D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLos Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Los Alpes, Yodelei-he-hou

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 3:04 pm

(off: cambio color para no tener problemas con marcos xD)

-Ains... acabo de llegar y todo tan tranquilo....-dije mientras caminaba por el lugar-¿are?-

me di cuenta que había un par de persona cerca de mi, al parecer buscaban algo o eso me pareció a mi,

-será mejor que me acerque...jujujuju-murmure mientras sacaba una paleta y caminaba hasta ellos sin darse cuenta.

-¿disculpen que buscan?-pregunte inocentemente mientras sostenía mi peluche y mi paleta en cada mano-no es lugar para extraños-termine diciendo mientras ambos se alejaban de aquel árbol y los observaba un hombre y mujer con ropas que me eran muy familiares.


(off: por cierto soy noah xD.... si kieren saber como viste mi noah vean la ficha xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 11:41 pm

Marcos dejó a Miranda y se ecercó al agujero, luego de examinarlo, se paró y tocó el árbol, que le produjo alguna sensación que lo obligó a alejarse de él.
-Esto es muy extraño... -
-Seguramente el árbol sea alguna especie de auto defensa que habrá desarrollado la inocencia... -
Miranda se quedó pensativa, una voz sonó en la oscuridad.
-disculpen que buscan?
-no es lugar para extraños

Miranda se sobresaltó, la luz azul iluminó un poco la figura, era una chica con ropas bastante extrañas, además de que para la edad que aparentaba era extraño que cargara un oso y una paleta.
-¿Quién eres?- preguntó Miranda simplemente por inercia, si la chica gritaba iba a ser muy difícil llevarse la inocencia, era mejor empezar una charla de manera correcta si no querían más problemas de los que habían pasado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2008 12:06 pm

Marcos siguio examinando la luz cuando escucho una voz - Disculpen ¿Que buscan? - Pregunto una chica que vestia con unas extrañas ropas, al menos para el italiano mientras que sujetaba lo que parecia ser un peluche y una paleta - No es lugar para extraños - Siguio diciendo la chica, Marcos suspiro pesadamente para luego escuchar a Miranda preguntar - ¿Quien eres? - Marcos no dijo nada, simplemente se quedo quieto mirando fijamente a la chica, no era demasiado bueno atacar sin pens y a lo loco asi que decidio esperar ...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2008 5:23 pm

¿Quien eres?

aquella mujer me pregunto de inmediato, los observe unos instantes luego camine tranquilamente hasta aquel árbol y lo observe unos segundos.

-hmmm... ¿quién soy?-repetí la pregunta observando detenidamente el agujero- ¿no deberían presentarse primero los que preguntan?-terminé diciendo aún concentrada en aquel agujero, mientras me decían sus nombres.

ese lugar me desagradabe bastante

-esto es extraño-murmure mientras acercaba mi mano aquel lugar. creando una leve electricidad- auch... dolio-me queje retirando la mano que estaba bastante quemada. volteando a ver a los exorcistas con una sonrisa-esto es bastante peligroso ¿no lo creen?-

de inmediato y sin delicadeza alguna alejaba aquellos dos de la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2008 7:20 pm

(OFF: gracias Hi-pon xDDDD claro si prefieres que te diga de otra manera sólo dime)

Miranda escuchó la cotestación de la chica y vio cómo tocaba el árbol produciéndole el mismo efecto que a Marcos.
-Esto es bastante peligroso ¿no lo creen?- y unos instantes después había apartado a Marcos con una fuerza increíble lo que lo hizo llegar hasta donde yo estaba.
-No es una persona normal- dijo asustada -¿Marcos te encuentras bien?Por su inocencia sabía que Marcos seguía acumulando más heridas y que en cuanto Miranda ya no pudiera aguantar, sería nuestro fin, era necesario hacer algo cuanto antes.


