D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:35 pm

Lucy acabó su cena y se fue a su habitación. Anks debía de hacer lo mismo... pero antes tenía que saber si aquel hombre seguía en la calle.

Anks se dirigió a la puerta de salida de la posada... se asomó pero todo fue en vano... ya parecía que hacía tiempo que había huido.

Bueno... será mejor que vuelva a la habitación... estoy muy cansado . -comentó el chico.

Anks cerró la puerta y se dirigía al pasillo de la habitación, cuando se encontró a Rith.

Buenas noches Anks... que descanses. -dijo amablemente la señora.

Sí... muchas gracias. Buenas noches a tí tambien. -respondió .

Mientras el chico se dirigió al oscuro pasillo y sacó las llaves. Se colocó enfrente de la puerta de su habitación...

Habitación número trece... -susurraba el chico mientras observaba el letrero de la puerta de la habitación.

Efectivamente, tenía el número trece , el que muchos dicen que trae mala suerte... pero ¡bueh! Eso sólo eran supersticiones.

Bueno es hora de entrar y descansar un poco -dijo al abrir la puerta- espero que esta vez no haya otro ladrón.

El joven exorcista bromeaba con él mismo... ya estaba delirando. Sería sólamente cansancio.

No tardó mucho en destapar la manta de la cama... ni siquiera se quitó el uniforme. Sólo el quitarse las botas y meterse en la cama , y, a los pocos segundos quedarse dormido...

Unas voces un tanto extrañas se oían desde otra habitación... parecía ser Lucy... estaría soñando con la madre. O eso al menos es lo que decía la voz.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:58 pm

yo seguía gritando más y más Hasta que de un susto me desperte sudando

-MAMAAAAAAAAAAAA-

grite con todas mis fuerzas hasta me pudieron escuchar hasta en la recepcion, La amiga de mi compañero vino aver que pasaba y yo dije que nada que había sido solo una pesadilla, asi ke volvi adormir hasta el día siguiente que me que de dormida hasta la hora del almuerzo.

[Rol off: perdona anks pero no se me ocurre mucho]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 7:52 pm

Anks se había quedado dormido... y estaba amaneciendo. Los pocos rayos de sol que se iluminaban penetraban entre los huecos de las cortinas, llegando a ''tocar'' lentamente la cara de el joven.

Los ojos del chico empezaron a abrirse, con pocas ganas, la vageza le podía, por lo que sólo abrió los ojos y los volvió a cerrar, cayendo en otro sueño.

[Media hora antes del almuerzo]

Rith se preocupaba por si le había pasado algo al chico... o simplemente necesitaba dormir. Pero no tardó mucho en dirigirse a su habitación.

Anks en ese momento estaba saliendo de ella, se giró al pasillo y cerró la puerta de la habitación.

Buenos días Anks... -dijo Rith al pasar por al lado.

La luz del sol iluminaba el pasillo, que el día anterior estaba oscuro. Ese día era muy tarde y apenas había sol.

Bu-bu-buenos días.-el chico apenas podía pronunciar las palabras.

Te has perdido el desayuno... -comentó la señora- ahora tendrás que esperar al almuerzo...

Sí, ya lo sé... me desperté antes, pero la vageza me pudo. -rió el chico.

¿Y Lucy ? ¿Despertó ya ? -preguntó.

Parece que no... pero ayer por la noche estaba un tanto rara...Estaba dando voces . -comentó Rith algo preocupada.

Ya... si la escuché desde mi habitación -dijo mientras se acariciaba el pelo.

Anks miró detrás suya. El mismo hombre de anoche había vuelto... hoy tendría que averiguar si el hombre buscaba también la inocencia... o incluso fuese un akuma.

Perdona Rith... me voy un momento. Creo que he descubierto algo. -volvió a decir.

Vale... yo iré a ver a Lucy.

Anks se dirige corriendo al señor. Las botas del señor estaban llenas de barro seco. Pero el día anterior estaba húmedo... parecía que había estado buscando en el lago Mapourika. Hacía tiempo que no llueve por allí, y la única opción de que tuviese barro en las botas era o que estuvo en el lago buscando o pisó tierra mojada casualmente.

Pero eso no era lo único...era probable que pisase tierra húmeda, pero esa noche llevaba las mangas de la camisa húmedas y también el porqué salió tan rápido esa noche.

