D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Conocernos un poco mejor - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngConocernos un poco mejor - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Conocernos un poco mejor

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 7:42 pm

Joe, comparao con lo vuestro yo no he escrito nada asi que aqui dejo una ampliacion xD.

Umm, bueno pues seguire por mis hobbies jeje; Lo que mas me gusta es irme a los bolos y a los billares, cosa que siemore hago todos los viernes con unos amigos para quitar tension en la epoca de insituto jeje. Umm quizas el hobbie con el que mas tiempo paso es el de escribir Rap. Jeje es algo raro pero es algo bastante comun entre los que salgo (Algo colgaos si que estamos xD). Umm me gusta bastante ver algun que otro capitulo de mis animes favoritos como son Beck, One piece, Bleach, Naruto y Devil May cry jeje ademas de algun que otro manga como es el de D. Gray Man. Siento un extraño vicio por los torneos de Pro a la xbox o la play ademas de los futbolines xD.

Bueno, ¿con que seguir?... Umm, bueno pues hablare un poco sobre mis gustos. Umm, como ya dije mi color favorito es el negro, mi tipo de musica es el rap y el hip-hop entre los que mas me gustan estan Nach, Falsa Alarma, Sfdk, Arma Blanca... Mi grupo preferido es Queen y de otros grupos que me gustan estan Rammstein, Avalanch, Red Hot Chili Peppers, M-Clan, Simple plain...

Aun voy a tercero de la Eso y entre las carreras que quiero escoger en un futuro me gustaria derecho o programacion informatica aunque aun me queda mucho tiempo por delante pare decidir que quiero hacer jeje.

Y algo curioso es que tengo una infinidad de motes xD, entre los que mas destacan estan Wagih (por mi apellido, aunque soy español mi padre es egipcio ^^ xD), tambien suele llamarme mucho Calatravo y kikos.

Y bueno, hay una ampliacion de mi "Conocernos un poco mejor" jeje.

Pues hasta hay lo dejo que creo que me enrolle mas de la cuenta xD, salu2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 10:48 pm

Deoz xD Eureka tiene la misma edad que io 0w0 y yo no sabía que Nero era mujer xDU
De hecho me identifico mucho con lo que dijo Nero, yo al inicio era una asocial con cara de nada, razón por la cual me ponian apodos que para mi eran chasgos uwu supongo que todos los asociales pasamos por eso alguna vez pero 0w0 ya todo esta mejor x3 en la U es IMPOSIBLE estar callado o aislado e_e

Yo también era muy buena en primaria, de hecho la mejor de mi clase, pero me fui de pique en la secundaria xDDD a vangancia me mato feamente uU
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 6:01 pm

este lugar esta revelando muchas cosas xD... cada vez es más siniestro xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 7:10 pm

Waw Klaud y yo somos de la edad??? xDDDD hablando de oscuros secretos, yo también he llegado a ser antisocial, pero eso es a momentos y todavía no termino (Mi Waffle interno:¿¿¡¡ESO ES ES TU OSCURO SECRETO!!?? *Saca un mazo gigante y golpea al Waffle interno) como les decia, a veces me he vuelto tan antisocial que me ha apartado y yo he querido matarlos en mi mente.....¡¡Pero ahorita nop, toy muy feliz!!...(Waffle interno:asesina...asesina...redrum...) ¡¡CALLA MORTAL!!, por cierto....(procesando información en el cerebro)..Nero...¡¡¿¿NERO ES CHICA??!!......OwO no lo sabía......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 7:19 pm

Bueno, es hora de revelar cosas de mi misteriosa persona 8D

No puedo deciros mi nombre, ya que provocaría carcajadas inminentes que os llevarían a un ataque de risa tan fuerte que deseombocaría en una trágica ola de muertes y de contaminación acústica a causa de las risas. No, ahora en serio:

mi nombre es Rosa (no os confundáis, no me puse el nick por eso, fue porque me registré así en otro foro, ya que el nick de Dark_Princess estaba pillado) Soy de España. Tengo 14 años, bipolaridad y mucha locura encima xD se me da bien dibujar, cocinar, escribir historias dramáticas, inventar cosas raras y ser paridosa. Además cuento con un buen sentido de la orientación.

