) te me haces una excelente persona y una gran amiga! De hecho, te siento ya una amiga; muero porque hablemos por msn o3o

•Solcita:
¡¡QUE IMAGEN MÁS TIERNA!!♥ Me derretí al verla D:!! -se derrite- jajajaja xD gracias por el mensaje! lo haré o3o Aaah~ eres una excelente persona, amiga y demaces Solcita de mi laif ;3; Sólo por el forinhio de Lena nos conocimos, pero realmente descubrí una gran amiga en ti, muchas gracias por eso y más! n-n

GRACIAS A TODOS POR SUS BELLOS SALUDOS. No saben cuánto me alegraron el día al leer cada uno de sus mensajes y ver sus hermosos presentes buscados en internet o hechos a mano o digitalmente (?) x3 ¡¡LOS LOVEO A TODOS!! <3
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.