Última edición por Eureka el Miér Sep 17, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 11:05 am

El italiano habia sido apartado bruscamente, una pequeña llama se encontraba en el lugar del impacto, aunque no recibiese los daños seria mejor minimizarlos para evitar que Miranda se cansanse mas rapido - Parece que habra que llevarselo por la fuerza - Le susurro Marcos a Miranda al oido para luego posarse frente a la chica a la vez que activaba una llama por cada una de las piezas de su arma antiakuma, en total, 4 llamas de color rojo. El chico elevo el pie derecho y piso con fuerza y una linea de fuego se extendio directo hacia la chica mientras que despues de pisar y usando el pie derecho como apoyo lanzaba una patada giratoria al aire generando una pequeña rueda de fuego que se dirigio por aire hacia esta. Lo ultimo que hizo Marcos fue colocar sus puños en posicion esperando el movimiento de su rival.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 5:48 pm

(off: siii... me dijeron Hi-pon TT.TT toy happy!!!)

-¿hmm?-mire extrañada como aquel fuego por el suelo se acercaba a mi, sin mucho esfuerso evite auqel fuego, pero no pude evitar el que venía desde arriba -¡¿que demonios?!-

nop ude hacer mucho y el fuego paso demasiaod cerca quemando un poco de mi falda.

-ahh... maldición-me queje al ver mi ropa arruinada-¡era nuevo!... así no se trata a una señorita-grite molesta mientras los observaba.

luego de un momento a otro hice sonar mis dedos y frente a mi aparecieron varios akumas de nivel uno y dos de nivel dos.

-ahora verán como deben tratar a una mujer como yo-dije mostrando una fría sonrisa en el rostro-ustedes ataquen al chico y estedes a la mujer!!-ordene a unos diez akumas nivel uno dejando a los dos nivel dos y a otrs tres nivel uno conmigo-quiero ver esto un poco más, vigilen que no molesten ¡entendido!-

-si Anastasia-sama-asintieron los de nivel dos.

tranquilamente me puse a observar aquel extraño árbol

(off: por cierto los diez akumas que atacan de dividieron en cinco para cada uno n.n)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2008 7:23 pm

(OFF: Oh cielos, gracias por ser tan considerada con los akumas Hi-pon ¬¬u..xDDDD ta bien serás ¡¡Hi-pon!!)
Marcos se encontraba bien por lo que Miranda pudo ver
-Parece que habra que llevarselo por la fuerza.-Le dijo Marcos al oído, a lo que la chica asintió y Marcos se puso frente a ella.
En seguida la chica de la paleta y el oso fue atacada, pero sólo una parte de su vestido fue quemado.

ahora verán como deben tratar a una mujer como yo
-ustedes ataquen al chico y estedes a la mujer!!
-quiero ver esto un poco más, vigilen que no molesten ¡entendido!

Les ordenó la chica y enseguida siguieron sus órdenes.
Miranda tenía pensado acercarse al árbol para decifrar alguna manera de sacar la inocencia, pero con los cinco akumas que tenía que lidiar sería una tarea muy difícil y mucho más siendo que su inocencia no servía de mucho para una pelea.
Sin pensarlo dos veces corrió, sólo tenía en la cabeza que a pesar de ser tan inútil tenía que ayudar a Marcos y a todos los que esperaban su regreso junto con la inocencia.

(OFF: tengo una dudap, qué hace la inocencia y qué es es lauz rarita ¬¬u la curiodidad me mata)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2008 6:13 pm

Marcos observo como la rueda de fuego pasaba rozando a aquella chica, de antemano sabia que no lograría abatirla pero su intención no era esa.

No pude hacer mucho y el fuego pasó demasiado cerca quemando un poco de mi falda.

-
Ahh... maldición - Le escucho quejarse -¡Era nuevo!... así no se trata a una señorita - Les grito la chica enfadada.

Chasqueo sus dedos y varios Akuma aparecieron, tras ordenarles atacar 5 Akumas se dirigieron a Marcos y otros 5 a por Miranda, la reacción del chico fue la de proteger a Miranda antes que a el pues si seguía luchando era gracias a ella, se encontraba perfectamente gracias a la chica así que no tuvo problemas para lograr acumular una cantidad de fuego mas que suficiente en los talones de sus armas, como una combustión el chico comenzó a correr a gran velocidad gracias a la ayuda del fuego dirigiéndose hacia Miranda que había empezado a correr en dirección a la inocencia, ahora junto a el y la chica habían 10 Akumas pero sabia que la inocencia de Miranda era de apoyo, para su "suerte" estos eran de nivel uno pero el no era demasiado fuerte en aquellos instantes, su reacción fue algo extraña.