¡Señor! -gritó.

Aquel señor se giró hacia Anks.

¿Emm ? Eres el chico de antes... -respondió el señor.

Sí... ¿es usted acaso un cazador de mitos o algo asi ? -comentó.

Anks fue tan directo que no dio tiempo siquiera de responde el señor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:38 pm

Yo ya me estaba terminando de vestir cunado tocan a la puerta fuy y abri un poco la puerta, era rita que venia abuscarme.

- Srit. Rita ahora salgo me estoy vistiendo

dije con una leve sonrisa, ella se fue yo cerre la puerta y me hacerque a la maleta para ver la foto que simepre llevo encima de mis padres

- Mama, papa os echo mucho demenos

Dije entre lágrimas mientras terminaba de vestirme, No tarde en salir de mi habitació cunado vi algo atravez de la ventana que estaba delante de la habitacion.

-¿Que ha sido eso? Sera mejor que valla a echar un vistazo

Pase corriendo por de lante de mi compañero anks sin saludar digrigiendome a la salida del hostal, cuando sin darme se me callo la foto de mis padres. Me situe enel sitio donde se veia claramente mi habitación que era la numero catorce.

-desde aqui fue donde vi al go raro

Dije cunado de rrepente veo que un pequeño grupo de personas benian hacia ami, y una niñita se me hacerco

-¿señora quieres una flor?


me pregunto y yo negue con la cabeza y en tonces en ese momento la niña se transformo en un akuma de nivel uno y el resto la siguió, en ese momento cogi mi comunicador e in tente con tactar con anks

-anks ayuda anks


Última edición por Lucy Walker el Lun Feb 22, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:45 pm

[Fdr: ¿donde estás ... en el hostal o fuera ?? Supondré que fuera, no podrá haber tanta gente en el hostal. Y es Rith, no Rita. ]

Lucy pasó enfrente de Anks sin ni siquiera saludar... el hombré desvió la mirada hacia la chica, que se dirigía a la salida...

Lucy... -susurró Anks mientras la seguía con la mirada.

¿Es tu compañera? -preguntó el señor.

Sí... pero necesito que me responda a la pregunta que le hice... -dijo.

Chico... lo adivinaste... soy una especie de ''Cazador de mitos'' , o al menos lo era... hasta que entró en el pueblo un joven, aquel de la leyenda que cuentan , el de la luz azul. -comentaba el señor a Anks- Turistas de todas partes vinieron a ver la certeza de ese mito. Pero muchos se llevaron una decepción... el chico no salía... y se difundió el rumor de que eso era mentira. Fue cuando todos los ''cazadores'' nos reunimos para averiguar si era cierto... pero muchos salieron heridos y otros casi murieron.

¿Y por qué dice que ''lo era'' ? -preguntó Anks con interés.

Verás... no tengo el valor suficiente para enfrentarme a ese mito y arriesgarme a morir... el chico parece tener poderes ''sobrenaturales'' y por eso me decepcioné como ''cazador'' y dejé de buscar mitos.

Lo sabía... el chico posee una inocencia y no sabe controlarla. -afirmó.

Informamos a los exorcistas, y nos dijeron lo de la posible inocencia. -siguió .

Y por eso nos enviaron... tengo que avisar a Lucy.

Te acompaño... -respondió.

Anks se dirigió hacia la puerta de salida, y detrás de éste, el cazador, que lo seguía.

Fue entonces cuando de una gran multitud salieron akumas de nivel 1... parecía que Lucy estaba siendo atacada. El golem de Anks salió del bolsillo de éste, y empezó a pronunciar la voz de Lucy... pidiendo ayuda.

!!Lucy ¡¡ -gritó Anks.

Esos monstruos... son los que ví en el lago Mapourika. Los recuerdo perfectamente. -comentó el cazador mientras se alejaba unos pasos.

Señor... échese a un lado... -dijo el chico sacando las sais.

Anks sacó las sais, y se colocó en posición para activar la inocencia.

¡INOCENCIA ACTIVADA ... NIVEL 1 ! -gritó.

Los sais de Anks se alargaron al activarse la inocencia. El joven empezó a correr hacia la multitud de akumas, pegando un salto a unos metros de éstos.