No sé nadar (si, ríanse! ¬¬U), soy una negada para todo tipo de deportes y me cuesta hacer amistades. Me gusta vestir de negro, a lo gótico (aunque tampoco visto de gótica extremada). Adoro el gothic metal y el metal, el yaoi, el anime, D.Gray man y los buenos amigos :3

Odio a la gente que juzga sin saber, a las matemáticas, a los acosadores y a todo aquél que insulte el yaoi ò.ó

Los motes que me han puesto hasta la fecha son: Rosita (no me llamen así, lo odio T^T), Pica-Pica de Limón-Fresa (este apodo me lo puso mi hermana mayor ¬.¬), Dark-girl (así me llama la familia cuando quieren reírse de mi, trauma -.-), La inexpresiva, la gótica, la borde, etc.

La verdad, no es que sea borde, pero mi cara estándar es una cara a lo Kanda y claro, la gente piensa que estoy enfadada siempre, además mi voz suele sonar muy borde xD.

Ahora me obligan a cerrar el ordenador, así que...

CONTINUARÁ xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 9:01 pm

Es idea mia ¿o todos tenemos casi el mismo pasado trágico?
deoz e_e no se si se han dado cuenta pero todos coincidimos en algo. Tenemos complejo de asociales y sociopatas xDD y claro n.n nos une el Anime y DGM 0w0
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 10:51 pm

see.. *O* dios los hace y ellos se juntan xDDD ene ste caso... LA HAPPY FAMYL!!!
KKUKUKUK

o.O en fin ..es hora de continuarle a mi historia xDD kukuk.... simpre que lelgo a un lugar nuevo (*como en la escuela) soy muy timida... paraq ue se den una idea... tipo hinata x____x XDD, total. eso me pasa porque no se con que clase de personas estoy tratando o.O y aveces me da miedo.. >_<!
xDD en fin.. pero... cuando me siento comoda con esas personas xD me vuelvo completamente desatada xDD (igualmente.. estilo naruto uzumaki) xDD

en fin.. KYAAAAAAAA ANAAAAAAAAAAAAAAA BUAA!! yo tambien te extrañoo!!! buaaa!!
xDDD see.... todos somos unos antisociales.. cuanod no estamso enc onfianza, pero cuando si!! somo sun tornado! xDDD

mis apodos... o motes? asi se llaman no? xD son:
mimi, deysi, lesli-banana (*el chayo es quein me dice asi.. menso chayo lo quiero mucho xD), Pastelito...esa es una hitoria muy lagra... pero.. se las contare! xD!

cuanod estaba en 1 de secundaria... mi cumpleaños fue el mero dia viernes, y como en el lugar donde vivia, acostumbran a tirarte agua u otras cosas mas biscosas.... un amigo, llego y me baño en leche, harina y huevos x_____x, en fin.. ya estaba toda revolcada cuando va pasando otro amigo.. ¬¬ y en lugar de ayudarme ... me grito:
-ADIOS!!! PASTELITOOOO!! XDDD-

y eh ahi el porque me dicen pastelito.. xD en fin.. otro apodo es Muffin... xD ahora les contare el porque
Chayo.. ¬¬ el que me dice banana xD y que apenas lo estaba conosiendo xD estaba en el segundo piso y yo estaba en el primero, entones, como el queria llamarme, pero.. no se acrodaba de mi nombre , pero tenia muy en mente que me decian como algun postre me grito desde le segundo piso
- MUFFIN!!! VEEEEEN!- y por eso.. toda la escuela me conose como muffin xD ademas de que me conosen tambien como "la hija del maestro tito" o "la chica que dibuja bien perron" ¬¬ claro.. sobre todo xDD

----
Ares dice:
Como tengo mucho monte por aqui pues me encanta ir a pasear por el monte subir escombreras y reventarme caminado hasta llegar a un sitio lo mas alto posible para admirar las vistas.

KYAAAAAAAAA AREEES!!! crei que era la unicaaa!!
xDD
yo igual.... cuando me enfado o simplemente no tengo ganas de limpiar mi cuarto xD
salgo a caminar xDD con mi MP3 a todo volumen xDD y hehco a volar mi imaginacion xDD kkukukukuuku

nee.. ¬¬ no te mortifiques... yo vivo en puerto y tampoco se nadar xDD la playa me queda vien serca!! xDDD

total.... OMG!!!!
la noticia del siglo

NERO ES MUJER!!!
OMG!!! crei que eres hombre....o.O.... ¬¬ demasiado bueno para ser cierto... xDDDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 11:04 pm

... eso hace sonar a mi personaje muy gay.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 11:46 pm

jajajajaja xDD

tienes razon xDDD

hem.. ok... rectifico...