-
¡Ve! - Exclamo el chico mientras generaba unas pequeñas llamas aparecieron frente a Miranda golpeando el aire como un muro, esto lo que hizo fue eliminar temporalmente la resistencia al aire frente a Miranda permitiéndola correr mas rápido. La chica logro avanzar mientras que el italiano se quedo rodeado por los 10 Akuma de nivel 1, sabia que seria muy complicado salir de aquello solo con fuerza bruta así que hizo uso de aquel ventajoso clima. Debido a que era una montaña pero la inocencia le permitía tener un clima y estado primaveral la concentración de oxigeno en aquel sitio era muy alta y pura (Off: Pura por que el aire de montaña es el mas puro y alta por la acción de la inocencia, al ser una zona con mucha vegetación por el efecto de esta los árboles producen mas oxigeno, si la física de 3º al final me va a servir para algo y todo xD)

El chico encendió las llamas de sus brazos mientras echaba una rápida ojeada a Miranda comprobando que esta estaba bien, sus llamas comenzaron a crecer pero no por su poder si no gracias a la abundancia de oxigeno por la vegetación (Off: Lo de antes, el oxigeno lo que hace es que acelera la combustión y si es en mucha cantidad provocar hasta explosiones) logro hacer que de sus brazos surgieran 10 llamas de tamaño medio, cada una frente a cada Akuma. Aquellas llamas se mantuvieron durante unos instantes, el chico espero a que el "aire hiciese efecto", cuando creyó que eso había ocurrido, chasqueo los dedos y cada una de las llamas provoco una pequeña explosión frente a los Akuma. Marcos se sintió cansado durante unos instantes pero casi segundos después, gracias a Miranda se sintió “como nuevo”, pero no quiera abusar de eso y prefería acabar cuanto antes.

(Off: Bueno no digo que efecto tendrá en cada Akuma ya que lo que no quiero es excederme del poder de mi personaje, yo "describí" la acción pero te dejo que decidas tu el daño a los Akuma ¿Ok Hina?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 5:18 pm

vi como el chico atacaba a los dies akumas mientras que la mujer venía hacía mi.

-¿será idiota?-me pregunte al ver como corría, pero por unos instantes los mi atención recayo en los estadillos que provoco la destrución de seis akumas quedando solamente cuatro.

-hmmm.... extraño-murmuere, luego voltee a ver a la chica que corría hacía mi-¡tú! traeme a esa mujer y no la mates y ustedes dos vayan donde estan los otros-de inmediato dos akuma nivel uno fueron a luchar contra el chico y uno de los akuma nivel dos que traí un mazo de pinchos en su mano izquierda y la otra normal corria hacia la exorcista mujer-es hora de saber algunas cosas-comente esperando con anisas lo que venía

(off: mi noah aun sigue como humana por cierto xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 5:56 pm

(OFF: demonios olvidé que Hi-pon estaba cerca del árbol o__O......ya qué OwO)

-Ve- escuchó que le decía Marcos mientras le abría camino entre los akumas con ayuda de su inocencia. Miranda corrió hacia el árbol, si podía ayudar en lago lo haría, sólo esperaba que Marcos estuviera bien. El árbol no estaba lejos cuando sintió que algo golpeaba cerca de ella, el suelo detrás de Miranda se hundió en una pequeña exploción y ella salió disparada hacia delante cayendo sobre su brazo izquierdo, sintió cómo el suelo le causaba una herida algo profunda en el brazo y emitió un quejido. La herida sanó y ella seguí tirada en el suelo algo asustada, cuando volteó sus ojos haci arriba, la chica del oso la estaba mirando, sabía que tendrían una pequeña conversación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 10:28 am