Los sais se cruzaron, Anks empezó a atacar a los demonios con sus sais, haciendo movimientos circulares en el aire, y clavando las sais en el cuerpo de los akumas.


¡Ahh ! -gritó fuertemente mientras sacaba su sai derecho de uno de los akumas...

El akuma explotó, y Anks sacó su otra sai en el cuerpo de otro akuma, provocando también la explosión de éste. Había habierto un pasillo con la explosión de los akumas.. alejando con la explosión a los 5 restantes.

¡Bueh ! Dos menos... -se dijo.

¡ Ahora sal de ahí Lucy ! -gritó.

El chico bajó del aire, colocando su pie derecho en el suelo y el izquierdo, hincando la rodilla en la tierra.

Rith se asomó para ver lo que sucedía. Anks se giró y dio un aviso.

¡¡ Rith... lleva a la gente al hostal... pueden ser heridas... !!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:53 pm

[Post off: YA lo edite]

Yo sali de dode me refugié que fue tras una gran roca.

-Activare tambien mi inocencia-

dije mientras daba un pequeño toque en la pincita

-Inocencia activate

dije un poco bajito cunado en el momento se con vertia en una diadema blanca

-anks dejame uno parami ya que no puedo hacer nada con un montón quiero destrozar uno por mis...

dije cunado me di cuenta que la foto de mis padres no estaba con migo

-mama papa ¿donde estan?

dije mientras las lagrimas me brotaba, en ese momento un akuma de nivel uno se hacerco ami para atacarme.

-Maldito akuma ¡¡DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ!!- dije mientra tiraba de un lateral de mi diadema -¡¡VENTISCA DELAS NIEVES!!

dije cuando de mi diadema salia nieve pura y fria tanto que el akuma ke estaba de tras de mi se conjelo hasta explotar

[Post off2: Si esta mal me havisas]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:51 pm

[Fdr: sólo te aconsejo que mejores la forma de escribir y revises las faltas ortográficas]

Lucy había derrotado al tercer akuma en la misión. Su primero en toda la misión. Mientras Rith hacía que los huéspedes que habían por allí entrasen en el hostal para asegurarse por su propia vida.

Lucy... no te preocupes de la foto... ahora tienes que concentrarte en los akumas. -dijo Anks.

El chico se despistó por un momento , dirigió su mirada a un akuma que se había desviado ... parecían quedar algunas personas allí, aquel akuma tenía una única intención, destruir a aquellos humanos que quedaban.

Anks empezó a correr hacia éste... , mientras pasaba por los demás, se movía de una forma un tanto rara, como si de un 'baile' se tratase. Lo que intentaba Anks era atacar a aquellos akumas que quedaban para dirigirse rápidamente al otro.

Raiton se clavó en uno de los akumas que había en la izquierda del chico, después, éste tiró de su sai izquierdo hacia detrás , acabando con los dos que había en su izquierda.

Tsk... uno más y me dirigiré hacia el otro... -susurró.

Pero el restante se dirigía hacia Lucy. Anks tenía doble problema... el akuma que se dirigía hacia las personas y el que se dirigía hacia Lucy. Pero Lucy era exorcista, debía acabar con ese akuma... mientras que los humanos eran indefensos ante esta bestia.

La decisión estaba tomada, hacia el akuma que más peligro podía causar, el que se dirigía hacia los humanos.

El chico empezó a correr lo más rápido que pudo... pero demasiado tarde llegó. Las personas yacían muertas, empezando a convertirse en ese polvo gris. Cuatro personas muertas por la simple tardanza del joven.

Esto sirvió al akuma para evolucionar... a un akuma de nivel dos.

Mierda... ¿pero qué hace ? -se extrañó el chico al ver al akuma.

El akuma de nivel uno no tardó mucho en convertirse en nivel dos.

Tenía forma de muñeco o de marioneta... pero mucho más grande y poderoso.

Hola... señor exorcista. -sonreía maléficamente el akuma de forma de marioneta, saludando siniestramente a Anks.

No tenía suficiente con los de nivel uno... que ahora un nivel dos... -se lamentaba Anks- Pero debo acabar contigo antes de que causes más daños.

El akuma con forma de marioneta levantó la cabeza y empezó a reir , de nuevo maléficamente...