OMG!!
NERO ES HOMBRE!!... pero quein lo rolea es MUJER !!! ...


o.O asi esta bien? xDD o le cambio otra cosita? xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 1:58 am

Klaud Nine escribió:Este tipo de cosas deoz xD cuantos europeos, hay pocos latinos
Whatever ò.ó una latina más xD

El nombre que me puso mi madre al nacer (deoz como reniego de mi nombre xD) es Paola, mis amigos de acá me llaman pao o Meiya nombre de origen hebreo que quiere decir: "gota de rocío" Mi segundo nombre es Isabella (ese nombre -w- Mis padres lo usan como aviso a modo regaño xD solo me llaman por ese nombre cuando realmente estan cabreados conmego. Es un trauma). Tengo 17 años y voy en el tercer semestre de Ingenieria de Sistemas (*-* wiii pase todas mis materias con todas las de la ley x3)
Soy de Venezuela y vivo en el estado monagas ciudad maturín parroquia San Simón... me voy caminando a la U, me queda cerquita '-'

Mis hobbies: La escritura (en todos sus sentidos desde fanfics e historias originales hasta poemas y canciones) x3 Dibujo aunque para esto aun me falta baaastaaaaante para que sea decente ._. Estoy aprendiendo guitarra *-* ~~ mis amigos de la U me enseñán x3 siempre juntandome con la mafia metalera de acá xDD anyway

AMO la música oxo pero la música buena de verdad, el rock mi mayor influencia sobretodo el metal *-*, la música instrumental me encanta x3 y como olvidarlo... EL ANIME deoz desde los tres años lo veo x3 empeze con Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball y Rurouni Kenshin */* todo gracias a mi pah uwu el me instruyo por el buen camino xD

A er que más... adoro las bromas, ese es mi lado Lavi '-' (por algo se compró el cofre de bromas) inventar con la comida >w< me paresco a Rangiku y a Orihime en eso, amo probar cosas nuevas por ejemplo ò-ó yo invente las papas fritas con helado de oreo y sirop de chocolate y trozos de turron u0ú ojojojojoooo

Soy una persona abierta o.o pero no por eso todo me caera bien obviamente xD también soy muy cambiante a veces seria, otras infantil, otras <_< ... mejor ni les digo o se asustan xD

Supongo que es todo lo que les puedo decir ya que si continuo ._. no acabo hoy

cielos gensei .-. casi un año en conocerte y ni esas me sabia chih..

bueno algunas cosas si pero otras no > >

*sale Nobu- nuevo alias mio - de quien-sabe-dios-donde y saca de una patada a Kanda*

a cof acof**

voy yo 0w0 *se truena los deds para no fregarselos de tanto escribir*
bueeh

Antes que nada 0_0 SOY MUJER ! xD -yalehanpasadomuchosincidentesconeso-

bueno ejem...

mi primer nombre yo tmb lo reniego mucho .-. lo odio X_X asi que dare el segundo 0w0
Alejandra, soy de Monterrey,Nuevo León, México xD
vivo casi enfrente de CINTERMEX, Parque Plaza sésamo 0w0 -aunquerarasvecesvoyaunteniendoloenfrenetexD- uhm voy en primer semestre de prepa
kukuku en la técnica erm....Diseño y Comunicacion Visual 0w0
uhm me voy en el metro 0w0 que es genial pero no los miercoles que llevo el material de
dibujo tecnico por que siempre se me atora el maletin en la pi....chinche puerta del metro
xD
uhm....
ha! por mi escuela queda la Plaza Garibaldi que, en pocas palabras, es como una convención que esta
todos los dias 0w0, en mis horas libres voy compro pines xD o botones y megasto casi todo
mi dinero de la semana xDDD