Marcos no podía ver mas halla de su combate, aquellos 4 Akuma le estaban dando mucho trabajo y mas teniendo en cuenta que las balas de aquellos seres acabarían con su vida tan solo rozándole. Tenia que esquivarlas y desviar las que no podía con su arma anti Akuma que le servia como defensa pero no podría estar así eternamente para cuando para su mala suerte otros dos se unieron a los 4 restantes - ¡Joder! - Exclamo enfadado mientras pensaba en que podía hacer mientras seguía esquivando como podía los ataques de los Akuma. Escucho un fuerte ruido y un temblor en el suelo a lo que el chico solo pudo responder inquietándose pues no podía liberarse de los Akuma. De sus guanteletes emergieron dos llamas, en vez de ser liberadas de golpe comenzaron a salir pequeñas ráfagas de fuego a modo de balas que iban en dirección a los Akuma aunque una sola de estas pequeñas ráfagas no haría mucho daño de por si por su tamaño. Ademas mientras el italiano trataba de esquivar y contraatacar a los Akuma intentaba acercarse con aquellos movimientos evasivos poco a poco a Miranda aunque aun le faltaban varios metros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 2:59 pm

(off: tranquila Eu-pon... no te puedo matar xD... así que nada más charlaremos)

observe como la mujer me miraba desde su actual posición bastante cerca de mi aunque en el suelo.

-levantala-ordene al akuma de la maza mientras este obedecia.

la tomo sin delicadeza y la coloco a mi altura, podía ver pequeños signos de heridas, pero no había rastro alguno de ellas.

-hola... exorcista-san-salude sin despegar mi vista de ella, al parecer me tenía miedo-sabes mi familia me educo... para ser toda una dama... por eso me debo presentar aunque no me guste mucho-un ruido me alerto, el chico acababa de destruir un akuma-vaya es bueno... por donde iba... ¡cierto!... soy Anastasia Sovanov... un gusto...¿y tú eres?-termine preguntando mientras una pequeña sonrisa me cubría el rostro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2008 6:07 pm

(OFF: Hi-pon, eso es muy dulce de tu partee!!! >////<)

-Levántala- escuchó Miranda que decía la chica y el akuma obedecía tomándola por la cabeza y poniéndola frente a frente con la chica.
-hola... exorcista-san- se dijirió a Miranda.
-sabes mi familia me educo... para ser toda una dama... por eso me debo presentar aunque no me guste mucho- Su atención se desvió haci Marcos que estaba luchando por llegar hasta Miranda, sine embargo prosiguió hablando. -vaya es bueno... por donde iba... ¡cierto!... soy Anastasia Sovanov... un gusto...¿y tú eres?-.
Miranda sentía que era su fin, no había podido ser de ayuda para Marcos ni servía como exorcista. Alzó un poco la mirada y notó que detrás de la chica estaba el árbol, fue entonces que se le ocurrió algo, sólo esperaba que funcionara.
-Me llamo Miranda, soy una exorcista y....haré lo que pueda hacer, ¡Inocencia!- acto seguido, una cúpula de relojes comenzó a formarse alrededor de la exorcista, haciendose cada vez más amplia, apartando al akuma y a la chica, dejando a Miranda dentro junto con el árbol.
Miranda dio un suspiro, le preocupaba que Marcos fuera a ser más dañado, así que tenía que actuar rápido. Se acercó al árbol y comenzó a rodearlo, notó que el agujero que emanaba la luz azul, estaba conectado con el érbol debido a las raíces que bajaban por uno de los bordes. Tomó aire y comenzó a descender por el hoyo, bajo varios metros más y ahí estaba, las raíces protegían la inocencia. Ahora Miranda sólo tenía que tomarla, aunque la descarga que la chica y Marcos sufrieron, cuando habían tocado el árbol, parecían haber sido dolorosas, tenía que hacerlo...


Última edición por Eureka el Jue Sep 25, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes, Yodelei-he-hou - Página 3 Empty Re: Los Alpes, Yodelei-he-hou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.