¡¡JAJAJAJA !! -rio el akuma - tu... ¿conmigo ?

Rie mientras puedas... -dijo Anks con la mirada baja- pero la vida de esas personas las vas a pagar como sea... ¡¡Como sea !!

El akuma bajó la cabeza al ver la furia de Anks. El chico desprendía una energía que no era propia de él, estaba clarísimo que se había enfurecido.

Mmmm ... -acabó el akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:48 pm

- Uff,ese ataque me dejo exausta

Dije mi entras suspiraba cuando me di cuenta de que venia otro akuma.

-Mierda ¿otro? lo matare aunque me cueste toda mi vida.

Dije mientras lanzaba otro ataque.

-¡¡VENTISCA DE LAS NIEVES!!

mencione a la vez que tiraba del lateral de la diadema, cuando escuche la voz de alguien o algo riendose.

-¿Qué estara pasando?

Dije cunado medi cuenta que el akumade nivel uno abia sido congelado y destruido.

- Bien me acercare a ver que pasara con mi compañero.

No tarde en darme la vuelta cuando cai al suelo estando aun consciente

-¿eh? ¿Qué me pasa? ya no deveria agotarme tanto este ataque, venga lucy tu puedes le vantate

Dije mientras intentaba le vantarme con toda mis fuerzas, cuando vi un palo lo bastante grueso como para poder apollarme en el

-ahora me hacercare a ver que pasa

dije poniendome en pie apollandome en el palo y me pude acerca un poco hasta ver lo que ocurria

-...Un...nivel... dos...- dije un poco sor prendida- sera mejor que me valla o de lo contrario estoy perdida.

dije mientras me dava la buelta direccion al hostal pero el palo se partio y me golpehe en la cabeza con una piedra que habia cerca y quede inconsciente.

[post off: siento mucho que acabe un poco tragico este post mio]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:18 pm

El akuma que se dirigía hacia Lucy no tardó mucho en seguir con vida... Lucy había acabado con aquel nivel uno ...con un ataque.

Pero ahora hubo otro peligro. Lucy se estaba acercando al akuma de nivel dos... pero por suerte se alejó antes de causar más problemas a Anks.

El chico giró la cabeza hacia detrás... vio cómo su compañera Lucy caía y se golpeaba con una roca.

¡¡Lucy !! -gritó Anks asustado.

El akuma aprovechó la oportunidad de distracción de Anks para golpearlo. El akuma levantó uno de sus articulados brazos con forma de 'madera' y golpeó al chico con un manotazo del revés...

El chico llegó a unos metros de distancia. Llegó arrastrándose por el suelo debido a la fuerza de aquel akuma, levantando polvo mediante se arrastraba.

Tsk... parece que has tomado la iniciativa.-rio el chico- pero no acabarás pronto conmigo... mejor dicho... -volvió a reir con maldad- NO ACABARÁS CONMIGO.

Jumjumjum....inútil exorcista. No eres más que un vulgar humano con poderes inútiles que va a morir ahora mismo. -dijo el akuma-marioneta mientras se dirigía hacia Anks.

El akuma se dirigió hacia el chico con pasos lentos... cuando se acachó para atacar a Anks pero algo lo detuvo.

Un cristal con un tono verdoso, en la mayor parte , pero transparente y multicolor , rodeaba al akuma , deteniédolo y dejándolo inmóvil por un momento.

El joven exorcista, impresionado vio que un grupo de rastreadores utilizaban los talismanes para inutilizar al akuma.

Anks aprovechó esta oportunidad y se dirigió a Lucy para ver lo que pasaba...

Lucy...¿ te encuentras bien ? -preguntó el chico viendo a Lucy tirada en el suelo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 5:09 pm

Con la cabeza en sangrentada abri los ojos lenta mentey vi al akuma entre barreras.

-A-anks des...trulle...lo... la barrera no aguantara mucho

dije devil mente callendo inconscinete causado por el esfuerzo de usar 2 veces el mismo ataque

[en el sueño]

-¿donde estoy? ¿que eseste lugar?

dije mientras daba bueltas en circulos mirando a mi alrededor cunado derrepente veo detras de mi una gran puerta

-no puedo aver muerto

dije un poco asustada, cuando aparecio detras de mi una persona mas blanco que un fantasma

-¿quien eres tù?

pregunte asustada, esa persona sonrio

-yo soy el mundo, soy dios, soy el universo y tambien soy tú

dijo seña landome

-¿por que estoy aqui? ¿estoy muerta?