deoz...- genseimataaAllenporqemepegoesoxD-
Uhm que mas....tengo 15 años 0w0
y en realidad soy como todos juntos xD -léaseAllen,Lavi,Kanda,Lenalee,Miranda,etc..-
mohaha
en la escuela me comporto como Kanda pero tmb como Allen..una amiga mia jura y perjura que soy product del Trío Magnífico T0T -LavixAllenxKanda- pero yo le digo que no jojo
aunque comienzo a pensar que si > >
eeen fin...
que mas....
amo los dias lluviosos- como Cross -
me encanta dibujar nwn hacer firmas pero me quede sin PHP ;0;
leer tambien xD por eso no estudio para los examenes xD
cantar aunqe me da penita xD pero ya luego no me callan > >
uhm de género musical no tengo alguno concreto...
me gusta casi toda la musica xD
de mis grupos favoritos estan..
Era
Within Temptation
Evanescence
Linkin Park
Mago de Oz-un poco algunas canciones-
UVERworld
Access
Asian Kung Fu generation

entre otros xD
de solistas uhm

Chihiro Onitsuka
Mika Nakashima
Nana Kitade
Romi Paku -super fan-
uhm....veamos.... y eeeer muchos xD y pues ... que mas...
ha si !
no me gusta el Yaoi .-. bueno me da igual xD
lo puedo leer y no me traumo > >
lo siento lo mas normal del mundo pero tampoco como para estarlo
viend xD
por lo tanto si me ponen algo con contenido Hentai,Yuri o Yaoi -mientras no sea "hard"- lo veo como si nada
em creo que es todo....
xD y ya escribi mucho y Yuu me ve con mala cara T^T
en fin xD ya ya ya ya puchiii largatee xD - se corre a si misma -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 2:21 pm

pues, mi nombre de verdad es carlos, un nombre bastante comun en mexico, o al menos eso pienso, como ya escribi, soy de mexico, precisamente de merida, yucatan. tengo 16 años, y mero cumplo los 17, ahorita me encuentro estudiando la prepa y cuando la termine tal vez me especialize en la bioquimica o en alguna ciencia

mis hobbies son ver anime, leer manga, comics y libros, siendo el tema de fantasi el dominante, aunque trato de leer otras cosas, me gusta pasear con mis amigos y amigas, asi como escuchar musica, suelo escribir pequeñas historias, y pues tambien comenze una historia mas larga( 19 capis hasta ahora) y pues cuando la termine la mostrare, si la termino XD

me gusta el color morado o violeta, pues ese es el color que me atrae, en lo de los libros leo los de stephen king, aunque tambien he leido harry potter, y pues me gustan otras cosas pero me da pena decirlas n///n, por cierto me gusta el yaoi( indirecta...)

mido 1.67 y soy de piel morena, de ojos de color cafe, y pues de complexion algo gordita XD, creo que eso es todo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 11:21 pm

Yu Kanda escribió:]deoz...- genseimataaAllenporqemepegoesoxD-

¿¡CÓMO QUE ME MATE!? Sabía que tenías deseos oscuros-ocultos en tu interior ¬¬... lo sabíiiiia u_ú no es mi culpa que se te halla pegado tan fácil...aunque puessss... JÓ! soy una persona influyente xD. Aaaaaaany waaaaaay ;D

Knight of zero escribió:en lo de los libros leo los de stephen king

Stephen King RLZ!!!! *-* yo también leo mucho de sus libros.. ese tipo es genialoso yeah!


Ahora a lo nuestro ¿Vale? [Qué es lo nuestro? -Eli mete a Cross en el armario por un rato-] ¬¬ tú sólo cashate y presta atención!

Yo(jojojo~):

¿Mi nombre? Petrafina María del Carmen Monteseco Alasardina con Cascadas de Muchas Aguas...Digo!! xDD

Vale. Mi único nombre (Sí, mis padres a la hora de mí nacer no tuvieron mucha inspi a la hora de bautizarme... se les quemaron todas las neuronas con el nombre de mi sis) Es (por los momentos u_ú) Gabriela a Secas...Nací en el año del gallo (1993) Soy de Venezuela como Klaud que es mi hermana mayor de sangre sangre sangre~

Tengo actualmente 14 años... cumplo mis bienmerecidos 15 el 11 de Diciembre si es que el mundo no se cae primero ;D... Cursaré (aun estoy de vacas n_n..sí claro... llama una semana y media vacaciones ¬¬U) cuarto año de secundaria o Primer año del Siclo Diversificado. Dos añitos para salir a la U u_u

Tuve una infancia... ¿Infancia? Nah, no la tuve. Apenas la estoy viviendo ahorita xD...errr quiero decir. Mi infancia cronológica se basó en asocialismo puro, una mente brillante, un toque de locura, ingenuidad, sensibilidad, entre otras cosas... no recuerdo mucho de ella.. solo lo que me marcó (y a veces hasta ni eso). Pero sé que en ese tiempo no tenia conciencia real de las cosas u_u (¿Y ahorita las tengo? xD)

Actualmente vivo bajo el mismo techo que Klaud (para mas info lean su reseña ¬¬ vagos) junto con mi mamá, la abuela, y el gato ;D! Mis viajes de vida han sido al rededor y únicamente por toda la zona Oriente de mi bello país..

