Conectarse
últimos temas
Últimos temas
Vota
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Staff
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.
Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.
Dos semanas ausente D:
Página 1 de 1. • Comparte
Dos semanas ausente D:
-sigh- Bueno, el día D ha llegado.
Por motivos de vacaciones familiaresque quise evitar por lo fome que es el lugar me encontraré ausente los siguientes 12 días, interrumpiendo mi actividad en el foro D:
Ya he avisado a mis compañeros en la Saga sobre esto y sobre las medidas que pienso tomar puesto que pretendo, al volver, continuar, pero con el tema de las misiones regulares doy la libertad a mis compañeros (o enemigos xD) de pedir cancelación de misión si prefieren hacer una nueva debido a la cantidad de días que estaré lejos de un computador...
Cuídense mucho y nos vemos en dos semanas~
Atte.
Una muy dormida Faith~
P.D: Intentaré traer regalos (?)
*Aguante el copy&paste para ausencias (??)
P.D2:. Agrego el "muy dormida" porque son las 3.44 am y tengo que levantarme a las 5.30am por el avión! x_x
Por motivos de vacaciones familiares
Ya he avisado a mis compañeros en la Saga sobre esto y sobre las medidas que pienso tomar puesto que pretendo, al volver, continuar, pero con el tema de las misiones regulares doy la libertad a mis compañeros (o enemigos xD) de pedir cancelación de misión si prefieren hacer una nueva debido a la cantidad de días que estaré lejos de un computador...
Cuídense mucho y nos vemos en dos semanas~
Atte.
Una muy dormida Faith~
P.D: Intentaré traer regalos (?)
*Aguante el copy&paste para ausencias (??)
P.D2:. Agrego el "muy dormida" porque son las 3.44 am y tengo que levantarme a las 5.30am por el avión! x_x
Re: Dos semanas ausente D:
TT espero que vuelvas y no te secuestren halla donde vayas @@
Por mi parte no hay problema, en una de las zonas de instrucciones pone que en caso de tardanza(?) postee el siguiente... y si tardamos algo al postear~puede que solo nos saltáramos dos turnos... o no~(yo soy acm así que a mi desgracia no cuenta mi opinión TWT)
Espero que por lo menos tengas unos buenos días de vacaciones~~
Que conste que yo tuve que pringar muchas vacaciones-secuestros así que se lo que se siente DX
Por mi parte no hay problema, en una de las zonas de instrucciones pone que en caso de tardanza(?) postee el siguiente... y si tardamos algo al postear~puede que solo nos saltáramos dos turnos... o no~(yo soy acm así que a mi desgracia no cuenta mi opinión TWT)
Espero que por lo menos tengas unos buenos días de vacaciones~~
Que conste que yo tuve que pringar muchas vacaciones-secuestros así que se lo que se siente DX
Invitado
Invitado
OMG!! My Sweet Girl (?)
Pues yo ya sabía que partirías en busca de la verdad... lo único que puedo hacer será extrañarte... T__T
-Fantástico y yo ¿deberé quedarme sin misión?-
Calla pagano infiel!! …tu castigo será la horca o_ó
-Si... claro,no puedes-*cara perversa*
Verás que si!! pero…no en publico
-Me gusta la privacidad-*mirada pervertida*
No sé que voy hacer con lo de la misión *llora desesperadamente* …
Bueno aun así espero verte de regreso por aquí n_n…diviértete mucho!!
-como sea-
~See you
Pues yo ya sabía que partirías en busca de la verdad... lo único que puedo hacer será extrañarte... T__T
-Fantástico y yo ¿deberé quedarme sin misión?-
Calla pagano infiel!! …tu castigo será la horca o_ó
-Si... claro,no puedes-*cara perversa*
Verás que si!! pero…no en publico
-Me gusta la privacidad-*mirada pervertida*
No sé que voy hacer con lo de la misión *llora desesperadamente* …
Bueno aun así espero verte de regreso por aquí n_n…diviértete mucho!!
-como sea-
~See you
Bye Faith, cuidate mucho en tu viaje ^^
Yo por lo menos puedo esperar, no tengo apuro en la misión, y además de como me han esperado, no puedo ser un... -Inserte expresión- como para cancelar la misión así como asi <.<
Salu2
Yo por lo menos puedo esperar, no tengo apuro en la misión, y además de como me han esperado, no puedo ser un... -Inserte expresión- como para cancelar la misión así como asi <.<
Salu2
Invitado
Invitado
No me extrañen tanto que ya volví :'D
Mientras estuve fuera pensé mucho en todos uds, lo juro! D: Muy lendos todos sus posts (?) y lástima que no tenía acceso a la tecnología (a lo mucho un Blackberry durante los últimos días), pero ahora he vuelto así que no sigan llorando :3
Y como algunos notarán... ya es bien tarde acá (. am), pero de todos modos dejaré por escrito para que luego no me lleven a ningún juzgado de garantía por falta de documentación (?), oficialmente postearé a partir del día Domingo 7 de Febrero, debido a que... -sigh- hoy tuve cierto percance que me ha dejado sin ánimos para postear hoy mismo, lo cual era mi idea original al subirme al avión.
Gracias por esperarme (?), retomo la actividad~
Mientras estuve fuera pensé mucho en todos uds, lo juro! D: Muy lendos todos sus posts (?) y lástima que no tenía acceso a la tecnología (a lo mucho un Blackberry durante los últimos días), pero ahora he vuelto así que no sigan llorando :3
Y como algunos notarán... ya es bien tarde acá (. am), pero de todos modos dejaré por escrito para que luego no me lleven a ningún juzgado de garantía por falta de documentación (?), oficialmente postearé a partir del día Domingo 7 de Febrero, debido a que... -sigh- hoy tuve cierto percance que me ha dejado sin ánimos para postear hoy mismo, lo cual era mi idea original al subirme al avión.
Gracias por esperarme (?), retomo la actividad~
Página 1 de 1.