Dije asustada

- solo calmate te mostrare algo que puede que te sirva de algo aun que nosea lo que estes buscando

Dijo esa persona, cuando fui arastrada hacia dentro de la gran puerta en ese momento me vi ami misma usando quimica

-¿quimica? eso no sirve en mi mundo

dije cuando aparecia otra vez en la puerta

-mejor vuelbo a mi mundo por ahora ano allegado mi hora de muerte

dije mientras volvia a la normalidad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 3:59 pm

Anks dejó a Lucy apoyada en el suelo, y se fue corriendo hacia el akuma, debía aprovechar rápidamente su inmovilidad.

También debía de ocuparse de otra duda más. ¿Cómo es que los rastreadores aparecen justo ahora ? Sería seguramente tardanza, o eso pensaba el chico.

Tsk... Nivel uno activado... -susurró Anks.

Las sais de Anks se volvieron a iluminar, y se puso en la pose lucha, cruzando la mano derecha con la izquierda , cada una sujetando un sai; la derecha sujetaba a Katon, y la izquierda, a Raiton.

Anks empezó a tomar posición de un salto. Era más que evidente de que quería atacar por arriba.

Saltó al aire, y antes de lanzar su ataque, se puso a decir algo a los rastreadores...

¡¡Quiten la barrera !! -les dijo desde el aire. -Así el ataque será más eficaz.

El joven empujó sus brazos a la vez, separándose más a medida que se alejaban del cuerpo de Anks. Las sais lanzaron un ataque en forma de cruz, que parecía cortar el aire a su paso.

SHARP X -gritó Anks.

El akuma recibió el impacto del ataque, haciéndole desplazarse unos metros de su posición inicial, el la que estaba cuando recibió éste.

Aquella ''marioneta'' cayó al suelo debido al impulso recibido en la cabeza , ya que provenía desde arriba...

Parece... que llegaron ayuditas... inútil exorcista...-decía con esfuerzo aquel akuma de nivel dos-¿eres tan inútil que no eres capaz de hacer nada por tí mismo?

Jum... -Anks sólo se dedicó a decir eso y a observar al akuma, tirado en el suelo.

Si no eres tan inútil... ¿por qué no luchas conmigo y me destruyes ? -rio.

No me tientes... -respondió - sólo estoy haciéndote sufrir, por las muertes que causaste, y después te daré un gran alivio, tu muerte, la salvación de esa sufrida alma que contienes.

El akuma sólo se dedicó a observar a Anks mientras intentaba levantarse apoyándose en su propia pierna.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 3:48 pm

Cuando desperte vi al akuma tirado en el suelo y tratando de le vantarse

-Anks... destrullelo... acaba con esto...

dije un poco devil, cerre los ojos y em pece a sentir que me arrastraban por el suelo, cuando abri los ojos estaba siendo llevada arrastras por unos húespedes del hostal.

-¿qué... están... haciendo?

pegunte yo a los huespedes

-señorita no pudimos que darnos mi rando como usted seva de bilitando.dijo uno de los húespedes

-nosotros somos medicos y emosvenido aqui para comprobar que plantas son útiles para hacer medicina y como la emos visti tirada en el suelo la llevamos al hostal para poder atenderla.

explico el compañero, yo frene a los chicos agarrandome a un árbol.

- ¿y por qué mellevais arrastras? si que fuerais secuestradores

dije un tanto en fadada

-señorita esque no podimos hacercarnos mucho o esa cosa nos huviera visto

explico el primero, cuando ya estaban cerca del hostal uno de los muchachos la cojio por los brazos y el otro por las piernas hasta haver llegado a una cama.


Última edición por Lucy Walker el Sáb Mar 06, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

El akuma con esfuerzo, logró levantarse del suelo, sostenerse en pie. Mientras, Lucy fue llevada al hostal por algunas personas, aunque Anks casi que no se percató de ésto...

Sólo se dedicó a decir una cosa...