En hobbies: me encanta leer, leer, leer... soy una persona que ah desarrollado un método de lectura rápido y concreto (por lo tanto soy veloz a la hora de devorar libros) sobre todo Thriller de escritores policíacos como Anne Holt o Jonathan Santofler... STEPHEN KING!!! en historias de terror u_ú todo comenzó con "Posesión" buahahahahá... También Harry Potter (aunque el séptimo libro no logro digerirlo aún... no me gusto puac) y pues cualquier reseña que me llame la atención la leo (incluyanse fanfics! ^^). La música es otros de mis adorados hobbies, sobretodo el meeeeeetal! Rock, rock, rock~

En este punto os advierto. De todos los generos que pueden existir en este mundo

EL REGAYTON ES LO QUE MAS DETESTO! NO ME HABLEN DE ESTA PESTE PORQUE LES VOMITO ENCIMA!!!!

-Se calma- ok, ya xD

El metal es mi inspiración, mi todo.. aunque también me fascinan las canciones japonesas (Sobretodo de las series de anime) y bandas como Maximun the hormone *-*, pero nada como el metal u.ú... si empiezo a enunmerar las bandas predilectas por mua, no termino hoy xDU asi que lo dejaré para después.

También escribo owo (en rol rol rol xDD) no e hecho fanfics largos, sólo e llegado a publicar un one shot de DGM en el fanfiction y hasta ahí porque...porque...porque ¿Si? Ni idea... hasta ahora, el rol me mantiene calmada... cuando la inspiración haga de las suyas les aviso para que vean las escorias que escribo ^^

ME FASCINA EL ANIME. Claro, que como todo Otaku, soy crítica en él, es decir, no soy capaz de decir que me gustan todas las series habidas y por haber... hay unas que sinceramente no las digiero (Como Naruto, suene raro o no). Series como Bleach, Death note, Vampire Knight, Chrno Crusade, D.Gray-man, Ouran, Soul hunter, Holic...entre otras... la última vez que hice una hoja de recomendación de series, necesite otra y la llene casi completa xDU mi memoria no da para mucho ahorita...

También soy buena en la pronunciación. Sé un poco de Japonés, inglés y pronto me enseñarán noruego xD. También sirvo como Seiyuu *-* puedo imitar a la perfección la voz de Hitsugaya Toushirou (personaje de Bleach) y de otros más~ (La de Allen más o menos.. pero la de Kanda y Lavi.. muajajajaja xD)

Todos mis más allegados me llaman Esme o "La esme"... la explicación de esto se los diré más tarde (preguntenmepreguntenme! xD)

Desde hace muchos años que llevo en la vida de rol n.n pero como jugadora.. no como otros que se obsesionan hasta decir basta.

En estos momentos no soy tan asocial o.o... solo que no me interesa conocer de plano a las personas que me rodean xD prefiero que se me acerquen... pero si me llaman la atención por X o Y cosa si les abordo de lleno xD! por cualquier cosa.... jajajaja xD Klaud ¿Recuerdas cuando perseguimos a Laura la otaku por todo el centro comercial para conocerla? xD...ella sabe a que me refiero~


Y bueno... hasta aquí mi vida o parte de ella... lo demás, tendrán que esperar hasta el próximo episodio de...errr.... Esme's Life xD

To Be continued...