Rastreadores... por favor, salgan de esta plazoleta, proteged las casas cercanas y escóndanse... me parece que este me va a dar juego -dijo un tanto bromista el chico, a los rastreadores que se colocaban a la derecha de Anks.

En total eran unos cinco rastreadores, exactamente, eran cinco. Se fueron en cuanto pudieron, parecían obedecer las órdenes de Anks. Claro... para ellos los exorcistas debían de valer más que sus propias vidas, y deberían observar a Anks y protegerlo como sea. No podían dejarlo solo, aunque arriesgasen sus vidas.

Pe-pero... señor... -intentó protestar uno de ellos.

¡¡Calla y haz lo que te digo!! Si no quieres que muera más gente inocente... -se limitó a responder.

Señor... su vida vale más que tod.. -intentó decir, cuando fue interrumpido de nuevo por Anks.

¡¡He dicho... -gritó, aunque también estando alerta sobre cada uno de los movimientos de su adversario, el akuma de nivel dos, que parecía estar recuperándose del golpe- ...que te vayas !!

El rastreador que quedaba en la plazoleta, sólo se limitó a dirigir una mirada triste al exorcista, después bajó la cabeza y fue con los demás para proteger a los aldeanos y los turistas.

Mu-muy bonita... la ciudad.-le costaba decir el akuma...

Sí, y en ella vas a morir, mira que ironía... -sonrió Anks.

La des...truiré junto a ... tí -intentaba decir el akuma con esfuerzo.

¡¡BAKA!! ¿Acaso crees que vas a destruir a esta ciudad ? ¿Y a mi ? -reía con sarcasmo-Dicen que no sólo de sueños vive el hombre... lo mismo debería pasar con los akumas.

Ríete... y aprovecha el tiempo que te queda, porque ahora mismo tengo un ''sueño...'' -se recuperaba a medida que pasaba el tiempo.

Y yo otro... reunirme con mis seres queridos, aquellos a los que tu maldita raza mató, aquellos que desaparecieron justo delante de mis ojos, yo inmóvil, escondido tras los escombros, me dediqué a mirar... -relataba- en lo más profundo de mi corazón quedaba algo de fé en mi mismo... aquel niño cobarde con el que conviví toda mi infancia, yo mismo. Ahora ha decidido plantar cara a todo eso que le impidió ser feliz, igual que aquel día intenté atacar a uno de vosotros... este día intentaré atacarte...pero morirás a la más minima jugada.

Tsk... no pienso entrar en tu juego -respondió el akuma a tal discurso.

No hace falta que lo pienses... ya estás en mi juego... -reía maléficamente de nuevo-...odiada marioneta - arqueó los ojos y esbozó otra sonrisa.

Jum... no sólo de sueños vive el hombre... tú mismo lo dijistes antes...-dijo por lo bajo.

Esto no es un sueño, es una realidad. -esbozó otra sonrisa.

El chico levantó su sai izquierdo con alguna intención, la que desconocía el akuma por completo, pero lo que parecía evidente es que el akuma no iba a dejar que Anks ganase su ''juego'' tan fácilmente...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:52 pm

A los me dicos me curaron todos los golpes y vieron que te nia una brecha en la cabeza la ceraron como pudieron y me vendaron la cabeza.

-gracias chicos ¿cómo podria recompensaros por vuestra amabilidad?
dije mientras me sentaba en la mesa, uno de lo chicos cojio y me empujo reacostandome en la cama.

-a nosotros nos recompesarias si que quedara acostada en la cama

yo tube que hacer caso ya que no me dejarian tranquila hasta que no iciera caso, Cerre un poco los ojos ya que también estaba cansada de tanto usar la inocencia aunque a la altura enla que estaba no de veria estarlo y me quede dormida

- olle hermano mira parece que la chica se a quedado dormida vallamosno de aqui para que este agusto

dijo uno de los muchacho, el hermano asintio y ambos salieron por la puerta, yo en realidad no me habia dormido solo lo hice para que me dejaran en paz

-Hay dios mio, que pesadas pueden ser al gunas persona amables

dije en voz baja para que no me ollesen los muchachos, saque ami gollem del bolsillo y envie un comunicado a anks

-Anks tu puedes matarlo animo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy] - Página 2 Empty Re: Misión al Lago Mapourika [Anks y Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.