Tuh, Tuh, Pah~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 12:42 am

Klaud ¿Recuerdas cuando perseguimos a Laura la otaku por todo el centro comercial para conocerla? xD...ella sabe a que me refiero~

POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO XDDDD como no acordarme de ese día ~~

Estabamos en el Centro comercial "La Cascada" andabamos ahí de vagas las dos como cosa rara sin nada que hacer, mamá se había ido al mercado a hacer eso xD mercado ~~

Acababamos de comprar uno de esos tantos helados de oreo con sirop de chocolate que disfrutamos en una salida [wow que antañosa xD] un MC Flurry de un puestecito de MC Donalds [no me gusta la comida de ahí pero amo los helados x33 sobretodo este] ~~ Entonces pasamos por una librería de Esoterismo y cosas de astrología y buena salud [a ambas nos gusta leer como notaran xD nos parecemos mucho] whatever el caso es este...

- viendo por la vidriera las cositas de la librería, nota que hay una chica viendo una cita con el viejo que ve lo de las consultas de Radiestesia - ¿¡Hey eso no es una muñequera de Naruto!? - dice Klaud.

¡¿Dónde?! - pregunta Cross no porque le guste Naruto sino porque es algo de Anime, que en este país y sobretodo en esta ciudad es como un oasis en el desierto más puñetero xDD

- La tiene esa chica

- ¡Debe ser Otaku!

- ¿¡La seguímos y le preguntamos!? no conocemos muchos otakus...

- Te demandaran por acosadora ¬¬

- Whatever ¬¬ tu solo sígueme - lleva a su hermana arrastras por todo el centro comercial dado que pasaron mucho rato discutiendo y la niña se les había safado...

[Después de seguirle el rastro a la chica y seguirla hasta un centro de películas]

- Eh... disculpa ._. ¿Dónde conseguiste esa muñequera de Naruto? - pregunta Klaud después de haber discutido todo el viaje con Cross sobre el acoso a las personas y más risas del asunto ~~

- Oh o.o en Caracas, me la regalo mi hermana ¿por?

- ¿Te gusta el Anime?

- Si *-*

- ¿Eres Otaku?

- Siiiii *w*!!!

- '-' Wiii a mi también, whatever n.n encantada de conocerte, te hemos seguido por todo el centro comercial por la curiosidad <_< no conocemos muchos otakus

- ohh <_< yo tampoco... Soy Laura ºxº ¿y tu? ...

[E aquí como se forja una bella amistad entre otakus hoy en dia xDDD]

De hacerlo de nuevo lo haría xD yo invento y Cross me sigue es la ley del mayor -x-^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2008 4:00 am

mmmm....bueno aqui mi vida ¬¬....

me llamo.... como me llamo?...ah !! me llamo Justo... tengo 13 años (por los momentos el menor (creo) en el foro) vivo en Barinas- venezuela (lugar donde no hay muchas personas q conoscan las palabras manga y anime)

apariencia:un poco alto (no se mis medidas, ni me interesan XDDD),peso...tampoco lo se. pelo castaño oscuro...ojos marrones oscuros

hobbies: mmm...esto ta dificil.... bueno no tengo muchos....rolear (nisiquiera lo hago bien -_-U) y dibujar (intetos de dibujos)

musica:no escucho mucha musica....mmm.... escucho solo algunas de pocos generos musicales (los cuales no nombrare xD)....y lo q mas ecucho es..openings X_X....por otro lado lo q nunca me gustara sera el regueton!!!

personalidad: soy serio no me gusta mucho hablar (solo con mis "amigos" hablo mas de lo normal y en los foros q hablo igualmente mas de lo normal) competiivo A VECES, bueno con las personas (eso digo yo) pero no llegando a un punto q sea tan bueno q llegue a ser algo ingenuo

en clases: inteligente uno de los mejores de la clase pero el internet me tiene loco y a veces me descuido X////X

vida amorosa: de eso no hablo ^^U(no se por q pongo esto)

otros:Q mas poner?.... ah tengo una maña de poner muchos puntos suspensivos al escrbir en foros (y tambien muchos parentesis "( )") autoestima por los suelos!! y se me olvidan mucho los nombres de las personas (en especial de muchos usuarios de este foro) ¬¬U

bueno eso es todo por hoy

en la proxma entrega!!:
*enfermedades q eh tenido
*cuantas veces me eh caido
*cuantas horas a al dia me la paso en la tv y en la ps2

eso y mucho mas ....XDDDD (es broma no se lo crean)

PD: me alegra saber que hay venezolanos en el foro ^^ y mas si les gusta el manga/anime (y derivados owo)


Última edición por darkhunter el Lun Sep 08, 2008 4:30 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conocernos un poco mejor - Página 2 Empty Re: Conocernos un poco mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.